Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Oju!
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 21:39
"(ojú) Ya no hay veinte pavos / (ojú) que ahora son centavos / (ojú) que me quiten el pearcing / (ojú) pa' trabajar en un banco / lalou lalei la la leilou leilou
(aaaaaaayyyy)
(ojú) el Bush mosqueao' / (ojú) y el otro escondio' / (ojú) los canallas que me roban / (ojú) los dineros del bolsillo gescartera, gescartero / porompompón, porompompero.
ESTRIBILLO
Tiempo extraño, tiempo raro pa' la peña en este planeta. / Seguiremos luchando por nuestros hijos pa' que puedan chupar de la teta(bis)
(ojú) el triunfo manejao' / (ojú) por los hilos del mercao' / (ojú) aquí nadie dice na' / (ojú) que han vendio to' el pescao' / lalou lalei no hay flamenco bueno.
(aaaaaayyyyyy)
(ojú) Argentina por los suelos / (ojú) allí nadie tiene sueldo / (ojú) pero mira al presidente / (ojú) se sube el 15% / corralito,corralero,menuda crisis en el mundo entero.
ESTRIBILLO(bis)
Decimos no, no a la guerra / que la guerra es muy perra y si nadie nos quiere echar cuenta / que mira que la peña está que rebienta. / Desde Madrid a París,desde Cádiz a Pequín/ la gente en la calle dice no, que no, no a la guerra / que la guerra es muy perra.
ESTRIBILLO(4 veces)
(aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy)(aaaaaayyyy) / (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) "
Cancion censurada por la ex-television de Aznar ; TVE y su secuaz Urdaci.
http://foro.internetopina.com/showthread.php?t=54
(aaaaaaayyyy)
(ojú) el Bush mosqueao' / (ojú) y el otro escondio' / (ojú) los canallas que me roban / (ojú) los dineros del bolsillo gescartera, gescartero / porompompón, porompompero.
ESTRIBILLO
Tiempo extraño, tiempo raro pa' la peña en este planeta. / Seguiremos luchando por nuestros hijos pa' que puedan chupar de la teta(bis)
(ojú) el triunfo manejao' / (ojú) por los hilos del mercao' / (ojú) aquí nadie dice na' / (ojú) que han vendio to' el pescao' / lalou lalei no hay flamenco bueno.
(aaaaaayyyyyy)
(ojú) Argentina por los suelos / (ojú) allí nadie tiene sueldo / (ojú) pero mira al presidente / (ojú) se sube el 15% / corralito,corralero,menuda crisis en el mundo entero.
ESTRIBILLO(bis)
Decimos no, no a la guerra / que la guerra es muy perra y si nadie nos quiere echar cuenta / que mira que la peña está que rebienta. / Desde Madrid a París,desde Cádiz a Pequín/ la gente en la calle dice no, que no, no a la guerra / que la guerra es muy perra.
ESTRIBILLO(4 veces)
(aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy)(aaaaaayyyy) / (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) "
Cancion censurada por la ex-television de Aznar ; TVE y su secuaz Urdaci.
http://foro.internetopina.com/showthread.php?t=54
Re: Re: Oju!
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 10:43
La Mala es bastante mejor, tanto con las letras como con la música. Que los "interludes" de las Niñas dan pena de lo cutres que son.
Re: Re: Re: Oju!
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 18:49
¡Increible! ¡maromosurfero y yo de acuerdo en algo! Amo a la Mala. Bueno, de acuerdo en parte, porque aunque Mala Rodriguez es mil veces mejor que Las Niñas, éstas me parecen un grupo muy digno. de todas maneras tampoco hay por qué compararlas, son estilos muy diferentes.
Re: Re: Re: Re: Oju!
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 22:50
Las Niñas me parece un montaje de la discográfica. La Mala es mucho más fresca, espontánea y natural. E íntegra! (porque las Niñas, a veces con acento andaluz, y otras no... suena falso, y más con tanto arreglo).
Pero supongo que el tema del post no era éste... :)
Pero supongo que el tema del post no era éste... :)