liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 20:43
Despues de la intervencion anglo-americana en Irak, hoy y a pesar de los medios de comunicacion occidentales (casi todos) propagando la manipulacion y propaganda de los llamados por estos "insurgentes", (asesinos ) las fuerzas de la coaliccion y con el derramamiento de sangre (una vez mas 20 G. Mundual) han logrado que los subditos, pasen a ser ciudadanos, que estos puedan expresar su voluntad a la hora de votar, que las mujeres no sean meros objetos reproductivos y desechables, que los kurdos puedan vivir y ser masacrados, que en el Irak de hoy existen muchos periodicos y de diferentes signos, que existen multitud de antenas parabolicas y mas, Todo ello nos alegra a gentes que vemos que la democracia es posible y entristece o envilece todavia mas a los totalitarios que hacen y han hecho de la guerra una constante reinvidicacion antiamericana y partidaria del dictador derrocado, totalmente coherente con la ideologica que los domina.

En el otro lado de la balanza estan los terroristas y no insulgentes que ademas de matar, no importa que sean niños , tienen la cobertura moral de los que los apoyan en occidente, comenzando por algunos foreros, de categoria moral nula.

La tarea es dura pero los democratas entenderan que al igual que los americanos no dejaron a su suerte a Europa, contra los nazis, tampoco lo haran ahora con el pueblo iraqui, ante los terroristas y sus secuaces
Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 13:38
"que los kurdos puedan vivir y ser masacrados"?

"que las mujeres no sean meros objetos reproductivos"?

esto último tendrías que estudiarlo un poco más a fondo. la de sadam era una dictadura aconfesional. me parece que las mujeres de irak van a empezar a sufrir el integrismo a partir de ahora... en todo caso, y sin tratar de defender de ningún modo lo que hizo sadam, no creo que ahora mismo las cosas sean tan maravillosas como las ves.

saludos
Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 22:45
ya se que sientes que tu querido Sadam lleva 3 años ausente, pero que se le va a hacer, a veces no siempre ganais los totalitarios
Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 23:20
Otro que se vio la maratón de "24" y se fanatizó
Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:25
Jodr ronald.

No entiendes que mientras la manguera de chupar petróleo siga conectada, la democracia, el terrorismo y todo con lo que se os llena la boca, a las "fuerzas de liberación" les importa un huevo.

Iraq es eso, chupar petróleo y reconstruir (por empresas de EEUU, claro) lo que ellos mismos han jod.ido.

Ahora si, los iraquíes podrán levantar pancartas de VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA (eso sí, los que estén vivos y tengan los miembros suficientes para levantarla y ojos en la nuca, no valla a ser que un un coche bomba te explote en los morros o un marine te meta una ráfaga de balas por el ojete, como pasó hace poco)

Viva a la seguridad, estoy por nacionalizarme iraquí para vivir la democracia de verdad y votar por fin a un gobierno elegido por mi (que acto seguido corra hacia la casa blanca con los pantalones por los tobillos), que expolien el único recurso que tiene mi país, y que luego encima digan que lo hacen por mi bien, que los malos son los otros.

Por cierto, una duda: ¿qué diferencia hay entre un grupo terrorista y un ejército invasor? que unos matan civiles no me vale, porque ambos lo hacen,....
Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 01:27
Por cierto: ¿estar contra la guerra o ser antiamericano te combierte en partidario de Saddam?
Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 23:57
No sere yo quien te saque de tu terquedad ideologica, eres el tipico progre sectario, que achaca todos los males del mundo a los americanos, judios el capitalismo etc. los totlaitarios sois muy aburridos, perteneceis a una ideologia ademas de enferma retrograda y asesina

Los americanos han derribado a una dictadura como la de Sadam cuyos amigos (Francia Alemania Rusia) se oponian a la guerra, ¿quien hacia negocios con el dictador? Dimelo tu progre.

Con la ONU existia lo que llamaban "Petroleos por Alimentos" se suponia que Sadam pagaba con petroleo los alimentos que deberia de distribuir con el pueblo, recuerdo querido progre, que el pueblo se moria de hambre y ademas Sadam se quedaba con el dinero, junto con Koffi Anan y varios mas de la ONU ¿sigo informandote progre?

En Irak a pesar de todos vostros, progres sectarios, ha habido unas elecciones, donde las gentes han votado no sin antes intentar que no lo hicieran tus amigos los terroristas que matan indiscriminadamente a niños ancianos mujeres etc.

Ahora te puedes nacionalizar iraqui, pues en epoca de Sadam no creo que fueras tan valiente.
¿que diferencia habia entre un ejercito nazi y un ejercito invasor como el yanqui en la 2ª guerra mundial? No me des la respuesta, prefieres al nazi, claro, es comprensible al fin y al cabo sois primos hermanos los nazis y social-comunistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 12:29
Yo no soy ni amigo de los nazis, ni comunista, ni terrorista, ni progre, ni sectario solo por que no comparta tus ideas. Paso de calificarte a ti porque no te conozco.

¿De verdad te crees que la invasión (o llamémosle liberación si quieres), fue con el único fin de llevar allí la democracia?
Hay muchos países con dictaduras sanguinarias, por qué no continúan haciendo los USA de policía internacional y siguen invadiendo. ¿Entraría en tu lógica atacar ahora a media Ýfrica, a Cuba, a Venezuela, a Corea del Norte, a China (ésta es especialmente cruel y corrupta), ....?¿Te hubiera parecido correcto que USA invadiera ESpaña en los años 40?

¿Tienen la culpa los cientos de miles de iraquíes muertos de haber tenido un hijodeput.ta de presidente y de convivir con terroristas fanáticos?

Siento no poder aportar a tu información de arriba, soy solo un pobre progre sectario e ignorante que cuando ve gente que muere a miles se intenta identificar con ellos y pensar qué pasó para llegar a eso.

Respecto a lo de la 2°GM, me parece que si no hubiera ocurrido lo de pearl harbour seguramente Hitler y Stalin habrían hundido Europa del todo (tan hijoputt.a uno como otro, si quieres mi opinión, para que veas mi nazismo y mi social comunismo). De todas formas, tu prgunta es demagoga porque la situación no es comparable. En mi opinión, EEUU no es Teresa de Calcuta, reacciona cuando ve amenazados sus intereses y no por la paz mundial.

Saludos cordiales desde la mas profunda ignorancia progre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 13:00
Los americanos armaron hasta los dientes a Sadam en la guerra contra Irán.

Irak era el único estado laico de la zona.

Existen 30 o 40 dictaduras más en el mundo, entre ellas Arabia Saudí, islamista y sanguinaria.

Sadam quería vender su petróleo en euros.

Bush decía que Sadam tenía armas de destrucción masiva.

Sadam era un dictador pero hay otros muchos.

Sadam era una amenaza para la paz pero es ahora cuando hay guerra.

Sadam asesinaba inocentes pero Iraq está plagado de civiles muertos.

Sadam torturaba y los americanos también.

En Iraq hay elecciones libres pero la gente tiene miedo de salir a la calle.

Iraq está devastado, mueren niños desnutridos, enfermos, no hay hospitales, sanidad, agua, colegios.

Iraq está al borde de la guerra civil.

Los terroristas islamicos peregrinan a Iraq para luchar contra los americanos. 30 muertos diarios.

EEUU ha usado armas prohibidas, fósforo blanco, bombas de fragmentación etc... Resultado: 40 mil civiles muertos.

Siguen los bombardeos masivos.

Las tropas USA han provocado 10 veces más muertos que la insurgencia.

Las tropas norteamericanas están más preocupadas en defender los pozos que a la población.

Las empresas USA hacen negocios multimillonarios en Iraq.

Todavía hay idiotas que creen que Bush ha invadido Iraq para defender la paz y la democracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .....
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 18:56
Me parece que ronald volvió a ver ciudadano Kane y murierón con las botas puestas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 19:54
El asunto de la resistencia en irak es bastante complejo, no es tan sencillo como gente de un pais matando extranjeros invasores por los unicos metodos que le son posibles, el terrorismo.
El problema es que irak no tiene una población homogénea. los kurdos no son arabes aunque si musulmanes sunitas y los chiitas si son arabes y musulmanes pero no sunitas como los que tenian el poder antes de la invasión. Entonces las matanzas a menudo son mas entre los propios irakies que contra el ejercito invasor, como ademas hay una especie de brigada internacional arabe, se da la paradoja de que libertadores arabes sunitas extranjeros ponen bombas contra irakies civiles.
Parece que para algunos es mas facil que matar a los invasores que se defienden mejor y así desestabilizan el pais que parece importarles mas, pero a mi eso me hace sentir que no es solo una lucha insurgente contra el invasor.

La situación en irak hoy es mala, pero se supone que no será permanente, no es propio compararla con tiempos de paz anteriores, lo propio será hacerlo con la situación cuando todo se estabilice, para ese entonces ya no deberá haber ejercitos extranjeros.

Pero resulta que en tiempos de paz era bastante complicada tambien, habia purgas, represiones periódicas que devenian en matanzas. Y lo que es peor, en tiempos de la tercera via de los paises equidistantes, del petroleo por alimentos de la postguerra del golfo, moria mucha mas gente de hambre y enfermedades de lo que ha muerto por esta guerra, puede que de forma menos espectacular para una foto, pero que seria peor?, morir de una bomba o de hambre?
Aquel bloqueo tenia la intención de derrocar al regimen sin tener que invadir el pais, pero el resultado era que el regimen se mantenia fuerte y la población padecia y moria. que es mas injusto?
Si se hubiese invadido el pais para derrocar al regimen durante la guerra del 91, que era lo lógico, hubiera sido aceptado, pero se optó por el bloqueo en parte para evitar bajas como ya ocurriera en serbia, y los resultados ya los vimos.

Es cierto que irak era un estado laico, aunque no el unico, eso en principio es deseable, se supone que su comportamiento será mas estable, pero aquí no fue el caso, hay regímenes religiosos que son mejores, si bien es cierto que hay muchas dictaduras en el mundo, no todas empezaron dos guerras, contra iran y contra kuwait, respecto al abastecimiento de irak en su guerra contra iran otros foristas ya argumentaron solidamente que fueron mas bien los equidistantes(francia, alemania, rusia).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pe
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:05
Dime Sertess QUE armas le vendieron los norteamericanos a los iraquíes por que de acuerdo a mis fuentes "Encyclopedia of the World Airforces", "Jane`s Armed forces" y anuarios similares en mi poder el origen de la aviacion y armas de infantería mecanizada de Saddam era eminentemente soviético y francés...
La progresía es muy buena para difundir mitos pero jamas los comprueba y como casi nadie se pone a revisar la veracidad ahí tenemos los resultados....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:41
¿Son fiables sus fuentes?

Las armas químicas y biológicas exportadas de EEUU hacia Iraq incluyen la toxina botulínica, ántrax, gas gangrénico y cepas de virus del Nilo occidental y de la fiebre del dengue.

Sadam no tardó mucho en deshacerse de ellas.

Compruebe usted la veracidad de lo que digo en su enciclopedia.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es l
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 06:06
Hasta los arterioescleróticos del asilo saben que Sadam Hussein era el mejor aliado de E.E.U.U. en su lucha contra Irán, y a decir verdad lo fue hasta que al iraquí se le ocurrió extender la mano ambiciosa hacia Kuwait -ese engendro británico podrido en petróleo y dinero-.
Lo mismo sucedió con el Talibán, germinados y alimentados en el criadero de la CIA para luchar contra la ocupación soviética de Afganistán...
Por eso me muero de la risa cuando me vienen con cuentos chinos acerca de lo "malos" que fueron de repente tanto Sadam Hussein como los Talibanes.
¿Y ya se enteraron del secreto a voces? Que Bin Laden y la CIA... pero eso es otro rollo, y seguramente habrá más de un forero "made in USA" que alegue con eso sí es puro chisme...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 12:07
Lo de Irak no tiene por donde cogerse.
No se lo creen en el fondo o el subconsciente quienes siguen defendiendo lo indefendible.
No se lo cree ni el mismo Bush (este menos que ninguno, pués sabe ciertamente porqué invadieron ese país- para buscar polvos pica pica).
Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 12:03
¡¡¡¿¿¿???!!!Comorrr?
Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 12:58
"Lo mismo sucedió con el Talibán, germinados y alimentados en el criadero de la CIA para luchar contra la ocupación soviética de Afganistán..."

Leí en una revista hace poco frases curiosas del cine. En una, RAMBO, el paradigma de héroe yanqui decía textualmente: "LOS TALIBANES SON HEROICOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD".

Curioso como cambian las cosas
Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:21
Las cosas cambian al ritmo de la economía, esto es: vertiginosamente.

No sería mejor decir la verdad?

-Miren, si dejamos que Sadam siga haciendo con su petróleo lo que le de la gana, la economía USA se va a resentir y con ella, por efecto dominó, la del resto del mundo. Deben comprender que lo único que estamos haciendo es dejar las cosas en su sitio. Es por su bien.

Así es más fácil.
Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .......
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:03
¿Que es POR MI BIEN? No, Sertress, a mí me dejan fuera de sus por-querías. Yo ni siquiera tengo una carcacha y mis gastos energéticos son tercermundistas, de veras ridículos. Ningna guerra contra otros pueblos puede hacerse POR MI BIEN. Hablemos claro: es por el bien de los grandes devoradores de energía hidrocarbúrica y de sus monopolios energéticos... o de quimeras existenciales a ultranza como defender a cualquier precio el estado de Israel... Yo ni siquiera sabía antes cómo se llamaba el mandatario de Iraq...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 19:54
alabado sea el santisimo!
gracias a la invasion ahora los precios del petroleo estan tan modicos que hasta dan ganas de comprarse un coche que consuma mas gasolina
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:02
Veo que sigue la demagogia y manipulación absoluta. Aquí los únicos culpables de la actual situación en Irak son los terroristas e insurgentes de todo tipo que ya han asesinado a mas del 70% de la población inocente y que de marcharse las tropas de la coalición solo empeoraría mas porque esa población inocente quedará a manos de asesinos, delincuentes e integristas que solo lucharían por el poder político y económico para llevar al resto del mundo a su "guerra santa"; abandonad Irak y empezaríais a perder vuestras vidas y vuestra libertad en el futuro. Ayudad a los inocentes iraquíes y se ganará esta guerra ante los terroristas y sus complices "manipuladores"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .....
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:16
Procopio, nadie puede esperar que la invasión de un país no tenga una respuesta militar y cruenta del tipo que sea. Quizás los alemanes cuando se pasearon por la campiña francesa en la 2ª guerra.

La culpa es de los que no se dejan invadir. Pufff!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pero .
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:27
Pues el gobierno legítimo de aquel país es el primero que no quiere la retirada de las tropas extranjeras que le dan apoyo. Es la primera vez que un gobierno elegido por el pueblo invadido se apoya en las fuerzas invasoras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre, pe
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 16:27
¿Desde cuando es una respuesta militar el asesinato de inocentes desarmados? Esta es la respuesta manipuladora y que los terroristas usan para conseguir sus fines, es su "Guerra Santa". Ellos quieren destruir todo lo que represeta Occidente, por eso hicieron lo del 11-S, atentando contra el aparato político (Casa Blanca) el aparato militar (Pentagono) y un aparato simbolico económico (Las Torres Gemelas) porque la primera potencia mundial en su decadencia hubiese arrastrado a los demás paises Ocidentales a su ruina y fracaso social. Imponiendo ellos mas tarde su orden social y económico. Pero todos sabemos que eso les falló desde el principio, asesinando a mas de 3000 personas inocentes. Y por eso estamos en esta situación. Afganistan, Irak, Iran, grupos terroristas como Hamas, paises como Siria vigilados de cerca, Afganistan e Irak es solamente la cuarta parte del recorrido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es libre
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 16:18
¿Desde cuando es una respuesta militar el asesinato de inocentes desarmados?

Comentario: buuuuffff! desde siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa es l
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 18:35
Si, sobre todo cuando combaten en mercados llenos de gente y a la salida de las mezquitas con sus coches bomba ¡verdad! ¡Eso si que es valentía! en vez de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Pero tranquilos que aunque huyan, se les busca en sus casas.
http://www.clarin.com/diario/2006/03/26/um/m-01165...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la prensa
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 18:47
Además de otras actuaciones en:
Baghdad: 16 insurgentes muertos y 18 detenidos con incautación de armas.
http://www.mnf-iraq.com/Releases/Mar/060327b.htm
Samarra: 6 insurgentes detenidos mas armas incuatadas.
http://www.mnf-iraq.com/Releases/Mar/060328a.htm
Mañana seguramente habrá más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la pre
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la pre
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 22:47
Procopio que en una guerra todos matan. A ver si te crees que las fuerzas "liberadoras" de Iraq no han cometido crímenes.

Nunca hay que olvidar quién es el agresor.

Qué lata, siempre con lo mismo, no se puede/debe ser tan maniqueo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 16:45
Está demostrado que mas de un 70% de los iraquíes inocentes los asesinan los terroristas, insurgentes de todo tipo o delincuentes y encima aun quereis demostrar que quién más "asesina" (segun muchos de vosotros) son las tropas de la coalición. ¿Por qué no usais la balanza de una vez? Los "supuestos errores" que se hayan cometido por parte de las tropas de intervención militar siempre serán lo minimo de las incidencias. Lo que hace un terrorista no suele ser un "error", suele ser premeditado, violento e indiscrimimando, (los coches bomba no se montan solos, ni se conducen solos, las armas no apuntan ni se disparan solas). Es una cuestión de lógica y sin maniqueos posibles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 17:20
Lei solo el título de este mensaje y su autor. Fue suficiente.

Solo una persona como Ronald puede sostener que existe "libertad" en un país ocupado militarmente por otro país, con Escuadrones de la Muerte actuando con impunidad, con ejércitos mercenarios al servicio de las grandes empresas, con decenas de miles de detenidos políticos y otro tanto de muertos y heridos.

Y solo una persona como Procopio puede, contra todos las estadísticas, afirmar que la mayoría de los muertos fueron provocados por la resistencia. ¿Cuál sería el interés de la resistencia por matar iraquíes?.

No tiene caso discutir con gente que abierta y declaradamente defienden el dominio colonial.

Saludos,
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 19:14
Procopio, estás absolutamente fuera de bolas.Yo diría fuera de órbita.
No voy a repetir quien empezó esto y en base a que, pués de todos es sabido.No voy a decir ahora porqué Irak es un polvorín que está entre los ataques de los invasores, el terrorismo exterior provocado por ellos y una guerra civil en ciernes.
Lo sabe bien Míster Danger, made in USA.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 19:49
Los que no estais por las noticias sois vosotros ¿es que no sabeis que en los documentos confiscados en Irak, se dice que hubieron contactos entre Al Qaeda y los servicios de inteligencia iraquíes y querían saber si Al Zarqawi estaba en Irak? Seguramente puedes preguntartelo tu mismo ¿con que fin se entrevistaron Ben Laden y los servicios de inteligencia iraquíes? Pues una de las respuestas la tienes por lo que está pasando actualmente, es decir "los sunnies aliados con terroristas de Al Qaeda". Por lógica una vez hechados del poder antiguos políticos y agentes cercanos a Saddam Hussein contactaron de nuevo con Al Qaeda (sabían como hacerlo) para desestabilizar Irak, el actual gobierno iraquí y llevar a Irak hasta una guerra civil, que es lo que pretenden.
Los partidarios de Saddam Hussein fueron los que llevaron a los terroristas a Irak y no otros.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 19:59
Sobre esto último os pongo otra vez los articulos sobre estos documentos.
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?...
http://www.diarioadn.com/internacional/detail.php?...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 20:04
Y tranquilo que no habrá ninguna guerra civil, eso es lo que quiesiran muchos, solo existe la guerra de la manipulación informativa, recalcando lo que consigue el terrorista y no lo que se consigue contra ellos, la prueba está en lo que se dice en muchos foros y noticias incompletas incluido este foro por supuesto.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 02:20
Procopio,
Te pregunto a vos que estás muy bien informado. ¿dònde anda Al Zarqawi?, ¿está en una cueva con Bin Laden?.

Solo Rambo podrà encontrarlo, aunque ya está un poco viejito.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 17:59
Todo se andará:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/minis...
Todos teneis que tener en cuenta, que tanto Ben laden como Al Zarqawi son solamente simbolos de los que todos los terroristas islámicos se sienten reflejados y que son tomados como heroes y profetas por todos los fanáticos musulmanes del todo el mundo. Estos sujetos por si solos no significan gran cosa, son solo unos sujetos inadaptados socialmente que se han recogido en el islamismo mas radical, pero que sería deseable cogerlos solamente por el golpe moral que recibirían todos aquellos que desearían cambiar el sistema con la violencia terrorista y derribar así la supremacía Occidental o sea nuestro propio sitema de vida. Ahora lo que interesa es hacer limpieza y que desgasten en su "guerra santa" inútil.
Las tropas de la coalición se quedarán todo el tiempo que haga falta en Irak, lo que significan que habran todavía multitud de operaciones militares contra los terroristas y sus complices.
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 18:07
Ahhhh, gracias por la aclaración.

Yo pensé que eran símbolos creados por el imperialismo norteamericano para practicar un terrorismo ideológico sobre la población de occidente y justificar sus agresiones militares en Medio Oriente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan, la
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 18:17
Pués no, aquí los únicos que empezaron a agredir fueron los terroristas ¿recuerdas el 11-S? y además, la cosa empezó mucho antes. ¡Dejate yá de justificar a los terroristas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak hoy, los ciudadanos votan
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 18:27
¡Ah! y que nadie sueñe que cuando llegue el momento se marchen todas las tropas, Irak seguirá siendo un lugar geoestrategico que hay que proteger de cualquier dictador o islamista radical.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/new...