Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:19
corpulento y con el pelo rizado semilargo , cejas pobladas. Manos grandes y mala ostia.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:20
yo, como un torrente negro panamemo,
Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:22
:D
alta mata la especulacion ponnos una foto
alta mata la especulacion ponnos una foto
Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 15:06
Es decir, un pobre diablo con ansias no satisfechas de extrema notoriedad social; seguramente como respuesta a su falta de realización como persona, sumado a que debe ocupar un puesto donde pinta bien poco y está sometido a un férreo mando.
Indicios de megalomanía ( Yo esto, yo lo otro etc etc, yo el mejor, yo los domino etc )
En definitiva, QUE NO DEBE MANDAR NI EN SU CASA.
Resumiendo un pobre diablo, g.ilipollas-subnormal,
pedante-chupa-p.ollas de toda la administración bush y soldadito de plomo. UN COMPLETO IMBE.CIL
Indicios de megalomanía ( Yo esto, yo lo otro etc etc, yo el mejor, yo los domino etc )
En definitiva, QUE NO DEBE MANDAR NI EN SU CASA.
Resumiendo un pobre diablo, g.ilipollas-subnormal,
pedante-chupa-p.ollas de toda la administración bush y soldadito de plomo. UN COMPLETO IMBE.CIL
Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 15:09
Un orangután chorreando sudor que huele a m.ierda
Con una capacidad craneal de 1 cm cúbico y creo que
me paso.
Sufre de una rara mutación genética por la cual solo tiene una neurona.
Osea,un adefesio repugnat.e
Con una capacidad craneal de 1 cm cúbico y creo que
me paso.
Sufre de una rara mutación genética por la cual solo tiene una neurona.
Osea,un adefesio repugnat.e
Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 17:59
La verdad es que la descripción de nsacni es la mejor sin lugara a dudas...es tan buena que ya paso de imaginármelo por mi cuenta
Sin embargo la idea me ha valido para imaginarme al primero, sobre todo a la vista de su retraso mental con el tema de la tercera guerra mundial:
Feo. Con alopecia, pero con greñas. Perilla. Gafas, por supuesto. Muy blanco de piel, y algun que otro grano. Medio esmirriao. Vestido con chupas estilo Matrix (incluso los dias que hace un calor de la h.ostia) y con unas zapatillas deportivas con un doble nudo apretado a piñón que se lo hace su madre antes de salir de casa.
Sin embargo la idea me ha valido para imaginarme al primero, sobre todo a la vista de su retraso mental con el tema de la tercera guerra mundial:
Feo. Con alopecia, pero con greñas. Perilla. Gafas, por supuesto. Muy blanco de piel, y algun que otro grano. Medio esmirriao. Vestido con chupas estilo Matrix (incluso los dias que hace un calor de la h.ostia) y con unas zapatillas deportivas con un doble nudo apretado a piñón que se lo hace su madre antes de salir de casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 18:40
Quita, quita...
http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/1781...
Por cierto, ahora mismo Alta está tomando apuntes de nuestras respuestas, cotejando datos y confeccionando un perfil sicológico para cada uno de nosotros, desmenuzando nuestra psique para mejor manipularnos. Estos tíos de inteligencia es lo que tienen, no nos damos ni cuenta pero somos sus marionetas, mejor no nos resistamos.
http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/1781...
Por cierto, ahora mismo Alta está tomando apuntes de nuestras respuestas, cotejando datos y confeccionando un perfil sicológico para cada uno de nosotros, desmenuzando nuestra psique para mejor manipularnos. Estos tíos de inteligencia es lo que tienen, no nos damos ni cuenta pero somos sus marionetas, mejor no nos resistamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:05
Ja, ja, ja! Cuánto estúpido... ¿Ustedes creen que Moro y Azumi son izquierdistas? Ustedes, bobos de la yuca, ni se lo imaginan: ambos pueden ser de la CIA como Noriega, que por muchos años se disfrazò de izquierdista mientras trabajaba para la CIA y captaba todas las estupideces que soltaban los zurdos locales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:27
Gracias, pero les falto describir un órgano de mi cuerpo que está muy desarrollado, y es monumental, hermoso, largo, gordo: mi enorme y hermosa verga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:36
dime de que presumes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:40
altamirano, ¿le gustan las peliculas de gladiadores? sueña que le posee un españolito y disfrazarse de oficial...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:44
Bueno, a mí me gustaba una que se publicitaba como "Caligula man or monster", pero sus escenas son no aptas para menores... Bueno, eso de que me posea un españolito está un poco difìcil, porque no soy ni marikhon ni español... Entiendo que por allá los marikhones se metan la verga por el culo de manera pública, oficial y aceptada por todos, pero eso no se extiende a la Amèrica hispánica... Que nos llamemos hispánicos no nos hace marikhones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:56
su obsesion con las vergas,sodomizaciones,españoles y el cuerpo de marines nos hace pensar ootra cosa. pero supongo que es dificil de asumir y sali del armario
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:16
El despertar matunino, con caricias incluidas, del gran altamirano.
http://images4.bangbros.com/monstersofcock/shoots/...
http://images4.bangbros.com/monstersofcock/shoots/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 03:53
alta ya se describió en otro thread; alto, pelado, bigotes, ojos verdes y barrigón, ¿era esa la descripción que habías puesto, no?. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 04:04
Más o menos, saludos, Morton.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:52
Para contentarlos cualquier día de estos posteo una foto mía de las varias que hay en internet, en las que aparezco con mi uniforme...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 21:54
Hace muchos años concursé para Mr. Panamá y todavía conservo los músculos... http://elcuara.com/modules.php?name=News&file=arti...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que es
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 00:05
estás muy joven en esa foto... para haber estado recibiendo instrucción de guerra psicológica en Fort Playmobil....
Por no hablar de la publicidad al servicio de "inteligencia" para el que trabajas...
Venga si tan macho eres di la verdad... eres más feo que un cacho de mierrda pinchada en un palo...
Se valiente y confiesa anormal:
No has sido nada en tu asquerosa vida y morirás siendo un fantasma que se cree intelectual por ser una maestro de la cizaña...
Por no hablar de la publicidad al servicio de "inteligencia" para el que trabajas...
Venga si tan macho eres di la verdad... eres más feo que un cacho de mierrda pinchada en un palo...
Se valiente y confiesa anormal:
No has sido nada en tu asquerosa vida y morirás siendo un fantasma que se cree intelectual por ser una maestro de la cizaña...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo que
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 01:42
Ja, ja, ja! Esclavier, sólo tengo que lanzar el anzuelo, y siempre picas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo imagino como lo
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 15:16
Jo.der tronco, eres la rehos.tia!
Explícame por favor como haces para que, teniendo una mente preclara, todos te tengan por mongol profundo (y ya de paso por más feo que un culo)
Explícame por favor como haces para que, teniendo una mente preclara, todos te tengan por mongol profundo (y ya de paso por más feo que un culo)
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 21:50
Yo me lo imagino como Louis Gossett Jr., el sargento instructor de Oficial y caballero.
http://www.archivio.raiuno.rai.it/image/0159/01595...
-¿De dónde eres, muchacho?
-¡Señor, de Wisconsin, señor!
-Sólo hay dos cosas en Wisconsin: ganado... y maricones. No veo que tengas rabo, así que debes ser maricón. ¿Eres un bujarrón?
-¡Señor, no, señor!
-¡No le oigo, soldado!
-¡¡SEÑOR, NO, SEÑOR!!
http://www.archivio.raiuno.rai.it/image/0159/01595...
-¿De dónde eres, muchacho?
-¡Señor, de Wisconsin, señor!
-Sólo hay dos cosas en Wisconsin: ganado... y maricones. No veo que tengas rabo, así que debes ser maricón. ¿Eres un bujarrón?
-¡Señor, no, señor!
-¡No le oigo, soldado!
-¡¡SEÑOR, NO, SEÑOR!!
Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 22:08
¡levanta esos pies,pedazo de mierrda con pelo! un, dos, tres, un, dos, tres... izquierda, izquierda, derecha, izquierda... ¡Flaaanco derecho! arrrr! Repitan conmigo, bola de marikhones de mierrda: ¡Yo soy un hijjo de putta! y los reclutas repetían: "Yo soy... ¡qué tiempos aquellos!
Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 02:55
..pues me gustaría imaginarme a mi mismo como un justicero que castiga a los malos... Como este señor... http://www.diaadia.com.pa/archivo/10222004/portada...
Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 03:03
Pero, y este hilo que significa??!! En todo caso, colijo que petita -quien lo abrio- ha de ser mujer, generica y quimicamente femenina... Prefiero, entonces, y si a crearnos imagenes vamos puestos, imaginarmela a ella... Y con tal de que no me salga una galleguita bigotuda sino una soberbia espanola, doy mi especulacion por satisfecha...
Re: Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 04:02
(:=)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:47
Alamierdano yo me lo imagino viejo, gordo y calvo...
Y encima, requetefeo.
Y encima, requetefeo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 15:39
tu ke sabes contra,porke a las europeas españolas,italianas,francesasla describn siempre como bigotonas axilas peluditas y afecta al pobo baño diario?
tu sabes?
:=)
tu sabes?
:=)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:06
sho me loimagino a altamirano..alto piel morena..mas bien delgado..con algo de pancita ya ke es casado...ojos profundos comolos arabes...nariz recta dientes blancos y completos..y muy conversador...atento y gracioso a la vez..kizas tb un pokitinmujeriego...
bueh yo sol me ocupo de la parte de arriba ke es lo mas importante...ahhhhhh pelo rizadoo negro.
:)))
bueh yo sol me ocupo de la parte de arriba ke es lo mas importante...ahhhhhh pelo rizadoo negro.
:)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: como imaginan a altamirano
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:11
Y pelo rizado abajo seguro, querida..Encargate de la parte de arriba, yo de describirte la de abajo.
Piernas flacas y largas, panza de embarazado, dedos huesudos y largos, y un dick enigmático.
O sea, suma tu descripción y la que yo dí, y tenemos un auténtico cosito raro. Feo.
Y ni siquiera interesante..
Piernas flacas y largas, panza de embarazado, dedos huesudos y largos, y un dick enigmático.
O sea, suma tu descripción y la que yo dí, y tenemos un auténtico cosito raro. Feo.
Y ni siquiera interesante..