liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 02:44
Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 02:56
y que tiene de raro? en las guerras hay invalidos siempre...que esta guerra sea una estupidez no la hace menos letal....
Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 03:01
¿Qué tiene eso de raro?

Nada.

Yo no diría que es raro, diría que es inmoral que los EEUU sigan sosteniendo esta guerra y cualquier guerra de porquería, con todas las violaciones que suelen hacer a los Convenios de Ginebra.
Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 03:05
que tiene que ver los lisiados de guerra con los convenios de ginebra?
Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 11:16
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 11:43
No te has fijado mi querida hipócrita de que pese a sus heridas o mutilaciones enseñan con orgullo sus uniformes, condecoraciones, o llevan ropa del ejército?

¿Sabías que esas protesis, que por cierto yo estudié y vi en el hospital navala americano de Rota, las paga el depatamento de defensa de los EEUU?

Son soldados... que han entregado lo máximo, y pese a ello siguen siendo patriotas... quieres deslegetimar a éste páis con éste artículo... pero en realidad estás mostrando el porque es una potencia grande...
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:37
¡¡A invadir!! Y si por casualidad te vuelan las dos piernas el Pentagono el Pentagono te paga las protesis!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:41
Por cierto, eso que el Estado tenga que estar pagando las protesis, no les parece un burdo intervencionismo de Estado. Que cada soldado se pague sus protesis ¡Viva el liberalismo!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:47
Es que cuando el Estado paga, significa que todo cristo paga, Latido...
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:20
quizás si cada soldado se pagara sus protesis y su armas no habría tantos soldados. O si los políticos que declaran la guerra fueran a pelearla tampoco habría tantas guerras. Viva el liberalismo
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:33
arasou, no conozco la frase, ¿que significa todo cristo?
Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 19:04
Lo que me refiero ignorantes es que por ejemplo en una de las fotos se puede ver una protesis de última generación, mecánica movida por electrodos...
Ósea que se gastan una pasta en investigación y desarrollo en temas sanitarios para las tropas, como es el caso de las prótesis. Esa prótesis en particular no se encuentra en el mercado civíl.

A ver en que se lo gasta el gorila rojo ese que tenéis de Generalísimo, en rosquillas y donuts estoy seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 19:26
pobregente..en verdad la humanidad no deberia estar discutiendo el avance tecnologiko de este estado genocida invasor...imperislista y maldito....
este verdadero satanas de buche algun dia pagara todo este dolor...elpuebloyanki lepide ya basta de guerra..no es orgullo de soldado es lamento de madre por sus hijos.
en realidad me da muchia tristeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 19:48
pero yo estaba hablando de combatientes heridos no de niños, sertress.....

"coño, si me hubiera enrolado en el USA ARMY, me hubieran dado una de esas protesis tan chulas?..."

http://www.warfare.it/img/documenti_img/millan_ast...
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 19:58
Veo que las publicaciones "Voltaire" y "Rebelion.org" (las almas gemelas de la manipulación informativa) vuelven al ataque manipulando la información para bajar la moral de las tropas y jugar "rastreramente" con los sentimientos de la gente en Occidente, haciendo parecer que hay millones de soldados norteamericanos muertos o heridos y de forma "rastrera y miserable" difunden imágenes de heridos o muertos (cosa que pasa en todos los conflictos militares) para influir en la opinión pública en contra de la intervención militar legalmente establecida por las Resoluciones de la misma ONU y que sirven para ayudar al pueblo iraquí contra los terroristas asesinos.
¡Que barbaridad!
Y pensar que hay soldados que hacen películas "como si tal cosa"
http://www.talcualdigital.com/Avances/SeccionAvanc...
http://www.thewartapes.com//the_film
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 20:18
gracias prolosfacis por mostrarnos la barbarie inhumana de la mal llamada "resistencia" iraqui, creo que queda más claro que nunca que no hay que tener piedad con Al-Qaeda. ¡que Bush haga con los prisioneros de Guantanamo lo que el Che hacia en "La Cabaña"! ¿no les parece justificado?
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 20:27
Pero que fulana eres... Yasmila, llamas genocidas a esos en cuya sociedad la gente es libre...
¿Cuántas personas mueren diariamente lapidadas, torturadas, descuartizadas en los países musulmanes por estrechez de mentes?
Vete con esa berborrea a Arabia Saudita a ver si dejan de partirles el pescuezo a las mujeres por salir de casa sin permiso del marido...
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 00:14
que me importa lo que hagan en arabia saudita....mientras lo hagan lejos mio que hagan lo que quieran esos follacabras inmundos
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:05
"No te has fijado mi querida hipócrita de que pese a sus heridas o mutilaciones enseñan con orgullo sus uniformes, condecoraciones, o llevan ropa del ejército?"

QUE INCREÝBLE...

¿Esta opinión es "compatible" con el liberalismo, que supuestamente señala que el Estado debe ser mínimo (incluyendo, me imagino yo, sus fuerzas armadas?

LOS EEUU SON UN ESTADO FASCISTA!

Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:08
poppolo italiano, corri a le armi !!!

e demostra el tuo coraggio!!!!

el tuo valore!!!!!

(esta mujer esta loca?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 03:20
lord..amiguito porke odias tanto a los arabes...particularmente te hicieron algo?
si ellos son lo mas atakado por el mundo occidental...y si se toman revancha lo hacen porke ya estan cansados de tanta prepotencia inglesa y yanki..
mira no se ke es follacabra..pero me imagino ke debe ser un insulto cruel...vos crees ke verdad lo son?
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 03:27
no...nada mas queria armar un poco de quilombo......

o sea pienso que vivir en un sistema social como el de arabia saudita es una mierda, pero como yo no vivo alla, no me importa, que se preocupen los saudies....
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 03:50
"lord..amiguito porke odias tanto a los arabes...particularmente te hicieron algo?"
Los arabes no nos hicieron nada, al contrario nos divierten como vuelven loco a los moritos tipos como Menem o Hadad, pero bueno, de los islamistas persas si tenemos gratos recuerdos: http://www2.jus.gov.ar/Amia/ ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 04:11
Menem es sirio, no arabe....Hadad no estoy seguro que es (aparte de un hijo de p... :o)

y a los iranies (persas) habria que colgarles esa frase de Mustafa Kemal donde decia que el mahometanismo deberia ser un trastorno exclusivo de los arabes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 14:22
No eres más tonta porque no puedes ser más de izquierdas... como te atreves a decir que EEUU es un estado fascista.

1º Hay democraci
2º la gente piensa y hace lo que quiere.

Dime tú si en tu país bananero eso se puede hacer!!! Con el GRAN GORILA ROJO!!
Dáis asco!! Tenéis tanto antiamericanismo que no váis a salir de la mierrda ni en otros 200 años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ve
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 16:06
Algunos prefieren que gobiernen tipos como Hitler, Ben Laden con todas sus "supuestas ceencias" y sus bombas contra los que no crean en sus manías religiosas en vez de las democracias que llevan mas de 200 años.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 18:14
Esto tiene que ver:

http://www.albasrah.net/images/war_crimes/images/0....

Sertress, si no fuera por el turbante del abuelo, juraría que esa niña era Irene Villa o la habán sacado de los escombros de la casa cuartel de Vic.

Me alegra saber que siempre eres así de combativo frente al horror, y que jamás justificarías ni ampararías a gente capaz de cometer tales atrocidades.

Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 18:47
che , al final se van a perder de ver achicharrarse en la silla electrica al loco ese que estaban juzgando en EEUU por los atentados, una lastima, hubiera estado bueno verlo gritando 'alla , alla!!" mientras le metian 1500 voltios....igual no dudo que una condena perpetua es para estos chiflados mucho peor que la muerte....dicen que en las carceles yanquis en vez de 500 virgenes, lo estan esperando unos muchachos musculosos para empomarlo por atras.......