liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 23:22
Veánlo ustedes mismos. La total falta de equilibrio en la información.

http://news.google.co.ve/nwshp?hl=es&tab=wn&q=OEA%...

¿Dónde está la posición de Vzla en este asunto?

No es fácil de encontrar.

Hay que ir directamente a las fuentes oficiales del Gobierno de Venezuela, para saber cuál es la posición oficial de nuestro Gobierno.
Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 23:24
Vean la diferencia:

Embajador Valero (nuestro Embajador ante la OEA) Venezuela

http://news.google.co.ve/news?hl=es&tab=wn&ie=UTF-...

Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 23:30
"Caracas, 03 May. ABN.-

El Gobierno de Venezuela rechazó este miércoles las acusaciones presentadas por Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre una supuesta intromisión en los asuntos internos peruanos.

Durante una sesión ordinaria del Consejo Permanente del organismo hemisférico en Washington, Estados Unidos, el embajador venezolano, Jorge Valero, reiteró que Venezuela defiende los principios de soberanía y autodeterminación de todos los pueblos y naciones del mundo.

Asimismo, subrayó que la política exterior venezolana tiene el objetivo de fortalecer la integración y la cooperación en todos los ámbitos, especialmente entre los países latinoamericanos.

«La Constitución Bolivariana, que es nuestra guía filosófica y política fundamental, consagra entre sus principios la cooperación pacífica entre las naciones, así como impulsar y consolidar la integración de nuestros pueblos», enfatizó Valero."

Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 23:51
Ya lo saben amigos!!! Para obtener la informacion mas veraz, objetiva y ajustada a la realidad(??), no lo dude un instante y dirijase sin titubeos al Minis-misterio de Propaganda del gobierno bolivariano, Templo de la objetividad periodistica latinoamericana!!!

Azumi, chaveca sinverguenza, porque no vas a contarles tus apocalipticas teorias conspiratorias mediaticas a tu abuelita judia??? Charlatana...
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 23:55
Fugitivo, me sigue usted pareciendo "El Otro Yo del Dr.Merengue" de alguien...pero no alcanzo a precisar quién.

Vzla tiene derecho a que se conozca Su Versión de estos hechos.

Es un acto de mera justicia.
Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 00:05
Y tu, para mi, sigues siendo la mas genuina estampa del servilismo rastrero y abyecto... En mi caso, los ejemplos de lamepies y correveidiles de regimenes como el tuyo sobran y pueblan mi mente... Charlatana...

Ah; se me pasaba... Porque no pones la denuncia entonces en alguna bolivariana fiscalia??? En vista de que tu siempre le recomiendas esa diligencia legal a los opositores al regimen chaveco
Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 00:15
Por la sencilla razón que un asunto entre Estados no se ventila en la Fiscalía de uno de éstos, sino en los escenarios bilaterales o multilaterales...

Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 00:26
Recurre a los canales diplomaticos... No eres experta en eso?? Estos foros no son el sitio para dirimir esas querellas chavecas... Lleva el caso a la corte internacional de la Haya, talves alli le den curso a tan devastadoras declaraciones... Sino, como te dije antes, anda a llorarle a tu abuelita judia, a ver si te consuela...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 18:57
Yo quisera saber que opinarian los Chavecos, en especial contra si ahora aparece un presidente de cualquier pais diciendo que rompera relaciones con Venezuela si gana Chavez en Diciembre.....y se decantara abiertamente por algun candidato de la oposicion.... es que el cinismo y la doble moral chaveca lo que da es risa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 19:13
la política exterior venezolana tiene el objetivo de fortalecer la integración y la cooperación en todos los ámbitos, y es que nuestra vision de integracion es al de Chavez como lider supremo especialmente entre los países latinoamericanos.

Esa vision de integracion nos permite amenazar con retirar embajadores de no ganar el candidato de nuestro lider supremo, o de imponer condiciones para regresar la CAN y de darle combustible a alcaldes que comulguen con nuestro lider. Los que se resistan a ser tan serviles como la camarada contra se arrepentiran, y no gozaran de los beneficios de nuestros petrodolares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 19:33
La función del Servicio Exterior es ser órgano auxiliar del Ejecutivo, no pasar por encima del Presidente.

Dan tristeza los Embajadores de Carrera que mienten a la gente haciéndoles creer que el Servicio "debe ser autónomo" (???)

Eso ha sido así en TODAS las Constituciones de Vzla (en realidad, de cualquier país) y en las dos Leyes del Servicio Exterior que hemos tenido (y en TODAS las leyes del Servicio Exterior que han existido)..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 19:50
Se quedo sin palabras para defender su abyecto servilismo esta chaveca charlatan, y, ahora como si la cosa no fuera con ella, nos viene a hablar vascuencias de su benemerito "sevicio exterior"... Que capacidad para aguantar el ridiculo, que cara de marmol tiene esta desvergonzada... Sigue, azumi, sigue comiendote toda la mier... que evacua tu gorila prez... Eres sencillamente repelente, chica!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 19:54
REPITO:

Yo quisera saber que opinarian los Chavecos, en especial contra si ahora aparece un presidente de cualquier pais diciendo que rompera relaciones con Venezuela si gana Chavez en Diciembre.....y se decantara abiertamente por algun candidato de la oposicion
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática co
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 13:57
La respuesta la tienes ante tus ojos. Pasaria lo que esta pasando, mi desmemoriado zeus. Cuando se produjo el golpe de estado en venezuela, el pequeño Toledito, entre otros serviles de los USA, inmediatamente se movilizo para apoyar y reconocer al gorila que se autoproclamo dictador del pais. Fijate chico que no era un candidato democratico al que apoyaban, que cosas, sino a una bestia que en menos de 24 horas, abolio todas las estructuras democraticas de un pais, a saber, congreso, fiscalia, poder moral, constitucion, poder judicial, cerro canales de tv, emisoras de radio, asesinatos, torturas, etc, etc (me imagino que tu zeus fuiste uno de los que lo celebro, porque a pesar que se vistan de "democratas", sabemos quienes son en realidad)). Solo no fue toledito a quien movilizo los Usa, fue Uribito tambien, Aznarcito, y todos esos enanos mentales que limpian las botas del imperialismo con el unico objetivo que no le dejen la marca cuando les pateen el culo.
Y fijate zeus, tu pregunta, que opinamos y que hacemos ante eso los venezolanos: apoyamos la lucha DEMOCRATICA de todos esos pueblos por salir de los limpiabotas de bush, y fijate que de efectivos han sido los pueblos de latinoamerica en su lucha: Uruguay, Argentina, Venezuela, Brasil, Bolivia, y en dias: Peru, Nicaragua, Mexico, etc, etc. Y en estos momentos apoyamos tambien al pueblo norteamericano para salir del dueño de las botas, y, sabes? vamos por muy buen camino y esto no va a parar hasta destruir el imperialismo como estructura de dominacion. Creeme, lo haremos en mucho menos tiempo de lo que te inmaginas, solo levantate dis a dia, y lee la prensa y veras como es de indetenible este proceso. Por mas que chillen y berraqueen ustedes, las viudas del imperialismo norteamericano, su sistema asesino se les desmorona antes sus ojos y lo mejor de todo esto, es que no se enteran.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediátic
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 16:19
Azumite, ahi tienes al veraz, ameno e informativo GRAMMA para dar a conocer las posiciones de tu gobierno.

Por cierto, socia, hay que tene r cara para hablar de diplomacia, cuando se responde a los designios de Hugo Chavez, un tipo no muy educado que digamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña medi
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 17:00
"solo levantate dis a dia, y lee la prensa y veras como es de indetenible este proceso".....uhmmm veamos:

Desde que China inicio su giro al CAPITALISMO en 1978, el pais ha venido creciendo a un promedio de 9% anual y sigue en aumento hoy en dia, la clase media china gente que gana entre 18 y 36 mil dolares al año crecera del 20% actual al 40% en el año 2020 o sea 520 millones de chinos clase media......ahora entiendo:

"Los "nuevos ricos:Asi es que para averiguar más sobre esta transformación, mi primera parada en el taxi fue la sala de ventas de Harley Davidson.

Al llegar encontré de inmediato a unos clientes mirando las icónicas motocicletas estadounidenses.

El jefe del local, Hollis Chao, me mostró su modelo favorito: una gigantesca moto de colores rojo y morado con mucho cromo y cuero por todas partes.

Valía nada más que US$50.000.
Chao me dijo que los clientes quieren que su motocicleta sea un "símbolo de éxito", pero también la consideran una forma de acceder a su propio trozo del "sueño americano".
Asi es que los mayores consumidores chinos quieren tener el estilo de vida estadounidense, pero al mismo tiempo, están ganando mucho dinero al hacer negocios con ese país.

Por otro lado Uruguay quiere estrechar los lazos economicos con los EEUU, mas los tratados de libre comercio de algunos paises de la region con EEUU que viene en camino, mas los que ya los tienen......si tiene razon, nada como el eje Cubazuela y Bolivia y la produccion de hoja de coca para acbar con los EEUU......ji ji ji...esta pobre gente se cree que un par de naciones bananeras de AL son el centro del mundo.

NOTA: si estabas pensando en poner " pero es que los chinos son mil millones, asi cualquiera"....entonces porque cuando estaban bajo un sistema diferente al capitalismo se morian de hambre ??
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 17:35
nena, vas a tener que entender que Chavez no es igual a tu país.

Estar en contra del demagogo chavez es también estar a favor de venezuela.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 19:16
Chávez es el Prez de mi país.

Por otra parte, si no se está a su lado ¿al lado de quién? ¿De la oposición? ¿Qué han hecho ellos por Vzla?

Un cara..
Re: Re: Re: Una pequeña muestra de la campaña mediática contra mi país
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 20:00
uyyy, y como ha hecho chavito por Venezuela...

Aunque pensandolo bien, elevar la pobreza a la estratosfera y echar discursitos populistas los domingos, debe de ser una labor agotadora.

Bueno, al menos la neocensura al estilo de la gloriosa revolucion cubana, funciona.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 04:19
"Veánlo ustedes mismos. La total falta de equilibrio en la información.
¿Dónde está la posición de Vzla en este asunto?"
Que no habia inventado algo llamado "Telesur" o ya no existe más??? una lastima que hayan sacado el canalucho ese, esta bien que nadie lo miraba pero al menos te daban los discursitos completos del boina roja y no los chistes principales. Che, por cierto ¿hemos visto algo de equibrio en ese medio "publico"? cuando van a empezas a pasar las opiniones de la oposición argentina, venezolana o cubana ???? ja, ja, ja.