liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 12:29
http://www.gara.net/idatzia/20060429/art162074.php

"el ex miembro de la cúpula del WASG, Andreas Wagner, cambió su carné por el del partido neonazi NPD, diciendo que en la política social de ambos «existe un gran denominador común»."
Re: Líder de la extrema izquierda alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 12:30
Puse mal el titulo, jajaja, se ve que extrema izquierda y extrema derecha son tan similares que tiendo a confundirlas al escribirlas...
Re: Re: Líder de la extrema izquierda alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 13:41
Los extremos se tocan desde luego. Pensemos que el mismo fundador del fascismo venía de los comunistas, y hasta Hitler pactó con Mussolini. No sé ese odio de los comunistas a los nazis, la verdad, tienen más en común que diferencias.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 13:42
Perdón, Hitler pactó con Stalin, quería decir.
Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 13:48
Qué notición "más importante"¡¡¡¡¡ puffff¡¡¡¡¡
Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 13:56
Igual la politica Alemana te interesa menos que "News of the World"...
Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 15:18
En Ciudad Guayana, Venezuela, un cura de la iglesia catolica, abandonando sus creencias, fue responsable de mas de 8 violaciones a menores de edad. ¿ Sera que me excomulgo ?
Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonazi.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 15:30
Más bien apostatarías...

Creo que ahí, en América, está la izquierda más setentera y los curas más decimonónicos...
Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonaz
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 17:02
Asi es, arasou; por estas tierras de ignorancia secular y reacciones tardias, existe, desde la cristalizacion procesos emancipatorios(??), un desfase generacional de al menos un siglo con respecto a las metropolis europeas... Los casos de "iluminadillos y chamanes populistas"-del tipo Chavez, Morales, Humala, etc.- son ejemplificadores claros de esta discrepancia historica caracteristica... Aqui estamos por ejemplo -como el que descubre la formula del agua tibia- embarcados en implantar unos modelos politicos que alli solo tienen cabida en los textos de historiografia... En fin, asi nos va, con esa tipica soberbia y contumacia de adolescentes que asumen llamados a reinventar el mundo y... fracaso tras fracaso... Esperemos que los cambios y modificaciones se produzcan en las "metropolis" con una celeridad mas dinamica, a ver si nuestros copistas autoctonos y aprendices de profeta nos permiten ubicarnos en una posicion, que aunque siempre vicaria, este menos rezagada con relacion a la actualidad en que se hallen los modelos...
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 16:52
"No sé ese odio de los comunistas a los nazis, la verdad, tienen más en común que diferencias."
La unica diferencia doctrinaria que habia en los 30 era que los "bolcheviques" eran internacionalistas y ateos mientras los facistas eran nacionalistas y normalmente religiosos. Pero se llevaron muy bien hasta que Stalin traiciono el pacto con su compinche Hitler y trato de anexarse el viejo territorio zarista de Finlandia que era aliado de Hitler, esa es la verdadera historia del frente oriental, de hecho la "Liga de Naciones" expulso a la URSS por su acción de guerra no provocada. Es más, bien sabido es que Hitler jamás hubiera ocupado Francia tan facil si no hubiera contado con el apoyo de los facistas locales pero por sobre todo la pasividad de la izquierda francesa, misma que despues de iniciado el conflicto con la URSS y recibido las ordenes de Moscu para actuar se volviera la punta de lanza de la resistencia. En fin, son la misma cosa, sobre todo desde que la URSS apadrino los "movimientos de liberación nacional" del tercer mundo, si hasta el Che Guevara inicio su actividad politica dentro de los cuadros del peronismo (y no precisamente en los cuadros del peronismo de izquierda, que no existirian hasta muchos años despues), un partido facista!!
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 21:18
Giacommo Verdi, profesor universitario italiano, abandono la universidad y se unio a las brigadas rojas a mediados de los setenta. ¿Sera que eliminamos la educacion universitaria?
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 21:21
Latido, no podrás negar la curiosa "movilidad horizontal" entre extremistas de derecha e izquierda...Ejemplo, el NSDAP y sus seguidores.
Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido neonaz
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 21:25
Ese es el punto....
Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido ne
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 21:42
El mentado Oskar Lafontaine siempre me dio muy mala espina como dirigente del Verde Ecologista alemán. No me extrañaría nada que, efectivamente, siembre fracturas en la izquierda alemana y acabe "socialdemocratizándola". Salvando las distancias, si tomamos como referencia a México, el SDP alemán viene siendo el PRInosaurio de la política alemana.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 21:43
El ingles Harold Shipman, es el asesino en serie más prolífico de la historia moderna, doctor en medicina, responsable de asesinar a 117 mujeres y 45 hombres. ¿ Sera que no voy mas al medico?
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:14
en españa no existen esos problemas, porque el partido franquista es el mas importante del pais, no?
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:22
Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partido ne
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:42
Claro ...ahora que es politicamente incorrecto ser Franquista los del Partido Popular tratan de ocultar sus lazos de antaño con el franquismo pero no hay caso, su pasado los condena...
Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partid
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:46
Como si en el PSOE no hubieran tenido lazos con el franquismo: Bono, Maragall...
Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al partid
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:47
pero no lo dije como algo malo, aguante franco coñññññññño!

ahora, la duda que me queda despues de ver esas fotos en las que evita le lleva media cabeza al generalisimo es......cuanto media Franco? 1.60?

Con razon no lo podian matar en magreb, era un blanco dificil, por lo chiquitito....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa al pa
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:48
No era muy alto el gallego, no. ¿Cuánto medía su aliado, Perón?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pasa a
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 23:56
segun esta pagina, eva media 1.65, o sea que muy alta no era:

http://www.celebheights.com/s/Eva-Peron-3568.html

Juancito Peron debia medir por lo menos 1.75, aunque no pude encontrar ninguna pagina que diga con exactitud...

igual el record de altura lo tiene Kir$ner, dicen que mide 1.90 (un poco mas que yo!)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) se pa
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 00:01
por que los gallegos de españa son todos petisos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WASG) s
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 00:12
PEtiso que es?

La estatura de los gallegos ha cambiado: Rajoy es de Pontevedra y es bastante alto.

el forero Xurxo es gallego y es muy alto, pero tambien muy tonto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana (WAS
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 00:59
Y ¿tú, eres acaso más listo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alemana
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 02:09
war: llega el mundo al 2007?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha alem
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 07:28
el mundo sí, de ti no estoy tan seguro.

latido, entiendo tu punto, pero, a que caso particular te quieres referir con esos ejemplos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda derecha
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 18:14
nada importante, solo que el mensaje que da origen a esta discusion me parecio tan irrelevante que mas bien quiero pensar que es una broma y asi la sigo. No quiero creer que nadie piense en serio que si una persona cambia de un bando a otro esto descalifica alguno de los dos bandos, maxime si se trata de asuntos ideologicos. Asi que a pesar que he visto de "arasou" creo que ese es su nick, algunas cosas interesantes, ese mensaje suyo me resulto muy apropiado para divertirme un rato, espero que eso no le haga daño a nadie..... al menos a mi no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Líder de la extrema izquierda dere
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 07:50
Son de la misma calaña, tanto uno como otro se odian y en cambio son lo mismo. Pocas diferencias tienen por no decir ninguna.