Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 11:16
Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 11:17
Bueno ellos se quedaron Cruzcampo y desde entonces todo tiene un valor relativo..
Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 11:19
Ahí es donde hay que invertir, ahí y en Asia, en países serios..
y no en los bananeros tercermundistas, que luego sale un presidente vestido de Atahualpa y lo expropia todo.
y no en los bananeros tercermundistas, que luego sale un presidente vestido de Atahualpa y lo expropia todo.
Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 13:48
creo que cruzacampo es del grupo guiness o sea diageo.
Lo bueno de eso que gracias a eso ahora en el windmill ( en el piso de abajo de mi oficina ) hay cruzcampo de barril. Un informatico de mi ofi que es de malaga esta encantado ,,,
Lo bueno de eso que gracias a eso ahora en el windmill ( en el piso de abajo de mi oficina ) hay cruzcampo de barril. Un informatico de mi ofi que es de malaga esta encantado ,,,
Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 13:57
Éntonces es de los irlandeses...
Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 14:09
Eire , tiene un pib per capita superior al Ingles hoy po hoy Marcial , el dinero que nos gastamos en Carrteras ellos se lo gastaron en I+D , y vaya si les ha resultado , esta medio silicon waley ,alli metido..
pero claro son realidades distintas , alli con una carreterira Dublin-cork esta arreglao todo ,aqui no.
Hoy es el Ingles el que emigra a Eire , ademas los irlandeses son la pollaa , son como nosotros , super-familiares yo tengo un tio que pa aqui que pa alla ,- el concepto de tio para un ingles o el de "solidaridad-familiar" es muy limitaito y en un gran porcentaje nulo..
Marcial , yo caminare a tu diestra en la reconquista de Gerona..
pero claro son realidades distintas , alli con una carreterira Dublin-cork esta arreglao todo ,aqui no.
Hoy es el Ingles el que emigra a Eire , ademas los irlandeses son la pollaa , son como nosotros , super-familiares yo tengo un tio que pa aqui que pa alla ,- el concepto de tio para un ingles o el de "solidaridad-familiar" es muy limitaito y en un gran porcentaje nulo..
Marcial , yo caminare a tu diestra en la reconquista de Gerona..
Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 14:12
SOBRA DECIR UNA COSA: Irlanda no es caro ,es Prohibitivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 14:25
sip irlanda mola pero esa gente tan simpatica (y lo son) tambien tienen un punto irracional y violento sobre todo despues de varias copas ...
de todas formas la razon del exito de irlanda no son tanto las limosnas de la union europea como los impuestos bajos y las medidas de liberalizacion economica que empredieron en desde los ultimos 80 ,,,
de todas formas la razon del exito de irlanda no son tanto las limosnas de la union europea como los impuestos bajos y las medidas de liberalizacion economica que empredieron en desde los ultimos 80 ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 15:57
Cual Windwill? El que esta en The Cut , cerca de Waterloo? Porque si es asi, estamos a la vuelta :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:08
Para desgracia de los que apreciaban la buena cerveza, Cruzcampo es ahora de Heineken....Y ya no es lo que era. Gambrinus paso a la historia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:13
Youngs bitter para mi, no tomo Lager, me da dolor de cabeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo demás
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:27
La Pils, pilsner de Plzen, Checa, la mejor para mi gusto; que no es tan fuerte como la bávara o la de suabia, las lager más conocidas.
De todos modos, no conozco la young bitter.
De todos modos, no conozco la young bitter.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con lo d
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:37
Sabes que nunca la probe, un amigo toma esa siempre, lo mismo la Budweiser tampoco sabia que existe la original todavia que es checa tambien.
Youngs es Ale, muy barata pero efectiva, lo mismo las otras Ale como Bombardier or Spitfire:)
Youngs es Ale, muy barata pero efectiva, lo mismo las otras Ale como Bombardier or Spitfire:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros con
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:57
Mi windmill local es super ponzoñoso ,,,
http://www.beerintheevening.com/pubs/s/58/587/Wind...
Un lugar horrible al que a veces me veo arrastrado ,,, mi oficina esta al cruzar la acera literalmente. ves al tio de la foto pues a su izquierda cruzando la acera.
tengo pensado mudarme a wimbledon en Julio asi que estare mas por waterloo ,,, ( es alli o es london bridge donde va el british railway ? )
My pub local favorito al lado de mi oficina es ,,,
http://www.beerintheevening.com/pubs/s/90/907/Arti...
es un pub de fullers pero muy muy majo ,,,
No me disgustan las bitters de youngs ,,, pero matente alejado de una cosa que hacen que se llama jack frost !!! que horror. Hay un pub de youngs cerca de mi ofi y un dia tuve el desacierto de beber eso.
La lager me gusta a veces los pocos dias que hace calor ,,, pero normalmente bebo el producto fullers , Discovery (un ale rubia) en verano London pride en invierno ,,,
saludos
http://www.beerintheevening.com/pubs/s/58/587/Wind...
Un lugar horrible al que a veces me veo arrastrado ,,, mi oficina esta al cruzar la acera literalmente. ves al tio de la foto pues a su izquierda cruzando la acera.
tengo pensado mudarme a wimbledon en Julio asi que estare mas por waterloo ,,, ( es alli o es london bridge donde va el british railway ? )
My pub local favorito al lado de mi oficina es ,,,
http://www.beerintheevening.com/pubs/s/90/907/Arti...
es un pub de fullers pero muy muy majo ,,,
No me disgustan las bitters de youngs ,,, pero matente alejado de una cosa que hacen que se llama jack frost !!! que horror. Hay un pub de youngs cerca de mi ofi y un dia tuve el desacierto de beber eso.
La lager me gusta a veces los pocos dias que hace calor ,,, pero normalmente bebo el producto fullers , Discovery (un ale rubia) en verano London pride en invierno ,,,
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se queden con Gibraltar, nosotros
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:18
No parece tan malo:)
Vamos a ser casi vecinos, yo estoy por Clapham South (SW12) asi que finalmente te vas a venir a vivir donde vivimos toda la gente decente y trabajadora:) En Wimbledon Common tenes otro Windmill que esta bueno, en especial para tomarse unas cervezas en el verde ...
Si es la Southwest trains que va desde Waterloo, hay otra linea muy lenta desde London Bridge (via Norwood).
Jackfrost no probe nunca, lo que si una mentira es esa cidra Magners que es una marca inventada, es un asco.
London Pride me gusta, es mas, recien acabo de terminar una:)
Vamos a ser casi vecinos, yo estoy por Clapham South (SW12) asi que finalmente te vas a venir a vivir donde vivimos toda la gente decente y trabajadora:) En Wimbledon Common tenes otro Windmill que esta bueno, en especial para tomarse unas cervezas en el verde ...
Si es la Southwest trains que va desde Waterloo, hay otra linea muy lenta desde London Bridge (via Norwood).
Jackfrost no probe nunca, lo que si una mentira es esa cidra Magners que es una marca inventada, es un asco.
London Pride me gusta, es mas, recien acabo de terminar una:)