liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Alter-Cola: la cola mediterránea

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 18:11
Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 18:12
¿Han dicho "libre"?
Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 18:22
Es la cola que Azimuth va a dar a sus hijos. Moro ya ha hecho un pedido de 200 unidades :p

Ariel y Abroad la han probado y llevan tres días en la cama sin parar de vomitar :p

Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 18:26
Ja Ja Ja. ¿Le pasará lo mismo a Carod Rovira?
Saludos!!
Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 18:33
Carod sólo bebe agua de las fuentes más insignes de la "Catalunya Nord"

Nota:Carod es un político independentista catalán. Cataluña es una comunidad autónoma española
Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:05
de momento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:17
Equivocado Fedro, el Jack Daniels que le puse a Alter-Cola funciono como un antibiotico anti zurdo jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:19
¡Eso es un sacrilegio!. El "jacky" se bebe solo y sin hielo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:40
Uso medicinal Fedro, uso medicinal:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 19:48
Siendo así. ______------_______
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 01:42
no sean esnobs.....bah, ya de entrada, esto de la alter cola es ultra snob
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 01:49
Ok, le puse fernet, contento Lord Isidoro Caniones? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 01:49
Date cuenta que es la cola de los progres, de los antimundialización, de los "altermondialitation", de la peña alternativa.

Hasta Abrorad la bebe cuando se pilla un buen pedo :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 01:52
Porque Abroad mucha cháchara de liberal argentino,ya saben bla-bla-bla, pero con "THe Guardian" todos los días bajo el brazo y su Alter-cola para las copas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 01:58
Perdon, pero hasta arasou y cinci confesaron comprar El Pais, entonces porque yo me puedo privar de tales placeres progresistas como The Guardian y The Observer?

Vos de envidia porque no te animas a comprar el Financial Times, bah seguro que lo haces, claro, despues de unas Alter Cola con Habana Club:P)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterránea
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:11
Jajaja. ARasou, Cinci y muchos más . Hasta viejos "cmisas azules-mi padre-lo compraba cuando íbamos a la playa cuando era pequeño-creo que era por los pasatiempos...

Yo no lo compro de manera habitual desde hace más de dos años. A veces sí, sobre todo si hay películas a buen precio o estoy de viaje. Lo mejor es "El Mundo" edición Internet. La edición de "El País" internet no está mal tampoco

El mejor articulista escribe en "El MUndo": Paco Umbral, también novelista.

Respecto a la prensa francesa leo la edición on-line de "Le Monde", y hace meses leía bastante la sección internacional de "THe Guardian"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterrán
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:13
¿El "Financial Times"? ¿Por qué no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola mediterrán
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:19
Yo reconozco que tengo una clase de adiccion (mas alla de que es la industria en la que trabajo) con los diarios, pero tengo que confesar que The Sun sin lugar a dudas esta entre mis favoritos:)

Es comico lo que mencionas porque con The Guardian pasa lo mismo aca, el otro dia estabamos tomando unos tragos, todos quejandonos de lo que The Guardian decia, pero al mismo tiempo nos dimos cuenta que por algun motivo tenemos inercia a leerlo, The Times es quizas mas objetivo pero tiende al aburrimiento, yo en particular leo mas el Financial Times, pero en particular tiendo a comprar The Guardian.

Lo que me molesta del Pais es que hay que pagar para leerlo OnLine, The Guardian es gratis, hay una historia de caridad y demas detras de eso, pero de los diarios ingleses tiene el mejor sitio, es totalmente gratis.

El Mundo me parece bien, Ximio por ejemplo debe estar leyendo el ABC bajo el riesgo de infarto.

Con los diarios franceses, el unico que leo a veces es Le Fiagaro, pero como mi frances es terrible, si necesito saber algo de otra fuente europea leo elmundo.com o il corriere de la sera.

The Gurdian, la version internacional es un robo a mano armada, la ultima que lo compre en Italia me costo €3 y encima no dice mucho la version Europea.

Algun dia voy a escribir mis aventuras en los medios :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola medite
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:27
Es curioso:

yo a los 12 años estaba con mis padres y les dije : quiero el "ABC". Me lo leí entero...:P

De un tiempo a esta parte he renunciado a los atracones de prensa. Ya no leo artículos de opinión, a veces algún editorial, pero cada vez menos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la cola me
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:29
Por cierto:

¿sabes lo que es el "paseo de la vergüenza"?. El viernes salimos con unos amigos de Oxford que me lo explicaron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la col
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:33
Ni idea, no me junto con la elite intelectual:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola: la
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:39
Está relacionado con el mundo de la prensa-indirectamente.

´"Dícese del paseo que da la mujer que después de una acostarse con un hombre-relación de una noche-vuelve a casa sola"

Yo les dije a los oxfordianos que en el caso contrario, el hombre volvería a casa con el "guapo subido", que decimos en Asturias, se compraría el periódico y unos "croissants" para leerlo en la cama antes de dormirse henchido de orgullo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-Cola
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:41
Unos chicos muy agradables y con buen beber, lo que no le sucede a mi nuevo compañero de piso, que les soltó a unas francesas:

"your car is fuckin' ridiculous!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alter-
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 02:42
Por cierto era un \"Seat Sescientos\", un Fiat de esos especialemente enano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 03:00
FIAT: Fix It Again, Tony