Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Francisco Franco - Voz y Pensamiento (el ideario de Moro en mp3!)
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 02:42
el otro dia busque 'Franco' en el eMule, y oh sorpresa....aparecio una especie de
documental en mp3 con los mejores discursos del Caudillo de España por la gracia
de Dios, y mientras escuchaba algunos discursos me decia a mi mismo..."esto ya lo
escuche en otro lado".....y me acorde de Moro, de Kir$ner, y de tantos otros.....
--
la preocupacion social que alentaba la politica economica de Franco...me suena muy
parecido a Kir$ner con el precio de la carne, con la salvedad de que seguramente
el Caudillo no abusaba de la maquinita de fabricar billetes tanto como el gobierno
peronista 'defensor de los trabajadores':
"...resulta inadmisible que pretenda crearse una inquietud, con inconfesables
fines de lucro, o de servicio a una politica anti española....no debemos ver con
frivolidad e indiferencia esas maniobras siempre interesadas....no lograran
alejarnos de nuestro principal objetivo, el de elevar el nivel de vida de los
españoles...por ello resulta ocioso afirmar que seguiremos manteniendo y
defendiendo el poder adquisitivo de los salarios....todas nuestras conquistas y
ansias de mejora se derrumbarian si decayese el poder de compra real y efectivo de
nuestra moneda, resulta inadmisible por ello que se especule con aumentos de
precios, el pueblo debe saber que todo cambio en el precio resulta en un
enriquecimiento injusto para almacenistas y fabricantes...."
"no cejeís en alcanzar la justicia social para todos los hombres de España, y haced de eso vuestro principal objetivo"......
che, esta no se la copió a su discípulo Juancito Perón? digo, la proclama nomás , no la justicia social que nunca existió....
"solo los pueblos que sepan organizar sus sistemas de gobierno de forma que hagan compatibles la democracia con la eficacia y el progreso economico con las realizaciones sociales, tienen posibilidades de triunfo"
juasssss, para mi que el tio Campora le escribia los discursos cuando iba a visitar al Pocho en puerta de hierro....
documental en mp3 con los mejores discursos del Caudillo de España por la gracia
de Dios, y mientras escuchaba algunos discursos me decia a mi mismo..."esto ya lo
escuche en otro lado".....y me acorde de Moro, de Kir$ner, y de tantos otros.....
--
la preocupacion social que alentaba la politica economica de Franco...me suena muy
parecido a Kir$ner con el precio de la carne, con la salvedad de que seguramente
el Caudillo no abusaba de la maquinita de fabricar billetes tanto como el gobierno
peronista 'defensor de los trabajadores':
"...resulta inadmisible que pretenda crearse una inquietud, con inconfesables
fines de lucro, o de servicio a una politica anti española....no debemos ver con
frivolidad e indiferencia esas maniobras siempre interesadas....no lograran
alejarnos de nuestro principal objetivo, el de elevar el nivel de vida de los
españoles...por ello resulta ocioso afirmar que seguiremos manteniendo y
defendiendo el poder adquisitivo de los salarios....todas nuestras conquistas y
ansias de mejora se derrumbarian si decayese el poder de compra real y efectivo de
nuestra moneda, resulta inadmisible por ello que se especule con aumentos de
precios, el pueblo debe saber que todo cambio en el precio resulta en un
enriquecimiento injusto para almacenistas y fabricantes...."
"no cejeís en alcanzar la justicia social para todos los hombres de España, y haced de eso vuestro principal objetivo"......
che, esta no se la copió a su discípulo Juancito Perón? digo, la proclama nomás , no la justicia social que nunca existió....
"solo los pueblos que sepan organizar sus sistemas de gobierno de forma que hagan compatibles la democracia con la eficacia y el progreso economico con las realizaciones sociales, tienen posibilidades de triunfo"
juasssss, para mi que el tio Campora le escribia los discursos cuando iba a visitar al Pocho en puerta de hierro....