liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Las armas las carga el diablo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:17
Cheney casi se carga a un amigo en una cazería. Recuerdo las imágenes cuando los de la asociación del rifle le regalaron uno...

Dick, si se muere, ejem, un sheriff de origen sudamericano te interrogará....

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20060215el...
Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:06
Los del Club del Rifle, ¿vaya paradoja, no? Con lo buenas que son las partidas de naipes a esas edades...:P
Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 14:15
La verdad que entre quedarse jugando a las cartas como un viejo choto o salir a chutar una palomas, me quedo con la segunda.
Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 16:31
A mi por lo contrario me parece que el ejemplo de Dicky Cheeney es muy bueno y se merece inclusive una mencion de honor, por si no lo sabian la persona que recibio el tiro es un abogado, la verdad que mejor para el pais y el mundo que pegarle un tiro a un abogado? A mi me parece que inclusive deberia promocionarse como deporte:)

Por ahi nos podemos ir de Caza a Panama, yo conozco un abogado medio trolin por ahi...
Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 16:34
Vale, vale....Pero cuando os hace falta, bien que venís llorando....Hay que ver :)
Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:10
Pero cuando hace falta un abogado, Cide? En la mitad de los casos es perfectamente superfluo e inútil. Estás simplemente obligado a pagarle para que le diga al juez que eres inocente en una determinada jerga, y si vas sin él te machacan y se ríen de tí a la cara. Te obliga ese sistema que tan poca gracia te hace.

No te digo nada del procurador, un auténtico parásito...con perdón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:13
Siempre puedes intentar defenderte y representarte tu solo.

Sale chupi todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:23
Ya lo he hecho, tontorrón. Al final el juez se tomó la libertad de hacer de abogado de la otra parte y eso que no estaba presente.

Lo que digo, un corporativismo que da náuseas.

Soy víctima Cide, soy víctima. De los abogados, mayormente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:27
Eres víctima de un sistema de injusticia, no de los abogados.
Disculpa que me tome esta licencia, pero, como dice el amigo de un buen amigo mío, habría que destruir esta administración de justicia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:34
La justicia es una auténtica mierrda, y no lo digo como una frase hecha.

Siempre llega tarde, es perezosa, se mira al ombligo, le interesa tu problema humano un pimiento morrón, te da la razón o te la quita de una forma estúpida, que no entiendes. Te pueden condenar por algo que ni te lo has comido ni bebido.

Tú desconfías del estado, yo desconfío de la justicia. No existe.

Ya me gustaría haberte tenido a tí de abogado. !Te ibas a cagarrrrrr!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:37
Jajajaja.

Y te doy toda la razón, Sertress.

Esta justicia forma parte de ese Estado. Profundamente injusta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:41
Volvamos a los señoríos jurisdiccionales. Aquello sí era justicia, coño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:44
Ahh! Justicia sin Estado.

Pocos campos hay en que se muestre con más claridad el totalitarismo estatal que en la Justicia.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:04
No Cide, no. De esa justicia y de ese estado participais todos los abogados que hay repartidos por el orbe. Las minutas que tú cobras están sustentadas en la miseria de la gente que reclama justicia.

Que en la mayoría de los casos es puro sentido común.

No se puede estar en misa y repicando. No es leal.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:14
Pienso que te debe invadir cierta mala conciencia, hermosa Cide.

Al menos dame esa satisfacción, coños!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 23:00
Pues sí, en cierto modo, tienes razón, Sertress. Los abogados, siempre que han de defender un caso ante los tribunales han de hablar como si estuvieran "atados".
Pero un abogado, si está suficientemente versado en la ley, sabe muy bien como funciona el sistema jurídico de su país (y también, a veces, cómo no funciona). Además, si posee algún conocimiento histórico, puede comparar cómo se han comportado los sucesivos sistemas jurídicos en un país. Por último, si sabe algo sobre la manera como otros sistemas jurídicos funcionan o han funcionado en otros países, puede establecer muchas comparaciones.
Con esto quiero decirte que sé lo que significa la libertad, y sé que la libertad no es sólo un concepto político o económico, sino también, y probablemente por encima de todo, un concepto legal, ya que implica necesariamente todo un complejo de consecuencias legales.
Hoy día, la libertad y la coacción dependen más y más de la legislación. Que los legisladores, al menos en el mundo occidental, se abstengan todavía de interferir en campos de actividad individual como la conversación o la elección del cónyuge para el matrimonio, o en el tipo particular de vestido o ropa para llevar, o en la manera de viajar, oculta por lo general el crudo hecho de que en realidad tienen el poder de interferir en cualquiera de estos terrenos.

Y, bueno, Sertress, los abogados no son los legisladores. Intervienen cuando las partes lo piden, y su decisión, al menos en cuestiones civiles, se hace efectiva sólo a través dentro de una contínua colaboración con las partes y dentro de sus límites.
Si contrastamos la posición de los abogados con la de los legisladores, se comprende fácilmente cuánto más poder retienen estos últimos sobre los ciudadanos y cuánto menos certero, imparcial y digno de confianza es su intento, si lo hay, de "interpretar" la voluntad de las personas al legislar.
Yo no pretendo cambiar el mundo, sino únicamente someter algunas ideas modestas que, si no estoy equivocada, merecen ser consideradas con atención y honradez antes de concluir, como hacen los defensores del aparato estatal hipertrofiado, que no se pueden cambiar las cosas y que la situación actual, si no es la mejor, es la respuesta inevitable a las necesidades de la sociedad contemporánea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 23:06
Jajaja, perdona, Sertress. He aprovechado para meter el mitin.

Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 23:47
Lo inevitable Cide, lo inevitable. Deseos y realidades. En ocasiones me parece que sueño... no tardo mucho en despertar.

Un saludo, bella dama.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:17
Sertress, parece que vas de culpable por la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:26
No´entiendo tu graciosa aseveración, amable Cide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 21:28
Nada, Sertress, es por la generalización que has hecho más arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:20
"en la miseria de la gente que reclama justicia.

Que en la mayoría de los casos es puro sentido común."

Cuando uno desea algo, para él es lo más justo del mundo.

Y algunas personas piensan, directamente, que su voluntad es buena por definición.

Por eso existen las leyes, o se intenta que existan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:28
Ja, ja...la respuesta es correcta y formal. Arasou anarko acaba de ganar un apartamento amueblado en Marina dor.

Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:34
En el Condado de Alhama :P
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:34
Quizás no haya que quemarlo todo. Siempre serán necesarias las leyes y los abogados.

Habrá que partir desde ese preciso punto.

Saludos de un anarkista de salón.
Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:03
¿Qué son 500 abojados en el fondo del mar?

¡¡UN EXCELENTE COMIENZO!!

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Las armas las carga el diablo
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:35
Cide acaba de confesar que curso la carrera de leyes.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 19:20
Merrda, eso son los abogados. Mi hermano, la cuñada, los suegros, todos abogados... ¿Se imaginan lo que es ir a comer un sabado a la noche y escuchar cuando se ponen a hablar del laburo y las guachadas que hacen? Me dan ganas de agarrar un bidon con nafta y prenderlos fuego!!! :D