Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Usos alternativos para el campo europeo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 15:29
Digo yo que en vez de mantener cultivos subvencionados, que nos salen caros y están matando al tercer mundo, podríamos cultivar más maíz y otros vegetales de los que obtener etanol y con los que elaborar los nuevos polímeros...
Re: Usos alternativos para el campo europeo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 17:04
creo que la gente de campo en Europa ya se ha olvidado de como hacer negocios, solo se dedica a especular con los subsidios.
Re: Re: Usos alternativos para el campo europeo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 17:33
El uso de alcoholes permitiría reducir la dependencia de los hidrocarburos...
Re: Re: Re: Usos alternativos para el campo europeo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 18:31
"El citado proyecto prevé la instalación de plantas de producción de biodiésel en las proximidades de las refinerías del Grupo Repsol YPF en España, con una capacidad unitaria superior a 200.000 toneladas anuales. El Acuerdo incluye también la participación de ACCIONA en la construcción de otra planta en León, cuyo desarrollo ya ha iniciado Repsol YPF."
http://www.acciona-energia.com/site/noticias/ficha...
Aparte de este proyecto,ya hay otros en marcha para convertir tanto maíz como remolacha en biodiésel.
Saludos.
http://www.acciona-energia.com/site/noticias/ficha...
Aparte de este proyecto,ya hay otros en marcha para convertir tanto maíz como remolacha en biodiésel.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Usos alternativos para el campo europeo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 19:29
la politica agraria comun es poco menos que genocidio organizado por la socialdemocracia.
Seria interesante ver en que se especializaria el campo europeo si no existiensen las subvenciones y el proteccionismo.
saludos
Seria interesante ver en que se especializaria el campo europeo si no existiensen las subvenciones y el proteccionismo.
saludos
Re: Re: Re: Usos alternativos para el campo europeo.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 21:13
creo que la s autoridades miran para otro lado mientras esperan que se jubile la ultima generacon abundante de campesinos europeos, dentro de 10 o 15 años la cantidad de ellos en edad activa podria disminuir drasticamente.