liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » quien ganara en las olimpiadas del 2008? michael phelp o ian thorpe?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

quien ganara en las olimpiadas del 2008? michael phelp o ian thorpe?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 07:29
phelp es muy joven aun tiene recien 21 pero le falta algo ... lo que tenia mark spitz el mejor nadador de la historia.
en cambio thorpe tiene mas experiencia tiene mas olimpiadas que phelp....pero van a 1 .....phelp ya le arrevato unas medallas......

el duelo final sera en el 2008.....

que pena que en sudamerica no allan nadadores renombrados....en argentina es solo meolans el mejor nadador argentino....tambien tenemos en chile a schnetter muy joven y falta de experiencia ....tambien en chile a zolecci ...otro grande chileno ....pero ellos comparados a otros europos no somos buenos.......

falta de recursos ?
o nadadores malos ?
Re: quien ganara en las olimpiadas del 2008? michael phelp o ian thorpe?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 08:06
¿Por qué no te vas al desierto de Atacama y esperas a que llueva? anda, déjanos en paz cabrón.
Re: Re: quien ganara en las olimpiadas del 2008? michael phelp o ian thorpe?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 12:11
La verdad que no entiendo que tiene que ver eso con nada.

Coup estas muy en lo cierto.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 19:45
Yo no sé quien va a ganar (who cares, anyway?), pero en el 2012 voy, Dios mediante, a Londres. Beijing no me atrae para ir a una olimpiada.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 05:48
yo fui nadador toda mi vida fui campeon nacional de mariposa en el 81 y pienso que gana thorpe....la experiencia es todo phelp es muy joven