liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 18:13
Ja, ja, ja! Saben ustedes? En este foro me dan mucha risa los españoles y mis amigos los argentinos... ¿Es que no nos damos cuentas que España y sus colonias estamos pisados por los países anglosajones? Ellos se burlan de nosotros: mantienen la colonia de Gibraltar en nuestra Madre Patria España; en Argentina mantienen a Las Malvinas. En Panamá tenían "the Panama Canal Zone", pero gracias a Dios nos devolvieron nuestro territorio... Ustedes nos llaman "países bananeros" pero los super desarrollados países de habla española, España y Argentina están pisados por el mundo anglosajón representado en Gran Bretaña, y ni hablar de México, que perdió la mitad de su territorio de las manos anglos... Somos dos bloques culturales de occidente: Los hispanos y los anglos, y la verdad es que los anglos nos han sometido siempre, siempre... Engáñense ustedes, yo veo la realidad: España y sus colonias están relacionadas por sangre y por cultura, y están sometidas por el mundo anglosajón... Gibraltar y Las Malvinas lo demuestran...
Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 09:34
tontolaba, no podemos reclamar gibraltar,¿sabes algo de ceuta y melilla?
Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 04:47
petita: vamos a volver a Gibraltar y a las Malvinas. Saludos.

Remember Ireland. Brits must go!
Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:45
Si Irlanda sigue siendo Catolica , es un logro internacional español, en este pais hemos tenido hasta presidente de origen Irlandes cuyos antepasados juraron guerra eterna al ingles y curiosamente hubo un presidnete irlandes cuyo padre era de Cádiz , Eamon de VARELA .

mortn sabes la historia de Enya?
Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 11:00
Sabes la forma mas facil de hundir un submarino irlandes?....

Golpeale la puerta cuando este sumergido:)
Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:05
Eamon DE VALERA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eamon_de_Valera

Y nosotros hemos tenido un presidente del gobierno (y general) de origen de irlandés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_O%27Donnell
Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:14
y hemos perdido miles de tios ,para que Irlanda siga siendo catolicisima , son gente agradecida los irlandeses.

se les tenia alta consideración e Irlanda nos enviaba lo mejorcito que tenian desde soldados( los regimientos "azules", hasta Virreyes como O´Higgins ( padre)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabrosos
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 18:08
ojala se vuelvan anglicanos pronto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos sabr
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 03:10
Sí, el gran Eamon era de padre español y madre irlandesa, nacido en Nueva York, si no me equivoco. Nosotros lo tuvimos al almirante Brown, al doctor O'Gorman y a Guillermo Patricio Kelly (R.I.P.).
Moncada: contame la historia de Ennya. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 03:59
arriba el anglicanismo y el protestantismo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuen
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 10:43
Cantemos:

And did those feet in ancient time
Walk upon England's mountain green?
And was the holy Lamb of God
On England's pleasant pastures seen?
And did the countenance divine
Shine forth upon our clouded hills?
And was Jerusalem builded here
Among those dark satanic mills?

Bring me my bow of burning gold!
Bring me my arrows of desire!
Bring me my spear! O clouds, unfold!
Bring me my chariot of fire!
I will not cease from mental fight,
Nor shall my sword sleep in my hand,
Till we have built Jerusalem
In England's green and pleasant land.

jjajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuentos
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 09:56
En 1580 ,los restos de la gran armada circunavegaron todo el norte de escocia para bajar a España por el atlantico dejando irlanda a su izquierda ( no se les ocurrio otra mas buena ,vaya vaya) muchos barcos naufragaron en lo que hoy es el Ulster y los ingleses que estaban ocupando irlanda , capturaron a muchos naufragos ajusticiando a cientos de ellos , sin embargo en la parte mas occidental de Irlanda los clanes rebeldes pudieron socorrer a muchos de ellos , hoy por hoy Irlanda que es uno de los paises con menos inmigración del mundo presenta en ciertos condados del noroeste una diferenciación en el RH de muchos de los parroquianos de esos condados , quedando la denominación en muchos apellidos irlandeses de origen español, Enya reconocio descender de uno de estos marinos naufragos ,como muchos de su región..

una historia ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros cuen
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:13
jajajaja, a quien carajo le importa Monctorrente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y otros
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:22
un poco de kurtura buena y no la que te dio tu madre , en el puterio bajuno de ese Palermo chico..

pobre chaval , mal nutrición , vida desgarrada y el tio aguantando..

darias asco si no dieras pena..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics y ot
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:29
pero de que cultura me hablas, tio, que importa saber donde se hundieron los gi.lipoyas de la armada \'invencible\'?

Anda a exhibir tu orgullo nacional y tu panza por las calles de madriz, y despues te haces unas pajillas con la foto de Franco, vale?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republics
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:51
Che loco, tu mamá es una chorra y tu viejo un gil!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republ
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:52
que bananero todo esto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana republ
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:54
y vos sos un boludo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banana re
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 17:58
venga......Marcial y Moncada.....yo me los imagino como Torrente y Cuco.....

"que bien le sentaba el aguila imperial a nuestra enseña patria".....
"y tuvo que venir la constitucion de los cojones a sacarla..."

jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, banan
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:07
andá a que te cojan boludo....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvinas, b
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:17
venga, marcial que te han visto aqui con un cuadro:

http://img513.imageshack.us/my.php?image=torrentec...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Malvina
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:30
y vos además sos un insestuoso...te cogés a tu hermana ¿viste?

http://www.periodistadigital.com/imgs/efep/2005092...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las Mal
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:32
en el sitio de los pimpinela dicen que estan muy orgullosos de sus padres, un asturiano y una de aragon, o algo asi.....uno tampoco tiene la culpa de la inmigracion-basura que recibe el pais, y de sus vastagos............

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, Las
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:47
No seas atolondrado, lord; la historia de Ennya la contó moncada porque le pregunté.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar,
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 05:02
lo que pasa es que a este Torrente cuando le dan pie , se pone insoportable con las loas a España....jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibral
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 10:31
bueno torrente ya nos hablo de tu madre , el sabe de el tema , vos sabes..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gi
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:17
jajajajajaja, tia guarra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 11:03
las pelis de torrente gutan en argetina , os eres un caso singular?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 19:03
tengo un amigo que le encantan , y al final me convencio hace 2 semanas de que vea la de Marbella y me cague de risa....

Este amigo mio fue hace un par de años a España y lo primero que hizo fue entrar en una disqueria y preguntar si EL FARY era conocido, y el que atendia la disqueria le dijo "pero venga, que El Fary es una leyenda aqui"...y si compro 1 CD de grandes exitos del Fary....