liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Un británico sodomizando a un español...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:11
La breva madura

Miro una foto del ministro español de Asuntos Exteriores dándole sonriente la mano a su colega británico, y me pregunto de qué diablos sonríe don Abel Matutes. Habida cuenta, sobre todo, de que el inglés acaba de decirle que esa sugerencia de compartir la soberanía de Gibraltar durante cien años de cara a una futura devolución de la cosa, se la puede ir metiendo España por donde le quepa. Por su parte, el ministro guiri también sonríe, mirando a los fotógrafos como diciéndoles: no sé si habéis oído la propuesta de este soplagaitas. En cuanto a Matutes, parece que está mirando al inglés; pero en realidad también mira a los fotógrafos de reojo, consciente del papelón. Se trata de esa sonrisa fija, rictus conciliador y desesperado, que hizo famosa su antecesor don Javier Solana; y que parece la marca de fábrica de todo ministro español de Exteriores cuando acaban de sodomizarlo –perífrasis diplomática- los representantes de alguna potencia extranjera.

En cuanto a Gibraltar, pues bueno. Como individuo cuya memoria histórica pertenece a un lugar llamado España, me cabrean las circunstancias en que la pérfida Albión se apropió y repobló ese peñón que algunos idiotas de aquí, jugando el juego inglés hasta en esa chorrada, suelen llamar la Roca en los papeles. Me mortifica la mala fe británica, el cinismo y la poca vergüenza que en este asunto, como en tantos otros, ha utilizado Inglaterra como herramientas. Y se me cae la cara al pasar revista a la lamentable gestión de nuestra diplomacia, desde los mierdas con encajes que firmaron el tratado de Utrecht en 1713 a la mueca desolada de don Abel, sin olvidar el “ahora, a por Gibraltar” de don Francisco Franco, y aquella “breva madura” de la que hablaban sus más eximios ministros y generales.

Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:13
Lo que pasa es que las cosas son como son. La diplomacia española fue torpe echándole el cerrojo a la frontera y torpe abriéndola, sin que en ninguno de los casos supiera sacar partido a la coyuntura. Y ahora, tal y como está el patio, cuando precisamente con un gobierno de derechas –tiene guasa la cosa- acabamos de descubrir que España no existe y que hemos vivido una sombra, una ficción, durante los últimos treinta siglos, cuando los hombres de hierro que rigen nuestros destinos sólo son capaces de ponerse gallitos con Cuba y asumen con alegría el papel de palanganeros de Estados Unidos y de la Otan, y cuando en Canarias van a mandar los militares norteamericanos, en Galicia el mando portugués, en el Estrecho Londres, en el Mediterráneo los italianos y en Madrid los alemanes del Cuarto Reich, no van a ser precisamente los sólidos compadres de don Abel los que recuperen Gibraltar así, por las bravas. De modo que, a estas alturas de tan lamentable feria, la pregunta que uno se hace es si n o hay otras cosas más importantes en las que perder el tiempo.

Los gibraltareños, vayan y échenles un vistazo, viven como sultanes. Han colonizado el campo de Gibraltar y creado, con la complicidad indígena, una infraestructura llanito-británica cuya influencia llega hasta Málaga. Se pasan por el forro, impunemente, un mínimo de 50 normas de la Comunidad Europea. Querían que España aceptara sus pasaportes, y lo han conseguido. Quieren que se les acepte el DNI local, y se les aceptará. Quieren código telefónico propio, y lo tendrán. Y además no quieren ser españoles, cosa que me explico perfectamente en una Europa donde ser español es sinónimo de limosnear y poner el culo, mientras que ser inglés permite estar en misa y repicando. Conclusión: España tiene las mismas posibilidades de recuperar el Peñón que Isabel Gemio de ganar una beca Erasmus.

Pero, en fin. Con los gobiernos autonómicos imprimiendo para sus escolares libros de Historia, y de Lengua, y de Literatura, donde no sólo no figura Gibraltar, sino que ni siquiera figura el resto de España, ¿a quién carajo le importa un peñón más o menos? Así que es preferible que nuestra diplomacia emplee su tiempo en otros asuntos. Que en cuanto a peñones, colonias, plazas de soberanía o lo que sean, bastante ocupados vamos a estar dentro de poco entregando Ceuta y Melilla –gratis- a un Marruecos islámico, que en vez de pateras nos va a mandar muyaidines. Así, por mí, que Inglaterra, el Orejas y los llanitos se queden Gibraltar, y le pongan encima un anuncio luminoso de Winston y una foto de Lady Di. Que ya está bien de tanto hacer el gilipollas.

Arturo Pérez-Reverte

El Semanal

23 de febrero de 1997

Anterior Siguiente

Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:15
Esclavier, ¿qué me decías de la "gloriosa" legión?
Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:17
Caruana afirma que los vínculos con el Reino Unido no son asunto de España

Lunes 2/8/2004

El ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana

El ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, ha afirmado que la celebración del tercer centenario de la invasión británica del Peñón "no es asunto" de España.

[Ver Vídeo]

"La manera de celebrar nuestros vínculos estrechos con el Reino Unido y nuestra soberanía británica es un asunto de nuestra incumbencia", declaró Caruana al programa "Today" de la emisora pública BBC Radio 4.

"El que los españoles, después de 300 años siendo Gibraltar británico, intenten darnos clases sobre cómo deberíamos conmemorar eso es, de alguna manera, impertinente y no es asunto suyo", subrayó el jefe del Ejecutivo gibraltareño.

Caruana hizo estos comentarios después de que el pasado viernes el ministro español de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, expresara el "malestar" y la "profunda decepción" de su Gobierno por la visita que el titular británico de Defensa, Geoff Hoon, hará este miércoles a la colonia para asistir a la celebración de la toma del peñón.

Un día después, Moratinos convocó al embajador español en el Reino Unido, Carlos Miranda.

El mismo viernes, la vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, había confirmado el viaje de Hoon, que calificó de iniciativa "inoportuna" entre dos países "aliados y amigos".

Sin embargo, Peter Caruana considera que la reacción del Ejecutivo de Madrid no es más que un "intento" para reavivar "el asunto de la soberanía de Gibraltar cuando este no es un tema vivo".

El viaje de Hoon tendrá lugar después que la princesa Ana de Inglaterra visitara el Peñón en junio pasado para participar en los festejos, y tras una polémica entre ambos Gobiernos por la escala en Gibraltar del submarino nuclear británico "Tireless" a principios de julio.

Gibraltar, un territorio de 5,5 kilómetros cuadrados que se halla en el sur de la Península Ibérica y está habitado por 30.000 personas, ha sido un escollo en las relaciones entre Madrid y Londres desde su ocupación por tropas anglo-holandesas en 1704.

El Peñón pasó a formar parte de la Corona inglesa en virtud del Tratado de Utrecht de 1713, que no permite ningún cambio de la soberanía que no sea la devolución automática a España.

Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:22
Amigos suracas: Esta es una pequeña muestra de la superioridad anglosajona ante el mundo hispánico: España saqueó nuestro continente como una horda de ladrones saqueando un kinder. Esos semi-salvajes llegaron y azotaron a los salvajes completos. Luego, el noble pueblo británico, representado por ilustres corsarios y piratas como Drake, Morga, Oxeham, L'olonois, Vernon, etc. se encargaron de convertir el Caribe en un "mare nostrum" británico, y los españoles no pudieron hacer nada. Luego, los británicos y sus hijos los estadounidenses, se encargaron de derrotar a España y a sus colonias en mùltiples ocasiones... La superioridad britànica es innegable... abandonemos la inmunda lengua de Castilla y adoptemos el inglés... renuncio a mi apellido hispánico, lo cambiaré a un apellido inglés... Quiero ser absolutamente británico, como ese glorioso pueblo triunfador, que a lo largo de la historia a derrotado a España...
Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:31
Tú lo que eres es un mequetrefe traidor a tu patria y un arribista, Panamá va lista con elementos como tú. Lárgate, vete al Asgard de tus dioses anglosajones y que no volvamos a ver la banderita de los cuadros y las dos estrellas, a ver si apareces pronto en este foro con la bandera del tío Sam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:34
Ja, ja, ja! Tómate un te de tila!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:36
oye... que ese artìculo no lo escribió un panameño, lo escribió un español come-garbanzos como tú...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:40
Altamirano, mas bien preocupate de que los petrodolares de Chavez no entren a Panama cuando uds tengan elecciones....y termines viviendo en una colonia chaveca, al igual que le esta pasando a los bolivianos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:38
Luisito, tontito, si te leyeras las chorradas que estás escribiendo te darías cuenta del ridiculazo que estás haciendo... ¿no ves que altamirano juega con vosotros? jaja os utiliza cual niño con hamster. Y lo mejor es que sois tan idiotas que no os dais ni cuenta Caeis en sus provocaciones una detrás de otra, demostrando que en el fondo, por mucha carcasa de progre que lleves, la vena patriotera la llevas muy a flor de piel. Algo que no es raro, ¿ves? hoy en dia casi toda la izquierda se llena la boca de palabras como "patria", "pueblo", "interés nacional" como los chicos del NSDAP o Falange...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:39
Por cierto Altamirano, te apoyo, sigue hinchándoles las pelotas a esta pandilla de gilipollas, que parece que nunca aprenden ja, ja, ja
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:40
Coup, calla, que me vas a aguar la fiesta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:42
MIra que si eso pasa, les van a prohibir aprender ingles y terminaran habalndo algun dialecto aborigen ....jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:11
Gracias, Coup, majete, por el aviso. Pero es que no puedo resistirme, estoy completamente a merced de Altamirano... no me sujetéis, dejadme seguir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:12
pues que juege con su minga... si es que se le levanta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:13
si su obsesion es sodomizar a un español. cuaidado y todos de espalda a la pared
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:14
Por cierto, Coup, si me permites la pregunta, quizás demasiado seria para este foro: ¿qué significa "patria" para ti?

La pregunta es extensible al que la quiera responder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:16
Mi patria son mis propiedades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:23
Tranquilo, puedes responder, nadie te ve, esto no es más que un foro. Repito la pregunta: ¿qué significa la palabra "patria" para ti?
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:26
Bueno, ya te he contestado. Si no entiende, vaya a un gabinete psicopedagógico a que le hagan las pruebas que en su niñez no tuvo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 23:04
Vale. Voy a hacer como que te creo. Por la escueta definición que das parece que no quieras más vínculo con el prójimo (ejemplo: yo mismo) que el que te une a través de un contrato, ya sea público o privado. Y eso echándole imaginación a la cosa, porque "patria son mis propiedades", en fin, parece que solo hables de objetos. Eso, tal cual, no solo es egoísta, es estúpido. Si el Homo Sapiens no hubiera desarrollado el concepto de sociedad original, desde las hordas, pasando por las tribus hasta el actual estado moderno, mucho me temo que aquel primate se hubiera extinguido. Y la patria nace de aquel concepto original de lazos afectivos y fidelidades.

Así que "la izquierda se llena la boca de palabras como "patria", "pueblo", "interés nacional" como los chicos del NSDAP o Falange...". Cualquier persona inteligente sabe hablar de patria, pueblo e interés nacional. Hasta tú, Coup, porque has mentido como un bellaco para mantener tu reputación de malo del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 03:01
gallegos kbrones dejen de engancharse en estas huevadas, donde m.ierda esta el administrador que deberia estar borrando todo el spam de altamirgayno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un español.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 03:03
hey, respeta... ¿cómo osas llamar "gallegos kbrones" a los hermanos de la Madre Patria? Respeta, inmundo sudaca de porquería...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un espa
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 05:40
que bueno que te diviertas vacilando con saña al que se deja altamirano.
es una forma bastante aseptica: en un foro de internet.
no hay muchos damnificados ni de forma muy severa.
solo algun incauto que derrame su bilis, o el prestigio de los panameños, es decir, la idea que cualquiera que lea tus mensajes se forme de los panameños...

la patria...el lugar de los recuerdos de tu infancia?
se vuelve mas complicado cuando son varios esos lugares...

o es como en el futbol: que cual es mi equipo? pues el que gana...

supongo que mas allá del lugar de nacimiento o pacimiento debe ser aquel lugar que escoges, o mas bien, y como casi todo, que te "ayudan" a escoger...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a un
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 10:25
Altamirano:

Perez-Reverte es un magnifico novelista literato ,pero para mi gusto excesivo en el ensayo y en sus articulos , es unhombre muy respetado en España , yo mismo siempre que viene por la España norteafricana , voy a verlo ,es un autentico patriota y paisano de arasou , ha creado a un personaje mitico para la juventud de mi pais , "el capitan alatriste" la historia de un autentico aventurero soldado de los tercios de Flandes , que interpretara Viggo Mortensen ..

aqui tienes el enlace con el trailer de la pelicula, y permiteme indicar que aquella tb es historia de Panama , por tus venas corre sangre de veteranos de Flandes y por la de Morton también...

http://www.capitanalatriste.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizando a
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 10:56
¡Ojo! El Capitán Alatriste existió... no es inventado...

Al igual que las memorias del Mochilero de Alatriste que fueron expuestas creo en un museo Británico y a raíz de lo cual Reverte empezó la saga de Novelas... Ahora bien hay que especificar... del Verdadero Alatriste poco se sabe... que es donde si ha intervenido la fantasía de Reverte, en el Alatriste escrito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizan
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 11:10
añoro mas su paso por tve. como escrior psss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodomizan
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 11:24
se sabe que existio un gachó soldado de los tercio llamado Alastriste y cuyo mochilero fue un tal Balboa, nada mas...

Volveran las cruces de San Andres , no te quepa duda..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico sodom
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:13
Es la tragedia de nuestra raza, querido Moncada... Vascos contra castellanos, castellanos contra andaluces, catalanes contra todos... Panameños contra costarricenses... Yo lo hago de broma, pero en el fondo hay una trágica realidad: los pueblos hispánicos somos un auténtico fracaso... No somos capaces de arreglar nuestras diferencias, y siempre, siempre, los pueblos anglosajones están por delante de nosotros... Mira a los ingleses, como solucionaron su problema con el Irish Republican Army, y mírense ustedes, como sigue el problema con E.T.A., que sé perfectamente que no tiene solución...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico s
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:16
Spiros Agnew, vicepresidente de Estados Unidos en la era Nixon, era de origen griego, y su verdadero apellido era Agniopoulos... Quizás debería mudarme a un país anglo y cambiar mi apellido al inglés, siguiendo el ejemplo de Agnew y Jenniffer Aniston, que era Anistonopoulos... Los griegos son gente inteligente, a veces es bueno cortar con un pasado decadente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británi
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:32
No esperes a mañana, hazlo ya y acaba con tu sufrimiento
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un bri
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:33
y con el nuestro, so quejica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:36
y por qué sufres, luis? yo no me estoy quejando, sólo señalo una realidad: ustedes se llenan la jeta de mierrda, hablando de las glorias de España y es pura basura... España jamás pudo levantar un imperio decente... y todavía, el día de hoy, Gran Bretaña mantiene una colonia en territorio español... qué raza de mierrda la nuestra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:39
¿qué hizo España con todo el oro y la plata de las minas peruanas? toda esa mierrda terminó en manos de una clase improductiva: la nobleza y el clero... Nosotros salimos de ahí... De ahí salió esta América fracasada... Por eso sostengo que el éxito de Panamá está en seguir el modelo de los Estados Unidos de América... Si España ha obtenido algún progreso hoy día está en seguir el modelo anglosajón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:41
En efecto.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 17:25
Macho, te doy toda la razón en tu análisis de las miserias históricas. Por ahí no vas a picarme. Pero del modelo anglosajón me quedo con unas cuantas cosas, ya he dicho por ahí que la izquierda y el liberalismo también comparten valores. Pero en Europa encuentro modelos mejores, como las naciones nórdicas. ¿Realmente los Estados Unidos tienen más éxito que Europa? Un dato económico:

PIB nominal 2006 (millones de $US)
Unión Europea: 13.926.873
Estados Unidos: 13.228.391

Y si nos vamos a datos sociales, los Estados Unidos dan risa. Joseph Stiglitz, en una entrevista de 2005: "la esperanza de vida de un varón negro de entre 25 y 30 años en Washington y Nueva York es similar a la de un país pobre como Bangladesh".
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 17:33
Perdóname luisito, pero ¿podrías darme una definición de PIB? gracias.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 17:43
La esperanza de vida de un joven negro en Panamá es similar... A los jóvenes negros les matan como moscas en todas partes... y si recuerdas el Plan Marshall y las inversiones estadounidenses en Europa y Asia, y ni hablar, América Latina, tendrás que concluir que tus cifras no reflejan la realidad, y mucho menos cuando consideras el poder militar de Estados Unidos, infinitamente superior al de Europa y al de cualquiera...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 17:48
Es cierto que el poder Militar Americano es el más grande... pero sumado él poderío Militar de Alemania, Francia, Inglaterra y España mmmm
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 17:53
Inglaterra y Estados Unidos son inseparables... Inglaterra no sería aliada de España; Inglaterra mantiene una colonia en España, que es distinto...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:20
Coup, Producto Interior Bruto es la producción de un país de bienes y servicios en un período de tiempo, normalmente un trimestre o un año. La diferencia con el Producto Nacional Bruto (PNB) es que para éste último sólo se consideran los residentes nacionales del país. Cuando Solbes habla que la previsión de crecimiento económico para España en 2006 es del 3.3%, se refiere al PIB.

No habléis gilipolleces oponiendo el poder militar de Estados Unidos con Europa, porque es simplemente demencial pensar en una guerra entre europeos y norteamericanos. "Sumado el poderío Militar de Alemania, Francia, Inglaterra y España"... Norteamérica son los hijos de los alemanes, franceses, ingleses y españoles.

Alta, deja la pataleta, tú lo que quieres es ser español. Por haber nacido en Panamá, te basta con una residencia de dos años en España para obtener la nacionalidad, o uno si tienes padres o abuelos españoles. Como no enganches a una gringa en el norte no te quieren ver ni en pintura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británico s
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:10
castellanos contra andaluces? vascos contra castellanos!!pero que hablas??

juasssssssss dios que erial cultural estas metido , mi querido amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un británi
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:13
los de almirante se pelean con los Darien ,pero esos no son pueblos "hispanicos" teneis una idea de las cosas demasiado esteriotipada ,poco o nada informada y es una pena.

debe ser un fenomeno de los sistema educativos americanos , que estoy comprobando , ahora con los ecuatorianos..

Alt , hoy en España es donde mejor se vive en el mundo ... y no me digas panama , yo no podria saborear la comida con un niño negrito con la barriguita inflada , no somos como tú o ulpsius.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:16
Es un decir. Veo que se pelean entre ustedes, todos contra todos... Para mí que son un pueblo de locos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un bri
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:19
Coño, qué diferencia hay? Tienes a Africa ahí cerca, llena de niños negritos con la barriga inflada y de seguro que sigues comiendo... Hay pobres, y tenemos que ayudarlos, pero eso no significa que voy a entrar en ayuno como Mahatma Ghandi... ¿es que les estás metiendo a la coca, Monqui?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:22
Coup, Producto Interior Bruto es la producción de un país de bienes y servicios en un período de tiempo, normalmente un trimestre o un año. La diferencia con el Producto Nacional Bruto (PNB) es que para éste último sólo se consideran los residentes nacionales del país. Cuando Solbes habla que la previsión de crecimiento económico para España en 2006 es del 3.3%, se refiere al PIB.

No habléis gilipolleces oponiendo el poder militar de Estados Unidos con Europa, porque es simplemente demencial pensar en una guerra entre europeos y norteamericanos. "Sumado el poderío Militar de Alemania, Francia, Inglaterra y España"... Norteamérica son los hijos de los alemanes, franceses, ingleses y españoles.

Alta, deja la pataleta, tú lo que quieres es ser español. Por haber nacido en Panamá, te basta con una residencia de dos años en España para obtener la nacionalidad, o uno si tienes padres o abuelos españoles. Como no enganches a una gringa en el norte no te quieren ver ni en pintura.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:24
la coca aqui es cara , mi querido niño..

Marruecos es un sitio de muchos constrastes yo solo he estado en el Rif ( norte) aunque ire mas en el futuro , y hay un estandar "panameño" ya sabes pocos tienen mucho y se reparten el bacalao con las empressas españolas que luchan a brazo partido con las francesas por el territorio , pero hambre no hay ,necesidad si y mucha..

un gordito como tú tiene dificil lo del ayuno..

Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:25
Yo me sorprendo de la infantilidad de tus questiones y de tu forma de plantear los debates de una simpleza rayana en la boberia, pero no estas loco no..
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:35
simpleza? coño, si es que a ustedes no se les entiende nada! Hablan con demasiadas metáforas y figuras de todo tipo... A mí se me antoja que hablan otro idioma... Y no, no quiero ser español... Tengo una medio-hermana que se muere por reclamar la nacionalidad española y hasta desea demostrar documentalmente que el abuelo era de allá, pero a mí no me interesa ni un poquito... Tengo un buen nivel de vida en mi país, y en Panamá está el futuro con la ampliación del Canal... Sin embargo, no rechazo otros países en el futuro... ubi bene, ibi Patria...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:41
altamirano , cien veces me he metido contigo , quizas tanta como la sangre de los altamiranos d ela tierra de avilase ha derramado aqui y aculla ,junto con la no menos sangre de los Buixeda del pirineo.

Te gusta la semana santa española?

http://malagasantera.webcindario.com/descargas.htm

bajate "madrugá" de abel Moreno y acuerdate de mi cuando la paz de nuestro señor te inunde. si no te sale buscala en emule ..
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:48
Moncada, usted es un caballero... Un abrazo...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:52
que mejor Banda sonora para su vuelta al catolicismo que "madruga" mientras los ojos de la Virgen de los Desamparados se clavan en rostro y bendice a los suyos..

escuchela altamirano , se sentira mejor y lo disfrutara..

MADRUGÝ , MAESTRO ABEL MORENO.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:22
Bien Luism, está bien, veo que sabes definir lo que es el PIB. No te ofendas pero es que he visto demasiado ignorante pontificando sobre cuestiones de economía y antes de empezar con alguien quiero prevenirme.

En mi opinión, que el PIB de Europa sea mayor que el de EEUU no quiere decir que aquí seamos más ricos. De hecho, es que no lo somos. Ni en España ni en ninguno de los 24 países restantes (Luxemburgo quizás).
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 02:24
s9i llega lopez obrador al gobierno de mexico planea hacerle la competencia al canal de panama atravas del itsmo de tehuantepec, que por cierto ya en su dia era una opcion al canal, si bien es mas tierra firme, es planicie y representa un ahorro en millas con respecto al canal para comunicar las costas este y oeste.

Objetivo:

Vincular, a través del Istmo de Tehuantepec, el Océano Pacífico con el Océano Atlántico, mediante:

Construcción de dos puertos comerciales, uno en Salina Cruz, Oaxaca y otro en Coatzacoalcos, Veracruz

Construcción de un ferrocarril de carga de contenedores

Ampliación de la carretera existente

Creación de zonas industriales o de maquila, en puntos estratégicos
Moncadín Querido.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 02:56
Aclarame eso de la educación de los ecuatorianos, porque no te comprendo.

Vale.

Pedro Malo.