Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
1 de mayo.hermansrse con mexico y latinoamerikanos
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 05:44
Hola a todos:
Les envío esta información que
considero vale la pena compartir e incluso
me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.
Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad
la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante
trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros)
que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de
que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país. Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: "No"
Dunkin Donuts
Mc Donalds
Burguer King
Starbucks
Sears
Crispy cream
Walmart
Seven-eleven
y otras...de la
interminable lista de empresas americanas en México.
Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas.
Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo).
No se trata solo de Mexicanos, sino de todos nuestros hermanos latinos que estan luchando por sobrevivir en ese pais que les ha robado sus sueños y dignidad, ahora veremos que haran sin la productividad de todos los latinos que practicamente estan manteniendo la economia de ese pais. Ya es hora de que juntos alcemos la voz!! para que se escuchen nuestros derechos.
Les envío esta información que
considero vale la pena compartir e incluso
me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo.
Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad
la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante
trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros)
que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de
que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país. Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: "No"
Dunkin Donuts
Mc Donalds
Burguer King
Starbucks
Sears
Crispy cream
Walmart
Seven-eleven
y otras...de la
interminable lista de empresas americanas en México.
Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas.
Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo).
No se trata solo de Mexicanos, sino de todos nuestros hermanos latinos que estan luchando por sobrevivir en ese pais que les ha robado sus sueños y dignidad, ahora veremos que haran sin la productividad de todos los latinos que practicamente estan manteniendo la economia de ese pais. Ya es hora de que juntos alcemos la voz!! para que se escuchen nuestros derechos.
Re: 1 de mayo.hermansrse con mexico y latinoamerikanos
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 16:51
puedo saber que suenos y dignidad te ha robado a ti ( o alguien que conozcas) estados unidos ?
De todas formas apoyando el boicot solo vas a lograr perjudicar a los mexicanos en estados unidos que trabajan en esas mismas empresas que tu mencionas.
De todas formas apoyando el boicot solo vas a lograr perjudicar a los mexicanos en estados unidos que trabajan en esas mismas empresas que tu mencionas.
Re: Re: 1 de mayo.hermansrse con mexico y latinoamerikanos
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 17:25
Con post como ese se roba la dignidad a ella misma:)