Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Una chirigota con proclamas racistas gana el carnaval de Ceuta
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 17:42
Referencias a Hitler, insultos como "moros cabro.nes", invitaciones a no volver a Marruecos y la pregunta de si los turcos son animales racionales, forman parte del contenido de la canción ganadora del concurso oficial de chirigotas de Ceuta, organizado por el Gobierno de la ciudad autónoma.
El presidente de la Unión Democrática Ceutí, Mohamed Alí Lemague, ha anunciado una querella criminal contra el grupo por apología del genocidio.
Por su parte, el PSOE, pidió al Gobierno del popular Juan Jesús Vivas una respuesta contundente frente a una manifestación de "racismo y xenofobia" tan grave como ésta.
Mohamed Alí, presidente de la Unión Demócrata Ceutí, calificó la actitud del Gobierno de Juan Jesús Vivas de racista por no reaccionar frente a la polémica actuación y limitarse a aplaudir “pese a que suponían una falta evidente de respeto”.
“El humor no puede estar reñido con el respeto y la tolerancia, se debe conjugar el buen humor con la buena convivencia”añadió el portavoz de la comunidad musulmana de Ceuta.
Alí denunció los insultos e injurias de la chirigota por “incitar a la discriminación” y por hacer apología del genocidio con la mención a Hitler cuando “hacen referencia a que se equivocó al exterminar a los judíos y que debía haber acabado con los musulmanes".
Lo vengo diciendo, lo vengo diciendo...se avecina un conflicto mundial de baja intensidad, inmensamente racista, que se utilizará como plataforma para justificar intervenciones militares en países ricos en recursos como petróleo, agua, etc, agresiones racistas contra minoría inmigrantes, detener el flujo de inmigrantes al "Primer Mundo"..
Ante los pasivos ojos de la Humanidad... la "Civilización" (léase, Occidente) se prepara para seguir la rapiña contra los demás pueblos del Mundo..expandirse...
Vamos a la Edad Media...los nuevos señores feudales, las grandes corporaciones..el mundo dormido, bajo las alucinantes y somnolientes efectos de las imagenes de los mass media..
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=30...
El presidente de la Unión Democrática Ceutí, Mohamed Alí Lemague, ha anunciado una querella criminal contra el grupo por apología del genocidio.
Por su parte, el PSOE, pidió al Gobierno del popular Juan Jesús Vivas una respuesta contundente frente a una manifestación de "racismo y xenofobia" tan grave como ésta.
Mohamed Alí, presidente de la Unión Demócrata Ceutí, calificó la actitud del Gobierno de Juan Jesús Vivas de racista por no reaccionar frente a la polémica actuación y limitarse a aplaudir “pese a que suponían una falta evidente de respeto”.
“El humor no puede estar reñido con el respeto y la tolerancia, se debe conjugar el buen humor con la buena convivencia”añadió el portavoz de la comunidad musulmana de Ceuta.
Alí denunció los insultos e injurias de la chirigota por “incitar a la discriminación” y por hacer apología del genocidio con la mención a Hitler cuando “hacen referencia a que se equivocó al exterminar a los judíos y que debía haber acabado con los musulmanes".
Lo vengo diciendo, lo vengo diciendo...se avecina un conflicto mundial de baja intensidad, inmensamente racista, que se utilizará como plataforma para justificar intervenciones militares en países ricos en recursos como petróleo, agua, etc, agresiones racistas contra minoría inmigrantes, detener el flujo de inmigrantes al "Primer Mundo"..
Ante los pasivos ojos de la Humanidad... la "Civilización" (léase, Occidente) se prepara para seguir la rapiña contra los demás pueblos del Mundo..expandirse...
Vamos a la Edad Media...los nuevos señores feudales, las grandes corporaciones..el mundo dormido, bajo las alucinantes y somnolientes efectos de las imagenes de los mass media..
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=30...
La letra
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 17:50
"El otro día fui a correr
iba escuchando un cd
cuando vi un jae
que me dijo ta pundihma
que traducido es
que le dé el discman
y como buen cristiano
yo le di un discman.
Pero me propuse
voy a echarle dos cojones
lo miré serio y le dije
eh, se te olvidaba robarme el mp3
(...)
Esto que cuento son verdades como un templo
no pongas en tela de juicio
lo que piensa todo un pueblo
que hay que tener más cojo.nes
para llamar en esta tierra a las cosas por su nombre.
En la noche de la valle fueron donde Zapatero, en una ruleta en juego en donde que Ceuta sea el pretexto
como momento de cambio caprichos y favores a ese tal Mohamed VI, y Zapatero es la calaña
si le preguntamos ¿Usted es presidente
porque murió mucha gente?
¿Qué le une a usted al 11--M?
Ahora soy yo el que calla,el que otorga y el que bebe.
Aquí hay becerros para tener un sueldo diario Vaya rebaño, vaya rebaño
Acerca del pregón
Quisiera decirle al señor Zapatero
que de gili.pollas estamos hasta los hue.vos
para qué ha venido si nos ha vendido
Me han hecho a mí un cristo en caricatura
Que no se parece al mío ni en pintura
Y mi cultura no es la locura
Me fui directo al libro de naturales
Para ver si los turcos son animales racionales
Vi que esta gente y los bovinos son iguales
Y me aclaró la duda son todos animales
Me ha llamado mi madre y me ha dicho que me calle
Que no cante más lo que no canta nadie
Antes de irme QUE MAL LO HIZO HITLER
Aquí estoy dando la cara y desarmado
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
¿Qué mal lo hizo Hitler?
Que!!!
iba escuchando un cd
cuando vi un jae
que me dijo ta pundihma
que traducido es
que le dé el discman
y como buen cristiano
yo le di un discman.
Pero me propuse
voy a echarle dos cojones
lo miré serio y le dije
eh, se te olvidaba robarme el mp3
(...)
Esto que cuento son verdades como un templo
no pongas en tela de juicio
lo que piensa todo un pueblo
que hay que tener más cojo.nes
para llamar en esta tierra a las cosas por su nombre.
En la noche de la valle fueron donde Zapatero, en una ruleta en juego en donde que Ceuta sea el pretexto
como momento de cambio caprichos y favores a ese tal Mohamed VI, y Zapatero es la calaña
si le preguntamos ¿Usted es presidente
porque murió mucha gente?
¿Qué le une a usted al 11--M?
Ahora soy yo el que calla,el que otorga y el que bebe.
Aquí hay becerros para tener un sueldo diario Vaya rebaño, vaya rebaño
Acerca del pregón
Quisiera decirle al señor Zapatero
que de gili.pollas estamos hasta los hue.vos
para qué ha venido si nos ha vendido
Me han hecho a mí un cristo en caricatura
Que no se parece al mío ni en pintura
Y mi cultura no es la locura
Me fui directo al libro de naturales
Para ver si los turcos son animales racionales
Vi que esta gente y los bovinos son iguales
Y me aclaró la duda son todos animales
Me ha llamado mi madre y me ha dicho que me calle
Que no cante más lo que no canta nadie
Antes de irme QUE MAL LO HIZO HITLER
Aquí estoy dando la cara y desarmado
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
¿Qué mal lo hizo Hitler?
Que!!!
Re: Re: La letra
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 19:46
jajajaja
¿que mal hizo hitler que cosa?
es medio confusa la letra ,creo.
¿que mal hizo hitler que cosa?
es medio confusa la letra ,creo.
Re: Re: Re: La letra
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:26
Que mal que no mató a los musulmanes, en vez de judíos.
Por favooor...
Por favooor...
Re: Re: Re: Re: La letra
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:53
"Que mal que no mató a los musulmanes, en vez de judíos."
es que los ingleses no les dejaron estar mucho tiempo tranquilos en el norte de africa y ya sabemos que ese Rommel era un cipayo traidor que sino los palestinos estarian reclamando la expulsión de los judios de "sus" camaras de gas mientras los judios le estarian levantando un muro.
es que los ingleses no les dejaron estar mucho tiempo tranquilos en el norte de africa y ya sabemos que ese Rommel era un cipayo traidor que sino los palestinos estarian reclamando la expulsión de los judios de "sus" camaras de gas mientras los judios le estarian levantando un muro.
Re: Una chirigota con proclamas racistas gana el carnaval de Ceuta
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:57
Prolosfacis esta calentita porque no gano la comparsa auspiciada por Huguito PDVSA Chavez. Habra que poner más millones haber si la ganan el año próximo.
Re: Re: Una chirigota con proclamas racistas gana el carnaval de Ceuta
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 23:00
Oh, no sí ganaron! Y no pusimos millones.
Re: Re: Re: Una chirigota con proclamas racistas gana el carnaval de Ceuta
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 23:52
Hola.
Me parece una letra muy ofensiva. Dice poco de los que organizan este concurso y del jurado que lo vota.
Saludos.
Me parece una letra muy ofensiva. Dice poco de los que organizan este concurso y del jurado que lo vota.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Una chirigota con proclamas racistas gana el carnaval de Ceuta
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 04:13
es verdad, gano la comparsa de Chavez!! unos amigos solterones de mi viejo estuvieron alli, pero no estuvo Chavez en la comparsa, como habia prometido......igual los amigos de mi viejo se pasaron la mayoria del tiempo en un cabarulo llamado "centauro", y no le dieron mucha bola a las comparsas....