Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Por qué Estados Unidos es invencible...
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 21:53
Imaginen un pueblo que juega esta mierrda para divertirse... http://www.nfl.com/ Sólo los ingleses con su rugby se les comparan... Los españoles, italianos, franceses, etc. con su futbol soccer parecen marikhones... El fútbol americano es juego de hombres... Cuando estuve en Estados Unidos y escuchaba a Noriega hablar contra los gringos y veía como esos hijjos de putta se sacaban la mierrda jugando futbol americano y se quedaban tan tranquilos, yo pensaba: "De qué mierrda habla el Noriega cueco este?" y yo deseaba que Noriega les viera jugando, que un pueblo como este que juega este juego le saca la mierrda a los panameños, a los españoles y a todo el mundo...
Re: Por qué Estados Unidos es invencible...
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 22:13
El mero juego norteamericano es el beisbol, y este proviene a su vez del criquet inglés. Así que, ¿cual es la bronca? Todo está en orden sin tener que hacer el oso con una pelota oval.
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 22:22
Tb los vascos rompen nueces con el culo, y mira tú, no les veo dueños del mundo...
Estoy de acuerdo de que actualmente EEUU es invencible pero no porque tengan un juego rudo... eso no demuestra nada... muchos americanos son auténticas bolas de grasa con patas y no por esa característica se puede sacar conclusiones político militares sobre el poderío de esta nación.
Estoy de acuerdo de que actualmente EEUU es invencible pero no porque tengan un juego rudo... eso no demuestra nada... muchos americanos son auténticas bolas de grasa con patas y no por esa característica se puede sacar conclusiones político militares sobre el poderío de esta nación.
Re: Re: Por qué Estados Unidos es invencible...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 02:37
Un pueblo que practica este deporte http://en.wikipedia.org/wiki/American_football deporte de varones, debe ser superior a otro que baila flamenco...
Re: Re: Re: Por qué Estados Unidos es invencible...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 09:10
pero seguimos siendo superiores a tu pueblo... que la mayoría son negros acomplejados cuyo deporte nacional es llorar
Re: Re: Re: Re: Por qué Estados Unidos es invencible...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 09:14
Si es por eso, Altamirano, los luchadores canarios, o los levantadores de piedras vascos serán para ti tambien objeto de admiración...
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué Estados Unidos es invencible...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 12:19
Bueno, los españoles tenemos mucha mala baba cuando nos tocan los cojones, y no hace falta jugar a juegos de bárbaros, con toda nuestra bimilenaria y decadente civilización latina.
http://digilander.libero.it/paolinoduemila/prova/g...
http://digilander.libero.it/paolinoduemila/prova/g...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 15:46
El futbol americano es una bosta, no solo es aburrido verlo y jugarlo, sino que ademas es una copia barata del rugby, con la diferencia de que como los yanquis son marikkones se cubren de protecciones de pies a cabeza.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:10
El hockey sobre hielo mola mucho mas ,, yo lo vi en cardiff un par de veces ,,,
hombre ya puestos que puede ser mas viril que el iberico deporte tirar a la cabra por el campanario ! aunque creo que se lo han prohibido ,, vivimos tiempo castrantes de correcion politica.
hombre ya puestos que puede ser mas viril que el iberico deporte tirar a la cabra por el campanario ! aunque creo que se lo han prohibido ,, vivimos tiempo castrantes de correcion politica.
Entre este año y el proximo veras a USA vomitando \
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 22:14
G.ilipuertas
Re: Entre este año y el proximo veras a USA vomitando
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 22:15
Verás al ejército más poderoso destruido, derrotado
y el pais echo uno más del tercer mundo
y el pais echo uno más del tercer mundo
Re: Re: Entre este año y el proximo veras a USA vomitando
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 03:58
¿Cómo salieron de Irak? Las gallinas hacen po, po, po! Estos españolitos, ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Entre este año y el proximo veras a USA vomitando
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:09
Solo el ejercitp de USA podra lograr el objetivo supremo, eliminar a toda la basura tercermundiata de america latina en primer lugar, y luego acabar con toda la basofia iberica en europa, como medida necesaria para desarrollar sin trabas la economia liberal. Hasta no acabar con esos pedigueños la humanidad no podra dar su impulso definitivo.
Re: Re: Re: Re: Entre este año y el proximo veras a USA vomitando
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:11
¡eliminar basura tercermundista? y cuándo vienen por ti, venezolana cueca?
Re: Re: Re: Re: Re: Entre este año y el proximo veras a USA vomitando
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:22
Ja, ja, ja! españolito, aprende de estos www.inmigracionmasiva.com dentro de poco en España tendrán más negros llorones que aquí, y llorones no sólo de los ojos, sino que llorones de la berga, con la preñarán a muchas mujeres españolas...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 12:19
esa obsesion con españa te delata. nos envidias . quieres ser blanco,europeo, y poder sentir que eres español.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 12:58
El hockey Hielo mola un monton yo lo he visto en Dinamarka plan exhibición y quiero tener equipo porpio..
"los helaitos de Kadiz"...
"los helaitos de Kadiz"...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:23
Soy ciudadano americano, trabajando en este pais bananero, previa a la ocupacion que vamos a hacer aca, y he estado en españa un par de meses , lo que me deja claro que todos ustedes son basura del mismo fango, viboras del Estado, enemigos del libre mercado, y si algo esta claro es que la humanidad no podra progresar mientras ustedes existan.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:27
Que esperar de una raza colonizada por los animales arabes, y que esperar de america latina que fue colonizada por los hijos bastardos de este cruce putrefacto. Lo siento, no es nada personal, pero todos ustedes no son mas que sanguijuelas del Estado, y deben desaparecer por el bien de nuestros hijos.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:30
no entiendo por que le siguen el tren a altamirgayno.....no ven que es un gay trastornado que inventa cosas para romper los huevos y enganchar gallegos kbrones
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:30
que nuestros hijos ?
Que yo sepa usted y yo hijos no tenemos ...
Que yo sepa usted y yo hijos no tenemos ...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:37
1-No existe la raza española
2-El número de árabes fue mínimo, si bien junto con otros pocos bereberes y muchos hispanorromanos construyeron la cultura más floreciente de la Edad Media. Huelga decir que no eran animales.
3-¿Acaso no será el Estado el que nos chupe la sangre? ¿O tal vez es un monstruo que obtiene los recursos ex-nihilo?
Saludos
2-El número de árabes fue mínimo, si bien junto con otros pocos bereberes y muchos hispanorromanos construyeron la cultura más floreciente de la Edad Media. Huelga decir que no eran animales.
3-¿Acaso no será el Estado el que nos chupe la sangre? ¿O tal vez es un monstruo que obtiene los recursos ex-nihilo?
Saludos
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 18:25
Oyes pedazo de mierrda ignorante tenemos de árabes lo que tu de japonés....
Si por una cosa se santiguaban los templarios es que durante los 8 siglos de reconquista se hacían unas limpiezas étnicas que las cruzadas a Jerusalem parecían una inocene salida al campo...
Súmale los 3 siglos siguientes con lo de "limpieza de sangre" y muestrade de "cristiano viejo".
O que bastas áreas de castilla y extremadura fuesen repobladas con Tudescos (alemanes),Flamencos y demás pueblos del Norte...
La única región de España donde estudios serios indiquen una mayor mezcla con árabe es en Valencia... y atrevete a decirle a un Valenciano que es subproducto de un cruce putrefacto... ¡a ver que cara te pone!
Y ya dicho sea de paso... para ser un cruce putrefacto... en Valencia están a años luz de calidad de vida que en la jungla de simios sodomitas de la que tú sales...
Si por una cosa se santiguaban los templarios es que durante los 8 siglos de reconquista se hacían unas limpiezas étnicas que las cruzadas a Jerusalem parecían una inocene salida al campo...
Súmale los 3 siglos siguientes con lo de "limpieza de sangre" y muestrade de "cristiano viejo".
O que bastas áreas de castilla y extremadura fuesen repobladas con Tudescos (alemanes),Flamencos y demás pueblos del Norte...
La única región de España donde estudios serios indiquen una mayor mezcla con árabe es en Valencia... y atrevete a decirle a un Valenciano que es subproducto de un cruce putrefacto... ¡a ver que cara te pone!
Y ya dicho sea de paso... para ser un cruce putrefacto... en Valencia están a años luz de calidad de vida que en la jungla de simios sodomitas de la que tú sales...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 18:26
EEUU no es invencible, te aseguro que si EEUU se va a la guerra contra Israel, Japón o Gran Bretaña la va a pasar muy, muy mal, incluso la milicia Suiza le pasaria el trapo a cualquier división yankee. El problema es que los "antiyankees" hacen lo opuesto a lo que EEUU hace y por eso les va para el traste. La URSS estaba muy feliz en los 60's cuando logro dominar a casi la mitad del mundo, pero la euforia se le fue en los 70's cuando descubrio que la mitad que dominaba era la de inútiles moritos, prolosfacis, karlitos y yasmilitas, asi no les quedo otra que "rendirse" en los 80's. Otro ejemplo, Argentina y Brasil llevan 100 años soñando con ser la "gran potencia del sur" con toda la envidia a EEUU y el odio que eso les genera, pero EEUU en toda su historia a privilegiado el mantener un dolar solido y bancarse unos puntos de desocupación a devaluar su moneda, mientras estos paisuchos sudacas siempre han hecho lo opuesto, devaluar su moneda y si hay miseria "que no se note". America Latina es la tierra de la irracionalidad: pretende tener el nivel de vida de Europa comportandose como Zimbawe, despues se sorprende de ser una miserable Cuba o Haiti y culpa a algun norteño. En fin, la mediocridad sin limites.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:07
Ja, ja, ja, ja, ja! Muchachos, què buena paja he provocado, pajiiiiiiizooss! ja, ja, ja!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:10
para que tantas explicaciones, este caballero es lo que llamamos en mi tierra un pardal. envidiando lo ajeno y reclamando unas migajas de atencion. ademas con esos nicks,rosita,culebro,un pobreton con ganas de figurar,