liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 18:06
Nótese la falta de equilibrio informativo.

http://news.google.co.ve/nwshp?hl=es&tab=wn&q=Chav...

Aquéllos que tuvieron la oportunidad de ver esta mañana cómo CNN subtituló o destacó la rueda de prensa ofrecida por el Señor Presidente de la República en su Visita Privada al Alcalde Livingstone, habrán podido observar que JAMÝS se destacó LO QUE EL PREZ manifestaba en ese momento preciso, sino que, REPETITIVAMENTE se señaló esto:

En el pasado, Chávez llamó a Blair "sinverguenza"..(DESCONTEXTUALIZANDO que fue Blair quien nos insultó primero).

Chávez amenaza con cortar suministros de petróleo a EEUU. (CUANDO ERA TODO LO CONTRARIO lo que el Prez manifestaba en esa rueda de prensa).
Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 18:12
¿Por qué se destaca a cada rato que el Prez no se reuniría con Blair?

Es una Visita Privada, no una de Estado ni Oficial.

¿Cuál es la idea en destacar constantemente que "Chávez no será recibido por Blair" ?

Es una Visita Privada, por Dios!!!

Fíjense cuántos títulares dicen: "Chávez AMENAZA..Chávez AMENAZA.."

Re: Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 20:40
que os podeis llevar al alcalde antisemita al gulag venezolano a vivir si tan bien se lleva con chavez.

Claro que es una amenaza , si lo primero que dijo es que como usa ataque iran esperaba se pudiera el petroleo a 100 dolares el barril y que nos despidieramos de ir en coche en inglaterra. Y todo ante los genuflexos asentimientos del alcalde chuleta que padecemos.

Re: Re: Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 20:42
y si es una visita "privada" que lo meta en su casa y lo lleve a un sex shop del soho si quiere pero que no le haga una recepcion publica.
Re: Re: Re: Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 20:57
Hace unos meses el presidente de mi pais -un mulato sin complejos y con el cerebro bien amueblado- estuvo de visita por Inglaterra... Hablando en plata, aun no se a que tipo de intercambios arribo especificamente con los britanicos; todo estuvo inscrito en la gira por varios paises europeos que realizo... Ahora -y desmienteme ayalgueru si me equivoco- el mandatario de esta media isla pudo intercambiar pareceres con el primer ministro Blair y hasta audiencia le concedio la Queen... El tipo esta claro y no tiene que ir a practicar con chacharas populistas con alcaldes como Livinstone; ahora que si hacerlo le conviene para algo que no sea aquello -la chachara y el vedettismo tercermundista- de seguro que hasta con el se reune...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 21:06
La verdad no recuerdo esto pero la republica dominicana es un miembro respetable de la comunidad de naciones y no es una amenaza para nadie asi que me parece normal que sea recibido por el primer ministro y por el jefe del estado. Es lo correcto y natural.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 21:52
"aun no se a que tipo de intercambios arribo especificamente con los britanicos"

Vaya, vaya...cualquier chavista se sabe de memoria a qué tipo de acuerdos llega el Estado venezolano..

Los venezolanos leemos la prensa, nos gusta la política...en fin...

Qué te puedo decir, Fugi..

PD: Que bueno que cayó en buenos oídos el consejo de Oparín. Si no, mira lo que te esperaba conmigo...

http://www.users.qwest.net/~efotheringham/Media/in...

Ja,ja,ja!!

Buenísimo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cómo fue reseñada la Visita del Prez Chávez a Londres?
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 00:31
Disculpa que no te contestara antes; tenia una amputacion programada para esta tarde y en eso me entretuve...
Que te puedo decir, Azumi... Que no; que no has entendido bien... Oparin y yo, como sensatos y cabales caballeros que somos, llegamos a pactar un cese de hostilidades, en el entendido de que el tema en disputa -es decir, tu caso, tu persona- carecia de la suficiente trascendencia como para que nos embarcaramos en bizarras disquisiciones en torno al mismo... Eso y el hecho de que antes el viejo Oparin sugirio, en tono de chanza, que yo estaria obsesionado contigo, fue lo que suscito el malentendido... Ahora; quien sabe?? A lo mejor tiene razon Oparin y yo este perdidamente obsesionado con tu enigmatica personalidad... Quien sabe... Todo puede ser posible; no crees, Cuchi-cuchi??

PD: Que valga la aclaracion que cualquier chaveco -menos de aquellos que viven de ello-, no es igual a un ciudadano cuyas prioridades cotidianas son distintas a la altas relaciones internacionales de su prez. En tu caso es "tu deber" estar al dia con las "hazanas" que comete tu prez en el extranjero...