Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2006 a las 19:07
Estimado benigno:
Yo no confundo al Opus Dei con la Iglesia Católica. Sé que el Opus Dei es otra cosa: una secta malvada que pretende apoderarse de la Iglesia. www.opuslibros.com Sé que la historia se repite en espiral, y si yo fuera del Opus Dei, estudiaría la historia de los "Pobres Caballeros de Cristo", mejor conocidos como "los templarios". Los templarios eran ricos y poderosos, como lo es el Opus Dei, y un día el Papa en conjunto con el Rey de Francia se decidió, hizo varios allanamientos y disolvió a la antigua orden, quemando en la hoguera a sus dirigentes... Soy paciente, y estoy a la espera de algún Papa que se le "crucen los alambres" y se decida a poner en su sitio a la secta perversa... http://www.ordo-militiae-templi.com/01d68293e4109a...
http://caballerosdeltemple.galeon.com/nosotros.htm
Yo no confundo al Opus Dei con la Iglesia Católica. Sé que el Opus Dei es otra cosa: una secta malvada que pretende apoderarse de la Iglesia. www.opuslibros.com Sé que la historia se repite en espiral, y si yo fuera del Opus Dei, estudiaría la historia de los "Pobres Caballeros de Cristo", mejor conocidos como "los templarios". Los templarios eran ricos y poderosos, como lo es el Opus Dei, y un día el Papa en conjunto con el Rey de Francia se decidió, hizo varios allanamientos y disolvió a la antigua orden, quemando en la hoguera a sus dirigentes... Soy paciente, y estoy a la espera de algún Papa que se le "crucen los alambres" y se decida a poner en su sitio a la secta perversa... http://www.ordo-militiae-templi.com/01d68293e4109a...
http://caballerosdeltemple.galeon.com/nosotros.htm
Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 14:38
Altamirano:
Una vez mas estamos de acuerdo 100%, aunque debo reconocer que los templarios, en sus primeros tiempos, me cain simpaticos.
Una vez mas estamos de acuerdo 100%, aunque debo reconocer que los templarios, en sus primeros tiempos, me cain simpaticos.
Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 18:18
Moncada:
Quienes son esos tipos?
Quienes son esos tipos?
Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 18:28
pues españoles no machote.
por cierto muy bien Croacia , el otro dia.
por cierto muy bien Croacia , el otro dia.
Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 18:31
son argentinos y de gran predicamento en todo el cono sur.
la voz de la Tradición catolica !!!
en serio , estan llamando a la X cruzada contra el islamismo y el comunismo al mismo tiempo..
un colega me vinculo y aveces lo escucho y me doblo de la risa, aunque tienen un espacio historico-religioso bastante logrado..
la voz de la Tradición catolica !!!
en serio , estan llamando a la X cruzada contra el islamismo y el comunismo al mismo tiempo..
un colega me vinculo y aveces lo escucho y me doblo de la risa, aunque tienen un espacio historico-religioso bastante logrado..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:51
Moncada:
Con respecto a Croacia, la emboque de carambola, yo de futbol no entiendo nada, pero la madre patria tira.
Igualmente no creo que gane croacia, pero tampoco lo va a hacer la argentina, el equipo es de terror.
Un abrazo.
Con respecto a Croacia, la emboque de carambola, yo de futbol no entiendo nada, pero la madre patria tira.
Igualmente no creo que gane croacia, pero tampoco lo va a hacer la argentina, el equipo es de terror.
Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 01:01
Algunos esperamos el Juicio de Dios en contra del Opus Dei. www.opuslibros.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:44
Yo creo que se exagera mucho con este asunto del Opus Dei, principalmente a la obra de mala calidad literaria de moda en las metes con pocas neuronas, llamada "El codigo Da Vinci", de hecho y a titulo de ejemplo les cuento que teoricamente en mi pais debe haber 25 miembros del Opus de los cuales al menos 5000 son "numerarios", y en teoria manejan un poder economico importante con altas relaciones y bla bla bla, pero en la realidad no son mas que unos gansos, de hecho a fines del 2004, hubo una muestra de arte de un pseudo artista en las cuales todas sus "obras" no hacian mas que faltar el respeto y mucho por cierto, a los simbolos de la Fe Catolica.
Aca se armo mucho lio, pero el tipo nunca tuvo que levantar la obra porque el municipio (que patrocinaba la muestra) le dijiera que lo hiciera, de hecho estuvo como un mes y pico y finalmente el decidio levantarla.
Mucho de lo que se habla del Opus Dei es mito, no hay que dejarse llevar por una novela barata y obviamente el Opus esta muy lejos de representar a los mejor de la Iglesia Catolica.
Saludos.
Aca se armo mucho lio, pero el tipo nunca tuvo que levantar la obra porque el municipio (que patrocinaba la muestra) le dijiera que lo hiciera, de hecho estuvo como un mes y pico y finalmente el decidio levantarla.
Mucho de lo que se habla del Opus Dei es mito, no hay que dejarse llevar por una novela barata y obviamente el Opus esta muy lejos de representar a los mejor de la Iglesia Catolica.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:45
Sin embargo en España el Opus es muy fuerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 10:40
bueno tb hay holandeses ultra-puritanos.
España es hoy por hoy la Holanda del sur ,al lado de Italia y/o Portugal o Irlanda ,una especie de republica atea.. creeme.
Benigno debes ser el unico argentino en la faz de la tierra que no es futbolero ,yo tampoco soy muy fanatico no creas.
Por cierto creo que Croacia debe arrepentirse publicamente de las atrocidades del regimen Ustashi , sabias que un empresario croata , ha puesto precio a la cabeza del director del centro Simon Weisenthal, 25.000 dolares..
este verano si me lo permiten unas tristes circunstancias familiares ,quiero a ir , Dubrovnik , Split ummmmm esta muy barato ahora ir alla.
España es hoy por hoy la Holanda del sur ,al lado de Italia y/o Portugal o Irlanda ,una especie de republica atea.. creeme.
Benigno debes ser el unico argentino en la faz de la tierra que no es futbolero ,yo tampoco soy muy fanatico no creas.
Por cierto creo que Croacia debe arrepentirse publicamente de las atrocidades del regimen Ustashi , sabias que un empresario croata , ha puesto precio a la cabeza del director del centro Simon Weisenthal, 25.000 dolares..
este verano si me lo permiten unas tristes circunstancias familiares ,quiero a ir , Dubrovnik , Split ummmmm esta muy barato ahora ir alla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 12:37
Estimado Moncada:
Es cierto, de futbol no entiendo nada, pero lo mas raro que te debe parecer, es que como argentino lo reconozca, dado que parece que en mi pais a todos cuando nacen, les dan una maestria gratuita de futbol, en fin, sera porque debo ser medio paria (mi viejo es Italiano, mi madre Croata, y estoy nacionalizado Italiano), en fin soy un Paria.
Con respecto al Regimen Ustashi, lamentablemente conozco a la perfección su historia, mi abuelo solia contarme mucho acerca de estos señores, pero no tenes que sorprenderte, dado que el odio en toda esa region es ancestral y justificó un sin fin de atrocidades entre vecinos (croatas, serbios, bosnios, eslovenos), en fin es muy triste esa historia, hablemos de algo mejor, si vas a ir no te pierdas Zagreb y el pueblo natal de mi familia Bjelovard que queda cerquita de la capital.
Un abrazo.
Es cierto, de futbol no entiendo nada, pero lo mas raro que te debe parecer, es que como argentino lo reconozca, dado que parece que en mi pais a todos cuando nacen, les dan una maestria gratuita de futbol, en fin, sera porque debo ser medio paria (mi viejo es Italiano, mi madre Croata, y estoy nacionalizado Italiano), en fin soy un Paria.
Con respecto al Regimen Ustashi, lamentablemente conozco a la perfección su historia, mi abuelo solia contarme mucho acerca de estos señores, pero no tenes que sorprenderte, dado que el odio en toda esa region es ancestral y justificó un sin fin de atrocidades entre vecinos (croatas, serbios, bosnios, eslovenos), en fin es muy triste esa historia, hablemos de algo mejor, si vas a ir no te pierdas Zagreb y el pueblo natal de mi familia Bjelovard que queda cerquita de la capital.
Un abrazo.
Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 17:52
Si lo haces y también lo confundes con la derecha sino el articulo del foro de España?
No se si es que de niño abusó sexualmente de tí un curita como le pasó en sueños a Almodovar. Pero la tienes parda contra el catolicismo y el Opus...
A ver niño melón... que serán todo lo supercatólicos que quieras...
pero no les veo poner bombas y degollar gente en nombre de la auténtica fe.
A ver si así aprendes a preocuparte de quienes tendrías que preocuparte.
Ya sabes los amigos de la web esa que lees.
No se si es que de niño abusó sexualmente de tí un curita como le pasó en sueños a Almodovar. Pero la tienes parda contra el catolicismo y el Opus...
A ver niño melón... que serán todo lo supercatólicos que quieras...
pero no les veo poner bombas y degollar gente en nombre de la auténtica fe.
A ver si así aprendes a preocuparte de quienes tendrías que preocuparte.
Ya sabes los amigos de la web esa que lees.
Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 19:08
esclavier:
A quien le hablas?
A quien le hablas?
Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 22:17
a Altamirano
Re: Re: Re: Re: El Opus Dei y 1314... Para Benigno...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:23
esclavier-basura: espera lo que dirán los cuatro dicasterios vaticanos de esta carta...
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?nam...
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?nam...