liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la culpa?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la culpa?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 02:49
Re: La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la culpa?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 03:02
Lord, me extraña que no lo sepas siendo un miembro del MSV, la culpa de esto es la FALTA DE STALIN en el mundo:

http://www.stalinvive.com/comments.php?id=148_0_1_...
Re: Re: La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la culpa?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 20:01
Reconociendo mi propia ignorancia en la materia pregunto:

Como es posible saber objetivamente cual era la temperatura de la tierra hace 400?.

No niego ni afirmo, solo pregunto y cuestiono la conclusión.

Re: Re: Re: La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la culpa?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:22
yo me estaba preguntando lo mismo....calculo que lo reconstruyen por las posiciones del sol, o por las particulas que dejan los rayos solares, o algo asi
Re: Re: Re: Re: La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la culpa?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:36
La mano invisible del mercado tomo la temperatura.
Re: Re: Re: Re: Re: La Tierra esta en su punto mas caliente en 400 años, quien tiene la cu
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 23:59
Otra vez la vieja teoria reciclada del palo de Hockey, modelo que se uso, por ejemplo, para predecir catastrofes que luego nunca sucedieron... hace unos meses abrí un post sobre el tema y habia bastante info del tema.