liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 06:30
http://musica.planetatv.com/presentation/default.a...
espero puedan verlo y escucharlo para saber ke calse de pais fraternal es nuestro pais amerikanos..rey de los derechos humanos
puajjjjjjjjjjj
Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 07:41
Ehh, supongo que Arjona es tu ventana al mundo, o me equivoco?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 09:43
Viva el califato de Yibuti!!!
por la fraternalidad de la pedradad intolerante y clítoris amputado!!!
Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 22:43
como uds xpresan los pueblos de oriente son intolerantes incultos y asesinos no?
yo hablo de los ee uu ,ke no es ke son los reyes de los derechos humanos..el pais ke se preocupa por la humanidad?
los otros son malos..segun uds ,entonces no puedo agregar nada sobre ellos..hablo del idealizado pais de las estrellitas...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 01:10
una canción que habla de los inmigrantes mejicanos..cuando emigrar a mejico es más dificil que emigrar a EEUU

MEXICO.- Si Arnold Schwarzenegger hubiese emigrado a México en vez de a Estados Unidos, no hubiese podido llegar a ser gobernador. Si el bombero de origen argentino Sergio Villanueva, héroe tras los atentados del 11 de Septiembre, hubiese emigrado a una ciudad mexicana, no le hubiesen permitido ingresar en esa fuerza.

Aunque el gobierno mexicano presiona a Estados Unidos para que garantice otorgar la ciudadanía a millones de indocumentados, y suele calificar de "xenófobas" las políticas estadounidenses, México impone grandes limitaciones a los que no han nacido en su territorio.

En Estados Unidos sólo dos puestos, la presidencia y la vicepresidencia, están reservados a personas nacidas en territorio estadounidense. En México, los no nativos tienen prohibido el acceso a ésos y a miles de otros puestos, incluso si son ciudadanos naturalizados legalmente.

Los nacidos en el extranjero constituyen apenas 0,5% de las 105 millones de personas que conforman la población mexicana, mientras que en Estados Unidos representan el 13% de un total de 299 millones. México nacionaliza a cerca de 3000 personas al año, mientras que en Estados Unidos el promedio es de casi medio millón.

http://www.lanacion.com.ar/808203

Si la gente quiere emigrar a EEUU es porque ese es el modelo de país en el que prefieren vivir. Obviamente esto es un golpe muy duro a los izquiedistas que ven como la gente huye de sus políticas retrógradas.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 02:49
yo vi soldados mexicanos patrullando autopistas hace 10 años, mucho antes de que Bush pusiera a la guardia nacional a patrullar fronteras.....

por otra parte , sin ser Bush el adalid de la libertad, al lado de los "pueblos de oriente" a los que se refiere Yasmila, EEUU es el paraiso de la libertad....o sea a mi la verdad que me importa 3 pitos que Arabia Saudita sea gobernada por un follacabras, lo que no me gusta es que hayan puesto esa mezquita asquerosa en palermo cortesía de Menem, no tiene el mossad alguien que quiera dinamitarla?
Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 03:01
Antes que saquen todas las sinagogas y que se vuelvan a Eretz Israel los "elegidos del Señor"
Juden, Weg von hier!!!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 03:18
Arjonita siempre con su "sensibilidad social"; que lindo!!!! Un poeta sensible, de largos cabellos rebeldes y preocupados por los males del mundo, imagino que cualquier cuarentona con ganas de sentirse adolescente pagaria lo que sea por un disco de este, ja, ja, ja. Estos cantantes "progres" me encantan, en especial arjona cuyas letras van dirigitas tan repugnantemente a targets de consumo especificos que parecen escritas más por un master de marketing que por un poeta bohemio: cuarentonas desesperadas, adolescentes soñadoras y si son mexicanas de LA que pueden pagar en dolares mejor. Eso si, apuesto a que cuando la RIAA pesque a una yasmilita mexico-americana que se bajo ese videito del Kazaa sin garpar un dolar porque esta ahorrando el dinero para enviarselo a sus habrientos parientes del otro lado de la frontera, los abogaduchos de Arjonita no tendran contemplaciones a la hora de caerle con todo el peso de la ley a semejante criminal.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 03:21
"...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar."
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 05:12
jejejej no se pongan nerviosos chikos...si somos incivilizados muerto de hambre y follacabras..ke problem?
la cultura avanza a paso agigantados..ke no?
lord..animate y dinamita la mezquita.no creyo ke pase nada amiguito.
salam sadik :)
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 05:23
mirén quien pidió que amplien los derechos de autor a nada menos que 95 años

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/29/cultura/1...

si, es mismisimo Bono! jajaj

es divertido ver como les casi exigen que se desprendan del dinero, mientras ellos no paran de juntar millones que salen de los bolsillos de sus seguidores.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 05:32
yasmila, hace tiempo que he notado que políticamente estás mas radicalizada que antes.. antes se notaba mas ingenuidad que odio en tus mensajes, hoy me parece que eso se ha dado vuelta...

Que EEUU no es ningun pais ejemplar, que tiene muchisimos problemas y que sus gobernantes han cometido infinidad de errores, que Bush no es ningun santo y que han muerto miles de inocentes en Afganistan e Iraq por negligencias de su ejercito, es todo muy cierto, EEUU puede ser muchas cosas, pero como dijeron antes, si es uno de los paises que mas inmigrantes ha acogido y al cual mas gente espera emigrar, tan malo no debe ser... despues de todo, eso es algo de lo cual ninguna "alternativa antiyankee" puede enorgullecerse.. ¿alguien emigra a cuba, venezuela, iran, norkorea o bolivia? ¿alguien emigraba a la URSS fuera de exiliados politicos?..

Nadie puede divinizar a EEUU porque de ninguna forma se puede considerar un pais ejemplar, pero tan o mas criticable que ese pensamiento es el de odiar profundamente a un pais en base a sensacionalismo irracional que solo expone una cara de la moneda...

espero pienses bien lo que te estás tragando con ese discurso radicalizado propio de los años 70... no era propio de ti hace un tiempo.

saludos del otro lado de la cordillera!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 09:14
esa mezquita esta muy fuera de lugar en buenos aires. Que la pongan en uzbekistan
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 14:12
demian amiguito no creas..es aguantar y aguantar cosas ke dicen de tus hermanos y claro para ser edukadita hay ke callarse mientras despotrikan a mi gente ke les pasa? vos leiste de alguno de estos ke se burlaran o critikaran la fe de ellos?
si es ke la tienen.
tabien...tratare de no hacerlo..pero aveces me sakan.
beshitos
Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:01
eta ees la situa de mexico..veamos..pongan las bocinas pa escuhiar
http://www.youtube.com/watch?v=cSzCXonXd2w

Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:03
y no, no me animo a dinamitar la mezquita, en un principio pense en inmolarme contra ella, pero no consigo cinturon con explosivos, porque parece que el monopolio de la fabricacion lo tienen los musulmanes......jajajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:03
fuera follacabras de palermo!!!!!

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:49
no estamos en palermo..pilar..ybueh...vio? y eso ke somos follacabra ke no se ke joraka es.pero av libertador estamos casi en todoas partes..y en otras mas..palermo esmuy pobre para nosotros.
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 09:37
Follacabras No!!

Follacamellos y desvirga niñas Si!!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 14:58
"una canción que habla de los inmigrantes mejicanos..cuando emigrar a mejico es más dificil que emigrar a EEUU"

Y no sólo eso, a los inmigrantes cubanos, los deportan a Cuba independiente que hayan entrado legal o ilegalmente, incluso cuando piden asilo político.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 15:04
En México, por supuesto.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:22
nadie te acuso de follacabras yasmila, deja de perseguirte
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:55
aunque la verdad, presentas varios sintomas de follacabrismo.....a ver , te voy a hacer un test:

Osama es un
a) justiciero contra el imperialismo
b) un hijo de putta

La familia real de Arabia Saudito son unos:
a) grandes referentes del mundo islamico
b) una manga de parasitos inmundos corruptos y tiranicos

Mustafa Kemal, el fundador de la republica de Turquia que transformo al pais en laico y prohibio diversas costumbres islamicas (especialmente las que impedian a la mujer ejercer su igualdad ante los hombres) fue un:

a) un animal
b) un gran modernizador

si dos o mas de tus respuestas son a), sos una follacabras.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:00
la respuesta a las dos ultimas preguntas es A y B
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:01
bueno te falta una respuesta a para ser un follacabras
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:06
no me entendiste que la respuesta a las seguna es A (unos referentes y unos corruptos) y B y a la 3 A y B (un animal y un modernizador)

Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:11
y bueno, si vos pensas que un clan de 10.000 gordos sebosos que se quedan con cerca del 30% del PBI de un pais son unos grandes referentes de algo, estas sumando un punto hacia el follacabrismo.......

igual , por ahi formule mal la pregunta, deberia haber puesto "unos gobernantes que son ejemplo a seguir para el mundo civilizado" , o algo asi......

lo de Mustafa Kemal es veridico, el año pasado un follacabras turco se puso a criticar las reformas laicizantes en Turquia y califico a Ataturk de "animal" en publico....a los 3 dias fue cordialmente invitado a abandonar Turquia y no volver nunca mas, por lo que ahora debe estar gozando de la hospitalidad del presidente de Iran, o algo asi....jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:15
son un referente para los otros moros eso es. En cuanto a ser un referente para el mundo civilizado la respuesta es claramente no.

Y attaturk fue un animal pues un poco porque impuso sus ideas manu militari pero tambien fue un modernizador. Por lo tanto A y B.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:22
y bueno, querido, con los follacabras no se puede tratar amablemente....Ataturk hizo lo que tenia que hacer: liquido a los islamistas turcos , y el resto de la poblacion , una vez que probo lo bueno que era vivir en una sociedad moderna, se olvido de folllar cabras, porque ya no habia imanes que les llenaran la cabeza de estupideces.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:21
Che Khyron, no seas salvaje, no hay que dinamitar la mezquita. Solo transformemosla en Basilica ortodoxa en compensación por la Basilica de Santa Sofia de Constantinopla ¿no les parece justo?
PD, Bono puede pasar por casa a buscar la guita por la discografia completa de U2 que me baje en el E-mule que lo voy a recibir como todo un revolucionario sudamericano a un primermundista multimillonario, ja, ja, ja.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:25
ja, la basilica/mezquita de Santa Sofia es actualmente un museo, no funciona como mezquita (gracias a un decreto del mentado Ataturk, que causo no poco revuelo). Creo que tambien prohibio la instalacion de edificios religiosos en el centro de Estambul.

Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 20:27
Propongo convertir esa mezquita en templo mormón.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 20:44
y a esto en ke se los podria convertir??? DIABLOSSSSSSSSS
EXCESOS EN IRAK - ONCE MUERTOS
Una nueva matanza de civiles pone en apuros a Washington
La cadena británica BBC divulgó un video que revela un asesinato masivo de inocentes. Se suman las denuncias contra el Ejército de EE.UU. por ataques indiscriminados.
EVIDENCIA. Imagen del sepelio de los niños fallecidos en Ishaqi. AFP

BAGDAD.- El gobierno de Washington está cada vez más presionado por la investigación por la que se trata de establecer si hubo matanzas de civiles en Irak y si fueron ocultadas. Un día después de que el gobierno iraquí condenó la masacre injustificada de 24 civiles en la localidad de Hadita -ocurrida en noviembre de 2005 y denunciado por la prensa-, un video difundido por la cadena británica BBC reveló otro hecho similar hace dos meses en Ishaqi, al norte de Bagdad, donde once civiles fueron asesinados. El Pentágono calificó este hecho de “enfrentamiento con fuerzas hostiles” y afirmó que los muertos eran sólo cuatro: un insurgente y tres supuestos cómplices. Sin embargo, el video entregado por un estudiante iraquí de periodismo a la BBC muestra que, en realidad, las fuerzas estadounidenses bombardearon una vivienda y luego la ametrallaron para que no quedara nadie vivo en su interior. Las víctimas eran todos miembros de una misma familia y había cinco mujeres y cuatro niños entre ellas. El ejército estadounidense afirmó ese día que el ataque dejó cuatro civiles muertos a causa del derrumbe de la vivienda.
Algunos analistas han comparado estos hechos ocurridos en Irak con la masacre de civiles en My Lai, en 1968, en Vietnam. Esta marcó el punto de inflexión en esta confrontación, que terminó con la derrota militar estadounidense.

Demanda judicial
Mientras, en el marco de otra acción que costó la muerte a civiles, el hermano de una mujer embarazada que murió el jueves en Samarra, al norte de Bagdad, anunció que presentará una demanda contra el Ejército estadounidense. “La llevaba al hospital y no me di cuenta de que por la carretera que tomé estaba prohibido circular, porque nada lo indicaba. Un tirador estadounidense abrió fuego y alcanzó a mi madre y a mi hermana en la cabeza. Cuando llegamos al hospital estaban muertas”, contó Raddam al Aswadi, y pidió a todos los iraquíes que denuncien las muertes de inocentes perpetradas por miembros del ejército norteamericano.
En lo que respecta a la violencia diaria, un doble atentado en un mercado de Bagdad y otras acciones de los insurgentes dejaron ayer 10 muertos y 60 heridos. Además se encontraron siete cuerpos decapitados en el barrio chiíta de Sadr City, en el noreste de Bagdad. (Reuter)

Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:02
y eto ke son?????? asesinos!!!!!!
ah pero claro es la primera potencia
los cultorosos yankilandias
:(
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:07
Yasmila, mira el mensaje que pegué mas abajo en la sección Internacional.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:43
Por fin vamos mejorando!!! 11 en Irak y solo 9 de Sao Paulo :-P
Ahora parece que se le agarraron con los rusos, vaya uno a saber porque.
"anunció que presentará una demanda contra el Ejército estadounidense." con tal de sacar guita estos arabes son capaces de cualquier cosa, apuesto a que los abogados son yankees, ja, ja, ja ¿porque no le presenta una demanda judicial a Hussein? cag...
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 01:10
"vos leiste de alguno de estos ke se burlaran o critikaran la fe de ellos?"

Yo yasmila, critico su fe como critico la ideología fascista y las sociedades cerradas ¿hay alguna diferencia entre ellas? NO ¿volvemos a poner aleyas coránicas? ¿ponemos las realidades de las sociedades islamicas otra vez?

Como se ha dicho aquí los USA no son perfectos pero ¿cual es la alternativa, la sociedad del siglo VI islamica, el estanilismo? entre USA y Bolivia o Yemen; yo me quedo con USA ¿que esperas tú para unirte con "tus hermanos" y vivir el islam con plenitud en Egipto o Yemen?
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 01:36
porke mis padres decidieron establecerse akip como podia ser en cualkier pais.y alla tengo mis raices a la ke volvere algun dia,o crees krees q ami me gusta lamanera ruel de vivir en estas sociedades civilizadas.Semos diferente, eshia es la cueshtion.
saluditos
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 01:47
Yasmila, ¿viste el mensaje que colgué mas abajo en la sección Internacional?
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 01:48
ja, yo no tengo nada en contra de los fundamentalistas islamicos mientras no nos j0dan, al contrario me cae simpático ¿se imaginan a la impetuosa yasmilita en un la "puritana y ortodoxa sociedad" saudita? ja, ja, ja, ja.
Gran parte de lo que los "talibanes" ven como "decadencia occidental" tiene que ver con la cultura "progre" ¿acaso no tienen cierta razón?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 11:46
yo tampoco, a mi me parece barbaro que lapiden a toda la gente que quieran en sus respectivos paises, pero como que vengan a jo.der por occidente, revolearles un misil nuclear y a otra cosa.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VivanLosEstadosUnidosYsusLbertades!!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 11:49
esta chaval si que hizo rodar cabezas de follacabras:

http://www.codegurus.be/codegurus/images/Ataturk.j...
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 00:33
Veo que como de costumbre no tienes argumentos para rebatir los argumentos que ponen de fascista la ideología musulmana, o eso o simplemente lo aceptas.

Me alegra que te vayas a tu eden musulman, intenta llevarte contigo a todos los hermanos y hermanas que puedas, la civilización y el progreso te lo agradeceran. Y escribe en los foros mientras estes en el cruel occidente ya que si vas a Iran o egipto si se enteran de lo que mandas por la red te azotaran, claro que sarna con gusto no pica ¿no?