liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » cual fué tu peor travesura?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 19:46
recordando viejos tiempos en el hilo que abrió azumi sobre nuestra adolescencia vino a mi memoria una travesura que no mencioné allá porque fué mucho antes de mi adolescencia, debia tener 4 o 5 años, viviamos en una pequeña poblacion de alemania occidental junto a un bosque del macizo esquistoso renano cerca del rio sieg. una buena mañana se me ocurrió que el gran coche blanco de un vecino era muy aburrido y decidí pintarlo de otro color. lo peor del asunto es que no encontré mejor pintura que excremento fresco. no puedo imaginarme la cara de mi padre cuando tuvo que ir a lavar el coche, tanto por el desagradable acto de limpiarlo como por la bochornosa situacion. la paliza fué brutal, solo me recuerdo colgado de una pierna boca abajo mientras con su otra mano me azotaba con el cinturon.
Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 20:31
Eso no es una travesura. Es una putada. Todos los palos que te llevaras te los merecías.
Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 16:24
Oye, shorizo, esto lo has debido abrir en liberalismo.org...

Es como un reto personal muy grande saber cuál fue la peor travesura. Depende de muchas consideraciones.

Yo tengo una lista gigantesca, que atiende a diferentes juicios de valor.

Pero, siguiendo la honda tuya de la más tierna edad...digamos dos.

De la primera, no es que yo me acuerde, sino que me la han dicho siempre que la hice...

Cuando tenía tres años, mi mamá tenía un pote de galletas muy buenas.

Al parecer, ella las escondía en los sitios más inverosímiles y, aún así, yo las encontraba.

Mi mamá, preocupada no se me fueran a dañar los dientes, agarró y las puso encima de la nevera de la cocina...

Ah, pues, yo me las ingenié y ¡me monté encima de la NEVERA (heladera)!

Y me las empecé a comer...

Cuando mamá se dió cuenta, ya me había comido casi todo el pote de galletas...Alcanzó a recordar ese punto, mi mamá gritó ¡AGHHHHHHHH, la niña se me va a matar!!

Y, en mi inocencia, me asusté.

La primera
Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 16:26
¡Uy, erratas!

¡¡¡onda SIN "H"!!!!!

Esa es la primera.

La segunda, ya estaba grande..no, mejor la pego en "recuerdos de la adolescencia"..
Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 17:08
ajalam sadick
bueh como toda traviesa y ya transgresora ...en mi cole se prepararon todas pa la famosa comunion..y claro kedabamos pokos..mirabamos como las demas chikas se paseaban presumiendo con su vestido blanco..yo me imaginaba como princesa..o sea taba ke keria hacer lo mismo..y pos con mi amiguita la judia..se nos ocurrio a los 9 años hacer lo ke nos parecia keriamos experimentar.
llegue ami casa y le suplike porfaaaaaaa a la empleada ke me consiguiera un vestidito asi pero le dije ke era pa ser de princesa..y bueh todo fue facil...mi amiguita no pudo ya ke ellos no se manejaban con personal de servicio..ese dia todas en filita taban ahi meta con el ceremonial..y yo medio estatura normal me meti en elmedio..claro a esa edad no se hace notar las diferencias rligiosas...y llego la hora de hacerkarme al señor sacerdote y zasssssssss me lo meti al pancito...ke taba super..bueh al princio no sabia komo era la cosa pero veia a la rectora del cole..ke miraba ateerorizada loke hcie.
despues claro llego la aclaracion con los padres y todos eso...mi tio y mi tia se culpaban entre ellos lafalta de conocimientos de la cual como consecuencia me comi el pancito.RESULTADO..OBEDIENCIA DEBIDA A MIS TIOS..RECTORA SUMARIADA POR FALTA DE ATENCION INDIVIDUALIZADA..YA KE SE PAGABA PARA TODO ESO...GRAN LIO!!!
PERO BUEH AHI KEDE HASTA CON FOTO Y TODO...
FUE BUENO..
Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:44
esa estuvo gorda yasmila, en determinadas circunstancias te pudo haber costado un cruel castigo.
lo de esconder las galletas era tambien en mi casa el pan de cada dia, a veces me ponia a buscar tesoros y me encontraba bombones entre las cazuelas o galletas en el bolsillo de alguna gabardina del armario. a veces se olvidaban incluso de ellas y nunca me reclamaban.
en una ocasion me dejaron solo en casa a los 5 años y luego me encontraron comiendome los pretzels y los ositos de goma, "es que tenia miedo y me los comí"".

quizas esto debia ir en liberalismo, segun yo es porque corresponde a internacional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:26
jejejej tuvobueniso lotuyo..kelindo seria ovler hacerloke no?
besotess el shori
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:40
Yo con 4 años intenté robar un coche, me colé en el cuartel de los milicos que estaba al lado de casa, intenté coger(=tomar) un bebé por los pelos, casi tiro una jaula con un periquito por la ventana de la casa de unos amigos de mi madre, entre los tres y los cuatro destrozé toda la vajilla de mi madre, a los cinco desaparecí con un amigo de exploración
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:43
Yasmila:

entonces recibiste la primera comunión.

Simpática la historia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:48
Le maté el loro a la vecina, con la escopetilla de plomos. Fue tronchante ver pegar el pelotazo al loraco que pesaba tres kg, por lo menos. jajaja.

Me quede sin escopetilla en un largo periodo de tiempo y el culo más pelao que el pescuezo del loro los cojones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:57
¡Qué bestia! :D Te dejaron el culo como la bandera de Turqía...:D

Yo ahogué dos patitos, sin quererlo y los enterramos vivos, que es lo peor. 4 años
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 02:22
fedro siiiiiiiii pero eso..me marko uyyy si te contara...pero bueh yo era nenitay keria saberke se siente.claro mi flia se mando un io total..pero yo hice lo ke sentia.
saluditos
ya la vua a conseguir a la fotis y ya me veras jejeje.Claro ahora me doy cuenta de las travesuras..pero Allah no se enoja conmigoporke sabe ke no hice nada malo solo seguir mis curiosidades de niñita pos era niñita shikita.
beshitos muikkkkxzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:35
Yasmila:

realmente no es una travesura. Es un historia simpática e inocente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 12:59
La escopetilla de plomos es la mejor escuela para un cazador-tirador. Todavía recuerdo, en verano, en la piscina de mi amigo XXX, tumbados debajo del encinucho que tenía en el césped, tirando pajarillos. Llenábamos un cubo y maquinábamos com le ibamos a ver las bragas a las niñas de las "Adoratrices". Los pájaros se los comía el "Botijo". Un agüelete, que se le encendían los ojillos cuando nos veía aparecer con la percha. Dios, que ganas de llorar me entran.

Quiero tener 12 años otra vez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 01:49
jejejejeejej ke gueno!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual fué tu peor travesura?
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 09:01
Yo hice explotar varios Matrazes de Erlenmeyer del laboratorio de mi padre cuando era niño... y teniendo 17 meses me tiré a una piscina olímpica...