Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 03:18
De santas como ella está lleno el infierno...
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/459/1091455989...
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/459/1091455989...
Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 03:19
Monseñor Lustiger: usted tiene razón, esa malvada mujer no era santa...
"Por qué no se atreve el Vaticano a beatificar a la Reina Isabel? «Por las presiones del lobby judío y, en concreto, del cardenal Jean-Marie Lustiger, arzobispo de París». Lo dice José María Javierre, sacerdote, hermano de cardenal, periodista y escritor.Y lo proclama después de haber investigado documentos a los que sólo tienen acceso algunos privilegiados como él y haber escrito un tocho de 862 páginas. Y lo cuenta después de haberse «convertido» en un convencido defensor de «esta santa de altar».
Y eso que se acercó al personaje con recelo. José María Javierre fue siempre, y sigue siendo, un cura progre, sin pelos en la lengua, libre para cantarle las cuarenta a obispos y cardenales más preocupados por hacer carrera que por el bien de las almas.
A los 77 años y delicado de salud, Javierre aceptó quizás uno de los mayores retos de su vida: bucear en la historia de un personaje tan controvertido como la Reina Isabel. Le llevó más de tres años. Y a los 80, sin nada ya que perder o que ganar si no es la fidelidad a su conciencia, escribió Isabel la Católica.El enigma de una Reina, publicado recientemente por Ediciones Sígueme y en el que rompe una lanza a favor de su santidad. Y para convencerse tuvo que prescindir primero de sus propios prejuicios de cura progre."
"Por qué no se atreve el Vaticano a beatificar a la Reina Isabel? «Por las presiones del lobby judío y, en concreto, del cardenal Jean-Marie Lustiger, arzobispo de París». Lo dice José María Javierre, sacerdote, hermano de cardenal, periodista y escritor.Y lo proclama después de haber investigado documentos a los que sólo tienen acceso algunos privilegiados como él y haber escrito un tocho de 862 páginas. Y lo cuenta después de haberse «convertido» en un convencido defensor de «esta santa de altar».
Y eso que se acercó al personaje con recelo. José María Javierre fue siempre, y sigue siendo, un cura progre, sin pelos en la lengua, libre para cantarle las cuarenta a obispos y cardenales más preocupados por hacer carrera que por el bien de las almas.
A los 77 años y delicado de salud, Javierre aceptó quizás uno de los mayores retos de su vida: bucear en la historia de un personaje tan controvertido como la Reina Isabel. Le llevó más de tres años. Y a los 80, sin nada ya que perder o que ganar si no es la fidelidad a su conciencia, escribió Isabel la Católica.El enigma de una Reina, publicado recientemente por Ediciones Sígueme y en el que rompe una lanza a favor de su santidad. Y para convencerse tuvo que prescindir primero de sus propios prejuicios de cura progre."
Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 10:41
¿Eres católico?
Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 10:50
Nooo
Es un bastardo mal nacido...
Es un bastardo mal nacido...
Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 10:50
Con ese afán de provocar, a veces, llegas a insultarte a ti mismo, Altamirano.
Eres toooonto.
Eres toooonto.
Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 13:28
jajaajajaja, lo bueno de este altamirgayno es cuando hace calentar a esclavier....
esclavier:
http://img513.imageshack.us/my.php?image=torrentec...
esclavier:
http://img513.imageshack.us/my.php?image=torrentec...
Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 13:30
Soy más musculoso que el de esa foto, moreno y ojos verdes has errado en el intento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 13:47
pero el cuadro del rey Juan Carlos lo debes tener colgado en algun lado, jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 14:53
Pues sí tengo esa foto justamente... porque lleva el uniforme de Capitán General de la Armada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 16:19
Soy católico como Lustiger, y pienso que Isabel la Católica no merece ascender a los altares, puesto que en vida fue una asesina y odiaba a los judíos, propició la destrucción de las culturas indígenas de América...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es santa..
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 17:46
Vuelves a mostrar que eres un Ignorante tecer mundista con acceso de interneto y que ya por eso se cree con cultura...
¿Conoces las cartas de Indias?
Creo que algo así sólo pudo himaginarlo alguien de las naciones unidas casi 4 siglos y medio después...
¿Conoces las cartas de Indias?
Creo que algo así sólo pudo himaginarlo alguien de las naciones unidas casi 4 siglos y medio después...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es san
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:02
Yo no creo saberlo todo... Ese es un vicio español: el españolito imbécil cree que cuando abre su santa boca ha dicho la divina palabra... yo no conozco las cartas de indias a las que aludes, pero conozco el resultado, que es lo importante: mierrrda. Al final de la colonia España y América Latina en la miseria y los ingleses y estadounidenses cada vez más prósperos... No pierdas el tiempo defendiendo a España, que siempre ha sido fracaso puro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Obispo, estoy con usted, esa mujer no es
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:04
Por ventura te refieres a unas cartas que escribió Isabel la Católica ordenando un buen trato a los indios, que serían súbditos de España? Bueno, esa palabrería se la pasaron por el culo, porque los conquistadores hicieron lo que les salió del forro de los huevos...