Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 15:10
Eso....hay bloqueo ???
Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 15:40
Quien sabe si hay bloqueo, pero hay Kil Im Sun II o como se llame el heredero al trono, con tremendo cortocircuito mental.
Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 19:07
me parece que en Corea del Norte hay auto-bloqueo
Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 19:12
Creo que en Corea del Norte no hay bloqueo e igual se mueren de hambre como en Cuba.....lo que pasa es que Cuba tiene la excusa del bloqueo para justificar el fracaso de la doctrina comunista
Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:27
Si el bloqueo es una excusa ¿por qué no lo levantan?.
No hay cosa que me de más gracia que leer referencias a Corea del Norte, un país que seguramente no saben situar en el mapa y no tienen ni la más remota idea de su pasado y su presente. Pero basta con que la propganada yanqui salga a hablar de Corea del Norte para que todo el coro de lamebotas repita la misma música.
No hay cosa que me de más gracia que leer referencias a Corea del Norte, un país que seguramente no saben situar en el mapa y no tienen ni la más remota idea de su pasado y su presente. Pero basta con que la propganada yanqui salga a hablar de Corea del Norte para que todo el coro de lamebotas repita la misma música.
Re: Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:51
¿Pero, Corea del Norte tiene bloqueo o no?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 20:58
Si el bloqueo es una excusa ¿por qué no lo levantan?.
Porque el bloqueo cubano no existe......lo que existe es un comunismo fracasado, una doctrina que fracasa donde la aplican...eso si.
Porque el bloqueo cubano no existe......lo que existe es un comunismo fracasado, una doctrina que fracasa donde la aplican...eso si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 21:00
insisto...el tema de post, ¿Corea del norte tiene bloqueo o no ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 22:00
¿Tiene bloqueo Haití, Guatemala, El Salvador, Nicaragüa, Bolivia, los paises africanos, etc., etc.?
Si el bloqueo no existe, ¿por qué 189 paises le piden cada año a EE.UU. que levante el bloqueo sobre Cuba?
Si el bloqueo no existe, ¿por qué 189 paises le piden cada año a EE.UU. que levante el bloqueo sobre Cuba?
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 23:45
a moro:
1- ¿porque no levantan el bloqueo?
porque a ningun político yankee le conviene hacerlo.. pierden los votos de los 2 millones de exiliados cubanos en miami y ademas significa modificar una politica que lleva mas de 40 años, es mucho mas comodo mantener el embargo y hacer nada que armar un debate nacional y perder votos.
2- ¿porque 189 paises votan en contra del embargo?
Porque esos 189 paises tienen intereses económicos tanto en EEUU como en Cuba y el embargo les perjudica pues -al menos legalmente- no les permite hacer negocios en ambos paises con las mismas empresas. ¿o tu creias que votaban por Cuba por solidaridad?..No es solo EEUU quien maneja su politica exterior en base a intereses...
1- ¿porque no levantan el bloqueo?
porque a ningun político yankee le conviene hacerlo.. pierden los votos de los 2 millones de exiliados cubanos en miami y ademas significa modificar una politica que lleva mas de 40 años, es mucho mas comodo mantener el embargo y hacer nada que armar un debate nacional y perder votos.
2- ¿porque 189 paises votan en contra del embargo?
Porque esos 189 paises tienen intereses económicos tanto en EEUU como en Cuba y el embargo les perjudica pues -al menos legalmente- no les permite hacer negocios en ambos paises con las mismas empresas. ¿o tu creias que votaban por Cuba por solidaridad?..No es solo EEUU quien maneja su politica exterior en base a intereses...
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 01:33
"Si el bloqueo no existe, ¿por qué 189 paises le piden cada año a EE.UU. que levante el bloqueo sobre Cuba?"
Porque son colonias del imperio que quieren que vuelvan las trasnacionales imperialistas a saquear la patria del Che, ¡¡¡malditos cipayos traidores!!! Cantemos todos: "Si me pedís que vuelva otra vez donde nací; yo pido que tu empresa se vaya de mi país; Y así será de igual a igual; Y así será de igual a igual."
Porque son colonias del imperio que quieren que vuelvan las trasnacionales imperialistas a saquear la patria del Che, ¡¡¡malditos cipayos traidores!!! Cantemos todos: "Si me pedís que vuelva otra vez donde nací; yo pido que tu empresa se vaya de mi país; Y así será de igual a igual; Y así será de igual a igual."
Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 03:02
El bloqueo no existe pero los yanquis no pueden viajar a Cuba.
El bloqueo no existe pero las empresas norteamericanas y sus filiales no pueden comerciar con Cuba, salvo contadísimas excepciones y sin crédito.
El bloqueo no existe pero los norteamericanos no permiten el envío de remesas a Cuba.
El bloqueo no existe pero las filiales de empresas yanquis de cualquier país del mundo tienen prohibido comerciar con Cuba.
El bloqueo no existe pero 189 paises no lo notaron. ¿Serán castristas?
El bloqueo no existe pero las empresas norteamericanas y sus filiales no pueden comerciar con Cuba, salvo contadísimas excepciones y sin crédito.
El bloqueo no existe pero los norteamericanos no permiten el envío de remesas a Cuba.
El bloqueo no existe pero las filiales de empresas yanquis de cualquier país del mundo tienen prohibido comerciar con Cuba.
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 04:17
no lees lo que te responden cierto?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 09:53
MORO: lo que estamos tratando de explicarte es que eso se llama EMBARGO , no bloqueo.
Embargo UNILATERAL de EEUU contra Cuba, que creo que es una atribucion legitima que tiene el gobierno de dicho pais, aunque yo a vos no estemos de acuerdo.
Por otra parte, decir que la miseria de Cuba se debe a que EEUU ha decidido no comerciar con la isla es como decir que Cuba no puede subsistir decentemente sin el comercio con los EEUU, que es lo que parece que vos estas insinuando...
donde hay un bloqueo no entra ni sale nada, lo que no es el caso de cuba...
Embargo UNILATERAL de EEUU contra Cuba, que creo que es una atribucion legitima que tiene el gobierno de dicho pais, aunque yo a vos no estemos de acuerdo.
Por otra parte, decir que la miseria de Cuba se debe a que EEUU ha decidido no comerciar con la isla es como decir que Cuba no puede subsistir decentemente sin el comercio con los EEUU, que es lo que parece que vos estas insinuando...
donde hay un bloqueo no entra ni sale nada, lo que no es el caso de cuba...
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 11:23
El bloqueo no existe pero los yanquis no pueden viajar a Cuba.
¿acaso los yanquis no son unos malditos,para qué los quieres en la isla?
si son contadisimas excepciones ,quiere decir que no es absoluto
¿Como no son autosuficientes en Cuba, para qué necesitan el maldito dinero yanqui?
Repito moro sarasa, ¿para qué quieren a las empresas yanquis, acaso no son explotadoras y cumplen con el objetivo de toda multinacional(dominar al pueblo)
Deberían agradecer al gobierno yanqui ese "aislacionismo",les premite la autarquía,¿acaso Jaucheret no pedía eso para la Argentina?
¿Por qué te crees que los liberales estamos en contra de la ONU, por estas gilipolladas.
¿acaso los yanquis no son unos malditos,para qué los quieres en la isla?
si son contadisimas excepciones ,quiere decir que no es absoluto
¿Como no son autosuficientes en Cuba, para qué necesitan el maldito dinero yanqui?
Repito moro sarasa, ¿para qué quieren a las empresas yanquis, acaso no son explotadoras y cumplen con el objetivo de toda multinacional(dominar al pueblo)
Deberían agradecer al gobierno yanqui ese "aislacionismo",les premite la autarquía,¿acaso Jaucheret no pedía eso para la Argentina?
¿Por qué te crees que los liberales estamos en contra de la ONU, por estas gilipolladas.
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 15:43
Moro, el bloqueo cubano beneficia sobre todo a España.
Porque quita a las multinacionales españolas cualquier competidor sobre los recursos cubanos. Por eso, España domina sectores estratégicos de la economia cubana sin tener que competir con los USA.
Porque quita a las multinacionales españolas cualquier competidor sobre los recursos cubanos. Por eso, España domina sectores estratégicos de la economia cubana sin tener que competir con los USA.
Re: Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 15:49
Yo no sé el tema del bloqueo económico a Cuba pero eso sí, cuando estuve allí me harté de beber CocaCola (la habrá comprado Fidel igual)
Por cierto, en Cuba no se podía entrar desde el hotel ni a esta página ni a libertaddigital.com
Por cierto, en Cuba no se podía entrar desde el hotel ni a esta página ni a libertaddigital.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Corea del Norte hay bloqueo ???
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 20:58
"Por cierto, en Cuba no se podía entrar desde el hotel ni a esta página ni a libertaddigital.com"
Lo que pasa es que en las PCs cubanas tienen instalado la última versión del Stabrowser:
http://www.stalinvive.com/comments.php?id=271_0_1_...
Por cierto, algo que me llama la atención, además de las constantes contradicciones de Moro, es que fue FIDEL el que echó a las empresas norteamericanas de la isla sin pagarles un mango, ¿y ahora les pide que vuelvan? Este Fidel es un tibio...
Lo que pasa es que en las PCs cubanas tienen instalado la última versión del Stabrowser:
http://www.stalinvive.com/comments.php?id=271_0_1_...
Por cierto, algo que me llama la atención, además de las constantes contradicciones de Moro, es que fue FIDEL el que echó a las empresas norteamericanas de la isla sin pagarles un mango, ¿y ahora les pide que vuelvan? Este Fidel es un tibio...