liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Crisis financiera palestina.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 11:23
Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:14
La UE, que aporta la mayor parte de los fondos para la financiación de la ANP, y EEUU, han amenazado con retirar sus ayudas si el Gobierno palestino que forme Hamas no se desarma y admite el Estado israelí.

Espero que cumplan lo que dicen y no den ni un centimo más a quienes se alegran cuando se mata un occidental
Re: Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 12:26
¿que opinas ahora de la supuesta "europeidad" de Turquía, cuando esto vaya a más que hacemos con 80 millones de musulmanes odiandonos dentro de nuestra casa? Una cosa son las élites yotra la sociedad, por cierto las élites son las que encarcelan en el siglo XXI por hablar del genocidio armenio con leyes como la 301.
Re: Re: Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 13:10
Yo tambien tengo a unos cuantos millones de católicos practicantes dándome la brasa a diario.
Re: Re: Re: Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 15:45
Vamos a ver que hacen estos iluminados son la chequera occidental...
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 15:47
SIN la chequera occidental debió decir ;)
Re: Re: Re: Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 22:40
NO dices nada sobre turquía y su supuesta europeidad en defensa de la libertad, en este caso de expresión, ni sobre sus leyes fascistas que encarcelan y ocultan cosas como genocidios.

Los católicos ¿cuantas mezquitas han quemado, cuantas manifestaciones contra la libertad de expresión han hecho y cuantos boicots contra la libertad de expresión etc?
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis financiera palestina.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2006 a las 23:35
bueno acabo de ver este mensaje tuyo, arauso, en otro hilo y ya comprendo:

"Los periodistas estan después de los católicos, en mi lista de reparto gratuito de plomo..."

Podrías gritarla perfectamente en Theran sin ningún problema, animaté que creo que pagan a 1 de Euros la cabeza de los caricaturistas.