Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 03:11
http://www.resist.com/racistgames/playkaboom/kaboo...
el juego consiste en hacerse explotar y lograr matar la mayor cantidad de gente posible...mi record es 3 muertos y 2 heridos, incluyendo los niños, a ver quien me gana
el juego consiste en hacerse explotar y lograr matar la mayor cantidad de gente posible...mi record es 3 muertos y 2 heridos, incluyendo los niños, a ver quien me gana
Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 03:34
esaaaa me supere, mate a 5 !!!! alla acbar alla acbar alla acbar!!!!
Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 23:12
y nadie probo a ver cuantos llegan a matar?
alla lo quiere!!!!
alla lo quiere!!!!
alla lo quiere!!!!
alla lo quiere!!!!
Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 23:14
La que te espera oligarca... la furia de la Iglesia Yasmiliana del foro caerá sobre ti...
Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 23:18
A la primera 5 muertos y cinco heridos a la primera Jod.er que bien se me da ser musulman.
Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 23:20
no te dejare que me ganes, voy a matar mas de estos malditos
allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 30 de Abril de 2006 a las 23:47
llegue, a tres muertos y cinco heridos, pero ya van a ver, cuestión de mejorar este arte para que los alcance...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABOOM!
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 00:37
es una mierda, no paso los 4 muertos :-(
En lugar de 15 virgenes en el paraiso me van a encajar 15 travestis con la histeria de prolosfacis.
En lugar de 15 virgenes en el paraiso me van a encajar 15 travestis con la histeria de prolosfacis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama KABO
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 00:44
Ja! llegué a seis muertos y dos heridos, a lo mejor el presidente iraní me manda un mail pidiéndome que guie a sus tropas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se llama
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 02:37
seis ? es re dificil liquidar seis!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: se ll
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 03:36
revivo este foro ya que la cosa se puso muy monotematica con el islam, a ver si alguno logra superar el record....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmanes: s
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 15:29
Ja! solo pude matar a 4, es muy dificil...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musulmane
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 17:01
6 muertos y 1 herido. Tienes que buscar gente agrupada de la misma clase (suele haber 2 y algunas veces hasta tres) y esperar a que coincidan con muchos viandantes. Así raramente se baja de cuatro muertos y algún que otro herido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para musul
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 17:04
yo los pondria todos uds en fila y..zasssssssss
a barrer calles burguesitos!!!!!!!1
a barrer calles burguesitos!!!!!!!1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito para m
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 17:28
Hasta trabajar en lo que hago ahora he ido al campo en verano, he sido peón de fábrica, peón auxiliar de un topógrafo y he trabajado de dependiente en un videoclub. Y la mayor parte de los trabajos que he desempeñado en el campo fueron para mi familia y sin cobrar, desde que contaba con doce años. Hay mucha gente en el mundo que lo ha tenido bastante más difícil que yo, otros también lo han tenido mejor. ¿En qué grupo te encuadrarías tú, Yasmila?
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguito pa
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:25
yasmila nos deja ver los hermosos sentimientos que emanan de su tierno corazoncito.....igual, nos vas a tener que juntar a todos y despues conseguirte un buen cinturon explosivo para hacerte volar en el medio de nsootros....preguntale a algun pariente tuyo en ciudad del este, capaz que tienen algun pan de trotyl...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jueguit
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:53
Che Khyron: tenés alguna relación con Racing Stones o nada más me parece a mí?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jue
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:56
No, Khyron tiene relaciones con arasou...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 09:40
no, ninguna relacion . Con Argaysou obviamente tampoco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un jue
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 10:04
Para mi, tuvieron al menos,los mismos maestros,buena observación Zaratustra.;).:DDDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontre un
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:33
Nada yasmila nosotros a barrer... pero tu a refrigerarle las pelotas de un camello con la lengua, ¡mona!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, encontr
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:47
Khyron me pidió que le irrumara, pero me negué.
Esclavier: oficial y CABALLERO, por lo que veo. !Asno !
Esclavier: oficial y CABALLERO, por lo que veo. !Asno !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren, enc
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:50
Irumara? Habla castellano, no esas palabras de torrente:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: miren,
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:54
Si, de irrumación, leelo en el DRAE, sudaca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mi
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:57
No me atocigueis!!!
DRAE Bollocks, speak like a man you batty boy:)
DRAE Bollocks, speak like a man you batty boy:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 13:00
Sácate esa po.lla de la boca, no te entiendo bien. y LEE EN EL PU.TO DICCIONARIO, u s.tupid banana-republic refugee.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 13:05
Shhh calla ! Ademas desde cuando un Anarquista de tu clase habla y escribe de acuerdo a lo que Don Juan Carlos de Borbon y su academia de burocratas acamedicos manda? Arasou salio del closet, es royalista y conservador:):):)
Y si no entiendes lo que digo, ya sabes, te vas a Buenos Aires y aprendes a hablar como dios manda.
Y si no entiendes lo que digo, ya sabes, te vas a Buenos Aires y aprendes a hablar como dios manda.
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 13:14
Iré a Bs As a ver a Khyron actuar en el festival de Drag Queens, y arrojarle tomates, no antes.
En cuanto a ti, te herviré en salsa de menta, los británicos no notarán la diferencia entre el cerdo y tu.
En cuanto a ti, te herviré en salsa de menta, los británicos no notarán la diferencia entre el cerdo y tu.
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 18:29
Che el mejor de todo es el del Border Patrol, aunque el de los negros del guetto no se queda atras:
http://www.resist.com/racistgames/playdriveby2/dri...
http://www.resist.com/racistgames/playborderpatrol...
Pero el mejor es el caza putos:
http://www.resist.com/racistgames/playassbandits/a...
http://www.resist.com/racistgames/playdriveby2/dri...
http://www.resist.com/racistgames/playborderpatrol...
Pero el mejor es el caza putos:
http://www.resist.com/racistgames/playassbandits/a...
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 19:40
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:01
Argaysou, Argaysou, mejor andate a Cuba a buscarte algun macho barato, aca la devaluacion ayuda, pero no podemos competir con los precios de la isla, aparte es invierno aca, hace 10 grados, te me vas a congelar, acostumbrado como estas a las temperaturas africanas de la peninsula esa en la que vivis....
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:26
El del pandillero estoy tercero, ya estoy para salir a practicar por las calles de buenos aires como esta de moda.
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:55
3 muertos y 3 heridos. Lastima que ninguno sea niño.