Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 03:40
Nueva frase celebre de Humala. Que extraño, no?
http://www.clarin.com/diario/2006/04/11/elmundo/i-...
http://www.clarin.com/diario/2006/04/11/elmundo/i-...
Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 09:05
Claro, Humala reivindica a Franco, con el que tiene tantas cosas en común. También reivindica al ex-jefe de Moro.
Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 09:12
Humala no revindica el franquismo. Simplemente dice que como gobierno algo de bueno tendría...Es distinto, digo yo
Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 09:14
Prueba a decir ante un grupo de mujeres que el machismo "algo de bueno tendrá", Fedro :P ...
Re: Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 09:28
;)Humala es un milico, no me extrañaría que envidiase los huevos de Franco y los suyos
Re: Re: Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 19:16
Humala debe aclarar QUE es lo que tenian de bueno Franco y Galtieri... aunque sospecho que no deben ser pocos los puntos en común...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 00:03
Humala defendiendo a Franco. No sé que tiene que decir Moro a todo esto.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 02:42
¿Se dan cuenta el discurso esquizofrénico de Humala? "Dios le habló en Jerusalem, los quechuas descienden de las tribus perdidas de Israel, va echar a los blancos y a los japoneses" y ahora esto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 03:45
Humala dijo :"En principio hay que entender que ningún gobierno puede ser enteramente malo".
Lo cual es bastante obvio ,no hay "malos absolutos" ni "buenos absolutos" ; Los gobiernos y los gobernantes toman miles de medidas a lo largo de sus mandatos y es prácticamente imposible que todas esas medidas sean negativas. Hasta Bush debe haber tomado medidas acertadas !
En fín, el sentido de lo que dijo Humala es claro como también era obvio que al decirlo se prestaba a los ataques de los chicaneros de siempre.
Lo cual es bastante obvio ,no hay "malos absolutos" ni "buenos absolutos" ; Los gobiernos y los gobernantes toman miles de medidas a lo largo de sus mandatos y es prácticamente imposible que todas esas medidas sean negativas. Hasta Bush debe haber tomado medidas acertadas !
En fín, el sentido de lo que dijo Humala es claro como también era obvio que al decirlo se prestaba a los ataques de los chicaneros de siempre.
Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 05:01
¡Aguante Humala! ese si es un peronacho de verdad, no como el caradura del caribe que se abraza con los imberbes. Es simpatico, lo mismo que dijo de Velasco es lo que Alsogaray decia de Perón, que paro a los rojillos en el pais, pero no por mucho tiempo ¿será eso lo que le admira a Galtieri?.
Quieren explicarme porque el pingüino traidor llamo al gringo Prodi para felicitarlo y no a nuestro Humalita??? Ollanta, querido, el Zulia esta contigo!!
Quieren explicarme porque el pingüino traidor llamo al gringo Prodi para felicitarlo y no a nuestro Humalita??? Ollanta, querido, el Zulia esta contigo!!
Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 03:02
Arasou,
Cuando en la Argentina gobernaban Videla, Viola y luego Galtieri, yo iba a la escuela secundaria.
Yo concurría a un colegio sumamente politizado, en el que habían desaparecido varios alumnos y ex alumnos.
Recuerdo que en mi curso el único que se oponía a la dictadura civico-militar era yo y otro compañero.
El resto se repartía entre jovenes de ideología libremercadista y antiestatista embelezados con la política económica de la dictadura, y una mayoría de jovenes cuyo interés se limitaba al resultado del partido de Boca o River.
Las liberales argentinos gobernaron durante la dictadura de la mano de sus figuras emblemáticas Martínes de Hoz, Alemann y Cía., que ocupaban el Ministerio de Economía.
Por ejemplo, el Sr. Manuel Solanet, "reputado" economista liberal actual y candidato a vicepresidente de López Murphy (uno de los referentes liberales de esta època) en las últimas elecciones del 2003, era funcionario de Martínez de Hoz durante la dictadura.
Podría darte cientos de ejemplos de liberales aun vivos que ocuparon cargos en tiempos de Videla y Galtieri.
Yo, por el contrario, que era un adolescente me oponía firmemente a la dictadura y muchos militantes del partido al que yo adscribía fueron desaparecidos durante el proceso.
Te pido un poco más de respeto por la memoria de los luchadores antiliberales y antiimperialistas masacrados por la dictadura. Y te recomiendo tambièn que si querés comportarte honestamente, tomes distancia de los liberales argentinos de este foro pues todos ellos, sin excepción alguna, son herederos de los que gobernaron y masacraron a miles de argentinos durante la dictadura.
Saludos
Cuando en la Argentina gobernaban Videla, Viola y luego Galtieri, yo iba a la escuela secundaria.
Yo concurría a un colegio sumamente politizado, en el que habían desaparecido varios alumnos y ex alumnos.
Recuerdo que en mi curso el único que se oponía a la dictadura civico-militar era yo y otro compañero.
El resto se repartía entre jovenes de ideología libremercadista y antiestatista embelezados con la política económica de la dictadura, y una mayoría de jovenes cuyo interés se limitaba al resultado del partido de Boca o River.
Las liberales argentinos gobernaron durante la dictadura de la mano de sus figuras emblemáticas Martínes de Hoz, Alemann y Cía., que ocupaban el Ministerio de Economía.
Por ejemplo, el Sr. Manuel Solanet, "reputado" economista liberal actual y candidato a vicepresidente de López Murphy (uno de los referentes liberales de esta època) en las últimas elecciones del 2003, era funcionario de Martínez de Hoz durante la dictadura.
Podría darte cientos de ejemplos de liberales aun vivos que ocuparon cargos en tiempos de Videla y Galtieri.
Yo, por el contrario, que era un adolescente me oponía firmemente a la dictadura y muchos militantes del partido al que yo adscribía fueron desaparecidos durante el proceso.
Te pido un poco más de respeto por la memoria de los luchadores antiliberales y antiimperialistas masacrados por la dictadura. Y te recomiendo tambièn que si querés comportarte honestamente, tomes distancia de los liberales argentinos de este foro pues todos ellos, sin excepción alguna, son herederos de los que gobernaron y masacraron a miles de argentinos durante la dictadura.
Saludos
Re: Re: Re: Galtieri y Franco, algo de bueno tendrán
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 07:35
Yo en esa epoca iba a un colegio jesuita y a los sacerdotes y a los profesores no les gustaba el "liberalismo" del Proceso y los alumnos en general no eramos ni zurdos ni liberales sino nacionalistas catolicos.