Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mensaje de Alá
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 04:17
Mis queridos descerebrados, he bajado del cielo por orden directa de Alá, quien me ha dicho, “mahoma, dice a esos tarados que yo nunca he dicho que deben matar a los tenistas porque usen pantalones cortos”, pues bien mis queridos imbeciles, ya he hecho lo encomendado.
Ahora en lo personal, mis queridos cabezas de chorlito, es tan dificil usar su cerebro?, acaso no entendieron nada del coran?
quiero que sepan que me averguenzan,
que me apena que sus lideres sean complices de estos estos homicidios,
que nadie levante la voz y diga que eso no es el Islam.
http://www.cl.terra.com/tenis/interna/0,,OI1023739...
Re: Re: Mensaje de Alá
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 20:28
si no hubiera muertos de por medio, seria para c.agarse de risa...
Re: Re: Re: Mensaje de Alá
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 01:37
Absolutamente estúpido... Por Dios, definitivamente que el Islam, como es entendido por muchos islámicos, es enemigo de la civilización, y peor todavía, del buen sentido... Eso de matar a alguien por ponerse unos pantalones cortos... A la larga sólo quedará entrar en guerra contra esos fanáticos...
Re: Re: Re: Re: Mensaje de Alá
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 01:45
http://www.clarin.com/diario/2006/05/27/elmundo/i-... Pienso que yo no podría ser musulmán, jamás... Sería un insulto permanente a mi inteligencia... Tengo que decir, como una parte de mis antepasados, "que fluya la sangre del turco sobre mi tumba"...
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje de Alá
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 02:09
igual es medio raro.....ahora que lo pienso, Arabia Saudita e Iran (iran no estoy muy seguro) tienen seleccionados de futbol y futbol profesional que se juega en shorcitos y esta todo bien....y esoq ue son los dos paises follacabras por excelencia...
Re: Mensaje de Alá
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 03:44
Moro Yasmila... HIJOS DEL MAL... como calláis con noticias como estas cabrrones...
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 03:49
para leer estupideces comolas k escriben mejor una teenovela mexicana..por lomenos sabemos kelo hacen por dinero..pero uds...la verdad son muy pa.jas realmente no saben nada.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 04:06
En fin, ellos, los muslims boys, siempre tienen alguna coranica explicacion que fundamenta "sus causas..." Asi son de fraternalmente radicales; el asunto no iria a mayores si estos fanaticos solo la emprendieran a "corregirse" carneandose entre ellos para dirimir sus diferencias, no fuera tan grave la cosa, pues al fin y al cabo si matarse entre si es lo que dispone su sublime y fraternal religion, amen, empiecen temprano para que se acaben rapido...; ahora, la vaina se complica cuando estos alucinados de las tunicas quieren expandir sus dogmas y vienen a tocar los cojones a quienes nos importa un carajo sus lunaticas observacias rituales... Yo pienso, como altamirano, que tarde o temprano a estos malditos chiflados habra que declararles una guerra de exterminio total... Por parte de occidente, que por la de ellos hace rato que esta planteada y casada...
Re: Mensaje de Alá
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 04:46
Lo bueno es que con religiones como esta no tenemos que preocuparnos por los paises arabes en los mundiales de futbol ni las olimpiadas, aguante el islam!!!
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 04:49
Che, se me ocurre una idea fantastica ¿que tal si salimos a evangelizar Brasil y los convertimos al islam? asi le instauramos la república islamica y al primer garoto que ande j0diendo con una pelota le aplicamos la sharia y lo lápidamos en una playa.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 05:12
Bueno, hermano, pero la vaina es que tendriamos que eximirnos, asimismo, de la fantastica panoramica de las "garotas cariocas" exhibiendo sus monumentales, bronceados y cuasi desnudos cuerpos por la playa... No, no, no; estas jodiendas de sharias, preceptos coranicos demas pendejadas de follacabras habria que circunscribirlas, y aislarlas, solo en las comarcas inhospitas, deserticas y depauperadas en donde se origino el Islam; dejarlas alla para el uso exclusivo de los enloquecidos y animalizados descendientes del profeta...