Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 03:32
http://www.elalmanaque.com/actualidad/gtribin/art1... La enorme pobreza de Venezuela, mientras Chávez regala petróleo a Cuba...
Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 04:31
mejor, asi cuando se acabe el petroleo, o no valga nada, yo me voy a acordar y me voy a cagar de risa....bananeros!
Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 06:05
Y lo mas chistoso es que el Instituto nacional de estadistica, al servicio del regimen, mediante nuevas formulas determino que en Venezuela, la pobreza..ji jiji....habia .....disminuido ...jajajajajajajaja!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:47
Te tengo malas noyicias lord khyron, mi pais tiene reservas probadas para 250 años, por lo que cuando se acabe el petroleo y te vayas a cagar de la risa vas a tener algunos inconvenientes con las arrugas.
Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:50
Bien, Latido, el asunto es que los países desarrollados dejarán de depender del petróleo antes de que acabe este siglo.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:52
Dentro de 250 años, el petróleo no valdrá una m.,porque antes de 100 años el mundo no dependerá de él y los coches no irán a gasolina, por lo cual ya se pueden ir buscando los productores de petróleo otro negocio para dentro de unos 50-75 años más o menos.
Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 13:16
A ver, ¿A quien creer, a las estadisticas que publican en elalmanaque.com, o al Instituto Nacional de Estadisticas? ¿Creer a los que dicen que ahora hay mas pobreza, o a los que dicen que ahora por primera vez en la historia el pueblo tiene acceso a los medios, acceso a la medicina, educacion, etc,? Creo que esta facil, en 7 meses hay elecciones en mi pais, y ahi obtendran la respuesta a todos sus enigmas. No quiero ser pajaro de mal aguero para los liberales, pero segun todas las encuestas (enemigas y amigas del gobierno) la poblacion apoya al presidente por mas de 50 puntos en referencia al candidato mas cercano.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 13:37
hay quien os vera emigrando ileglemte a un zulia libre prospero y democratico :D
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:35
jajajaja pobre latido, lo dejaron K.O con lo del petroleo y sus fulanas reservas y cambia de tema...ji ji ji.....la pregunta del millon si Chavez se sabe con el apoyo mayoritario de la poblacion ¿ porque no se quiere el voto manual y secreto, sin las fulanas maquinitas y listas de Tascon ?
Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:49
A ver Zeus, lo de energia sustitutiva del petroleo es de simple sentido comun que sera sustituida en algunas decadas por energias mas eficientes, es por ello que no fui el que hablo de esperar a que se acabe el petroleo. Por eso me dio gracia de quien lo menciono. Y lo de las fulanas maquinitas, las encuestas que hacen empresas abiertamente opuestas al gobierno, no las hacen con maquinitas, y estas son las que colocan a Chavez a 50 puntos de sus contendientes. Por esta via, ustedes terminaran pidiendo que eliminen el papel y el lapiz ya que son los instrumentos para realizar las encuestas.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:38
mas malas noticias, en el Zulia tambien las encuestas (de todo tipo) dan ganador a Chavez
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:59
1-no has respondido todavia...si Chavez se sabe con el apoyo mayoritario de la poblacion ¿ porque no quiere el voto manual y secreto, sin las fulanas maquinitas y listas de Tascon ?
2-encuestadoras + petrodolares= ?
3- suponiendo de que las encuestas digan la verdad, el hecho de que una parte ignorante y con profundo resentimiento social, muy moldeable con medidas populistas apoye a tu presi, no quiere decir que este sea un buen gobierno....porque no le dices a la gente aqui que casi todos los dias hay menifestaciones de personas que llevan 7 años esperando una casa despues de que se les vino abajo el rancho, mientra Chavez construye casa en Cuba, o de que Barreto a caba de decir la deuda que tiene con los medicos venezolanos mientral Chavez le regala a Evo 130 millones de dolares.....po poner esos dos ejemplos nada mas.
2-encuestadoras + petrodolares= ?
3- suponiendo de que las encuestas digan la verdad, el hecho de que una parte ignorante y con profundo resentimiento social, muy moldeable con medidas populistas apoye a tu presi, no quiere decir que este sea un buen gobierno....porque no le dices a la gente aqui que casi todos los dias hay menifestaciones de personas que llevan 7 años esperando una casa despues de que se les vino abajo el rancho, mientra Chavez construye casa en Cuba, o de que Barreto a caba de decir la deuda que tiene con los medicos venezolanos mientral Chavez le regala a Evo 130 millones de dolares.....po poner esos dos ejemplos nada mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 16:55
Es sencillo, estamos en el 2006, y el ordenador que tienes frente a tus ojos no solo sirve para jugar parchis.
Y fijate zeus, hablas de resentimiento social, y en menos de 2 parrafos has llemado a quienes piensan distinto a ti: ignorantes, resentidos, etc. Debes dejar el odio a un lado hermano, eso te ayudara a pensar mejor.
Y fijate zeus, hablas de resentimiento social, y en menos de 2 parrafos has llemado a quienes piensan distinto a ti: ignorantes, resentidos, etc. Debes dejar el odio a un lado hermano, eso te ayudara a pensar mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 17:00
latido el ganar unas elecciones no significa que se tenga carta blanca para tirotear manifestantes, cerrar medios de comunicacion, y salir 9 horas diarias en la television, teniendo el control de toda la propaganda es logico que el gorila gane las elecciones, porque sera que dsde que chavez esta en el poder hay una desbandada de venezolanos que se buscan la vida en otros paises?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 18:55
"Es sencillo, estamos en el 2006, y el ordenador que tienes frente a tus ojos no solo sirve para jugar parchis." es la excusa patetica que siempre dan, para escapar.....esto lo saque de APORREA, lo escribio el unico chaveco que a dicho algo con sentido, y evidentemente le borraron su intervención, gracias a Dios pude copiarla:
" pero bueno quevaina es, yo estoy seguro deque mi comandante les mete los 10 millones por buche, entonces cual es el miedo al voto manual, no me vengan a a salir con lo de las maquinitas y lo de la tecnologia porque mientras esten esas maldfitas maquinas, los malditos escualidos tendran de donde agarrase. El que no la debe no la teme camaradas y nada mejoir que ganarle a ess basura escualida que bajo sus propios terminos para queno tengan que decir y sepultarlos de una buena vez, voto manual asi se tarde un mes en contar el 100% de los votos, con testigos de los escualidos y del gobierno....mandel pal carajo las maquinas que es el salvavida de lols escualidos ante el mundo, yo si estoy seguro de los 10 millones y por eso quiero voto manual, cula es el miedo no joda"
Bueno a este tipo lo insultaron, le dijeron que si estaba loco y por ultimo le borran lo que escribio ¿ que cosas no latido ?
" pero bueno quevaina es, yo estoy seguro deque mi comandante les mete los 10 millones por buche, entonces cual es el miedo al voto manual, no me vengan a a salir con lo de las maquinitas y lo de la tecnologia porque mientras esten esas maldfitas maquinas, los malditos escualidos tendran de donde agarrase. El que no la debe no la teme camaradas y nada mejoir que ganarle a ess basura escualida que bajo sus propios terminos para queno tengan que decir y sepultarlos de una buena vez, voto manual asi se tarde un mes en contar el 100% de los votos, con testigos de los escualidos y del gobierno....mandel pal carajo las maquinas que es el salvavida de lols escualidos ante el mundo, yo si estoy seguro de los 10 millones y por eso quiero voto manual, cula es el miedo no joda"
Bueno a este tipo lo insultaron, le dijeron que si estaba loco y por ultimo le borran lo que escribio ¿ que cosas no latido ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 19:00
Y por otro lado, cuando en un pais como minimo la mitad de la poblacion desconfia del sitema electoral, se supone que el mandatario debe buscar vias alternas a lo ya establecido....Chavez cuando gano las elecciones, ¿ habian cuadernos electronicos, caza huellas ? ahhh ...si, si latido la tecnologia al servicio del regimen, como la lista TASCON verdad.....que patetico eres, y lo peor es que te crees lo que dices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 20:38
Lo siento zeus, no puedo hacer nada al respecto, en mi experiencia es inutil. Tengo un amigo que no usa los cajeros automaticos de los bancos porque dice que ahi lo roban y prefiere hacer las colas kilometricas en el banco y no hay manera de hacerlo cambiar. Tambien tengo un tio que murio hace poco, y se me fue creyendo que el hombre nunca llego a la luna y que eso era propaganda politica de los rusos y los norteamericanos. Pues ni modo, creo que todo es cuestion de tiempo. Cuando vuelvas a observar que las elecciones ratifican lo que dicen todas las encuestas, tal vez eso te pueda ir ayudando. Por lo demas, a diferencia tuya, no creo que seas patetico, no te conozco como para afirmar tal cosa. Solo piensas distinto a lo que pensamos la mayoria del pais, y eso en absoluto te descalifica. Solo te aconsejo que debatas mas con ideas y menos con calificativos, que aunque no creas, no te sirven para reforzar lo que intentas plantear.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere v
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:07
Si tu eres el que esquiva, el que intenta tapar el sol con un dedo.....le tienen panico a quitar la maquinitas porque saben que sin ellas estan perdidos, le tienen panico al voto manual y secreto.....y a una auditoria de dichos votos a la vista de todos. Un presidente que se dice con la mayoria deberia ganar bajo cualquier modelo electoral, entonces ¿ porque se aferran a las maquinitas como si no hubiuera otra forma de votar? el cinismo de uds los chavecos no tiene limites
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quie
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:10
Solo te aconsejo que debatas mas con ideas ......ya yo puse mis ideas y tu las esquivas, es mas te lo voy a poner mucho mas facil, solo responde si o no:
Chavez ganaria mediante una votacion manual, si o no ?
Chavez ganaria mediante una votacion manual, si o no ?
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:37
"mi pais tiene reservas probadas para 250 años"
ja, si pero para sacar ese petroleo necesitas inversión: los pozos, tuberias, refinerias, buques no van a durar 250 años y Chavez ya debe haberse hipotecado reservas por lo menos para los proximos 100 años. Ya ves, Argentina tiene reservas para 30 años pero desde que tenemos gobiernos "bolivarianos" tenemos que importar gas y petroleo de Bolivia y Cubazuela mientras antes lo exportabamos.
ja, si pero para sacar ese petroleo necesitas inversión: los pozos, tuberias, refinerias, buques no van a durar 250 años y Chavez ya debe haberse hipotecado reservas por lo menos para los proximos 100 años. Ya ves, Argentina tiene reservas para 30 años pero desde que tenemos gobiernos "bolivarianos" tenemos que importar gas y petroleo de Bolivia y Cubazuela mientras antes lo exportabamos.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:46
Ya lo dijo un forista, Venezuela esta viviendo los años 70, donde todos sabemos en que termino.
Chavez, sigue atemorizando a los chevisitos que estados unidos los invadira, lo mas gracioso de todo es que los tontitos le creen
Venezolanos , sigamos el ejemplo de Bolivia y nazionalisemos la Banana !!
Chavez, sigue atemorizando a los chevisitos que estados unidos los invadira, lo mas gracioso de todo es que los tontitos le creen
Venezolanos , sigamos el ejemplo de Bolivia y nazionalisemos la Banana !!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:48
Esta re buena la arenga…
A Nazionalizar la Banana !!!
A Nazionalizar la Banana !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 22:11
Vamos por el 54% de pobreza!
Estamos bajando la pobreza!!
Hace pocos años, era el 80%!!!
QUE MILAGRO!
Estamos bajando la pobreza!!
Hace pocos años, era el 80%!!!
QUE MILAGRO!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 22:16
me imagino la prensa oficial venezolana en 5 años mas:P
Vamos en el 65% de pobreza, la estamos bajando, hace pocos años era del 80%!!
Vamos en el 65% de pobreza, la estamos bajando, hace pocos años era del 80%!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas imágenes son las que Hugo Chávez no quiere ver
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 22:50
MILAGRO, la pobreza baja en Venezuela al mismo ritmo que aparecen ranchos en las faldas del Avila, niños y mendigos en las calles....segun el regimen vamos por el 54% y en lo que va de gobierno chaveco van 67 mil muertos por la inseguridad, como ven no hay mucha diferencia entre 54 y 67 otro MILAGRO !! alabado sea el Señor....si tomamos los 5 millones de vendedores ambulantes que hay en Venezuela y lo juntamos con las 4 horas que se pega Chavez habalndo lo mismo de siempre cada vez que encadena ¿que nos da ? 54 !!! bendito seas Señor MILAGRO !!!