liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Por mí que lo frían en la silla eléctrica...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 03:48
No tuvieron compasión con mujeres y niños, k-brones... espero que lo condenen a la pena de muerte... http://es.news.yahoo.com/12042006/44-89/jurado-esc...
Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 03:49
12 de abril de 2006, 21h35

(Publicidad)

Un jurado escucha la cinta de sonido de un avión del 11-S

ALEXANDRIA, EEUU (Reuters) - En los minutos previos a que el vuelo 93 de United se estrellara en Pennsylvania el 11 de septiembre, un pasajero pidió a otros que le ayudaran a entrar en la cabina y doblegar a los secuestradores porque \"de otra forma, moriremos\", según pudo escuchar el miércoles un jurado.

La grabación de los últimos 30 minutos del vuelo y el intento futil de tomar el control del avión fue reproducido por primera vez en público ante un jurado que decidirá si el conspirador del 11 de septiembre Zacarias Mousaoui debe ser ejecutado.

Mousaoui mostró poca emoción mientras la sala escuchaba a los secuestradores, que se cree querían estrellar el aparato contra el Capitolio o la Casa Blanca, en Washington, y de los pasajeros que intentaron detenerles.

Escucharon los gritos y el accidente, sonidos de enfrentamientos y la petición de un miembro de la tripulación no identificado: \"Por favor, por favor, no me hieran. No quiero morir\".

Mousaoui se sentó en su silla y miró fijamente a una pantalla que mostraba una reconstrucción visual de algunos de los medidores de la cabina y su movimiento a medida que el avión perdía altura.

Mousaoui, que ha admitido su pertenencia a Al Qaeda y es la única persona acusada en Estados Unidos en relación con los atentados del 11 de septiembre, se ha declarado culpable de seis cargos de conspiración. El jurado está decidiendo si lo condena a cadena perpetua u opta por la ejecución.

Durante el vuelo, algunos pasajeros supieron a través de sus móviles que otros tres aviones se habían estrellado contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Pensando que se trataba de la misma conspiración, algunos de ellos accedieron a doblegar a los secuestradores.

La grabación sólo se reprodujo en el tribunal y no fue difundida públicamente, aunque había disponible una transcripción. La defensa comenzará el jueves.
Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 03:50
CINTA SOBRECOGEDORA

La cinta comienza con un hombre que se cree era Ziad Jarrah, el secuestrador que se hizo con los mandos del avión, anunciando: "Les habla el capitán, por favor siéntense. Hay una bomba a bordo, así que siéntense".

Los secuestradores gritaron "siéntense, siéntense" y "En el nombre de Alá, el más misericordioso, el más clemente".

Miembros no identificados de la tripulación gritaron: "No, no, no, no" y "Por favor, por favor no me hagan daño. No quiero morir".

Casi seis minutos después de que comenzara la lucha en la cabina, uno de los secuestradores dijo: "Todo está bien, he terminado".

Luego el Boeing 757, que se dirigía a San Francisco desde Newark, Nueva Jersey, con 33 pasajeros, 7 tripulantes y cuatro secuestradores, cambió de rumbo hacia el este.

La grabación recoge además el ruido que los pasajeros hacían al parecer al intentar abrir la puerta de la cabina con los carritos de la comida.

Aproximadamente a las 9:58, los secuestradores se dieron cuenta de que los pasajeros iniciaban la revuelta.

Alguien dice en árabe: "¿Qué es? ¿Una pelea?". Otro secuestrador responde: "Sí".

"Lánzalo", dice una persona desde fuera de la cabina, aparentemente refiriéndose al carrito. "Contra la cabina. De otra forma, moriremos".

El secuestrador que pilota comienza entonces a llevar violentamente el avión de un lado a otro, mientras un secuestrador canta en árabe "Alá es el más grande".

Los secuestradores hablan de si era el momento de estrellar el avión y luego dicen varias veces "Alá es el más grande" antes de que el aparato se precipitara contra el suelo a las 10:03 de la mañana.

/Por Deborah Charles/

Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 04:18
dicen que es muy doloroso achicharrarse en la silla electrica....puede tomar varios minutos morir, y a veces son necesarias varias descargas....a un tipo se le prendio fuego la cabeza una vez...
Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 04:52
no sé, pero cuando te da una patada la compu cuando andas tratando de conectar algo en todo ese cablerio no es nada divertido
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 04:50
No sé, seres como estos no creo que les moleste ir a la silla electrica, al contrario, con tanta "ceremonia" iria feliz creyendo que se va al "paraiso". La pena de muerte no es un castigo para los fanáticos, el mejor castigo es la cadena perpetua, en un par de años enjaulados viendo que envejesen olvidados por el mundo que sigue su marcha sin prestar ninguna atención a su "heroe" el infeliz va a querer suicidarse solito.
Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 05:54
y bueno, hablan tanto de Alá y el paraíso que creo que sería bueno que lo conozcan de una buena vez.
Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 07:02
Lord..Allah no kieres eso..el nos enseña elamor lapaz y elcumplimiento de la religion..ke algunos lo adpatan asu intereses es otra cosa..pero elterrorismono es Allah ni el Coran.
Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 09:16
"...Allah no kieres eso... el nos ensena elamor lapaz y elcumplimiento de la religion..." Nos aclara reivindicativa yasmi (confieso que no alcanzo a captar si lo dice en solfa de macabro sarcasmo de humor diabolico o que) He oido anteriormente "justificativos" que intentan dicotomizar al buen Allah de las travesuras de "algunos" de los "muslims boys" que con frecuencia lo invocan cuando, por ejemplo, se detonan a si mismos para matar a otros, cuando se estrellan abordo de un avion de pasajeros, cuando una madre se enorgullece de haber "entregado" sus tres hijos inmolados en sacrificios suicidas(a Allah, por supuesto) etc., y honestamente pienso que quienes asi se expresan deben estar convencidos de que nosotros -los infieles- ya tenemos el cerebro completamente reblandecido como para tragarnos sin eructar ese tipo de razonamiento-defensa que unicamente puede surgir de quien esta seguro de que al crimen que los infieles nos hemos de calar, se le puede cargar ademas la burla siniestra; y hacerlo impunemente, pues los rebanos idiotizados carecen de capacidad de reaccion... Es como si dijeran: Ahi tienen, tarados infieles, los reventamos en un atentado cuando queramos, pero cuidado, mucho cuidado, pendejos!!, si solo por eso se atreven a ofender al profeta negando que este sea "la paz y el amor del mundo", que una cosa son esos atentados rutinarios y otra "la inmensa paz" que ofrece el profeta al mundo con ellos... Arguir que Allah es el amor y la paz me resulta sencillamente repugnante... Se imaginan a los cristianos, los budistas, los sintoistas, es decir, cualquier grupo religioso excepto el musulman, haciendo lo que hacen los Mohameds y, encima, teniendo la cara de salir por ahi diciendo que, pese a esos detalles, su dios es "amor y paz"??
Ya veran uds a la inquieta comunidad musulmana preocupada exigiendo que al ajusticiado lo "achicharren" de acuerdo a preceptos coranicos y toda la vaina; que si tendra su coran al lado, que si su comida, que si sus rezos de precepto antes de la hora cero, en fin..., ya veran... Hemos llegado a aceptar los razonamientos demenciales y la logica asesina de esta gente con una pasividad que realmente debe enorgullecer los muslims...
Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 02:51
No, no lo dice con sarcasmo, yasmi es islamica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 04:12
Es por demás notorio el tono discriminatorio y la intolerancia hacia la religión Musulmana por parte de los "liberales" de esta página(y de los "liberales" de todo el mundo en general salvo honrosas excepciones) .
Pero además de ello es notable como hablan con tanta facilidad de algo de lo cual demuestran ser por completo ignorantes .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 04:48
Sip, somos muchos los que detestamos a los musulmanes y hace rato que perdimos la paciencia con ellos.
Yo por mi parte, lo condenaria a comer de aqui hasta su muerte ricos y sabrosos cerdos y a tomar coca-cola hasta que el estomago le explote.
Y como terapia le obligaria a dibujar caricaturas de mahoma con bombas en su cabezota.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 06:01
no, yo no detesto a nadie, pero me hacen cagar de risa cuando aparecen esos locos cantando "allah acbar allah acbar!!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 06:12
Senor mnrt, usted es un carlatan, sencillamente. Lo que si es notorio, amen de su simplismo facilon propio de los charlatanes y truchimanes coprolalicos, es la generalizacion y el reduccionismo elipticos, que, naturalmente, no demandan mayores esfuerzos intelectuales para abordar la tematica.
Abunde -si es capaz- en la icognita islamica de la que, con la suficiencia olimpica de un pelafustan, nos senala a nosotros (los liberales) como anegados en ignorancia, prejuicios e intolerancia. Creo que aparte de ilustrativos, los datos que al respecto ud pudiera aportar serian cotejados con los de los demas, rebatidos o integrados al conocimiento general que nazca del debate.
Yo no debo aquiescencia a ninguna religion en particular; pero, aun asi, en caso de que me viera compelido a elegir entre aquellas que desconozco (aquellas que no tienen matriz cristiana), tendria bien claro que la musulmana seria mi ultima eleccion, por muy inefable que se asegure sea el buen Allah.
Le repito, lo suyo es pura charlataneria, rastrera y coyuntural, adscrita a unas agendas que, evidentemente, sobrepasan su escaso y por demas deplorable criterio personal (si es que ud puede tenerlo...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 06:32
Bueno...así como respondió Fugitivo responden los intolerantes a los que yo hacía referencia...con insultos (eso sí ,insultos enmarcados en una retórica pretendidamente elegante aunque hueca por demás).

Fugitivo dixit:
"Yo no debo aquiescencia a ninguna religion en particular; pero, aun asi, en caso de que me viera compelido a elegir entre aquellas que desconozco (aquellas que no tienen matriz cristiana), tendria bien claro que la musulmana seria mi ultima eleccion, por muy inefable que se asegure sea el buen Allah".
O sea..habla pestes acerca de algo que él mismo reconoce desconocer ...más claro echele agua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 06:52
me parece que es mucho generalizar con que todos los musulmanes son tipo Ben Laden.....nadie escucho hablar de la historia de Turquia durante el regimen de Mustafa Kemal 'Ataturk'

digamos que fue el primer pais de europa en tener una mujer en la corte suprema de justicia, ademas de ser uno de los primeros en permitir el voto femenino. Para lograr esto, Ataturk tuvo que hacer rodar las cabezas de varios ayatollahs e imanes, pero bueno, no se hace la torta sin romper los huevos. Lo que necesitan ciertos paises como Iran es una dirigencia que se avive de que si no salen de la edad media cultural, nunca van a dejar de ser unos follacabras......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 06:53
jejej, me causa gracia la palabra \\\"follacabras\\\"....jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 08:57
Le repito, tolerante y receptivo mnrt; abunde y esclarescanos -a nosotros ignaros y malagradecidos infieles- las bondades esenciales emanadas de los dogmas islamicos... No evada, por favor, brindarnos esa explicacion, que es el punto cardinal de lo que ud tan sentidamente parece defender. Ha de tener presente, ademas, que nuestro abominable e imperdonable desconocimiento de tan sublimes doctrinas se ve de regular empanado por los exabruptos que, fruto, al parecer, de nuestra propia ignorancia, provocamos en los amorosos y bienitencionados fieles islamicos que se ven definitiva y comprensiblemente forzados a agotar su paciencia infinita y legendaria, y a hacernos comprender su doctrina de forma digamos algo mas escarmentada, a fuerza de bombazos llegado el caso...
No se corte ud con las aclaraciones que, desde luego, todos los infieles aguardamos con anticipados deleite y atencion...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 14:32
Todos los musulmanes son iguales, lo que pasa es que los musulmanes que viven en paises de Occidente no se pueden comportar como los que viven en paises islamicos porque saben que terminarian en la carcel. Pero estoy seguro que si los musulmanes fueran la mayoria en Occidente serian igual de fanáticos y peligrosos que los demas.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 23:21
El proposito de mi mensaje no era esclarecerlo a usted y a los demas fanaticos antimusulmanes acerca del tema en cuestión . Sino más bien anoticiarlos de la torpeza infinita que implica demonizar algo que desconocen por completo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica..
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 23:22
Hola facho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctrica..
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 00:50
Y el proposito de mi insistencia en que sea ud precisamente -ya que se lo advierte con una islamofilia tan solidamente comprometida-, a mas del ponderado senalamiento con que nos clasifica (torpes ignorantes), quien condescienda a -no solamente "anoticiarnos de nuestra torpeza infinita"- sustentar para nosotros algunas de las inefables ensenazas que el Islam evidentemente posee para redimirnos, entre otras cosas de nuestra infiel ignorancia... Adelante, heraldo occidental de Allah (Bendito sea su nombre), no vacile en derramar sobre nos -infieles aun- toda la gracia bienchora islamica... Despues de todo, el Islam, como cualquier otra religion revelada, necesitara siempre de nuevas almas en su seno infinito... o no, tolerante mnrt???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla eléctri
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 01:55
No me adjudique Islamofilia ,Fugitivo .Yo solamente estoy en contra de la Islamofobia de varios de ustedes . Sinceramente creo que ni usted ni yo, ni la mayoría de los foristas que posteamos en esta página tiene una idea más o menos sólida acerca de que es el Islam ; Y no sabiendo prácticamente nada del Islam me resulta una locura que se lo ataque con la ferocidad con la que muchos de ustedes lo hacen.
Yo no podría decir mucho ni de bueno ni de malo acerca de la religión Musulmana porque la verdad es que no sé prácticamente nada acerca de ella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla elé
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 03:00
Pero mi estimado mnrt!! Convendra ud conmigo en que "esa locura, ese ataque feroz" con el que ud, convencidamente, nos adjudica a nos -infieles aun- referirnos al Islam, se ve superado a veces con creces por los, por otro lado, amorosos y pacientes fieles del buen Allah (Bendito sea su nombre) en su loable causa; nos es asi, comprensivo mnrt...?? Estara ud de acuerdo conmigo, asimismo, en que nosotros los infieles todavia no hemos alcanzado el portentoso grado de vinculacion deontologica, de abnegacion y renuncia superiores que conducen a los fieles musulmanes a "entregarse" de una manera tan sobrehumana cuando -decididos y ungidos por la Verdad Suprema de Allah (Bendito sea su nombre)- se lanzan por el mundo a propalar, sin reparar en medios (bombas, atentados suicidas, raptos aereos..., en fin, que eso es lo de menos cuando se va en pos de "un fin trascendente"), las bienaventuranzas islamicas, no es asi, diligente mnrt??
Hemos de reconocer como demerito nuestro -infieles aun- que el entusiasmo, fervoroso e inflamado, que muestran los fieles islamicos definitivamente no encuentra punto de comparacion con nuestros debiles fundamentos de cristianismo degenerado...; no es asi, mi coranico mnrt???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la silla
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 04:42
Mire Fugitivo...a mí no me gustan ninguno de los dos extremos ;ni el materialismo relativista, racionalista in extremis,individualista, soberbio, despreciativo e indolente de Occidente ; ni los fanatismos religiosos (en los cuales incurren no solo musulmanes sino tambien judios, catolicos, protestantes ) que con su terrible irracionalidad suelen cometer todo tipo de barbaridades .
Pero supongo que para usted los fundamentalistas evangelico protestantes de Estados Unidos y los fundamentalistas judios son solo hombres de fé dignos de ser alabados por su lucha en pos de la democracia y la libertad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en la si
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 05:14
Ya!! Edificantes sus valoraciones... Intuyo -corrijame, por favor, si estoy errado- de que, llegado el caso y puestos en la disyuntiva tremenda de elegir entre fanatismos, ud se decantaria favorablemente por la mas contundente y viril expresion islamica, no es asi, devoto mnrt?? Y es que, visto el asunto con digamos perspectiva operativa, los fieles musulmanes arrostran mas el paquete, van mas de cara al sol, sin muchos titubeos; no es asi, arabigo mnrt???
De esos fundamentalistas evangelicos -diabolicos donde los haya- uff, que decir que no hayan evidenciado dolorosamente sus atroces actos... Con solo el espeluznante espectaculo de haber movilizado a cientos de miles de envilecidos y fanatizados proselitos alrededor del mundo solo por que a un comico caricaturista danes se le ocurrio la malhadada idea de hacer un dibujo con su profeta... Cristo, creo, que eso dice todo de lo que son capaces cuando persiguen sus siniestros e infames planes de conquista... Que le vamos a hacer..., cuidarnos, eso si, que esos protestantes son capaces de las peores villanias en nombre de su oscura fe...
A proposito, devoto mnrt; en vista de que -segun tengo entendido- existe en argentina una pujante, importante, prospera y bien insertada comunidad arabe; pertenecera, por ventura, ud a ella??
Importante sin duda ha de ser que hasta tuvieron uds un presidente con ese origen, no es asi??
Como se lleva la laboriosa comunidad arabe con la perfida cafila de judios que tambien habita alli?? Ilustrenos, ya que, segun sabemos, los cerdos judios son los enemigos viscerales del noble pueblo de Allah (Bendito sea su nombre)...
Estarian valerosos luchadores de la Jihad por Allah (Bendito sea su Nombre) arabe-argentinos involucrados en los justisimos atentados perpetrados para mayor gloria de El (Bendito sea su Nombre) en suelo argentino contra la infame mutual de judios que parasita alli?? Nos gustaria conocer su opinion al respecto, fiel mnrt...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían en l
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 05:59
No se por cual me decantaría ,don fugitivo...¿Y usted que preferiría comer ? ¿bosta de caballo o de vaca?
Yo diría que tenemos cosas para aprender de ellos ,como el sentido de unidad ,su fé y amor a su patria . Y ellos deberían aprender de Occidente (bah,no solo ellos, el resto del mundo también ) en materia de derechos individuales ,civiles y políticos.
Respecto a esos fundamentalistas evangelico protestantes y judíos que llevan tantas decadas cometiendo (y seguiran cometiendo) crímenes en todo Oriente Medio ¿que más decir que no sepamos? el mundo sabe de sus actos.
No pertenezco a la comunidad árabe y no soy de orígen árabe . ¿A usted algun arabe le robó dinero ? ¿alguna mujer de orígen arabe que a usted lo atraía no le dio pelota? ¿O acaso descubrió algun arabe encamandose con su esposa?
Por último: no sé bien como se llevan aqui en Argentina los arabes con los judíos,tal vez algun forista argentino sepa mejor acerca de ello, pero dudo bastante que haya habido argentinos de orígen arabe involucrados en el ataque a la AMIA .

pd: Es muy llamativa su forma de escribir, Don Fugitivo.Parece que es imposible para usted dejar de abusar del sarcasmo...es una especie de Jorge Asís en versión Dominicana....(uy perdón ,¡lo insulté sin querer ! Asís es descendiente de Sirios!)
¿Usted suele hablar de la misma forma en que escribe?, de ser así lo suyo sería digno de ser oído y sobre todo visto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo frían
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 06:46
Vaya por Dios!! Que venereas, venales y pedestres especulaciones las suyas, orientofilico amigo... Pero nada!! Todas le sean permitidas si, tal como ya nos ha indicado ud, van en aras de la mayor gloria de Allah...
Me veo, eso si, en la obligacion moral de -aun a mi pesar- senalarle que, con sus conjeturas en torno a mi infiel persona, ha incurrido ud en alusiones del todo peyorativas para con los nobilisimos hermanos arabes... Un desliz, quizas, surgido al calor de la defensa?? Bueno..., por esta vez, pase... Pero le aliento, mi islamofilico y arabigo mnrt, a no volver -siquiera con el pensamiento- a relacionar, en forma tan sospechosa y susceptible a las peores suspicacias, a los virtuosos arabes con actividades tan procaces y deleznables como el hurto, la prostitucion o la infidelidad; lacras propias del mundo occidental decadente... Tengalo ud pendiente, ardoroso defensor de Allah (Bendito sea su Nombre) y de la sojuzgada causa arabe...
P.D.: Dispense ud la presencia de cierto barroquismo decimononico en la forma en que me atrevo a expresar por escrito algunas ideas sueltas... Le exhorto a continuar su enardecida defensa-cruzada a favor del Islam en estos foros infieles... Allah (Bendito sea su Nombre) colmandole de tenacidad e inmune al desaliento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que lo f
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 07:43
Hoy en dia tenes dos bandos de fanaticos fundamentalistas: los musulmanes y los puritanos evangelistas de la Casa Blanca con sus jefes judios fanaticos holocaustomaniacos y a los catolicos nos tocan el culo los dos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mí que
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 16:42
Por eso en Zulia la religión oficial será el budismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por mÃÃ
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 05:55
Creo que altamirano profesa un sincretismo budista-cristiano, lo digo por un hilo que abrio hace un tiempo.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 00:25
ja, ja, ja, me encanta la progresia proislamista, son más o menos como los judios pronazis de los 30's, al principio les atraia todo ese fervor patriotico pero no les causo ninguna gracia cuando los subian a los trenes para llevarlos a "oriente".
Como la progresia izquierdosa a quedado "afuera" del juego mundial, se alinean automaticamente con los fundamentialistas sin tener mucha idea de lo que son. El Islam no es una religión como la conocemos hoy los occidentales, el Islam un catolicismo medieval arabizado, sobre todo para los grupos que estan llevando la "yihad" a occidente que no es una "protesta social de los oprimidos del tercer mundo" como sueña Moro y sus amiguillos sino la ofensiva de la "oligarquia" politico-religiosa islamica para proteger sus ancestrales privilegios frente a un mundo que lo esta cambiando. El Islam, como el cristianismo del medioevo no es solo rezos y cantos en la mezquita, es politica, son leyes, la base del poder de los jeques, imanes y ayatollas.
Bien Laden combatio a la URSS cuando quizo imponer el ateismo marxista en Medio Oriente, ahora ataca a EEUU no porque se "roben el petroleo" sino porque ven en la sociedad consumista laica al enemigo de Allah.
En fin, para los liberales es una vieja batalla pendiente, si destrozamos el absolutimos monarquico de la inquisición no creo que tengamos problemas con los islamistas pero va a ser una dura lucha del mundo poscomunista a la que los zurdos solo podran asistir por TV.