Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 18:52
20.- Independencia de España. Abandono inmediato de los organismos internacionales de inspiración liberal-capitalista (Unión Europea) y de sus prolongaciones militares (UEO y OTAN). Incumplimiento de los compromisos internacionales adquiridos en el pasado y que menoscaben la dignidad y soberanía de España y de los españoles.
21.- Reivindicación vehemente de Gibraltar y solidaridad con Argentina en su reclamación de las Islas Malvinas. La forma y la intensidad de las relaciones diplomáticas con Gran Bretaña tienen que subordinarse a la evolución de esta situación colonial. Política de amistad con las naciones de nuestro entorno geográfico, especialmente Portugal y el antiguo Sáhara Español.
22.- Rechazo del racismo y de la xenofobia como actitudes ajenas a nuestra Tradición de "mestizaje fecundo". La nueva España tributará, como justificación de si misma y como continuación de su quehacer histórico de servicio, la máxima solidaridad con los que vienen huyendo del hambre y la miseria de sus pueblos de origen. El Estado Nacionalsindicalista afrontará con todas las consecuencias una política de abierta hostilidad contra todos los regímenes políticos y económicos extranjeros asentados en la opresión espiritual y material del pueblo.
21.- Reivindicación vehemente de Gibraltar y solidaridad con Argentina en su reclamación de las Islas Malvinas. La forma y la intensidad de las relaciones diplomáticas con Gran Bretaña tienen que subordinarse a la evolución de esta situación colonial. Política de amistad con las naciones de nuestro entorno geográfico, especialmente Portugal y el antiguo Sáhara Español.
22.- Rechazo del racismo y de la xenofobia como actitudes ajenas a nuestra Tradición de "mestizaje fecundo". La nueva España tributará, como justificación de si misma y como continuación de su quehacer histórico de servicio, la máxima solidaridad con los que vienen huyendo del hambre y la miseria de sus pueblos de origen. El Estado Nacionalsindicalista afrontará con todas las consecuencias una política de abierta hostilidad contra todos los regímenes políticos y económicos extranjeros asentados en la opresión espiritual y material del pueblo.
Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:18
Yo propongo algo mejor, acabar como ahora está Cuba, es decir, aislada y muerta de hambre inventando cazuelas para aprovechar mejor la comida y cambiar los compromisos con el primer mundo para acabar estando con los del tercer mundo, como Nigeria, Zambia, Mozambique y ponernos a su nivel. Abramos todas las fronteras para que millones de africanos invadan nuestras calles que junto con el caos económico empezarían a robar y a cometer delitos por todas las partes en España. ¿De veras, es eso lo que quereis?
Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:21
http://libreopinion.com/members/nacional-bolcheviq...
Jajaja...Increíble!! El punto 21 calcado con un añadido indígena, como le gusta a Contris.
Jajaja...Increíble!! El punto 21 calcado con un añadido indígena, como le gusta a Contris.
Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 01:40
" Abramos todas las fronteras para que millones de africanos invadan nuestras calles que junto con el caos económico empezarían a robar y a cometer delitos por todas las partes en España"...
Dios mío...el racismo de esta gente es terrible..terrible...
¿Se imaginan que acá hubiesemos mandado al cipote a los millones de inmigrantes europeos que tuvimos, con los mismos argumentos que alude estos españoles (vienen a matar, a robar)?
Yo diría que eso habría sido racismo. Afortunadamente, no lo hicimos.
Pero ellos no tienen reparo en plantearselo como posibilidad...digo IMPEDIR el acceso de inmigrantes por "ladrones"..
Dios mío...el racismo de esta gente es terrible..terrible...
¿Se imaginan que acá hubiesemos mandado al cipote a los millones de inmigrantes europeos que tuvimos, con los mismos argumentos que alude estos españoles (vienen a matar, a robar)?
Yo diría que eso habría sido racismo. Afortunadamente, no lo hicimos.
Pero ellos no tienen reparo en plantearselo como posibilidad...digo IMPEDIR el acceso de inmigrantes por "ladrones"..
Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 01:42
"La nueva España tributará, como justificación de si misma y como continuación de su quehacer histórico de servicio, la máxima solidaridad con los que vienen huyendo del hambre y la miseria de sus pueblos de origen."
A estos liberales racistas esta idea les parece NAZI...
Que locura...que absurdo.
Yo apoyo esa idea en particular.
ABRANSE A LA INMIGRACION!! LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS!
Y los liberales se oponen a eso...
Liberalismo posmo.
A estos liberales racistas esta idea les parece NAZI...
Que locura...que absurdo.
Yo apoyo esa idea en particular.
ABRANSE A LA INMIGRACION!! LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS!
Y los liberales se oponen a eso...
Liberalismo posmo.
Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 01:45
Nosotros nos abrimos, ustedes se cierran???
PUES ENTONCES a cerrarnos!!!
Lo que es igual no es trampa.
PUES ENTONCES a cerrarnos!!!
Lo que es igual no es trampa.
Re: Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 03:30
fuera negros inmundos de españa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 03:31
no tienen guardia nacional en españa para salir a fusilar a estas mierdas caminantes? o que con todos los que fusila la guardia nacional marroqui no alcanza? hay que meter mas bala!
me agarro altamiranitis
me agarro altamiranitis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 07:45
Bravo, Azumi.
Espero que encuentres más puntos de contacto entre tus ideas y el programa político de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas.
Espero que encuentres más puntos de contacto entre tus ideas y el programa político de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 10:27
y del MSR y de DN y de los Batzec ( carlismo refrito..)...
gracias a Dios , los "nassionanistas apañoles" estan divididos y sub-divididos...
gracias a Dios , los "nassionanistas apañoles" estan divididos y sub-divididos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:28
Yo no tengo pu.ta idea de qué programa es ese y si es verídico.
Lo que sí creo es que NO ES NAZI ABRIRSE A LA INMIGRACION.
¡Ustedes quieren BARRERAS!!
Y se dicen "liberales"!!
Lo que sí creo es que NO ES NAZI ABRIRSE A LA INMIGRACION.
¡Ustedes quieren BARRERAS!!
Y se dicen "liberales"!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una propuesta de politica exterior para España.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:30
¿Cuando la Falange existía la OTAN?
Ese programa "Neo-falangista" debe ser mentira. Debe ser una manipulación mediática que quiere confundir a la derecha con la izquierda.
Ya he leído un montón de boludeces así en la web.
NO TE CREO, Arasou...
Ese programa "Neo-falangista" debe ser mentira. Debe ser una manipulación mediática que quiere confundir a la derecha con la izquierda.
Ya he leído un montón de boludeces así en la web.
NO TE CREO, Arasou...