Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para Yasmila
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 05:09
http://es.danielpipes.org/article/2242
Estos son los musulmanes de los que te tenes que enorgullecer, no los tarados que se suicidan llevándose consigo a gente que no tiene nada que ver con sus problemas.
Estos son los musulmanes de los que te tenes que enorgullecer, no los tarados que se suicidan llevándose consigo a gente que no tiene nada que ver con sus problemas.
Re: Re: Para Yasmila
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 01:47
Ningun musulman esta a favor del terrorismo..ya dije muchias vees ke somos amante de la paz...como en todas las naciones siempre hay y habra grupos reveldes o acaso no lo hay en los ee.uu? no negaras los grupos preparados solo ke son profesionales y llamados heroes nacionales...en cambio el musulman asume lo ke es realmente..moderado o no se revela como tal.
es bueno el articulo aunke hay cosas ke no estoy de acuerdo,pero bueh es mi simple opinion..
grax de todas maneras.
es bueno el articulo aunke hay cosas ke no estoy de acuerdo,pero bueh es mi simple opinion..
grax de todas maneras.
Re: Re: Re: Para Yasmila
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 02:14
"en todas las naciones siempre hay y habra grupos reveldes o acaso no lo hay en los ee.uu? no negaras los grupos preparados solo ke son profesionales y llamados heroes nacionales"
Bueno, yo no conozco grupos de rebeldes en EEUU que se hagan volar en restaurantes o en paradas de omnibus, pero si te referís con esto a los soldados estadounidense, vale aclarar que yo no soy pro EEUU y tampoco apoyo la guerra de Irak, pero eso no viene al caso y no justifica lo que hacen los fundamentalistas.
El tema es que reaccionás mal, no tenés que calentarte cuando alguno salta insultando a los fundamentalistas, y que por lo que mostré NO representan a todos los musulmanes.
Bueno, yo no conozco grupos de rebeldes en EEUU que se hagan volar en restaurantes o en paradas de omnibus, pero si te referís con esto a los soldados estadounidense, vale aclarar que yo no soy pro EEUU y tampoco apoyo la guerra de Irak, pero eso no viene al caso y no justifica lo que hacen los fundamentalistas.
El tema es que reaccionás mal, no tenés que calentarte cuando alguno salta insultando a los fundamentalistas, y que por lo que mostré NO representan a todos los musulmanes.
Re: Re: Re: Re: Para Yasmila
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 04:00
En todo caso no se calienta tanto como los judíos que decís un chiste de ellos en la TV y te cae la D.A.I.A. encima. Acá se puede decir cualquier cosa de la Iglesia, del Islam o de los militares pero no toquen a los moishes. Andá...
Re: Re: Re: Re: Re: Para Yasmila
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 00:16
Moishes? Dijistes moishes? Ya te vamos a atender a vos. A ver Gral Moshe, proceda.
Re: Re: Re: Re: Re: Para Yasmila
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 01:50
ja, eso porque los zurditos te protegen de la iglesia si la jodes con algo y el zurderio ahora tiene más poder que el Vaticano, pero la curia le gustaria poder echar a la hoguera a unos cuantos, ni hablemos de los turcos ¿te acordas de los versos satanicos o la caricatura de Mahoma?.
Re: Para Yasmila
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 01:53
"como en todas las naciones siempre hay y habra grupos reveldes o acaso no lo hay en los ee.uu? no negaras los grupos preparados solo ke son profesionales y llamados heroes nacionales..."
ja, no fue yasmilita la que llamo "heroes" a los "terroristas" como moro que fueron a las falklands, bueno, no eran "profesionales", será que a yasmilita le gusta el terrorismo amateur.
ja, no fue yasmilita la que llamo "heroes" a los "terroristas" como moro que fueron a las falklands, bueno, no eran "profesionales", será que a yasmilita le gusta el terrorismo amateur.