liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 18:22
los serbios aquellos que murieron y sangraon en la defensa de occidente en la batalla de los mirlos ,deben entrar bajo pueblo en la unión de los pueblos de Europa ...Croatia lánder colonial aleman...

Nota ; este hilo es para provopcar y alterar a Benigno , no pretende ser un elogio al nazismo sebio ,que este servidor logicamente deplora...
Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 18:23
Dalmatia is not croatia is Italy...
Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 21:21
Uy, moncada, tocaste un tema muy delicado, no es para tomarlo p'al churrete; en el Stirpes Forum hace tiempo que se vienen peleando italianos y croatas por el tema de Dalmacia. ¿Qué opinará mi hermano benigno que es medio croata y medio italiano?
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 18:24
Uy, menudo berenjenal la historia del Cáucaso.

Que conste una cosa, moncada: los otomanos impidieron que otras hordas mongolas arrasaran Europa...
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 19:25
Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 21:15
¡Que me traigan el pañuelo más grande! ¡Voy a llorar de pena por la "pobre Servia de Milosewitz"!
De contra que se murió su héroe en la cárcel, ni siquiera la quieren admitir en la UE en vez de a Rumania y Bulgaria, esas dos naciones que se libraron de la "limpieza étnica" servia... ¡y eso que Bulgaria es medio turca!

...snif... snif... snif...
Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 22:30
buuuuu , fuera turcos malos!
Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 22:45
especialmente "el turco" Mohamed, que se fue a mejico:

http://www.eldictamen.com.mx/imagenes/fotos/0217mo...
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 01:53
Lo que pasa es que la Euroizquierda aun no se saca el sabor amargo del fracaso del proyecto "Gran Serbia" ese patético intento por mantener una "petit" URSS en los Balcanes. Lo que paso es que a ese Milosevich lo traicionaron los nervios y se le fue la mano, no supo como cubrir las atrocidades de un modo "bolivariano" y por eso fracaso. Por suerte del otro lado del charco nos pusimos les salvamos el cuello con los encapuchados indios de ojos claros que mantuvieron entretenida a la masa euroidi0ta haya por el 94 antes que dejaran la marihuana y se pasaran a la cerveza neonazi, despues llego el aluvión de u$s de los eurot0ntis administrados por San Fidel y pudimos reclutar refuerzos como Lula, Chavez y Morales con lo que la vergüenza de Yugoslavia no quedo otra que llamar a pelmazo de Clinton y enterrarla con bombas de la OTAN para que nadie la viera.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 02:01
Arielrc: "Lo que pasa es que a ese Milosevich lo traicionaron los nervios y se le fue la mano, no supo como cubrir las atrocidades de un modo "bolivariano" y por eso fracasó".

Jajajaja! Ay, Arielrc. Cuando tienes esas puntadas me haces llorar de risa y te perdono todo lo demás.
Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 17:12
Moncada: A palabras necias oidos sordos, no entiendo aún cual es la causa de tu odio a los croatas, pero lo tomo viniendo de alguien que en efecto no conoce y/o no sabe de lo que habla.

La historia de Croacia y Serbia es triste y larga, se han cometido atrocidades por parte de los dos lados a lo largo de la historia, eso es innegable. Lo que tambien es innegable (y de hecho esta comprobado por las multiples causas penales por delitos de lesa humanidad en el tribunal de la Haya) es que los serbios o mejor dicho el estado serbio emprendio en los noventa una politica de estado genocida contra el pueblo croata en menor grado y contra el bosnio en mayor grado, eso es un hecho, y el no reconocerlo supone un alto nivel de ignorancia por no decir de imbecilidad.

El estado croata, en los ultimos 10 años aprox desde el momento en que se independizo, esta logrando hacer todo lo necesario para desarrollar su sociedad (despues de 40 años de yugo marxista (Serbio-Ruso))y que esta sea capaz de integrarse a la UE.

A mi, tanto como dice mi estimado amigo Morton, que soy medio Italiano (Padre italiano) y medio Croata (madre croata), francamente los problemas que ¿existen? o existieron entre Italia y Croacia me tienen sin cuidado, y creo que hoy por hoy son un asunto superado por ambos paises.

Finalmente quiero recalcar el hecho, que como bien dijo nuestro Papa Juan Pablo II, "El comunismo fracaso en gran parte por la falta de Fe de ese regimen", en Croacia Fe no falto, dado que nuestra Señora de Medjugoje se aparecio en Croacia y no en Serbia.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 17:56
A palabras necias oidos sordos, no entiendo aún cual es la causa de tu odio a los croatas, pero lo tomo viniendo de alguien que en efecto no conoce y/o no sabe de lo que habla"

que equivocado estas muy queridismo amigo , pero todo empieza por hacer terapia grupal y reconocer que hablais serbio en caracteres latinos....

Arielc tu pretendida teoria de que el Pueblo Serbio es comunista por naturaleza es para mear y no echar gota ,lo unico que el pueblo serbio es por naturaleza es que se trata del Bastión mas glorioso de la cultura Occidental Europea...

El hecho de que los italianos no tengan a su armada bloqueando Split no me impide pensar que la Dalmacia es tan Veneto como la plaza de San Marcos , nosotros tampoco reivindicamos en ese plan el Rosellon y sin embargo es tan Catalan como Gerona..

Tan machacado tenemos a Serbia que pronto sabreis lo que es bueno ,sus vecinos..

Venko Vici is Serbia not Croatia..

Rememeber Banja Luka , croata!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la UE
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 17:59
Medjugoje????? despues hablais de la Gran Serbia que es grande desde que desde el siglo XIII , pero no de la "gran" Croacia ahora herzegovina ya es vuestra !!!!

HVO , ASESINOS !!!!!!

Viva Arkam!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en la
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresar en
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 23:27
Moncada, tus palabras necias continuan, acaso no leiste lo que he escrito???.

Tus amigos serbios tuvieron como politica de estado el exterminio genocida de dos pueblos, a eso llamas lo mejor de la cultura occidental???, tu razonamiento es patetico, y Nazi, de hecho o no conoces lo que paso o eres un bruto.

Me parece, con todo, respeto, que no eres capaz de enteder lo que he escrito, caso contrario no escribirias las pavadas que escribiste y me hubieras refutado alguno de mis puntos con razones y argumentos validos, en cambio, lo unico que hiciste fue escribir cosas sin sentido.

Madura mi joven moncada.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ingresa
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 12:50
Querido benigno:

De la misma manera que Bernal Diaz del castillo o Tomeu Casaus , dan cuenta de los malos hechos de un puñadito de extremeños con diarrea , debes perder la imagen edualcorada que tienes de croacia , aderezada por estar a 13.000 km de la colonia alemana del adriatico.

Tú visión es tan falta de realidad , que te ha llevado a "elogiar" las paradisiacas playas croatas , aquellas que fuera de un pensamiento quijoteco son famosas por sus rocones y su ancho de tierra negra de metro y medio y es que en Croacia por no haber no hay ni Playas..

No cuestiono las Campañas de Mladic , Karadjic y Arkham , logicamente me repugnan , pero si en todo estas guerras hay un perdedor desde luego es el pueblo Bosnio y no el Croata tan culpable o mas que el pueblo Serbio.

Mientras es Serbia la cuestionada y deplorada hasta quitarle su salida al Mar , se ha necesitado toda la OTAN para doblegar al mas Indomito y orgulloso de los pueblos de Europa , la siempre ladina y falsaria Croacia realizo una Limpieza etnica de iguales dimensiones en 1995 en Krajina ,solo que como los ejecutados eran Serbios se perdonan , pero si quieres comparamos estadisticas.

Mientras el Ejercito Yugoeslavo ( que buen invento lastima que a los alemanes y al perro Tudjman no le vieniera bien) luchaba a brazo partido aún era el ejercito de un pais que se negaba a dejar de existir ( Reino antes que comunista) las hordas croatas lejos de auxiliar a Sarajevo , jugaba a ser mas nazi ( ustasha) que Hitler , en Venko Vici y frontera occidental de la madre Serbia si , hijo si osasteis invadir la Vojvodina....

pero claro sois los lazarillos siempre fieles de Berlín , y por primera vez sois "libres" en vuestra gris historia , no como Serbia que desde que existe jamas se amilano ante poderes muy superiores , jamas fue parte del Imperio austriaco ( que originales cambiasteis Berlín por Viena como amo) y lucho con El Imperio Otomano hasta verse libre no como otros...

Refutarte? juass , sigue creyendote lo que te cuenta y sobre todo LEE , ESTUDIA Y haz practica de HUMILDAD XTNA..

Medjugorge ,Croata !!! cuando esta en Herzegovina , queda CLARO , QUE no sos mas que un Facho y Un Imperialista ,eso si Croata que es como mas perdonable, yo entre miles de españoles si que vimos injusta la particpación de mi pais en la vergozosa guerra de 1999 y asi lo hicimos saber en la Unión Española de Estudios serbios....

Marcial , decora esto con Imagenes de la Madre Serbia!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe ing
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata debe
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:35
benigno este libro lo editamos nosotros...

http://fotke.iespana.es/

observa como ,Dios quiere a los pueblos irredentos!!

Eterna es Serbia e inconmensurable es su gloria!!

Chetnik sere hasta la Muerte ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera croata
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:41
http://fotke.iespana.es/61.jpg

aeternal glory , Serbia contra media europa y ganaron...

puede un Croata enunciar algo asi..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera cro
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Baviera
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:09
vamos que si quieres les pido a mis primos que se la devuelvan a los tuyos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-world de Bav
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:18
Casualmente parte de las armas en Croacia fueron vendidas "secreta y corruptamente" por Argentina (quien al mismo tambien partipaba y participa en las misiones de paz) ....Benigno lo habra asesorado a Menem:):)?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:,Re: Serbia y no el disney-world de
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 21:12
¡Virgen de Medrugori! ¡A Moncada se le ha subido la marihuana al cogote! ¡Dice que Serbia es su madre! ¿Lo es?
No te preocupes, Benigno: esos tíos de Belgrado están más locos que las cabras de los Alpes Dolomíticos. Si no, nunca se hubieran metido en lo de la Gran Serbia y la limpieza étnica. Mientras sigan pensando en la Gran Loca, esa colonia rusa en los Balcanes nunca fue, ni será en lo sucesivo, más que un gas intestinal mal tirado (como dicen los eslovenos).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-worl
Enviado por el día 26 de Mayo de 2006 a las 01:17
zzzzzzzzz.....todo era mejor cuando estaban los turcos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el disney-
Enviado por el día 26 de Mayo de 2006 a las 10:04
YAGRUMA , Observo que no tienes ni puñetera idea:

1- las victimas de l represión croata se cuentas por cientos de miles.

2. la Represión croata en las ultimas guerras contra serbios , bosnios etc , han sido ocultadas a la opión publica mundial , gracias al marketing aleman.

3- el fin de Yugoslavia fue una operación orquestada por el servicio de intelegencia aleman y unos pocos millones de dolares en manos de siervos de Stana , como Franco Tudjman , que se enriquecio con la reconstrucción y el consecuente dinero aleman..

4- zagreb no se convirtio en un paramo ,por la intervención de brigadas extranjeros mas de 1500 españoles , ( hijos de putta , cerdos y traidores ) que estuvieron en todo momento pagados por "entes abstarctos" de capital aleman..

5- Croacia es un pais construido en la mentira historica solo hacxe falta ver un mapa del pais , para ver que no hay continuidad georgafica ni social y es que LA DALMACIA ES ITALIA.

6 -sobre lo que dices de Eslovenia , que no es mas que una sociedad de esqui para alemanes , poco o nada se te puede decir..

7- TITO era de padre croata , despues se dira que estuvieron bajo el yugo serbio ,dan pena...

En fin , Chetnik glorioso defensor del occidente europeo sere hasta la muerte...

Yagruma , crece y hablamos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el dis
Enviado por el día 26 de Mayo de 2006 a las 18:03
zzzzz....zzzzzz....zzzzzz....
Tu naciste ayer, mi´hijo.
Los bananeros balcánicos tienen largas, largas las garras. Y la Babanaserbia es de lo peor.
¡Ya dejen de estar culpando del síndrome de la Banana a los alemanes, a los húngaros, a los turcos, al Papa y a los marcianos! ¡Tengan las agayas de cosechar lo que han sembrado, caraj.o, en vez de estar con tanto llantén!
Y por otra parte: si tú eres español, ¿que puñeta te dan las cucarachas de Milosewitz? Mejor cuida que España no se vaya a balcanizar... que no está muy lejos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y no el
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 10:40
hablo yagruma con su grandisima cultura...y noes echo adormir , como si supiera algo mas que el precio del tamal , en fin esto no es cosa de anl-fabetos ..

en Serbia aún todavia no se ven los niveles de miseria humana de Chiapas y alrededores ..

sobre lo de mi Pais te pido respeto , que no estas arrancando cabezas sobre un altar de sacrificios por que a mi pais le dio la gana un dia , aqui la gente se dedica a tirarnos los trastos , que son lujos del primer mundo ,cosa que tu no puedes entender ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia y n
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 10:44
Los Croatas son la mierdda mas grande que ha parido madre!!!

dan asco!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Serbia
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 17:58
Pero Moncada, no hay que perder la cabeza por Balkan. Cuando dices "tu país" ¿hablas de España, o de Serbia? Por España sabe que he roto más de una lanza a favor de la misma en este Foro, pero por Serbia lamento decirte que no me quebraría ni una uña.
Yo se muy bien cuanta hambre pasan los indígenas de Chiapas sin que se inventen ninguna "limpieza étnica" por ello, aunque si lo hicieran, sería mucho más comprensible que con los serbios. En cuanto al síndrome a la Banana no radica en la pobreza, sino en la estulticia, sobre todo en aquella que radica en no reconocer la propia insignificancia, error que le ha traído constantes problemas a Bananaserbia.
En cuanto a Croacia, es irracional que la odias así. Eso me huele a envidia. ¿Que en determinados momentos históricos los croatas cometieron muchos crímenes? ¿y que entidad estatal no lo ha hecho, incluyendo Serbia y Rusia? ¡Todos tienen tejado de vidrio! La insania de revivir crímenes del pasado para continuar cometiéndolos en el presente es inaceptable, ¿que no te das cuenta? Pero supongo que no tenga que enseñarte ahora cómo se mueve el abanico. Cuando Serbia renuncie en serio a su nacionalismo racista y al empleo de la violencia como política, conquistará quizá el lugar en los Balcanes y en Europa que siempre ha ambicionado a la mala.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 14:12
te ruego yagruma , en cuanto tengas ocasión , leas algo y/o te informes sobre la represión de los nazis croatas en los años 30 y 40 , bajo el regimen Ustasha , siempre bajo la orbita alemana ,poseyendo un territorio que no es suyo , ni dalmacia ni eslavonia ni herzegovina lo es y luego puedas comprender algo.

Soy un Español , que no aspira a tener ,en este sentido cierta noción de justicia Historica, el resentimiento en un pueblo maravilloso de 15 millones de almas , capaz de lo mejor y de lo peor , como el mio ,y donde tengo amigos y donde quiero pasar un buena temporada..

algún dia , se acordara Cracacocia de como las gastamos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 04:11
Disculpa Moncada pero el sólo planetamiento de "justicia" (¿ajusticiamiento?) histórico por causas de más de medio siglo de antigüedad es ridículo, por no decir canalla. Por semejante "justicia histórica" habría que ajusticiar a más de un tercio de la humanidad, hombre. ¿Y que dejarás para nosotros, los "pueblos baneneros" pritecitos? ¿ah? ¿Quien nos va a resarcir a nuestros maravillosos pueblos sus irreversibles pérdidas a manos de conquistadores, explotadores y toda clase de hijos de todas? ¡Si apenas nos aguantan en sus plazas! El descaro de Serbia de pretextar sus crímenes actuales haciéndose la víctima (Serbia siempre fue beligerante) de los crímenes de la historia, da asco. Los que como las hienas pretendan vivir de los muertos, que se ahoguen en las bilis de sus propios odios, pero que dejen en paz al resto de la humanidad y ya no envenenen a sus hijos con la horrible semilla de sus vilezas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 09:59
yo solo exigo el mismo trato o "maltrato" de la opinión publica mundial y el establishment internacional para Serbia que el que tienen los sanguinarios y exterminadores Croatas..

EL MISMO TRATO!!!
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 15:05
Estimado moncada, lamentablemente tengo que decirte que tu Ignorancia y fanatismo sin argumentos es directamente proporcional a tus insultos, con los cuales pretendes tapar a los primeros, no voy a contestarte, no solo porque ya lo hice, y te refute, sino porque desde un primer momento tu intencion no es hablar sino gritar dejando el dialogo fuera.

Es asi que te dejo, con tu patetica interpretacion de la realidad, para vos y para quien quiera acompañarte en ella, te recuerdo, que son los serbios y su POLITICA de ESTADO (si es que sabes lo que estas palabras significan), los que tienen causas en el tribunal de la Haya.

En defintiva toda tu patetica e ignorante argumentacion parece ser, mas el berinche porque algun croata te haya robado una novia mas que una argumetnación per se, en funcion a fundamentos solidos.

Hablado yo ya he.

Saludos.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 15:29
No hijo no , un par de croatas me dejaron sin pagar una buen cantidad..se comprotaron como Croatas , es decir bajo-eslavos con infulas de teutones.

no te pierdas en circunlonquios benignin y refuta si es que puedes el neo-colonialismo aleman de tu pais..

"ignorancia" ?situa en el mapa Dalmacia o eslavonia , para cuando lo sepas las aguilas serbias estaran alli ondeando...

el marco aleman da para pagaros buenas campañas..

¿gotovina donde esta ? , donde deberia estar el cerdo de tudjman si es que viviera ,pero eso no lo hace inocente.

m