liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿Existe el Club Bilderberg?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 02:15
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/bil...

Creo que se reunen de nuevo en breve.
Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 02:27
Moro debe estar al tanto del tema....
Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 04:55
Vaya saber que están tramando.
Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 05:18
No me extrañaría nada: todos esos hombres se creen predestinados a gobernar al mundo...¡habrá alguna mujer entre ellos? Sería sensacional que invitaran a Azumi. Se iban a enterar entonces se un par de cosas...
Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:17
¿Y?,el fascismo que gobierna el Mundo bien puede ser que se organice y piense como organizar la Vida de todos nosotros,algunos dirán que son los judíos ,otros los burócratas del FMI,otros bolivarianos,otros "Patria o muerte",etc., es sintomático, cuando se vulneran los derechos de los individuos aparecen estas sectas de "elegidos".
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:18
Javier Solana y Rodrigo Rato seguro que están.

Solana es uno de los personajes clave en la política internacional, será un referente en el futuro para reconstruir la historia de nuestro periodo. Su amplia carrera política le ofrece una perspectiva envidiable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:28
Otawa (Canada).

8,9,10,11 de Junio. Hotel Bruke Street Resort.

Por lo tanto ya pasó. ¿De qué hablarían?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:43
Según lo veo yo,es fácil, ¿a quién derrocamos en el tercer Mundo, a quién ponemos en la FED,qué tipos de política económica no es más favorable,cúal es el contact-man en las monarquías saudí, en el gobierno"bolivariano",etc?, ¿algo más para la lista?, de primera se me ocurren estas ,puedo seguir pensando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 12:09
El club Bildenberg puede responder al deseo institucional que surge tras la II Guerra Mundial de gobernar el mundo desde el asociacionismo o una Entente de gran calado. Veasé ONU, OTAN etc.

Ante el fracaso de la primera puede que el club Bilderberg sea el revulsivo en la sombra a la gestión del orbe.
Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 03:11
Ja, lindo club!!! Considerando la presencia la elite "progre" mundial de la 3ª via, la de nazis impulsando negocios sucios con los sovieticos y un evidente desacuerdo con las politicas militares estadounidenses en irak creo que el grupito este viene a ser como la "alternativa bolivariana" a las logias masonicas liberales que independizaron America y construyeron las bases republicanas de este continente; creo que necesitamos rearmar los ejercitos templarios para enfrentar a este diabolico club y liberar Sion.
Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:51
Claro, Donald Rumsfeld y Rockefeller progres, bravo.
Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:45
"Claro, Donald Rumsfeld y Rockefeller progres, bravo."
No bolu, Blair y Clinton.
Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 02:10
Clinton , con todo, era una luminaria al lado de los cráneos de Bush y Runfeld
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Existe el Club Bilderberg?
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:54
Es de dominio público que el club existe. Todos los años se publican (en periódicos serios) los nombres de los invitados. Personajes españoles hay unos cuantos: Pedro Solbes, los reyes, Rodrigo Rato, Javier Solana, Juan Luis Cebrián, Esperanza Aguirre (estos dos últimos, junto con la reina Sofía, son de los fijos)... Incluso he leído por ahí que Zapatero acude este año.

Las preguntas serían más bien: ¿cuál es la función del susodicho club? ¿Quién dirige el club? ¿Quién tiene la potestad de invitar al club? ¿Con qué criterio?