Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 01:03
¿La tercera guerra mundial en puertas?
http://www.webislam.com/?idn=4844
http://www.webislam.com/?idn=4844
Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:14
Estas son las consecuencias que acarrea jugar a ser Dios.
El hombre "ser involucionado e inmaduro como especie" se divierte con la energía atómica y he aquí sus terribles consecuencias.
Cuando el juguete cae en manos de un subnormal profundo, un subnormal que arenga y lobotomiza al rebaño, la alerta se convierte en amenaza.
El hombre "ser involucionado e inmaduro como especie" se divierte con la energía atómica y he aquí sus terribles consecuencias.
Cuando el juguete cae en manos de un subnormal profundo, un subnormal que arenga y lobotomiza al rebaño, la alerta se convierte en amenaza.
Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:16
A mí esto de la guerra santa y "Alá es grande" cada día me da más asco.
Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:20
Ni que nosotros fueramos mucho mejores que los fanáticos islámicos...
Vivimos en un periodo de retorno al feudalismo.
Vivimos en un periodo de retorno al feudalismo.
Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:33
No hay que preocuparse, la humanidad estuvo en una situación mil veces peor mientras duro la guerra fria y no paso nada.
Por suerte Iran no tiene aun ningun aparato nuclear, con lo cual no son una amenaza real y nunca lo van a hacer, porque en el momento en que siquiera piensen en aramar algo, la fuerza aerea israeli, y si hace falta la americana tambien, les mandan un bombardeo quirurgico y chau pito.
No hay que ser alarmistas.
Por suerte Iran no tiene aun ningun aparato nuclear, con lo cual no son una amenaza real y nunca lo van a hacer, porque en el momento en que siquiera piensen en aramar algo, la fuerza aerea israeli, y si hace falta la americana tambien, les mandan un bombardeo quirurgico y chau pito.
No hay que ser alarmistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:48
La sociedad islámica es inmadura y manipulable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 12:53
Vaya, como la occidental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 13:00
Jeje, le puse el cebo y picó, como lo sabía, pero.....
¿Cómo dice usted? ¿Occidente feudal en el 2006?
Qué me cuenta? En que basa su modelo, en los diezmos? en los gremios?
¿Cómo dice usted? ¿Occidente feudal en el 2006?
Qué me cuenta? En que basa su modelo, en los diezmos? en los gremios?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:33
Yo diría que la sociedad occidental no es mejor que la islámica: 1) Explotación humana y desigualdad económica. 2) Racismo y clasismo. 3) Eurocentrismo que no ha sido superado. Pienso que la humanidad debe mezclarse para superar las confrontaciones. Salvador Paniker tiene razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 23:04
Pues a mi el Islám me parece la religión más cutre y patética del orbe, doctrinal, filosófica y culturalmente, aporta tan poquitas cosas que si desapareciera apenas se sentiria.
Exceptuando lo poco que transmitieron algunos filósofos como Averroes, y cuatro transcripciones greco´-latinas lo demás "caca de la vaca".
Exceptuando lo poco que transmitieron algunos filósofos como Averroes, y cuatro transcripciones greco´-latinas lo demás "caca de la vaca".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 00:09
Las sociedades occidentales están en decadencia. Y quizás incluso próxima a una gran crisis.
Occidente deberia replantearse muchas cosas. Deberian canviar profundamente de mentalidad.
Quizás incluso deberia aprender alguna cosa de la civilización islámica.
Occidente deberia replantearse muchas cosas. Deberian canviar profundamente de mentalidad.
Quizás incluso deberia aprender alguna cosa de la civilización islámica.
Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 00:06
Con las guerra de Afganistán y de Irak sin terminar dudo que se atrevan a invadir Irán. Irán es un pais más grande que Irak y mas grande que Afganistán. No tienen recursos para invadir Iran y controlar este pais. El ejercito de Estados Unidos está muy desgastado. Con los problemas que tienen en estos dos paises no creo que tomen la funesta decisión de atacar Irán. Y si lo hacen los costes de esta nueva invasión podrian hacer que su bancarrota sea más pròxima que lo que piensan.
Re: Re: Se acerca el día del Jucio Final...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 02:17
Ilustrenos querido misantropo y expliquenos que nos debe de enseñar el Islám a Occidente.