Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 07:27
que pasaria si chile tiene una guerra con peru ?
que pasaria si chile usa sus F/16 contra peru?
la 1 respuesta es.....chile acavaria rapidamente con peru motivos son obvios pero no hai que dejar de lado que peru tuvo una guerra con ecuador
tanpoco hai que dejar de lado la tecnologia militar uqe tiene chile.
la respuesta de la 2 pregunta es:
arian un gran destruccion a peru pero hai que recordar que los F/16 no son invensibles
un soldado chileno equivale a 3 soldados argentinos......imaginate a cuantos peruanos
que pasaria si chile usa sus F/16 contra peru?
la 1 respuesta es.....chile acavaria rapidamente con peru motivos son obvios pero no hai que dejar de lado que peru tuvo una guerra con ecuador
tanpoco hai que dejar de lado la tecnologia militar uqe tiene chile.
la respuesta de la 2 pregunta es:
arian un gran destruccion a peru pero hai que recordar que los F/16 no son invensibles
un soldado chileno equivale a 3 soldados argentinos......imaginate a cuantos peruanos
Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 07:51
En caso de Chile vs Perú no cabe duda que los más ceporros, catetos y subhomínidos irían en las filas de las infanterías respectivas.
Oseáse, que serías carne de cañón a las primeras de cambio. Eso sí, chilena, lo que debe ser un consuelo mú grande.
Oseáse, que serías carne de cañón a las primeras de cambio. Eso sí, chilena, lo que debe ser un consuelo mú grande.
Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 10:19
juassss es un chavalin , no sea malo maestro.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 15:03
Si ubiese guerra con perú, lo más probable es que se mueran de sed los infantes en el desierto... jejeje
Este niño es medio retardado
Este niño es medio retardado
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 16:16
Ya pasó y creo que volvería a pasar lo mismo que en la Guerra del Pacífico. Chile, con perdón de mis amigos peruanos, le daría una arrastrada espantosa a Perú, sin perjuicio de nuevos héroes peruanos a lo Grau o Bolognesi.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:35
Kaulikov, ya te lo dije, este no es un foro de guerra, y la verdad que a nadie le interesa lo que pueda decir un niño retardado de 13 años como tu.
Ya te lo dije y te lo repito madura.
Ya te lo dije y te lo repito madura.
Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 18:21
guerra con perú.. espantas toda la inversion extranjera del pais, en otras palabras: volver a los 70..
Por tu nacionalismo puedo ver que crees que el pais es mucho, pero si aprendes un poco verás que si bien estamos mejor que otros paises de por aca, seguimos siendo 3er mundo! no somos una potencia para gastarnos en guerras inutiles y recuperarnos en 2 años.. menos contra un pais vecino
Por tu nacionalismo puedo ver que crees que el pais es mucho, pero si aprendes un poco verás que si bien estamos mejor que otros paises de por aca, seguimos siendo 3er mundo! no somos una potencia para gastarnos en guerras inutiles y recuperarnos en 2 años.. menos contra un pais vecino
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 19:08
Uno de los principios políticos internacionales que la experiencia ha demostrado es que entre las democracias no hay guerras. El mejor antídoto contra la guerra es una estrecha relación comercial que haga contemplar el conflicto como una pérdida para ambas partes. La única guerra que un buen liberal propugna es la libre competencia en el producto del esfuerzo y la inteligencia. Harían bien los chilenos y los peruanos en dedicar su tiempo a mejorar sus niveles de vida. Por otra parte, una sociedad próspera no cae en tentaciones bélicas fácilmente.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:55
Realmente Perú es el mayor interesado en que Bolivia no tenga salida al mar , cambiar la forntera con el pujante chile por una bolivia "convulsa" es de tebeo.
Demian-hesse: deja al pobre chavalin que se empieza hablando de guerra y se termina con geo-politica que es mucho mas entretenido.
Piscolas??? juasssss CUBATA ( combinado de whisky o gin)en España es lo que tu llamas un Piscola , al cuba-libre le llamamos cuba-libre.
a mi se me va tela del sueldo en Piscolas de esos , y eso que mi mujé no bebe. ¿que vale un cacharrito de esos alli? aqui 6 leuros y 9 si el pub es super-cool ,hasta 20 he llegao a pagar en Marbella-costa del sol.
Demian-hesse: deja al pobre chavalin que se empieza hablando de guerra y se termina con geo-politica que es mucho mas entretenido.
Piscolas??? juasssss CUBATA ( combinado de whisky o gin)en España es lo que tu llamas un Piscola , al cuba-libre le llamamos cuba-libre.
a mi se me va tela del sueldo en Piscolas de esos , y eso que mi mujé no bebe. ¿que vale un cacharrito de esos alli? aqui 6 leuros y 9 si el pub es super-cool ,hasta 20 he llegao a pagar en Marbella-costa del sol.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:47
piscola es un combinado de pisco (un aguardiente que se da en chile y peru) con coca cola
al combinado con whisky por aca le suelen decir "whiscola"
y el cuba libre igual es mas conocido com "ron cola"
y a esos 3 elementos mas el vodka-naranja le llaman "barra nacional" :P
alcoholismo nacional jaja
al combinado con whisky por aca le suelen decir "whiscola"
y el cuba libre igual es mas conocido com "ron cola"
y a esos 3 elementos mas el vodka-naranja le llaman "barra nacional" :P
alcoholismo nacional jaja
Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:01
esto es cultura.
aqui genericamente a la bebidas "espiritosas" se le denomina de mil maneras,
"vaso" "pelotazo" "cubata" "cacharro" ,copa es lo mas pijo y usual ..
vodka-naranja = destornillador
que vale un "cubata" es para ver si emigro o no?
aqui genericamente a la bebidas "espiritosas" se le denomina de mil maneras,
"vaso" "pelotazo" "cubata" "cacharro" ,copa es lo mas pijo y usual ..
vodka-naranja = destornillador
que vale un "cubata" es para ver si emigro o no?
Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:15
estas en el rango, dependiendo ellocal y la calidad, pero va entre los5 a 10 euros, nunca más de eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:30
entre 5 y 10? con whiskeys de calidad yo creo.. al menos en pubs.. pero al menos aen los pubs que se frecuentan por aca es algo similar a los otros combinados (promociones de $1000 o $1500 segun la ocasion.)
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:25
cuanto?
esas 4 mezclas suelen bordear los 2 dolares c/1 en pubs o lugares asi.. aunque si es una celebracion privada y compras los ingredientes aparte sale mas economico (el ron mas barato cuesta alrededor de 4 dolares la botella de 750cc aprox. similar al pisco y al vodka mas barato.. los whiskeys quizas un poco mas caro pero no se exactamente cuanto)
esas 4 mezclas suelen bordear los 2 dolares c/1 en pubs o lugares asi.. aunque si es una celebracion privada y compras los ingredientes aparte sale mas economico (el ron mas barato cuesta alrededor de 4 dolares la botella de 750cc aprox. similar al pisco y al vodka mas barato.. los whiskeys quizas un poco mas caro pero no se exactamente cuanto)
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:23
Kaulikov,
Bueno, como el país del que te hablan determina que tan receptivo estas a la opiniones, desde Chile te digo que vayas a armar trifulca a alguno de esos sitios Neonazis que nos sobran.
Aquí procuramos la discusión constructiva.
Saludos.
Bueno, como el país del que te hablan determina que tan receptivo estas a la opiniones, desde Chile te digo que vayas a armar trifulca a alguno de esos sitios Neonazis que nos sobran.
Aquí procuramos la discusión constructiva.
Saludos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:06
Kaulikov, vos tenes 21 de coeficiente intelectual y 13 años de edad, no engañas a nadie.
La unica certeza que tenes en tu patetica realidad adolescente es la masturbación, asi que te recomiendo que vayas al baño y te hagas un par.
Saludos, y mis disculpas al resto de los floristas por esta muestra tan chabacana de vocabulario, pero este pibe me pudre.
La unica certeza que tenes en tu patetica realidad adolescente es la masturbación, asi que te recomiendo que vayas al baño y te hagas un par.
Saludos, y mis disculpas al resto de los floristas por esta muestra tan chabacana de vocabulario, pero este pibe me pudre.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:12
Benigno pardiez !!
vuecencia no debe disculparse por tales exabruptos , a todas luces justificadisimos , todos conocemos aqui su mente pre-clara y lo edificante de su espiritú.
A los pies de su señora.
vuecencia no debe disculparse por tales exabruptos , a todas luces justificadisimos , todos conocemos aqui su mente pre-clara y lo edificante de su espiritú.
A los pies de su señora.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:16
Si tiene 21 yo soy Rambo
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:29
Benigno, no quisiera delatarle, pero esto de los números es que me pone.
Si la criatura tiene coeficiente de 21 y tiene 13 años, es que su edad mental es de casi 4 años.
Si la criatura tiene coeficiente de 21 y tiene 13 años, es que su edad mental es de casi 4 años.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:07
yo habría dicho de casi 2, pero bueno, tu sabras
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 05:08
que onda con el argentinito hueco
y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos ...y nunca habia visto un rambo tan pa la historia
y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos ...y nunca habia visto un rambo tan pa la historia
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 08:48
Kaulikov,
Evita el seguir ofendiendo gratuitamente a las gentes de este sitio.
Y elimina frases como: “…argentinito hueco…”, “…dejate de molestar imbecil a quien le inportas AWUEONAO…”, “…a nadie le interesa las estupideces que escribes tienes 3 post todos cagones…”, “…hasta un retrasado mental es mejor que tu imbecile…”, “…tengo 21 imbecil argentino wueon metete en tu foro no en el mio idiota…”, y “…que onda con el argentinito hueco y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos…”.
En psicología, a lo que tú estas haciendo, se le llama Proyección, y generalmente guarda relación con las propias debilidades.
http://www.analitica.com/va/sociedad/archivo/72353...
Gracias.
Evita el seguir ofendiendo gratuitamente a las gentes de este sitio.
Y elimina frases como: “…argentinito hueco…”, “…dejate de molestar imbecil a quien le inportas AWUEONAO…”, “…a nadie le interesa las estupideces que escribes tienes 3 post todos cagones…”, “…hasta un retrasado mental es mejor que tu imbecile…”, “…tengo 21 imbecil argentino wueon metete en tu foro no en el mio idiota…”, y “…que onda con el argentinito hueco y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos…”.
En psicología, a lo que tú estas haciendo, se le llama Proyección, y generalmente guarda relación con las propias debilidades.
http://www.analitica.com/va/sociedad/archivo/72353...
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 12:35
Dejalo, nosotros tenemos al moro/gordito gilun, uds a bobalikov...empatados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:27
D'accord. Claro que sumaria los que más abajo les responden con afirmaciones del mismo calibre.
En todo caso, el empate se mantiene porque este escribe demasiadas estupideces (proyecto que puede equivaler a todos los otro juntos [al menos mientras moro este de vacaciones]).
Saludos.
En todo caso, el empate se mantiene porque este escribe demasiadas estupideces (proyecto que puede equivaler a todos los otro juntos [al menos mientras moro este de vacaciones]).
Saludos.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 09:13
Tené más respeto por el gran Perú que fue un Imperio y una gran nación. El mejor virreinato en tiempo de los españoles y Chile una capitanía y ahora una colonia inglesa. Viva el Perú, carajo! Viva Argentina!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 14:07
Kaulikov, contestarte es una perdida de tiempo, ademas el conterido de tus mensajes es suficiente para demostrar tu incapacidad intelectual y tu falta de madurez, te recomiendo que dejes este foro.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:41
nunca fuimos colonia inglesa ni ahora ni nunca si te molesto la gran paliza que les dieron en las malvinas te entiendo ..... peru jajajaja es una broma....antes se creian superiores a chile (argentina) y en este minuto nos tienen que mirar hacia rriba ...... y ese viva peru y argentina jajajajajajjaa como me rio con las tonteras que escriben estos argentinos son tan tontos jajajajajaja ..... y benigno no va ha escribir mas estupideces ??
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:59
larga las drogas master....
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:14
al shileno...ehhhhhhhhhh loko deja d escribir tanto porke si yo escribo mal vos sos un monumento a la orografia...
te dire algo no se si le ganarian a Peru,,pero si te diria ke toda argentina etaria con Peru ke si demostro ser una nacion totalmente leal con nosotros. No son traidores como algun pais de suda vite????????????
te dire algo no se si le ganarian a Peru,,pero si te diria ke toda argentina etaria con Peru ke si demostro ser una nacion totalmente leal con nosotros. No son traidores como algun pais de suda vite????????????
Yasmilita, mejor no hables pavadas.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:19
El Ecuador inmediatamente entraría al quite.
Y que pasaría. Hasta puede desaparecer el Perú. Y Bolivia sería un protectorado chileno.
Y los yankis apoyarían al Eje del Mal: Bogotá, Quito, Santiago. Intereses políticos del momento.
Ya lo he dicho otras veces.
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/239691/
Cordialmente.
Pedro Malo.
Y que pasaría. Hasta puede desaparecer el Perú. Y Bolivia sería un protectorado chileno.
Y los yankis apoyarían al Eje del Mal: Bogotá, Quito, Santiago. Intereses políticos del momento.
Ya lo he dicho otras veces.
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/239691/
Cordialmente.
Pedro Malo.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:54
yasmi no te exaltes.. el niñito ese es un agitador que no sabe lo que dice, no te tomes a mal a todos los chilenos ni a Chile por las estupideces de un niño de 13 años que aun no entiende como funciona el mundo y se considera un ser superior por vivir en un pais con un relativo exito economico.. (que estoy seguro que ni siquiera tiene claro como se logró)
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 23:50
13 no tengo .....agitador no soy pero estupideses no son si lo fueran nadie daria su opinion en el foro ....de algo si estoy seguro .....que tu y benigno no valen nada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:27
14?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 01:43
jejeje demian....metete al masn amiguis hac muchio ke no charlamos..
muaaaa muaaaaaa
muaaaa muaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 03:40
hola yasmi!.. es extraño pero me paso conectao y nunca te veo, y tu dices algo similar.. algo pasa... quizas el imperio o lo espias cubanos. jaja.. en fin..
trata de no tomarte en serio a ese personaje.. habla muchas cosas antiargentinas pero que muy pocos en Chile defenderían.. si de este lado de la cordillera no somos tan malos! :P
trata de no tomarte en serio a ese personaje.. habla muchas cosas antiargentinas pero que muy pocos en Chile defenderían.. si de este lado de la cordillera no somos tan malos! :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chile versus peru ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 15:48
demian..si son como vos son redulceshitos ayyyyyyyyyyy jejejjje
sabes amiguis es ke la mayoria de la veces estoy en el chat hasta las 12 de lanoche y recien me meto en el msn a ver kien ta y a esa hora te hoden muchio la gente ke ni conoces..por eso kizas no nos encontramos tratare de entrar mas tempra asi charlamos porke so un dulce de lecheeeeeeeeeeeeeee
te kero amiguis
cuidate de los imperialistas!!!!!!!!!!
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
sabes amiguis es ke la mayoria de la veces estoy en el chat hasta las 12 de lanoche y recien me meto en el msn a ver kien ta y a esa hora te hoden muchio la gente ke ni conoces..por eso kizas no nos encontramos tratare de entrar mas tempra asi charlamos porke so un dulce de lecheeeeeeeeeeeeeee
te kero amiguis
cuidate de los imperialistas!!!!!!!!!!
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 16:40
dicen los chilenos que el ejercito que libero a chile del yugo español estaba compuesto en su mayoria por chilenos y muy pocos argentinos , si esto es asi quiere decir que con pocos que mandemos con calidad igualamos la cantidad y esto lo demuestro, el jefe de ese ejercito chileno era argentino , don JOSE DE SAN MARTIN.pero hay mas, si lo chilenos dicen que la patagonia es de ellos y que un soldado chileno vale por tres argentinos por que no la van a buscar si tienen huevones o estan esperando que el soldado argentino se devalue un poco mas o tal ves alguna pequeña gran ayudita de sus amigos los ingleses
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 20:06
Tenés razón este pendejo es igual que el bananero ecuatoriano; si no fuera que estos indígenas tienen apoyo de alguna potencia por razones políticas y económicas no porque los quieren; entre nosotros y Perú los hacemos puré.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 22:45
¿Y de que te enojas tanto?,
El aweonakov solo esta emitiendo expresiones del tipo:
Entra un tipo a una farmacia (no diremos la nacionalidad para que nadie se sienta ofendido) y pidió 15 preservativos y el dependiente le dijo que solo le quedaban 9 y el replico “Che, me echaste a perder la noche”
Y si somos colonia inglesa pues que diablos, !Dios salve a la reina!.
El aweonakov solo esta emitiendo expresiones del tipo:
Entra un tipo a una farmacia (no diremos la nacionalidad para que nadie se sienta ofendido) y pidió 15 preservativos y el dependiente le dijo que solo le quedaban 9 y el replico “Che, me echaste a perder la noche”
Y si somos colonia inglesa pues que diablos, !Dios salve a la reina!.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 23:25
Este hilo está de calidad.
Hace tiempo que no me reía.
Bravo !!!
Hace tiempo que no me reía.
Bravo !!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 16:51
Che felipe, ¿decime, de que te ríes?
¿De que nos van hacer puré?, pero si aquí esta lleno de papas, Chile es campeón mundial de las papas.
Naaa, este hilo es solo para reirse con aweonakov, pinochokov ,sir morton, sir antimoishe, sir altier , sir imara y sir adanhertz.
Aquí va otro:
En un aeropuerto cualquiera se ve un tipo (aquí la nacionalidad tampoco importa) en una ventanilla llenando un formulario y se escucha el siguiente dialogo:
-Señor, me puede decir su nombre?
-Claro nena, Vicente Lombardi Rossi
-¿Lombardi se escribe con “v” o “b”?
-Con “b”, no vez que es apellido italiano. (ya lo tenia podrido)
-Edad?
-34 años
-Sexo?
-Enorme che, enorme.
¿De que nos van hacer puré?, pero si aquí esta lleno de papas, Chile es campeón mundial de las papas.
Naaa, este hilo es solo para reirse con aweonakov, pinochokov ,sir morton, sir antimoishe, sir altier , sir imara y sir adanhertz.
Aquí va otro:
En un aeropuerto cualquiera se ve un tipo (aquí la nacionalidad tampoco importa) en una ventanilla llenando un formulario y se escucha el siguiente dialogo:
-Señor, me puede decir su nombre?
-Claro nena, Vicente Lombardi Rossi
-¿Lombardi se escribe con “v” o “b”?
-Con “b”, no vez que es apellido italiano. (ya lo tenia podrido)
-Edad?
-34 años
-Sexo?
-Enorme che, enorme.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 08:15
altier me puedes decir cuantos soldados mando españa para que aqui en chile los mapuches los masacraran?
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 13:08
Que feroces que eran los mapuches (digo eran porque ya no queda ninguno), que los mato la gripe.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 13:15
eso es un mito como la copa de un pino , eran mas combativos eso si ,pero los exterminamos como era costumbre..
desde luego no nos echaron de alli...
desde luego no nos echaron de alli...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 18:34
Mmm, los españoles no exterminaron a los mapuches. Los mapuches subsisten como unidad cultural y racial, mas su grueso se mezcló.
Los que les dieron duro a los mapuches fueron los "chilenos", que supieron como eliminar a los molestosos indios.
Ah, y si los echaron de "allí", tanto así que pactaron con los mapcuhes para que no les saquearan las ciudades.
Era un pueblo bien duro el de los mapuches.
Los que les dieron duro a los mapuches fueron los "chilenos", que supieron como eliminar a los molestosos indios.
Ah, y si los echaron de "allí", tanto así que pactaron con los mapcuhes para que no les saquearan las ciudades.
Era un pueblo bien duro el de los mapuches.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 20:31
Una guerra entre Chile y el Perú, como cualquier otro enfrentamiento entre países de América Latina, tendría como gran beneficiado a los Estados Unidos, que venderían armas a ambos países y harían todo lo posible por sacar tajada del conflicto.