liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Europa no es cristiana...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Europa no es cristiana...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 18:59
¿Es Europa Cristiana? Ni en sueños... es el continente de los grandes criminales: En Europa hay grandes matanzas desde tiempos pre-históricos... Piensen en las Guerras de las Galias, el medioevo, Azincourt, el Renacimiento, las Guerras de Religión... ¿Tiene suerte y parte con Dios ese continente de criminales? Yo pienso que no. Las últimas guerras mundiales demuestran que ese abominable continente sólo sabe matar al prójimo, cada guerra peor... Y ni hablar de las grandes maldades cometidas por europeos y sus descendientes en América, Ýfrica y Asia... Cristo no se ve reflejado en Europa... Europa se parece a su padre, el demonio... Él ha insuflado en su hija Europa toda esa codicia y odio que le caracterizan... Europa debería llamarse "el continente sanguinario"...
Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 19:11
Hoy mismo en Europa se han cargado a varios millones de pollos.Y han cometido aborto pajaril con el consumo de varios millones de huevos.
Ya no hablo sobre lo que les han hecho a vacas y cerdos (un auténtico genocidio judeocristiano).
Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:39
Ja, ja, acá los descendientes de europeos todos los día llevamos a cabo matanzas masivas de vacas y pollos también; esas "malas costumbres" que trajeron nuestros antepasados a diferencia de los "bondadosos" aborígenes antropófagos como los aztecas.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 20:40
Altamirano: tengo una duda: ¿a qué secta judeoyankee protestante pertenecés?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 04:52
Claro que Europa no es Cristiana, ...por eso está en vias de extinción (y se lo tiene merecido)
Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 06:36
osea que el que no sea cristiano esta envias de extincion? eso es mucha gente...
lo que hoy en dia esta en vias de extincion es el cristianismo.
estadisticamente hoy dia los grandes avances son del islam y el ateismo.

y como es natural a largo plazo las religiones desapareceran, la humanidad no ha dejado de evolucionar y no se va a detener ahora.
Re: Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 10:08
Por eso está en vías de extinción, por que se esta transformando en Eurabia, es decir, termina la civilización y empieza una era oscura ¿o no es oscura la sociedad Yemení, o Iraní?
Re: Re: Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:05
claro que son oscuras, tan oscuras como religiosas, holanda es el futuro, la primavera de los tulipanes, el primer pais en que la mayoria o a menos la primera minoria son ateos sin necesidad de ser inducidos(comunismo)no es en lo unico que han sido pioneros, y no es casualidad.

no estoy de acuerdo en que se necesite la fortaleza moral o el fanatismo segun se vea del cristianismo para combatir la barbarie del islam, asi como el principal enemigo de un musulman es un ateo(segun dicen)tambien para un ateo cuanto mas fanatica, entrometida, oscura y sanguinaria sea una religion peor será esta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:34
Parece que altamirano es un amante de la provocación, el problema es que las supuestas víctimas ,hoy, se parten los cuernos por venir a vivir en la morada de su verdugo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:35
Europa,europa que boca más grande tienes.

Es para comerte mejorrrr.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:37
Provocar... qué gustazo me doy... Es un placer demostrar a los europeos que no son cristianos... ¿Practican aquello de "ama a los que te odian"? he demostrado que no. Los cristianos debemos amar y orar por los que se declaran enemigos nuestros... Los europeos no lo hacen, por ende no son cristianos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Europa no es cristiana...
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 02:10
No generalices, altamirano, acordate de Juan Pablo II que lo perdonó al turco; pero caro, era polaco y los europeos del Este son más buenitos.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 03:49
yo me pregunto.. ¿que importancia tiene que sea o no cristiana?..

se supone que en este sitio es liberal no conservador...
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 12:46
altamirano es un hijo de la gran putta , medio-subnormal , tampoco busquen mas.