Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 01:09
este sujeto que cree que es administrador de negocios ... hace que nuevos foristas con nuevos temas se salgan de aquel ....estesujeto se cree amo de esta pagina por sierto que no lo es y se toma atributos que no le corresponden .
fijense bien como porboca a los foristas y siertamente...
aparte de este sujeto benigno....
hago un llamado abierto a no hacer caso a benigno el se cree amo total de esta pagina y toma atributos que no le corresponden para nada aparte de ser un desubicado total
se despide ....kaulikov
fijense bien como porboca a los foristas y siertamente...
aparte de este sujeto benigno....
hago un llamado abierto a no hacer caso a benigno el se cree amo total de esta pagina y toma atributos que no le corresponden para nada aparte de ser un desubicado total
se despide ....kaulikov
Re: no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 01:30
siertamente...
estesujeto...
porboca...
habre...
sierto...
No es por nada, pero una cosa son los espacios, los acentos y una que otra coma, pero vos te pasas. Si te leyera mi ex profesora de literatura, te partiría todos los dientes de un codazo.
Por cierto, creo que si Benigno te dice lo que te dice debe ser por algo, ¿no?
Y si mal no recuerdo, fuiste tú el que me agrediste en un mensaje, y no benigno.
Un saludo
estesujeto...
porboca...
habre...
sierto...
No es por nada, pero una cosa son los espacios, los acentos y una que otra coma, pero vos te pasas. Si te leyera mi ex profesora de literatura, te partiría todos los dientes de un codazo.
Por cierto, creo que si Benigno te dice lo que te dice debe ser por algo, ¿no?
Y si mal no recuerdo, fuiste tú el que me agrediste en un mensaje, y no benigno.
Un saludo
Re: Re: no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 01:45
lo siento pero yo a ti no te e agredido en ningun mensaje
lee bien
lee bien
Re: Re: Re: no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 01:48
"ace que nuevos foristas con nuevos temas se salgan de aquel"
A ver...
Dudo mucho que el Gral Rommel tenga algo que ver, no ya con la temática del foro en general, sino con la de Hispanoamérica en particular.
Y por eso Benigno, o la Cólera de Dios, reacciona tal que así.
A ver...
Dudo mucho que el Gral Rommel tenga algo que ver, no ya con la temática del foro en general, sino con la de Hispanoamérica en particular.
Y por eso Benigno, o la Cólera de Dios, reacciona tal que así.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 02:08
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/251177/
Pero a lo mejor me confundí con los cuadritos, como estaba debajo del mío, pense que iba dirigido a mi. Igualmente, te digo lo mismo que aulo_agerio:
Evita el seguir ofendiendo gratuitamente a las gentes de este sitio.
Y elimina frases como: “…argentinito hueco…”, “…dejate de molestar imbecil a quien le inportas AWUEONAO…”, “…a nadie le interesa las estupideces que escribes tienes 3 post todos cagones…”, “…hasta un retrasado mental es mejor que tu imbecile…”, “…tengo 21 imbecil argentino wueon metete en tu foro no en el mio idiota…”, y “…que onda con el argentinito hueco y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos…”.
En fin, soy argentino y cuando cuelgas mensajes como 'un soldado chileno equivale a 3 soldados argentinos' me ofendes, aunque el mensaje no esté dirigido a mi específicamente.
Un saludo
Pero a lo mejor me confundí con los cuadritos, como estaba debajo del mío, pense que iba dirigido a mi. Igualmente, te digo lo mismo que aulo_agerio:
Evita el seguir ofendiendo gratuitamente a las gentes de este sitio.
Y elimina frases como: “…argentinito hueco…”, “…dejate de molestar imbecil a quien le inportas AWUEONAO…”, “…a nadie le interesa las estupideces que escribes tienes 3 post todos cagones…”, “…hasta un retrasado mental es mejor que tu imbecile…”, “…tengo 21 imbecil argentino wueon metete en tu foro no en el mio idiota…”, y “…que onda con el argentinito hueco y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos…”.
En fin, soy argentino y cuando cuelgas mensajes como 'un soldado chileno equivale a 3 soldados argentinos' me ofendes, aunque el mensaje no esté dirigido a mi específicamente.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 04:30
y al ofender a lo argentinos de paso deja mal a los otros 16 millones de chilenos que nunca diriamos lo que ha dicho el (16.. quizas un poco menos.. los neonazis, nacionalistas y uno que otro ultraconservador..)
Re: no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 23:27
¿se puede saber a que viene tanta pelotudez?
Re: Re: no contesten los foros que habre benigno ....
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:33
Gracias por el apoyo a todos.
Kaulikov: Yo no soy amo de nada, solo que tus comentarios, racistas, fescistas, agresivos e ignorantes solo vienen a entorpecer este espacio de respeto y dialogo que tenemos.
Ya te lo dije, este no es un foro para adolescentes, con lo cual te sugiero que, o moderes tus comentarios o te vayas.
Saludos, y a tomar la sopa.
Kaulikov: Yo no soy amo de nada, solo que tus comentarios, racistas, fescistas, agresivos e ignorantes solo vienen a entorpecer este espacio de respeto y dialogo que tenemos.
Ya te lo dije, este no es un foro para adolescentes, con lo cual te sugiero que, o moderes tus comentarios o te vayas.
Saludos, y a tomar la sopa.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:48
kaulikov el unico forista chileno , que da la nota..
una mancha en un expediente nacional inmaculado.
una mancha en un expediente nacional inmaculado.