Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 09:57
Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 10:23
Esclavier:
hay millones de musulmanes en el mundo, ¿no le parece?
hay millones de musulmanes en el mundo, ¿no le parece?
Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 10:28
Un poco de demagogia made in esclavier:
PARA LOS BEATOS, MONAGUILLOS Y AMIGOS/AS DE LOS CRISTIANOS:
http://www.lukor.com/not-mun/europa/0505/10131132....
http://www.lukor.com/not-mun/africa/0510/07172200....
PARA LOS BEATOS, MONAGUILLOS Y AMIGOS/AS DE LOS CRISTIANOS:
http://www.lukor.com/not-mun/europa/0505/10131132....
http://www.lukor.com/not-mun/africa/0510/07172200....
Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 11:31
Esclavier, ¿entraste en el ejército cuando rebajaron el CI de partida a 75, verdad?
Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 12:09
no creo es enfermero y hay que tener ademas de coco , muchos huevos para cogerle a alguien una via...
yo cuando lo veo , es que me maravillo ....
yo cuando lo veo , es que me maravillo ....
Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 12:12
Pues imagínate limpiar heridas en una trinchera con metralla por todos lados. Si que hay que tener nervios de acero.
Eso no lo hacen NI los de Cádiz, moncada...
Eso no lo hacen NI los de Cádiz, moncada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 12:19
según tu paisano un tal "perez-reverte " los de la bahia somos bujarillas....
vease "la Piel del tambor".....
vease "la Piel del tambor".....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 12:22
Pérez Reverte es tonto.Muy tonto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 12:32
fijate que yo pienso eso mismo de Victor Manuel dejar que ana Belen rodara la "pasion turca" es lamentable....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 13:57
Aquí mucho hablar de los moros, pero después los líderes occidentales se dan la mano con Gaddafi o le rinden pleitesía al rey de Arabia Saudí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulma
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:00
Y claro... o acaso crees que los líderes occidentales no están en eso del "interés nacional"...son fascistas ,no son liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulma
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:02
Y porque Sadam no era del club de los follacabras sumisos, iba por libre, si no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los mus
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:06
Sadam es inocenente, lo lei en The Guardian version revisada por Galloway.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los mus
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:09
Saddam fue aliado de Estados Unidos, pero después se volvió en contra. Le pasó al revés que a Gaddafi, que desde hace tres años está muy conciliador con Occidente y hasta se permitió regalarle un caballo a Aznar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:16
Es muy comun eso, hasta les paso con Galtieri, pero el caso es, yo me opongo a la guerra de Irak, creo que hay bastantes buenos argumentos, sin embargo, porque sera que estos movimientos anti guerra son tan descerebrados que de repente te quieren decir que Saddam era un santo? Honestamente dudo que convenzan a alguien asi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:20
Dudo que los movimientos anti-guerra defiendan tanto a Saddam. Hasta los más ignorantes saben que era un carnicero como la copa de un pino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/a
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:23
Escuchaste a George Galloway de la "Respect Coallition"? No solo lo defendio, sino que obtuvo dinero para "caridad" (aunque esto esta bajo investigacion, parece que hubo corrupcion), y le decia "la verdad que envidio su valor"....
Y ellos movieron en un punto 500000 personas en protesta en su pico, y hoy todavia movilizan mas.
Y ellos movieron en un punto 500000 personas en protesta en su pico, y hoy todavia movilizan mas.
Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 14:50
tengo 122 y yo no me meto con tu retraso mental
Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 15:05
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 15:06
No sé de que se ríe. 12,2 es una pene de un tamaño normal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 15:16
No hablábamos de penes, pero adelante, si lo deseas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:06
al final de ke parlan..lokos..ya no se puede seguir hablando de tanto sexo y todas esas tonterias..a veces uds me retan porke no se argumentar clraramente una posicion pero uds tambien..miren el titulo de post y terminan hablando de la cosa esa.
ay Dios..perdonalos..:)
ay Dios..perdonalos..:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los musulmanes
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 18:42
Eres virgen Yasmila? Me puedes mandar a la mierrda si te apetece, sólo es una pregunta. Te veo así...como super-pija, ¿sabesss?, super-progre. Si fueras católica serías ssuper de derechas de toda la vida.
Como está mandao por dios y la santa madre iglesia.
Como está mandao por dios y la santa madre iglesia.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 18:47
¿cómo dices Dios en vez de Alá? jejeje no me digas que te traicionó el subconsciente y eres musulmana por conversión....
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 19:03
Hombre Esclavier, alá es también su dios. No encuentras el resquicio.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 21:41
No se porque, pero a mi me parece que yasmi habita -o al menos desea que asi la veamos- en un peculiarisima proyeccion onirica existencial, donde -eso si- cohabitan el Bien y el Mal en pugna inexorable pero caballeresca; y en donde el Bien terminara, logica y naturalmente, surgiendo triunfal... No se..., una suerte de especial mescolanza entre Las Mil y Una Noches, La Cenicienta, Zimbad el Marino, Las aventuras de Kaliman por el fascinante reino de los Medos..., o algo asi, es la impresion que me da yasmi...
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 22:03
sertress (y yasmisla ante que lo mande a sertress a freir punhetas) pija signfica pene en argentina jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de los
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 22:22
Pijo/a: dícese de alguien que tiene su estilo de vida fundamentado en lo que está de moda, sin necesidades perentorias aparentes, sin más obligación que la de demostrar o aparentar un cierto estatus social.
Reconozco que es difícil definir el palabro. Espero que se haya entendido. Cómo se dice en LA?
Reconozco que es difícil definir el palabro. Espero que se haya entendido. Cómo se dice en LA?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/as de
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 22:26
yo tengo mi propia teoria mística: creo que Allah esta harto con los follacabras y utilizara a EEUU para darles una buena patada en el culo, asi se dejan de pecar, tomar alcohol y fornicar con animales de rebaño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amigos/a
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 00:14
sertres no entendi tu mensage igual..porke soy virgen debo pensar de forma diferente o ke? no entiendo lo ke dicen..solo decia yoke no respetan elmotivo de post y ya empiezan con lo de sexo y esas tonterias..nada mas
pordemas esta decirle al otro ke mi Dios..es Allah...y cuando digo Dios yame estoy refiriendo a el a kien mas?
bueno no se ke mas...chaau sexologos.
pordemas esta decirle al otro ke mi Dios..es Allah...y cuando digo Dios yame estoy refiriendo a el a kien mas?
bueno no se ke mas...chaau sexologos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y amig
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 00:20
Es que para entender a algunos hay que hacer un master.
Chocolatero también es virgen, no pasa nada. Y yo a su edad también lo era.
Chocolatero también es virgen, no pasa nada. Y yo a su edad también lo era.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, moritos y
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 01:17
chokolatero? ah mira vos...y bueh supongo ke llegada una edad y una persona ke amas muchio dejas de serlo no?
bueno..besitos tocawebs
bueno..besitos tocawebs
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, morito
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 01:43
un pene de 12cm es normal? en donde? entre los pigmeos de africa....jajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras, mo
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 01:45
igual para tamaños peneanos hablen con contralosfalos, que es la experta diplomada y dejen de contaminar a la inocente yasmila con todas estas blasfemias indecibles
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las moras
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 02:12
Yasmila a lo que te refieres es a desvirtuar, desvirtuar un thread. Y si, lo estan desvirtuando pero para bien porque ahora da risa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para las m
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 05:52
ah bueno..ta bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para l
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 09:02
yo me refería a mi CI, que un compatriota mío ponía en duda, lo que pasa es que fedro es sarcástico morboso y raiz de su apreciación de lo que es normal hemos acabado hablando de esto..