Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mi vista a un burdel...
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:45
Hace uno años estuve en un burdel de mi ciudad; como Panamá es un país muy cosmopolita, tenemos puttas de todas partes. Al llegar al burdel me atendió una matrona, una vieja con arrugas por todas partes, pero que en sus buenos tiempos debió prestar un servicio de lujo. Le digo a la matrona: "Buenas noches, señora. ¿Qué tiene usted para ofrecer a este marchante?" Ella, ni corta ni perezosa me responde: "Aquí tenemos varios paquetes: el paquete americano, que lleva todo incluído: baño de burbujas, con música, dos horas exclusivas con nuestra chica americana: una excelente muchacha de Virginia de 25 años de edad, el precio del paquete es de 800 dólares"... De inmediato pegué el grito al cielo: "ochocientos!!" ¿No tendrá usted algo más barato?" Bueno, tengo el paquete mejicano, que incluye una hora con lupita, nuestra chica mejicana, con todo incluído, excepto por detrás... No señora- le dije- no tengo los doscientos dólares... ¿tiene algo más? Bueno, -me dice la matrona con una sonrisa en sus labios- para usted tengo el paquete "Flamenco"... y en qué consiste el paquete "flamenco", le pregunté: Bueno, me dice la matrona, el paquete falmenco consiste en que usted se la jala y nosotros aplaudimos...
Re: Mi vista a un burdel...
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 21:24
¿Te cuento uno bueno? Bien contado, este chiste es un triunfo en cualquier reunión:
Reunidos un zoófilo, un sicópata, un necrófilo y un masoca.
zoófilo: "¡Qué ganas tengo de follarme a un gato! Ahora mismo me follaba un gato con ganas".
sicópata: "¡Vale, y cuando tú te folles al gato, yo lo acuchillo!"
necrófilo: "¡Vale, y cuando tú lo mates, yo me lo vuelvo a follar!"
masoca: "¡...miaaauuu!"
Reunidos un zoófilo, un sicópata, un necrófilo y un masoca.
zoófilo: "¡Qué ganas tengo de follarme a un gato! Ahora mismo me follaba un gato con ganas".
sicópata: "¡Vale, y cuando tú te folles al gato, yo lo acuchillo!"
necrófilo: "¡Vale, y cuando tú lo mates, yo me lo vuelvo a follar!"
masoca: "¡...miaaauuu!"