liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Canada tambien empieza a tener problemas con la inmigracion proveniente de paises-basura

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Canada tambien empieza a tener problemas con la inmigracion proveniente de paises-basura
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 19:16
http://www.msnbc.msn.com/id/10663276/?GT1=8211

che loco, Canada participo en el eje del mal, cometio algun genocidio contra follacabras, o estos tipos nada mas querian hacer un atentado para jo.der las bolas?
El año pasado me enganche una turista canadiense y me conto que ya los canadienses tienen los huevos un poco llenos de pakistanies, arabes y otras yerbas que estan emigrando....

FUERA FOLLACABRAS DEL MUNDO CIVILIZADO!
Re: Canada tambien empieza a tener problemas con la inmigracion proveniente de paises-basu
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 19:34
Seguro que hay más. Igual que Francia ha sido siempre santuario de etarras, Canadá lo será de estos majaras. Si yo fuera un cafre de estos, montaría mis bombas desde Canadá o México. Luego el problema sería el transporte por la frontera.
Re: Re: Canada tambien empieza a tener problemas con la inmigracion proveniente de paises-
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 02:06
"Si yo fuera un cafre de estos, montaría mis bombas desde Canadá o México."
SOn terroristas pero no boludos, van por Canada es que la "progre" AL es insufrible hasta para los martires muhaidines suicidas.