Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 02:38
Me parece sorprendente la abismal diferencia entre ambos pueblos mediterráneos. No sé ustedes, pero yo he tenido la experiencia de ser invitado a casa de españoles e italianos y la diferencia entre unos y otros me parece abismal: mientras que los italianos se la pasan diciéndote "manya", "manya", "manya" y te quieren atiborrar de toda clase de comidas, los españoles que conozco son tan pero tan tacaños que te regatean hasta el agua... El español no te quiere ofrecer pero es que ni una ciruela... Recuerdo que en una ocasión, durante un partido de fútbol de la emigración italiana saqué mi cartera para poner dinero para comprar unas pizzas y los italianos se opusieron. Ellos invitaban. En otra ocasión, unos amigos españoles estaban jugando fútbol y saqué mi billetera para darles un dólar para comprar los refrescos, y casi me arrebatan la billetera. Sumado esto a la experiencia que tuvo mi padre cuando estudiaba en España y le cortaban el agua porque "el panameño se ducha demasiado y me va a agotar el fuel" me ha llevado a la conclusión que ambos pueblos, italianos y españoles son muy distintos, y que la colonización española de nuestras tierras fue un acto miserable de quienes siempre se han mostrado miserables...
Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 02:49
Que los amigos españoles no lo tomen personal: quiero hacer un análisis psicológico del pueblo español; esa misma psicología se aplica, de alguna manera, a los pueblos que surgieron de España, a sus ex-colonias...
"He aquí la paradoja de la historia: el carácter español, integrado en la maravillosa personalidad con estos elementos que lo condicionan: 1º Universalismo sorprendente. 2º Contradictorio, Don Quijote y Sancho Panza. 3º Individualismo feroz. Individualismo que empezó en los primitivos pueblos peninsulares y no pasó inadvertido a los romanos; individualismo que facilitó la invasión de las legiones romanas, que preparó la irrupción de los mahometanos por las rendicllas entre los partidarios de Vitiza y los seguidores de don Rodrigo. Pero al lado de este individualismo que entorpeció los esfuerzos mancomunados, está el carácter español dotado de un sentido de adaptación y universalidad; por él es capaz de los mayores y más abnegados sacrificios. Mientras la Casa de Austria hizo los grandes Quijotes de la historia de España; predominó más el individualismo después de dos siglos y medio de decadencia, que introdujo la Casa de Borbón: ésta nos hizo Sancho Panzas por dar más sentido e influencia al valor económico de la vida." A mí me parece que el español como pueblo padece de un insufrible egoísmo... No es capaz de superar ese individualismo "a lo Balboa"... Cuando Vasco Núñez de Balboa emprendió la conquista de Panamá, pugnó por el resto de los españoles para sobresalir, ser el primero...
"He aquí la paradoja de la historia: el carácter español, integrado en la maravillosa personalidad con estos elementos que lo condicionan: 1º Universalismo sorprendente. 2º Contradictorio, Don Quijote y Sancho Panza. 3º Individualismo feroz. Individualismo que empezó en los primitivos pueblos peninsulares y no pasó inadvertido a los romanos; individualismo que facilitó la invasión de las legiones romanas, que preparó la irrupción de los mahometanos por las rendicllas entre los partidarios de Vitiza y los seguidores de don Rodrigo. Pero al lado de este individualismo que entorpeció los esfuerzos mancomunados, está el carácter español dotado de un sentido de adaptación y universalidad; por él es capaz de los mayores y más abnegados sacrificios. Mientras la Casa de Austria hizo los grandes Quijotes de la historia de España; predominó más el individualismo después de dos siglos y medio de decadencia, que introdujo la Casa de Borbón: ésta nos hizo Sancho Panzas por dar más sentido e influencia al valor económico de la vida." A mí me parece que el español como pueblo padece de un insufrible egoísmo... No es capaz de superar ese individualismo "a lo Balboa"... Cuando Vasco Núñez de Balboa emprendió la conquista de Panamá, pugnó por el resto de los españoles para sobresalir, ser el primero...
Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 02:51
Luego, el "síndrome de Sancho Panza", el "vivir del cuento" o "Vivir sin dar palo en el agua"... Lamentablemente todas esas lacras españolas están vigentes en América Latina...
Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 02:57
La pelea entre Vasco Núñez de Balboa y Pedro Arias de Ývila es la muestra de lo que afirmo: la conquista de América fue llevada adelante por una panda de miserables, egoístas y obtusos... Fue una chapuza en toda la regla... http://es.wikipedia.org/wiki/Vasco_N%C3%BA%C3%B1ez... ¿pueden explicarse por qué estamos en la mierrda? -Descendemos de un pueblo escaso de mollera, miserable y cicatero, que se mataban entre ellos por estupideces... Miren como Pedrarias asesinó a Balboa y díganme si no tengo razón...
Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 03:00
"No obstante, al regreso Pedrarias le escribió cartas en términos cariñosos para que se presentara ante él con mucha urgencia, y Balboa accedió rápidamente. En mitad de camino se encontró con un grupo de hombres al mando de Francisco Pizarro, quien lo detuvo por orden del gobernador y fue acusado de traidor por intento de usurpación del poder contra Pedrarias y de tratar de crear un gobierno aparte en el Mar del Sur. Núñez de Balboa indignado, negó esta acusación y solicitó que se le enviara a La Española o a España para su juicio; pero Pedrarias, en conjunto con el alcalde de Espinosa, ordenaron que se ejecutara el juicio lo más pronto posible y que se abrió a mediados enero de 1519. Núñez de Balboa fue sentenciado por de Espinosa con la pena de muerte el 15 de enero e iba a ser decapitado junto con cuatro de sus amigos, Fernando de Argüello, Luis Botello, Hernán Muñóz y Andrés Valderrábano acusados de cómplices, en el poblado de Acla, como demostración que la conspiración tenía raíces en la colonia.
Núñez de Balboa fue conducido al patíbulo con sus amigos y la voz del pregonero que iba a cometer la ejecución dijo: Ésta es la justicia que el Rey y su teniente Pedro Arias de Ývila mandan hacer contra este hombre por traidor y usurpador de los territorios de la Corona. Núñez de Balboa no pudo contener su indignación y respondió: Mentira, mentira; nunca halló cabida en mí semejante crimen; he servido al Rey como leal, sin pensar sino en acrecentar sus dominios. Pedrarias observó la ejecución, oculto detrás de un tablado: un verdugo con un hacha consumó el castigo. Las cabezas de los decapitados permanecieron varios días expuestas en el pueblo, ante la curiosidad y temor de los habitantes. Se desconoce el destino de los restos de Núñez de Balboa, debido en parte a que los textos y crónicas no mencionan lo que ocurrió después de su ejecución." La puñalada trapera que le dio Pedro Arias a Balboa, obra típica de un español... Recuerden, Cortés engañó y quemó a Moctezuma... Pizarro ahorcó a Atahualpa tras engañarle para robarle el oro... Todavía me sorprende cómo esta gente dice haber inventado el concepto de "honor" cuando carecen, a todas luces, de tal cuestión...
Núñez de Balboa fue conducido al patíbulo con sus amigos y la voz del pregonero que iba a cometer la ejecución dijo: Ésta es la justicia que el Rey y su teniente Pedro Arias de Ývila mandan hacer contra este hombre por traidor y usurpador de los territorios de la Corona. Núñez de Balboa no pudo contener su indignación y respondió: Mentira, mentira; nunca halló cabida en mí semejante crimen; he servido al Rey como leal, sin pensar sino en acrecentar sus dominios. Pedrarias observó la ejecución, oculto detrás de un tablado: un verdugo con un hacha consumó el castigo. Las cabezas de los decapitados permanecieron varios días expuestas en el pueblo, ante la curiosidad y temor de los habitantes. Se desconoce el destino de los restos de Núñez de Balboa, debido en parte a que los textos y crónicas no mencionan lo que ocurrió después de su ejecución." La puñalada trapera que le dio Pedro Arias a Balboa, obra típica de un español... Recuerden, Cortés engañó y quemó a Moctezuma... Pizarro ahorcó a Atahualpa tras engañarle para robarle el oro... Todavía me sorprende cómo esta gente dice haber inventado el concepto de "honor" cuando carecen, a todas luces, de tal cuestión...
Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 03:08
El fundador de la ciudad de Panamá, capital de "Castilla de Oro", Pedro Arias de Ývila o Pedrarias, "Furor Dómine", "la ira de Dios", conocido así por su crueldad con los indios, resume todo lo negativo del carácter español: egoísta, cerrado de mollera, cruel... http://es.wikipedia.org/wiki/Pedrarias_D%C3%A1vila
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 06:32
Hola.
Altamirano. Creo que se pueden cometer muchos errores generalizando como lo haces. No dudo que te hayas encontrado españoles tacaños, que los hay. Pero no creo que ese defecto nos defina. Puede ser fruto más bien de tu experiencia personal.
Los italianos que he conocido ha sido gente normal, con los que no he tenido problemas. Pero no he conocido a muchos. Lo que si me ha parecido siempre es que se preocupaban más de su apariencia, en concreto los hombres.
Saludos
Altamirano. Creo que se pueden cometer muchos errores generalizando como lo haces. No dudo que te hayas encontrado españoles tacaños, que los hay. Pero no creo que ese defecto nos defina. Puede ser fruto más bien de tu experiencia personal.
Los italianos que he conocido ha sido gente normal, con los que no he tenido problemas. Pero no he conocido a muchos. Lo que si me ha parecido siempre es que se preocupaban más de su apariencia, en concreto los hombres.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 10:27
ignorale, el pobre es un friki.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 12:39
Pos tus compadres se pegan por venir a chingar la plata que racaneamos.
¿Por qué será?
¿Por qué será?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 14:10
Que pesadez con justificar el fracaso de los países latinoamericanos echándole la culpa a su herencia española, es acojonante. Para empezar,poco antes de la independencia , España y virreinatos como el de Nueva España o el del Perú estaban igual de desarrollados ,o de subdesarrollados, según se mire. La misión de España fue crear otras 'Españas ' en américa,sociedades a imagen y semejanza de las europeas. Que os hayais estancado en esa época es vuestra culpa,vuestra y solo vuestra. Y no lo achaques a la herencia ni tonterías por el estilo,mira como es España ahora y luego dime que hacen tantos latinoamericanos viviendo en mi ciudad,Valencia.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 14:55
Los españoles esos tacaños que conociste serían catalanes.
Por lo demás sí, somos individualistas al extremo, somos temerarios y crueles, es cierto.
mientras en Europa se pasan el día diciendo "sorry" y dándose apoyo unos a otros los españoles nos reimos y atacamos al débil, al distinto, y cuanto más sufra, más nos reimos de él, más lo ridiculizamos y encima le echamos la culpa por no tener sentido del humor y ser un amargado y un soso.
Pero la verdad es que este capitalismo anglosajón y la prosperidad económica nos está domesticando bastante y acercándonos algo al resto de países civilizados.
Pero sólo en la superficie.
En el fondo estamos dispuestos a matar antes que reconocer que nos hemos equivocado en algo.
Pedir perdón es de mariconas.
Por lo demás sí, somos individualistas al extremo, somos temerarios y crueles, es cierto.
mientras en Europa se pasan el día diciendo "sorry" y dándose apoyo unos a otros los españoles nos reimos y atacamos al débil, al distinto, y cuanto más sufra, más nos reimos de él, más lo ridiculizamos y encima le echamos la culpa por no tener sentido del humor y ser un amargado y un soso.
Pero la verdad es que este capitalismo anglosajón y la prosperidad económica nos está domesticando bastante y acercándonos algo al resto de países civilizados.
Pero sólo en la superficie.
En el fondo estamos dispuestos a matar antes que reconocer que nos hemos equivocado en algo.
Pedir perdón es de mariconas.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 15:02
Y por supuesto, no existe país como España y no existe pueblo como el mío.
El resto de la humanidad irá aprendiendo poco a poco, que todavía les queda mucho camino que recorrer hasta llegar a ser españoles.
Vosotros latinoamericanos tenéis medio camino hecho, por lo que deberiáis besarnos los piés, pero todavía os queda.
Esa sumisión frente a EEUU, por Dios, qué vergüenza, con las gorras de béisbol y esas pintas que lleváis de yanquis chaparros y morenitos...
El resto de la humanidad irá aprendiendo poco a poco, que todavía les queda mucho camino que recorrer hasta llegar a ser españoles.
Vosotros latinoamericanos tenéis medio camino hecho, por lo que deberiáis besarnos los piés, pero todavía os queda.
Esa sumisión frente a EEUU, por Dios, qué vergüenza, con las gorras de béisbol y esas pintas que lleváis de yanquis chaparros y morenitos...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 17:09
como italohispanoargentino francofobico apoyo la tesis de _marcial, los españoles que conociste sin dudas son catalanes. Por el contrario gallegos, vascos y asturianos son todo lo contrario, si abre sacado copas gratis de caradura comentando que soy argentino visitando la tierra de mis antepasados, ja, ja, ja. Ahora, si hubiera hecho ese comentario en un bar de Barcelona creo que en lugar de regalarte invitarte un trago hubieran llamado a la policia para ver si no era un ilegal.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 17:48
Sabes lo que le pasa a Altamirano? que es incapaz de satisfacer a su mujer, la cual se pirra de rabo blanco ibérico y claro descarga toda su idotez, por no decir los cuernos contra nosotros...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:18
¿qué coño tiene que ver mi mujer en esto? Sólo señalo la verdad: entre italianos y españoles hay un abismo. Me parece que los italianos como pueblo, en su carácter y forma de ser superan muchísimo a los españoles. Se me antoja que los españoles han fracasado en todo lo que han emprendido. Como Imperio España fue un fracaso. Hicieron lo que hiceron en mi país, Panamá: Se encerraron en sus ciudades "blancas" viviendo de la explotación humana y con miras muy cortas... El imperialismo español fue absolutamente miserable en todo, egoísta, sin miras... Durante mi experiencia eclesiástica viví con dos curas españoles, un obispo y un párroco. Estos tipos eran tan miserables que apenas me daban el desayuno... Cerraban la nevera con llave para que yo no pudiera freír ni un huevo... Esta mentalidad española la puedes ver en Pedro Arias de Ývila, que mató a Balboa para que no "menguara su gloria"... Hasta el estúpido de Bolívar era un español de porquería, que se la pasaba hablando de "la gloria"... El espíritu español, en el fondo, es el espíritu de la paja, de hablar mierrda... Hablan de ejército,de glorias militares y ahí está Gibraltar que es un mentís de todo eso... Así pasa en América... Es preciso abandonar el "espíritu español" para que nuestros países despeguen...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:21
.. y yo no soy morenito ni bajo de estatura, más bien soy blanco y alto, y mi paisanos no van a jo-der a tu país de mierrda, ni a racanearles ni un putto centavo... ustedes si vienen acá, a robar, con sus empresas y mueblerías...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:37
http://www.efemeridesvenezolanas.com/html/campo.ht... Lo único que podemos hacer con nuestra raza es seguir el consejo de Campo Elías...
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:44
Vaya por dios, no me equivqué. Intenté adivinar el contenido y la intención de este hilo con sólo ver su título, y acerté. O soy muy listo o altamirano es muy previsible.
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 05:26
¡Rabo blanco e Ibérico! ENVIDIOSO
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 05:27
pam pam y tu mujer la goza... le excitan demasiado el pelo en pecho de los ibéricos...
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 16:55
Ja, ja, ja! ¿pelo en pecho? ya quisieras tú tener la enorme cantidad de pelo en el pecho que tengo yo...
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 19:23
no tienes pelo!! lo que pasa es que eres Negro!!! no te cuentes cuentos al oído...
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 22:45
Sí, soy tan negro como el ojo de tu culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 16:41
gran mentira mundial !
Los catalanes NO son tacaños y he conocido a varios. Los topicos suelen ser chorradas ,, donde si he visto muchos mas ejemplos de tacañeria es en personas andaluzas ... que no se me enfanden los andaluces del foro por favor.
Los catalanes NO son tacaños y he conocido a varios. Los topicos suelen ser chorradas ,, donde si he visto muchos mas ejemplos de tacañeria es en personas andaluzas ... que no se me enfanden los andaluces del foro por favor.
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 16:10
tu madre te parió a pedos altamierdano.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 01:16
Creo que no hay muchas diferencias entre italianos y españoles. A no ser las físicas a favor de la Bella Italia.
A propósito encontré un flash que puede interesar al italo- americano en Sudamérica y ver que lo que se hereda no se hurta. Demora unos minutos en cargar pero vale la pena.
http://europa.tiscali.it/futuro/speciali/cartoon.h...
A propósito encontré un flash que puede interesar al italo- americano en Sudamérica y ver que lo que se hereda no se hurta. Demora unos minutos en cargar pero vale la pena.
http://europa.tiscali.it/futuro/speciali/cartoon.h...
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 14:24
explciate eso de las físicas a favor de la bella italia..
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:41
Muy bueno el video, Uschu. Bueno, bueno, no cabe duda que el italiano se parece a ciertos tipos de estas latitudes, no se puede negar....
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 20:59
explciate eso de las físicas a favor de la bella italia..
La belleza italiana creo que no necesita explicacìon. Al Cesar lo que es del Cesar.
La belleza italiana creo que no necesita explicacìon. Al Cesar lo que es del Cesar.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 23:20
Pues chico yo he estado en Italia cosa que tú no creo... y las mujeres son del mismo tipo que las españolas hablando seriamente sobre fisionomía y rasgos anatómicos...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 12:15
Totalmente en desacuerdo, las españolas son tapones desdentados , las italianas, no se trata d generalizar, pero tienen un nivel medio muy alto
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 13:51
Se nota que no has conseguido paparte a muchas españolas; es más, yo diría que a ninguna.
Ay! que rencorosiño...
Ay! que rencorosiño...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 17:57
Aunque hay algunos rasgos donde hasta cierto punto es posible generalizar, me parece demasiado intentar comparar a los españoles directamente con "los italianos", ya que son muy distintos los del norte y los del sur.
Los italianos del centro y sur de Italia son folklóricos, exagerados y escandalosos, típicos mediterráneos, mientras los del norte son más reservados y calmados. Incluso en el aspecto son bastante diferentes: los del sur tienen piel, pelo y ojos oscuros, mientras que los del norte suelen tener rasgos mucho más en la linea de los de los habitantes de países de la Europa no mediterránea.
Incluso económicamente también se habla de la "Italia española", pobre, agraria y antigua posesión española, frente a la Italia del norte, industrial y desarrollada.
He conocido a muchos italianos del norte que no hablan nada favorablemente del resto de Italia, a la cual identifican con la pobreza, el atraso y la mafia.
Y la Liga Norte es un partido que ha tenido una importancia nada despreciable en la coalición de Berlusconi y cuya influencia no debe ser subestimada.
En mi opinión son muy distintos los del norte y los del sur y no se puede generalizar sobre "los italianos"
Los italianos del centro y sur de Italia son folklóricos, exagerados y escandalosos, típicos mediterráneos, mientras los del norte son más reservados y calmados. Incluso en el aspecto son bastante diferentes: los del sur tienen piel, pelo y ojos oscuros, mientras que los del norte suelen tener rasgos mucho más en la linea de los de los habitantes de países de la Europa no mediterránea.
Incluso económicamente también se habla de la "Italia española", pobre, agraria y antigua posesión española, frente a la Italia del norte, industrial y desarrollada.
He conocido a muchos italianos del norte que no hablan nada favorablemente del resto de Italia, a la cual identifican con la pobreza, el atraso y la mafia.
Y la Liga Norte es un partido que ha tenido una importancia nada despreciable en la coalición de Berlusconi y cuya influencia no debe ser subestimada.
En mi opinión son muy distintos los del norte y los del sur y no se puede generalizar sobre "los italianos"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:31
Todos perdimos al contestarle. Debíamos haberle dejado a ver si llegaba al record de seis post respondiendo un hilo que inició él mismo.
Propongo que entre todos le encontremos un sitio en internet en el que altamirano pregunte, responda y despliegue su soliloquio con suficiente espacio.
Propongo que entre todos le encontremos un sitio en internet en el que altamirano pregunte, responda y despliegue su soliloquio con suficiente espacio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:40
Que hilo más aburrido, alamierda. Lo único destacable es el comentario de Cántabro. ¡Pero claro, mijo, cómo no van a estar más preocupados los italianos de su apariencia!
Están más buenos que los españoles.
Están más buenos que los españoles.
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:49
"la Italia espanola..." Que ilustrativo, por lo contrastante, resulta ese parangoneo entre las dos italias... Ahora, y hasta donde me es dable conocer respecto al tema, es estrictamente cierto que existen esos corpus distintivo en cada una de las italias... Estoy de acuerdo con las apreciaciones de bandersnatch... Una de mis cunadas que es de no recuerdo exactamente cual ciudad de Piamonte, por lo general, se refiere en los terminos mas peyorativamente despreciativos cuando habla de los del sur... Tambien es verdad que las diferencias "fenotipicas" y de rasgos fisicos entre los del sur y los del norte son facilmente apreciables y detectables, como senalo antes bander...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 05:53
Me parece una cosa muy loca el ver algo bello y decir, Pues no hombre que las mujeres de mi país!! Pues son hermosas, increíbles y realmente bellas. No se porque no decir que una raza es bella o nos parece bella. La belleza es totalmente subjetiva.
En Hispanoamérica lo que se ve mucho es la mezcla y el resultado de mujeres con sangre italiana e hispana y tal vez también negra es impresionante. Claro la mayoría con sangre del sur de Italia. Estoy cayendo en la total idiotez de esta discusión pero ahí vamos. Ecce homo.
En Hispanoamérica lo que se ve mucho es la mezcla y el resultado de mujeres con sangre italiana e hispana y tal vez también negra es impresionante. Claro la mayoría con sangre del sur de Italia. Estoy cayendo en la total idiotez de esta discusión pero ahí vamos. Ecce homo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 06:43
a veces cuanto mas idiota es una discusion mas divertida es.
sugiero que alguien le pase algun dato sobre paginas para relacionarse amorosamente a anticastro, alomejor cambia de opinion,
los italianos del norte sencillamente son descendientes en buena medida de los barbaros que se instalaron en la zona a la xaida del imperio, por eso son tan distintos.
mientras que en francia estan mas heterogeneamente repartidos los galoromanos con los germanos que llegaron, aunque sigue siendo muy visible la dimerencia entre unos y otros,
las tribus germanicas que llegaron a españa tambien se mezclaron y repartieron mas, en parte por el caracter español y en parte por que eran proporcionalmente una minoria con respecto a los hispanorromanos
me comentaban acerca de una especie de encuesta europea en que los italianos buscaban verse bien ante los demas mientras que los españoles buscaban caerles bien a los demas, esa podria ser una diferencia.
a mi no me parecen tacaños los catalanes, ni me parece mal esa costumbre de pagar cada quien lo suyo por separado, otros pregonan lo explendidos que son y que lo tuyo es mio y lo mio tuyo y a que no adivinan...al final lo de uno siempre acaba siendo de ellos.
sugiero que alguien le pase algun dato sobre paginas para relacionarse amorosamente a anticastro, alomejor cambia de opinion,
los italianos del norte sencillamente son descendientes en buena medida de los barbaros que se instalaron en la zona a la xaida del imperio, por eso son tan distintos.
mientras que en francia estan mas heterogeneamente repartidos los galoromanos con los germanos que llegaron, aunque sigue siendo muy visible la dimerencia entre unos y otros,
las tribus germanicas que llegaron a españa tambien se mezclaron y repartieron mas, en parte por el caracter español y en parte por que eran proporcionalmente una minoria con respecto a los hispanorromanos
me comentaban acerca de una especie de encuesta europea en que los italianos buscaban verse bien ante los demas mientras que los españoles buscaban caerles bien a los demas, esa podria ser una diferencia.
a mi no me parecen tacaños los catalanes, ni me parece mal esa costumbre de pagar cada quien lo suyo por separado, otros pregonan lo explendidos que son y que lo tuyo es mio y lo mio tuyo y a que no adivinan...al final lo de uno siempre acaba siendo de ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italiano
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 07:31
es dificil encontrar gente tan insoportable y creida como en el norte de italia....seran los genes barbaricos?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 10:02
Efectivamente, me he follado a pocas españolas, solo las guapas, donde esten las italianas, alemanas o nordicas q se quiten las demas.
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 10:25
fantasma ,,,
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 11:06
No jo.das! Que co.ño van a estar buenas las alemanas!!! Son unos mojones sin cintura, y como te peguen una hosttia te ponen en Cuenca. No hay como las españolas, y especialmente las andaluzas, la crema oye. Fuera de nuestras fronteras... yo solo salvaría a las francesas, pero aun así tienen una pinta de sucias de tres pares. Ah! y las portuguesas con sus mesados bigotes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italianos...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 11:24
habra de todo chavales ,,,
si tuviera que decir una nacionalidad que produce mujeres espectaculares seria la republica dominicana ,,,
si tuviera que decir una nacionalidad que produce mujeres espectaculares seria la republica dominicana ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e italiano
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 11:55
Anda ya... tu no has estado en esa isla... allí ,me fijé que había negras de diferentes etnias o mezclas... unas muy bellas y otras como el culo de Altamirano... asi que volvemos a lo mismo... en cualquier sitio las hay guapas y las hay horribles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e ital
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 13:38
no he estado . me refiero a casos de dominicanas indioviduales (pocas) que haya conocido ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españoles e
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 16:08
En un ánimo completamente distinto a contra, les invito a conocer a las venezolanas, Chávez es un costo demasiado alto, estoy consciente de eso, pero en serio tienen algo.
No es simplemente belleza, tiene que ver con el manejo de la feminidad.
No es simplemente belleza, tiene que ver con el manejo de la feminidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre españole
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 16:38
Es cierto, aquél,las venezolanas somos (me incluyo, aunque me odien) sumamente femeninas. Aseadas, acicaladas al exceso, demasiado onda.
Te aseguro, aquél, que en el mundo no hay mujeres más, no coquetas, sino absolutamente glam como nosotras...
Te aseguro, aquél, que en el mundo no hay mujeres más, no coquetas, sino absolutamente glam como nosotras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre espa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 19:08
Azumi, hija; no senor, nananina, tampoco te vayas a apresurar queriendo incluirte dentro de las orgullosas feminas venezolanas que ostentan los adornos antes senalados (adornos que corroboro, muchas venezolanas tienen esa belleza, ese gracejo y esa chuleria que, bueno... una delicia de mujeres). No, no, mi dilecta y desquiciada chaveca, no te montes que no vas, y menos ahi... El acicalamiento, la coqueteria, el glamour y las demas "gracias" que ostentan muchas venezolanas, requieren dedicacion y esmero y acendrada femeneidad; caracteristicas que tu -que, obcecada, solo vives para "tu sublime causa bananno-chaveca" y para oficiar en los foros, descuidando hasta tus hijos- jamas podrias desarrollar... En eso, como en muchisimas cosas, tu no eres "tipicamente venezolana", sino "tipicamente chaveca", con todo lo que de tal escoria pueda desprenderse... No se vista que ud no va, carajita azumi!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias entre
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 19:21
Ja,ja,ja!!
Ay, fingitivo, como se ve que usted no me conoce... La inmensa mayoría de venezolanas no son Miss Venezuela, son las reinas de los caballeros de este país, que es distinto.
Las venezolanas somos cualquier cosa menos dominadas por los tipos. Que lo digan ahí los compatriotas, acá lo que abunda es el género glorioso de las cuaimas, entre las que me incluyo.
Ni le voy a dar el placer de conocerme, fingitivo.
Fúñase, por grosero..
Ah, respecto a las venezolanas, lo nuestro es puro glamour.
No creo que a las venezolanas se les pueda calificar de coquetas, eso dejénselo a las limeñas, que son las reinas de eso.
Más bien, lo de las venezolanas es un absoluto convencimiento de que somos las mejores. Pero ese convencimiento no es odioso, como el de las limeñas y otras sureñas, sino un convencimiento totalmente carente de artíficios.
Los artificios nos los echamos encima. Es diferente, diganlo ahí, compatriotas...
Ay, fingitivo, como se ve que usted no me conoce... La inmensa mayoría de venezolanas no son Miss Venezuela, son las reinas de los caballeros de este país, que es distinto.
Las venezolanas somos cualquier cosa menos dominadas por los tipos. Que lo digan ahí los compatriotas, acá lo que abunda es el género glorioso de las cuaimas, entre las que me incluyo.
Ni le voy a dar el placer de conocerme, fingitivo.
Fúñase, por grosero..
Ah, respecto a las venezolanas, lo nuestro es puro glamour.
No creo que a las venezolanas se les pueda calificar de coquetas, eso dejénselo a las limeñas, que son las reinas de eso.
Más bien, lo de las venezolanas es un absoluto convencimiento de que somos las mejores. Pero ese convencimiento no es odioso, como el de las limeñas y otras sureñas, sino un convencimiento totalmente carente de artíficios.
Los artificios nos los echamos encima. Es diferente, diganlo ahí, compatriotas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencias en
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:19
lo de las venezolanas es cierto ,salvo tu que fisicamente estas desecha despues de parir y ademas tienes esa nariz hebrea tan fea..
yo veo Venevisión ,cuando me deja mi novia , solo por las pivas..
pero me da que son un poco "cortitas" solo pensando en el fisico hasta operarse 20 veces , un compañero de facultad de mi chavala ,esta alli de cirujano plastico ,fue a "aprender" alli , al Hollywood de la cirujia plastico...
españoles os recomiendo en la tele por cable Venevisión ,uhhhhhhhhhhhhhhhhmmmm.
azumithemansagil conoces Portada´s?? uhmmmmm que mujeres , que diosas!!!
yo veo Venevisión ,cuando me deja mi novia , solo por las pivas..
pero me da que son un poco "cortitas" solo pensando en el fisico hasta operarse 20 veces , un compañero de facultad de mi chavala ,esta alli de cirujano plastico ,fue a "aprender" alli , al Hollywood de la cirujia plastico...
españoles os recomiendo en la tele por cable Venevisión ,uhhhhhhhhhhhhhhhhmmmm.
azumithemansagil conoces Portada´s?? uhmmmmm que mujeres , que diosas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diferencia
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:21
El Verdadero pais de "las mujeres bellas" es Colombia , lo digo con conocimiento de causa ,las Farc nos quitan de mucho mas de lo que creemos.
seguido de las republicas de Entrerrios , Santa Fé el interior Argentino..
seguido de las republicas de Entrerrios , Santa Fé el interior Argentino..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Difere
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:36
nop errados..totalmente akip y en todos lados las mujeres mas bellias son las arabes...chip chip chip
O_O
O_O
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Di
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 22:14
Bueno, hermosa yasmi, si tu lo dices... Y bueno mientras que a tus "presuntamente hermosas" hermanitas arabes no les dejen quitarse las gurkas, los panos, mantos y todos esos j.odidos trapos que las obligan a echarse encima para ocultar "su presunta hermosura", mientras tanto nosotros preferimos establecer comparaciones con las bellezas femeninas que si podemos apreciar y disfrutar, como ocurre con las de todas las latitudes occidentales de la que tu misma eres ejemplo...
Porque a mi quien me garantiza a mi que debajo de todos aquellos trapos con que se cubren las "muslims girls", en lugar de bellas odaliscas, se oculten unos espeluznates monstruos femeninos??? Nada, mas vale comparar con lo que a la valoracion visual esta accesible, que tener que enfrentarse con sorpresas que pueden resultar terriblemente desagradables... Amen de que tampoco podria asegurar que subyacente bajo innumerables capas de tela se encuentre algun artefacillo explosivo de esos que tanto agradan y utilizan en esa comunidad tan amante a la dinamita como es la musulmana... En fin, que se queden los arabes con sus misteriosas preciosuras; hay demasiada mujer bella por nuestras latitudes para andar corriendo semejantes e innecesarios riesgos...
Porque a mi quien me garantiza a mi que debajo de todos aquellos trapos con que se cubren las "muslims girls", en lugar de bellas odaliscas, se oculten unos espeluznates monstruos femeninos??? Nada, mas vale comparar con lo que a la valoracion visual esta accesible, que tener que enfrentarse con sorpresas que pueden resultar terriblemente desagradables... Amen de que tampoco podria asegurar que subyacente bajo innumerables capas de tela se encuentre algun artefacillo explosivo de esos que tanto agradan y utilizan en esa comunidad tan amante a la dinamita como es la musulmana... En fin, que se queden los arabes con sus misteriosas preciosuras; hay demasiada mujer bella por nuestras latitudes para andar corriendo semejantes e innecesarios riesgos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 16:04
Mi nariz está bonita comparada con las de la inmensa mayoría de las hebreas, ´chas gracias.
Y el parto embellece: el cuerpo adquiere curvas insospechadas, los senos crecen (si te los cuidas no se te caen) las facciones se te endulzan..
Es el amor.
Ummm...que mito.
¿Acaso de verdad creen que tooodass las venezolanas se operan a cada ratico?
Umm,oye, acá no hay tanto real!!
Sí, Yasmi, las mujeres más bellas son las árabes. Pero dicen por ahí que son como las flores del desierto: hermosas en la juventud..
Así que aprovecha tus mejores días, Yasmi, no le pares tanto a las tías.
Y el parto embellece: el cuerpo adquiere curvas insospechadas, los senos crecen (si te los cuidas no se te caen) las facciones se te endulzan..
Es el amor.
Ummm...que mito.
¿Acaso de verdad creen que tooodass las venezolanas se operan a cada ratico?
Umm,oye, acá no hay tanto real!!
Sí, Yasmi, las mujeres más bellas son las árabes. Pero dicen por ahí que son como las flores del desierto: hermosas en la juventud..
Así que aprovecha tus mejores días, Yasmi, no le pares tanto a las tías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 16:10
"presunta hermosura".
Umm, Fingitivo, haga el favor de ver a sus vecinas árabes más a menudo.
Umm, Fingitivo, haga el favor de ver a sus vecinas árabes más a menudo.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 16:18
azumi mi madre era una hermosa palestina cuando me tuvo ella tenia 17 añios cuando se fueron con mi pa tenia 23 añitos..y mira ke bonita es.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 16:23
Claro que sí, Yasmi. Tú misma eres preciosa!
No le hagas caso a Fingitivo. Su odio a los árabes es repulsivo.
Los árabes han dado grandes aportes a la Humanidad, entre ellos el gran desarrollo científico que significa el algébra. La comida es deliciosa, y nuestro idioma tiene muchas palabras de origen árabe.
También está el comercio internacional...
NO les creas!!
No le hagas caso a Fingitivo. Su odio a los árabes es repulsivo.
Los árabes han dado grandes aportes a la Humanidad, entre ellos el gran desarrollo científico que significa el algébra. La comida es deliciosa, y nuestro idioma tiene muchas palabras de origen árabe.
También está el comercio internacional...
NO les creas!!
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 16:30
mira contris..es la mas linda ke no?
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/yasmilalamaslinda...
ella es mi angelito sabes?
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/yasmilalamaslinda...
ella es mi angelito sabes?
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 20:03
Por aqui hay un refran que dice que "las turcas" (como se les refiere a los arabes en la mayor parte de latinoamerica) despues que pasan de los 30 se vuelven una porqueria... Sabiduria popular... En fin, tanta presunta belleza oculta bajo trapos y ropajes siempre levanta suspicacias...
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:05
Bueno, mira, puede ser que por allá se deshidratan más y se arrugan más por eso.
Pero, ¿son feas las árabes de LA después de los 30?
A lo mejor no, no sé, no tengo muchas amigas musulmanas.
Pero, ¿son feas las árabes de LA después de los 30?
A lo mejor no, no sé, no tengo muchas amigas musulmanas.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:06
Yasmi, la pones de nuevo, pliissss???
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:16
Yasmi, si tu mamá viviera, tendría 35 años?
Oh...o sea, yo podría haber tenido una hija de tu edad?
Oh...o sea, yo podría haber tenido una hija de tu edad?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 04:10
Tenia razon el shorizo en que una discusion cuanto mas idiota es mas divertida.
“ Más bien, lo de las venezolanas es un absoluto convencimiento de que somos las mejores. Pero ese convencimiento no es odioso, como el de las limeñas y otras sureñas, sino un convencimiento totalmente carente de artíficios.”
En eso te doy la razón azu y mis paisanas son muy antipáticas aunque son una especie en extinción por los movimientos migratorios y ahora hay limeñas de apariencias muy campestres, tirando a todas las sangres.
Volviendo al tema de las italianas si realmente me parecen bellas y el tipo de las del norte me parece corriente. Mi ex suegra es de Nápoles y realmente fue impresionante en su tiempo. A pesar que mi suegro tiene genes bastante feos, una mezcla de irlandés y español seria difícil describir….. Su hija parecía una madona de algún cuadro renacentista. Tengo una hija que ya con tanta mezcla parece una siciliana cruzada con afgano pero se ve muy bella.
“ Más bien, lo de las venezolanas es un absoluto convencimiento de que somos las mejores. Pero ese convencimiento no es odioso, como el de las limeñas y otras sureñas, sino un convencimiento totalmente carente de artíficios.”
En eso te doy la razón azu y mis paisanas son muy antipáticas aunque son una especie en extinción por los movimientos migratorios y ahora hay limeñas de apariencias muy campestres, tirando a todas las sangres.
Volviendo al tema de las italianas si realmente me parecen bellas y el tipo de las del norte me parece corriente. Mi ex suegra es de Nápoles y realmente fue impresionante en su tiempo. A pesar que mi suegro tiene genes bastante feos, una mezcla de irlandés y español seria difícil describir….. Su hija parecía una madona de algún cuadro renacentista. Tengo una hija que ya con tanta mezcla parece una siciliana cruzada con afgano pero se ve muy bella.
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:17
Yasmi, qué pasó? Muestrános a tu mami..
Bueno, mira, esta soy yo, a mis 34 años y mi cuerpo de mamá.
El gordito a mi lado, a quien deliberadamente le borré la cara en el paint, porque no tengo derecho a exponerlo públicamente sin su autorización, es mi esposo.
La señora "blanca" a su lado, soy yo, con mi desriz japonés. El pelo te queda lisito, como el de la Carey.
Debajo de la chaqueta y dentro de mí, Miranda Sofía con 4 meses de gestación(o sea, feto).
Me veo superblanca en esa foto, porque era mediodía y en el trópico el sol es fortísimo.
Y encima, con reflejos en el pelo, casi parezco blanca.
No, no es Alemania. Es un pueblo de Vzla, llamado la Colonia Tovar, y esa es la terraza del famoso hotel Selva Negra, donde almorzamos ese día.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...
Bueno, mira, esta soy yo, a mis 34 años y mi cuerpo de mamá.
El gordito a mi lado, a quien deliberadamente le borré la cara en el paint, porque no tengo derecho a exponerlo públicamente sin su autorización, es mi esposo.
La señora "blanca" a su lado, soy yo, con mi desriz japonés. El pelo te queda lisito, como el de la Carey.
Debajo de la chaqueta y dentro de mí, Miranda Sofía con 4 meses de gestación(o sea, feto).
Me veo superblanca en esa foto, porque era mediodía y en el trópico el sol es fortísimo.
Y encima, con reflejos en el pelo, casi parezco blanca.
No, no es Alemania. Es un pueblo de Vzla, llamado la Colonia Tovar, y esa es la terraza del famoso hotel Selva Negra, donde almorzamos ese día.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...