Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:46
Ante la oleada de antisemitismo, ante la oledada totalitaria en Europa y todo el mundo totalitario musulman, me solidarizo con el pueblo judio, Israel el unico pais de la region democratico, rodeado de teocracias totalitarias y terreroristas musulmanas.
Los democratas del mundo han de tomar partido por la defensa de la libertad, representada en Israel, fuera de ello solo hay burkas sharias intolerancia totalitarismo,
Una religion , el islam=sometimiento
Una ideologia medieval que oprime a la mujer y la relega a simple aspecto reproductor, donde la la religion no es separada de la vida diaria y donde el individuo no es mas que un numero dentro de la comunidad, sin libertad para elegir, solo es respetada por la 5ª colunna occidental que añora otro muro de Berlin y a sus antepasados como los asesinos Lenin Stalin
Por eso digo soy judio, estoy con la democracia y la libertad
Los democratas del mundo han de tomar partido por la defensa de la libertad, representada en Israel, fuera de ello solo hay burkas sharias intolerancia totalitarismo,
Una religion , el islam=sometimiento
Una ideologia medieval que oprime a la mujer y la relega a simple aspecto reproductor, donde la la religion no es separada de la vida diaria y donde el individuo no es mas que un numero dentro de la comunidad, sin libertad para elegir, solo es respetada por la 5ª colunna occidental que añora otro muro de Berlin y a sus antepasados como los asesinos Lenin Stalin
Por eso digo soy judio, estoy con la democracia y la libertad
Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 14:59
y yo a pesar de bienfascis , mancha de israel.
Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 15:37
Y recuerda también este dato: Israel es el país del mundo que más invierte en I+D en proporción a su PIB (cerca del 5%) y ocupa un destacado lugar en la ciencia y la técnica.
Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 15:39
y un buen numero de premios nobel , madldita expulsion hoy seriamos mega-potencia!!
Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 15:45
"y un buen numero de premios nobel , maldita expulsion hoy seriamos mega-potencia!!"
Y que lo digas. No todo lo hicieron bien Isabel y Fernando, aunque la expulsión de los judíos quizá haya que analizarla en el contexto de aquella época histórica.
Y que lo digas. No todo lo hicieron bien Isabel y Fernando, aunque la expulsión de los judíos quizá haya que analizarla en el contexto de aquella época histórica.
Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 15:53
es algo que hoy por hoy no tiene una explicación certera.
Isabel jamas se mostro contraria a estos y la dirección economica del reino contaba con muchos judios, y algunos muy proximos a ella.
Fernando era nieto de judios y el reino de Aragon era mucho mas permisivo ( excepto Cataluña donde mas habia curiosamente).
Isabel jamas se mostro contraria a estos y la dirección economica del reino contaba con muchos judios, y algunos muy proximos a ella.
Fernando era nieto de judios y el reino de Aragon era mucho mas permisivo ( excepto Cataluña donde mas habia curiosamente).
Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 16:04
Los ingleses expulsaron a todos los judios en el s XIII...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 16:07
Y a los gitanos en el XVI bajo amenaza de muerte. Que pena no haber nacido inglés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 16:15
"Y a los gitanos en el XVI bajo amenaza de muerte. Que pena no haber nacido inglés."
Ahí sí que tienes razón: deberíamos haber hecho lo mismo con ellos.
Ahí sí que tienes razón: deberíamos haber hecho lo mismo con ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 00:36
Hummmm! Se ve que en el mundo hay un puñadito de judíos y millones de juideotas...
Por cierto: ¿Se sabe algo de la suerte de Ariel Sharon?
¿Seguirán intervinéndolo?
¿Ya despertó?
¡Pobre diablo!
Por cierto: ¿Se sabe algo de la suerte de Ariel Sharon?
¿Seguirán intervinéndolo?
¿Ya despertó?
¡Pobre diablo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:53
¿Ariel Sharon? Hace varios días que no se ha vuelto a saber nada de él. De quien sí se habla es de su hijo Omri, que ha sido condenado por un escándalo de utilización de fondos políticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 15:39
De acuerdo, yagruma; ya que estos amigos españoles se lamentan de la expulsión de los judíos de España les podemos regalar todos los que tenemos acá. Tenemos al presidente K-K, la comunidad judía más grande de Latinoamérica y nos va muy "bien" (ja,ja,ja) Manga de pelotudos projudíos!!!
Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 18:28
para el caso YO tambien...saludos desde Flandes, Hamburgo, Friedrikstaad, St. Maarten, y la Cd. de México a Fernando e Isabel, de parte de mis expulsados antepasados y sus descendientes que habitaron en todos esos lugares...
...y a nuestros enemigos tambien...ah por cierto, Jesus era judío...y Marx también....
...y a nuestros enemigos tambien...ah por cierto, Jesus era judío...y Marx también....
Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 18:35
A Jesús lo mataron por dejar de ser judío.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 19:37
Es claro que si rascas un poco en un antisemita sale un tipo amante del totalitarismo , no falla, a los que se les cayo el muro, la idologia sin defena ninguna como el comunismo y a los antiliberales, antiamericanos y molestos por el progreso de occidente, solo os queda el resentimiento y el odio. Os compadezco.
Por cierto de corrupcion saben mucho los palestinos. Arafaf fue un ejemplo, que naturalmente siguen otros
Por cierto de corrupcion saben mucho los palestinos. Arafaf fue un ejemplo, que naturalmente siguen otros
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 21:55
¿Por eso quitaron a Al-Fatah y pusieron a Hamas?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 22:23
yo soy agnostica. pero me gustaria sabes cual es el lugar de los palestinos hace 60 años eran una pais... y ahora???? estan amurallados...no defiendo la violencia, ni la justifico, ni la puedo entender...pero yo he nacido y vivido en tiempo de paz, no tengo hambre, y puedo gozar de ciertos lujos y comodidades...si no tuviera educación y el estomago vacio, quizas solo quizas mi capacidad de raciocinio tambien estuviera limitada (??)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YO tambien soy judio
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 12:19
Antes pensaba que era demencial poner un MURO como hizo Israel en Gaza.
Pero pensando sobre el tema, me he puesto en la texitura de ellos(Israel), imaginándome que donde yo vivo sufriéramos un terrorismo costante y continuo y sin diferenciar entre niños, ancianos, políticos, militares o gente trabajadora, la cual puede estar en un supermercado, un autobús, una cafetería y ser asesinada en un plis plás.
Si yo viviera en una situación así, vería el MURO que me defiende de muchos de esos ataque terroristas como algo que está protegiendo mi vida.
Es muy fácil criticar ese MURO desde países que no sufrimos ese tipo de terrorismo y esa continua amenaza,y yo que lo critiqué en su momento, ahora poniendome en su lugar lo veo justo (Defensa propia).
Pero pensando sobre el tema, me he puesto en la texitura de ellos(Israel), imaginándome que donde yo vivo sufriéramos un terrorismo costante y continuo y sin diferenciar entre niños, ancianos, políticos, militares o gente trabajadora, la cual puede estar en un supermercado, un autobús, una cafetería y ser asesinada en un plis plás.
Si yo viviera en una situación así, vería el MURO que me defiende de muchos de esos ataque terroristas como algo que está protegiendo mi vida.
Es muy fácil criticar ese MURO desde países que no sufrimos ese tipo de terrorismo y esa continua amenaza,y yo que lo critiqué en su momento, ahora poniendome en su lugar lo veo justo (Defensa propia).
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 12:11
va a ser que no , Marcial hasta 100 años despues no se celebran reuniones xtnas separadas de la hebreas.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 14:49
el muro nunca hubiera hecho falta, ni hubieran llegado las aguas al cauce que han llegado si hubieran respetado fronteras, se hubieran quedado en el trozo que les correspondia y no hubieran invadido poco a poco las tierras que no les corresponidan...usando tambien el nombre de Dios...los fanatismos son peligrosos en cualquier sentido, y lo mismo matan los "kamikazes" que los tanques con bombas...o solo son niños los blancos?
mucha gente iba a su lugar de trabajo, generalmente huertas y se llevaban la gran sorpresa de que terrenos que les pertenecian habian sido expropiados por un gobierno que no era el suyo, y por una seguridad que tampoco era la suya...me lo expliquen!
mucha gente iba a su lugar de trabajo, generalmente huertas y se llevaban la gran sorpresa de que terrenos que les pertenecian habian sido expropiados por un gobierno que no era el suyo, y por una seguridad que tampoco era la suya...me lo expliquen!
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 23:01
¿¿¿¿Ah siiii? ¿Con tan solo una franjita costera? ¿Y Jerusalen que? y todos los demas lugares que por siglos tuvieron presencia hebrea???? ¿Belen? ¿Hebron? Toma un mapa de Israel, mide distancias y veras lo que te digo. Si invadieron los Altos del Golán es para dejar Israel (incluyendo el puerto de Haifá) fuera del alcance de los morteros sirios. Hay que ser de verdad ingenuo o cómplice para confiar ciegamente en los supuestos "tratados de paz" del islamismo radical. A esta rma de fanáticos JAMAS les ha interesado y su arma política es la existencia de Israel...que curioso, por cierto que a Alemania, Stalin le arrebató un 3a parte de su territorio (incluyendo la muy prusiana Koenigsberg y la universidad donde enseñó Kant) con la sospechosa complicidad de Occidente y nadie dijo nada...y cuando Israel publicó un manifiesto pidiendo el derecho a tener fronteras seguras y a revisar la distribucion territorial de 1948, el zurderío (y tambien el derecherío) del mundo se pone como una pantera...Si Israel quisiera no tendría por qué ahber devuelto el Sinaí a Egipto Y SIN EMBARGO LO HIZO!! La ribera Occidental era TERRITORIO JORDANO antes de 1967 y no veo al rey haciendo reclamaciones...
Antes de tomar banderas informense un poquito...
La desinformacion alimenta fanatismos...
Antes de tomar banderas informense un poquito...
La desinformacion alimenta fanatismos...