Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:04
arasou hagamos terapia ambos , no vamos a comprar mas el pais del domingo , no lo vamos a comprar!
Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:06
Si no lo compro...lo leo en internet.
Ayer me compré "El mundo" (o LA MONDA), para llevarme el Imperium III.
Ayer me compré "El mundo" (o LA MONDA), para llevarme el Imperium III.
Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:11
ostias se me paso!!!!
el In-mundo como dice Faras! aunque lidia me quito los juegos en navidades...
como ves soy un laTIN-lové y un super-machote de mi casa!!
el In-mundo como dice Faras! aunque lidia me quito los juegos en navidades...
como ves soy un laTIN-lové y un super-machote de mi casa!!
Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:13
Eso es porque no vives solo con un PC portatil en una fria casa junto al Ayuntamiento, rodeado de enemigos :)
Al salir del curro procuro alienarme y abstraerme con la lectura y los videojuegos.
Al salir del curro procuro alienarme y abstraerme con la lectura y los videojuegos.
Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:19
Es muy desagradable no poder jugar más porque se te raja, raya o rompe el disco. A mí me paso con el Medieval Total War, un juego COJONUDO. Y ya ves, ahí está, metido en el estuche...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:21
Y el Heroes of Might & Magic V sigue sin salir...han retrasado su lanzamiento. :(
Menos mal que tengo el III y (psé) el IV permanentemente instalados.
Menos mal que tengo el III y (psé) el IV permanentemente instalados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:22
Yo solo juego a los de estrategia y batallitas, ya sea en tiempo real o por turnos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:24
Esos son a los que mas juego yo.Ayer, en un arranque de nostalgia, me reinstalé el StarCraft.
Los videojuegos estan bien, pero no olvidemos ingerir mucho alcohol.
Los videojuegos estan bien, pero no olvidemos ingerir mucho alcohol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:27
De todos los que tengo, hay uno al que le tengo especial cariño y es el Age of empires II. Fue el primero, hace 6 años, aún lo sigo jugando y me divierte como el primer día.
Además, él fue el "culpable" de que me empezara a interesar la historia, para que luego digan que no educan...
Además, él fue el "culpable" de que me empezara a interesar la historia, para que luego digan que no educan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:31
Mi favorito es el Heroes of might and magic III.
Juego con el bando "subterráneo" (Overlords)
Juego con el bando "subterráneo" (Overlords)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:35
el medieval total wars!! no he jugado nunca pero me han comentado que puedes jugar con condados de la Occitania contra los franceses .
me han dicho que es la pollla de bedoya el juego ese!!
me han dicho que es la pollla de bedoya el juego ese!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:37
Yo juego a su predecesor, Shogun Total War.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:42
Moncada:
En efecto, cualquier facción (país) puede gobernar cualquier provincia del mapa del juego por muy alejada que esté de su zona de inicio. Es cuestión de conquistarla. Por ejemplo, fácilmente te puedes encontrar a los ingleses gobernando en Noruega si la han invadido y han acabado con la resistencia.
En esa zona que dices tú suele estar la civilización de los "aragoneses" pero por causas que todavía no he averiguado, hay una serie de facciones que no están disponibles para el jugador humano y solo las maneja el sistema: los aragoneses son una de ellas además de los sicilianos, mongoles, húngaros y el Papado.
En efecto, cualquier facción (país) puede gobernar cualquier provincia del mapa del juego por muy alejada que esté de su zona de inicio. Es cuestión de conquistarla. Por ejemplo, fácilmente te puedes encontrar a los ingleses gobernando en Noruega si la han invadido y han acabado con la resistencia.
En esa zona que dices tú suele estar la civilización de los "aragoneses" pero por causas que todavía no he averiguado, hay una serie de facciones que no están disponibles para el jugador humano y solo las maneja el sistema: los aragoneses son una de ellas además de los sicilianos, mongoles, húngaros y el Papado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:44
Quiero ese juego ya! Yo me hago rey de Euzkadi e invado toda europa, se puede bajar o algo asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:48
Empire of Cornwall ,much better!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:44
En sl Shogun no puedes jugar con los ronin tampoco. Tienes que coger un Clan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:46
Quiero dejar constancia aqui que me alegro de que se rompiera el CD de Coup. Y me rio de ello.
Coger? Crei que era un juego de estrategia, no de sexo:):):)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:56
concha es coño
pijo es pollla
coger es follar.
la esclavitud es libertad.
by orwell
pijo es pollla
coger es follar.
la esclavitud es libertad.
by orwell
Abroad:
lamentablemente, no existe el pueblo vasco en el juego y Navarra y Euskadi están ocupadas por los opresores castellanos :))
lamentablemente, no existe el pueblo vasco en el juego y Navarra y Euskadi están ocupadas por los opresores castellanos :))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acosados
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:50
Maniana mismo me tomo el Eurostar a Bruselas y voy a denunciar a los que hicieron el juego por genocido cultural, racismo, xenofobia y sexismo (si porque habian Vascas tambien), ya veran esos lacayos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acos
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:52
Hay cosas mejores: en el Shogun puedes !convertirte al cristianismo! (catolicismo o protestantismo), pero entonces te pueden atacar los budistas :P
Yo personalmente ni recibo a los portugeses u holandeses en mis tierras.
Yo personalmente ni recibo a los portugeses u holandeses en mis tierras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes acos
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:57
vizcaya y alava por siempre pertenecieron a Castiella. Abroad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroquíes
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 14:59
De hecho este es coup cuando el juego le dejo de funcionar:):):)
http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html
http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos marroqu
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 15:08
jajajajajja
me pilla mi mujé invadiendo el sur de inglaterra con un puñadito de "murcians warrior" con los ojos como platos.
y es que no me da ni otra oportunidad , es que me veo debajo un puente ..
me pilla mi mujé invadiendo el sur de inglaterra con un puñadito de "murcians warrior" con los ojos como platos.
y es que no me da ni otra oportunidad , es que me veo debajo un puente ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos mar
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 20:31
Volviendo al tema raiz del post: Vuelvo a repetirme pero esta es una muestra más de la ideología fascista por excelencia, mostrando que esta es el mayor peligro para la paz, la prosperidad y la libertad desde el siglo VII
Con estos son con los que nos tenemos que aliar y respetar según sedudos presidentes y foreros que usan la libertad que no tienen las víctimas de esta barbarie llamada islam para favorecer su implantación y su expansión. Pues yo me rebelo ¡viva DINAMARCA! y cada vez que voy con el Sr. Roca me acuerdo del profeta cuyo nombre rima con el de los huevos de goma (como dice el semanario, el Jueves)
Con estos son con los que nos tenemos que aliar y respetar según sedudos presidentes y foreros que usan la libertad que no tienen las víctimas de esta barbarie llamada islam para favorecer su implantación y su expansión. Pues yo me rebelo ¡viva DINAMARCA! y cada vez que voy con el Sr. Roca me acuerdo del profeta cuyo nombre rima con el de los huevos de goma (como dice el semanario, el Jueves)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristianos mar
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 21:03
Tenéis que jugar al "Rome Total War", si el "Medieval" era bueno éste es la refostia.
http://www.solojuegos.com/pc/r/rometotalwar/review...
http://www.solojuegos.com/pc/r/rometotalwar/review...