Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Curas irlandeses.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2006 a las 21:24
http://edition.cnn.com/2006/WORLD/europe/03/08/ire...
Me parece una buena noticia para la Iglesia Católica; reconocer el daño causado,la culpa por acción y sobre todo por omisión e indemnizar- en la medida de lo posible- a las víctimas.
No siendo uno muy amigo que se diga de curas, me parece una iniciativa ( si es que no ha sido estimulada por amenazas de una lluvia de demandas )estupenda.
Me parece una buena noticia para la Iglesia Católica; reconocer el daño causado,la culpa por acción y sobre todo por omisión e indemnizar- en la medida de lo posible- a las víctimas.
No siendo uno muy amigo que se diga de curas, me parece una iniciativa ( si es que no ha sido estimulada por amenazas de una lluvia de demandas )estupenda.
Re: Re: Curas irlandeses.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 21:15
No sea loco hermano, que nos desencuadra el forooo!!
Re: Re: Re: Curas irlandeses.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 13:40
"Martin, a veteran Vatican diplomat who was appointed here in 2003, said he thought the archdiocese would have to sell off some of its properties to cover the mounting compensation bill -- but said it was a necessary sacrifice to put right past wrongs, as much as was possible."
leyendo esto, si es que es cierto, me parece estupendo aunque la causa haya sido la lluvia de querellas.
saludos
leyendo esto, si es que es cierto, me parece estupendo aunque la causa haya sido la lluvia de querellas.
saludos