Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 14:35
Vamos, espanolito incompetente, a esforzarse y aprender medicine.
Solo 3 preguntas faciles, claras y sencillas, para ir entrando en calor:
1- En que procesos inflamatorios especializados participan las Celulas gigantes multinucleadas?
2- Cual es el tratamiento inmediato del Sheehan Syndrome?
3-Como se comporta el Blood flow (flujo sanguineo?) durante el anaerobic exercise en piel, musculo esqueletico, rinones, intestino y cerebro?
Solo 3 preguntas faciles, claras y sencillas, para ir entrando en calor:
1- En que procesos inflamatorios especializados participan las Celulas gigantes multinucleadas?
2- Cual es el tratamiento inmediato del Sheehan Syndrome?
3-Como se comporta el Blood flow (flujo sanguineo?) durante el anaerobic exercise en piel, musculo esqueletico, rinones, intestino y cerebro?
Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 14:41
De paso oneforce, please answer this one:
How many angels are in the tip of a pin?
Thanks, buddy. I´ve been looking for that answer for eons.
How many angels are in the tip of a pin?
Thanks, buddy. I´ve been looking for that answer for eons.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 16:10
¿Qué quieres demostrar? Lo tuyo es poco profesional(si lo eres), no solo hay que ser un buen profesional ,además no hay que ser un gili.pollas y respetar al cuasi colega.
Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 16:24
Reo 6, a mi fue quien se me cuestiono, y en duros terminos, que soy lo que soy.
En cuanto a cuasi colega, todavia el tipo no lo ha demostrado.
En cuanto a cuasi colega, todavia el tipo no lo ha demostrado.
Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 16:32
Jajaja, en un par de dias me han llamado limpialetrinas, ecuatoriano, paseador de perros, hijo de put.a, sudaca nacionalizado, matasanos, ignorante. Me han dicho mas de una vez mentiroso.
Esta es una simple venganza, en un campo donde no me van a poner un pie delante, jajajaja.
Esta es una simple venganza, en un campo donde no me van a poner un pie delante, jajajaja.
Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 16:39
Ulpius, jajaja, i don't know the answer.
Wich devils you speak, buddy?
Wich devils you speak, buddy?
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 16:39
Bueno, tómatelo simplemente como lo que es, una descripción objetiva.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 17:48
"Venganza" ¡hay que ser gili.pollas!
Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 17:59
Mejor eso que eurotonto, jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 18:48
Pues a mi me parece bien que se hable de medicina.
Por cierto, Oneforce, estoy estudiando para el Board.
Y esas preguntas que pusiste te las puedo contestar ahora mismo, pero prefiero esperar a que el amigo esclavier intente hacerlo.
Por cierto, Oneforce, estoy estudiando para el Board.
Y esas preguntas que pusiste te las puedo contestar ahora mismo, pero prefiero esperar a que el amigo esclavier intente hacerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 18:59
Por cierto, Oneforce.
Cual es el mecanismo de accion de la Nitroglicerina?
Saludos.
Cual es el mecanismo de accion de la Nitroglicerina?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:07
Vayan a diagnosticar penes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:08
Y ese es el post gay venezolano de las 19:07...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:32
ok, arasou que a ti te revisen el culo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:34
Dejate de indirectas, dáte al desenfreno tropical con velludos varones retozando en el agua caribeña...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:09
Hey, Camilo, la Nitroglycerin es un vasodilatador coronario de corta accion.
Causa liberacion de Nitrous oxide, el cual activa a la Guanyl Cyclasa, produciendo (leading) GMP ciclico.
Esa es la manera en que produce vasodilatacion.
Causa liberacion de Nitrous oxide, el cual activa a la Guanyl Cyclasa, produciendo (leading) GMP ciclico.
Esa es la manera en que produce vasodilatacion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:12
En cuanto a ....Capi? (nombre de gay), seguramente no le arriva sangre a sus cuerpos cavernosos, y por eso no se le para, jajajaja.
De ahi la obsesion con los penes, jejeje
De ahi la obsesion con los penes, jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:14
Si ya Steve Rogers, el Capitán América, es, en mi opinión, absolutely gay, este otro...
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:40
"Subjetiva mas bien, idiot, jejejeeje"
No, no, objetiva.
No, no, objetiva.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 20:27
Arasou, si lo fuera, eso no representaria ningun problema, como no lo es para ti ser hijo de un padre bisexual y una madre zorra, que por el cruce hayas salido un orangutan capitalista limpiabotas de yankys, no desdice de tu derecho a chillar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 20:29
Oigo voces desde el tercer mundo...deben ser delirios, fruto de la desesperación...
Me remuerde la conciencia: donaré algo a alguna ONG que opere en Venezuela con los chavecos, quizá con Payasos sin Fronteras...
Me remuerde la conciencia: donaré algo a alguna ONG que opere en Venezuela con los chavecos, quizá con Payasos sin Fronteras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 20:59
Mejor mandanos a tu madre que seria una opcion mas rendidora
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 21:02
Ultimamente no mandamos allí más barcos que las lanchas de patrulla que nos compra el Coronel, pero entiendo tu necesidad de conocer mujeres, aburrido ya de tanto rollo homo.
Se podría buscar algo, tú ve juntando todas las cuentas de vidrio y bananas que puedas, y si tienes barriles de brent, aún mejor, yo te mandaré algo...
Se podría buscar algo, tú ve juntando todas las cuentas de vidrio y bananas que puedas, y si tienes barriles de brent, aún mejor, yo te mandaré algo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 21:06
Insisto... tu madre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 21:14
No tienes bastantes bananas suficientes, por las que me ofreces, te puedo mandar algunas de tus compatriotas que trabajan aqui, en las calles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 11:23
No Arasou, manda a tu madre chico, que ahora te quieres hacer pasar por su protector cuando sabemos que tu la golpeas como buen fascista. ¿O es que tambien vas a negar eso? "De las bestias vienen y bestias sois"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:24
Capi, mientras posteas no estás bombeando en el pozo, y ya hay tres automóviles por aquí que tienen que repostar. A ver si te amonesta el Coronel...
Saludos Oneforce
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 21:20
Yo tambièn soy Sudaca American. Mi familia vive y trabaja en esa Gran Naciòn desde hace sesenta años.
God bless to America.
Dios nos ha bendecido a nosotros en esta Gran Naciòn, y luego de muchìsimos años de esfuerzos y sacrificios, hemos logrado acumular una fortuna de algunos millones de dòlares.
Te cuento la historia de la anciana dama ecuatoriana estadounidense.
Esta anciana dama viajò a Europa, junto con otra dama hispana, puertorriqueña ella.
En el aereopuerto de Barajas en Madrid, el funcionario español que les revisaba el pasaporte estadounidense, por los apellidos se dio cuenta que eran hispanas.
Y burlonamente les dijo:
¿No les da vergûenza de cambiarse de nacionalidad?
La anciana dama ecuatoriana estadounidense es muy pilas y muy de armas tomar. Y prestamente respondiò:
Lo que me darìa vergûenza es ser español.
Cordiales saludos a un hermano Sudaca American.
Pedro Malo.
God bless to America.
Dios nos ha bendecido a nosotros en esta Gran Naciòn, y luego de muchìsimos años de esfuerzos y sacrificios, hemos logrado acumular una fortuna de algunos millones de dòlares.
Te cuento la historia de la anciana dama ecuatoriana estadounidense.
Esta anciana dama viajò a Europa, junto con otra dama hispana, puertorriqueña ella.
En el aereopuerto de Barajas en Madrid, el funcionario español que les revisaba el pasaporte estadounidense, por los apellidos se dio cuenta que eran hispanas.
Y burlonamente les dijo:
¿No les da vergûenza de cambiarse de nacionalidad?
La anciana dama ecuatoriana estadounidense es muy pilas y muy de armas tomar. Y prestamente respondiò:
Lo que me darìa vergûenza es ser español.
Cordiales saludos a un hermano Sudaca American.
Pedro Malo.
Re: Saludos Oneforce
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 13:18
lo del viaje de la la vieja dama es repeticion, no vale. lo veo, todos muy rubios,guapos , y anglos que listos...que maravilla.
Re: Re: Saludos Oneforce
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 13:51
los funcionarios espanoles son la ostia ,,, esa situacion me la imagino perfectamente posible ..
Re: Re: Re: Saludos Oneforce
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:08
de todas formas la respuesta de la paisana esta a la altura de lo del improbo funcionario ,,, si a esas mujeres tanto asco les da espana lo mejor que pueden hacer es no ir y todos contentos. Para sufrir no que la vida es muy corta y no obligamos a nadie a ir ,,,
Re: Re: Re: Re: Saludos Oneforce
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:43
Pedromalo, puedes contar por favor esa anécdota tan graciosa que sabes de un aeropuerto. Es que creo que no lo has hecho nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Saludos Oneforce
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:46
Y el otro gorilón que anda por aquí suelto que tiene, 15 años?
"tu vieja" "tu vieja" "mándanos a tu madre" "..."
Chaval, entrena un poco y luego vuelve, a ver si así por lo menos llegas a parecer gracioso.
"tu vieja" "tu vieja" "mándanos a tu madre" "..."
Chaval, entrena un poco y luego vuelve, a ver si así por lo menos llegas a parecer gracioso.
Re: Re: Re: Re: Saludos Oneforce
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:50
camilo, brother; ya que estas estudiando para los examenes del infame "Board", aqui te mando una pregunta de Psychiatry Area -aplicable tanto en Basic Sciences como en Clinical Sciences- para que te entretengas intercambiando conjeturas causales con las caracteristicas que exhiben algunos de los especimenes "siniestrosos" del foro (chavecos, sobretodo)... Mucha suerte con los examenes hermano y tire p'alante...
1. Dementia is characterized by all of the following statements EXCEPT
(A) demented patients are often depressed.
(B) the ability to generalize from past experiences and to see the relationships between similar situations is lost.
(C) an early feature of dementia is an inability to recall events of the distant past
(D) demented patients may experiences hallucinations
(E) Creutzfeldt-jakob disease is a dementia caused by a slow virus.
1. Dementia is characterized by all of the following statements EXCEPT
(A) demented patients are often depressed.
(B) the ability to generalize from past experiences and to see the relationships between similar situations is lost.
(C) an early feature of dementia is an inability to recall events of the distant past
(D) demented patients may experiences hallucinations
(E) Creutzfeldt-jakob disease is a dementia caused by a slow virus.
Y hablando de médicos y de medicina.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 17:49
Mejor le cuento el chiste del eminente proctologo gallego.
Hacía el examen de tacto rectal con dos dedos.
Era porque quería segunda opinión.
Vale.
Pedro Malo.
Hacía el examen de tacto rectal con dos dedos.
Era porque quería segunda opinión.
Vale.
Pedro Malo.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 18:02
Empezemos por la última:
3...................
Definamos para los profanos Ejercicio anaeróbico como el ejercicio que se produce sin presencia de oxígeno inspirado. Dicho ejercicio reduce la presión arterial y por lo tanto el flujo sanguineo.
2...................
El Sindrome de Sheehan:
Es una condición que puede presentarse en una mujer con una hemorragia uterina grave durante el parto. La pérdida de sangre severa resultante ocasiona la muerte tisular en la glándula pituitaria y conduce a hipopituitarismo en el período del posparto.
El tratamiento para la insuficiencia pituitaria se hace con terapia de medicamentos de sustitución hormonal de por vida, incluyendo reemplazo hormonal con estrógenos y progesterona. Igualmente, se deben tomar hormonas suprarrenales y de la tiroides.
1....................
En Histología mis conocimientos son mediocres... pero se que en sitios de inflamación crónica, los macrófagos forman células epiteliodes o se fusionan para formar células gigantes multinucleadas.
3...................
Definamos para los profanos Ejercicio anaeróbico como el ejercicio que se produce sin presencia de oxígeno inspirado. Dicho ejercicio reduce la presión arterial y por lo tanto el flujo sanguineo.
2...................
El Sindrome de Sheehan:
Es una condición que puede presentarse en una mujer con una hemorragia uterina grave durante el parto. La pérdida de sangre severa resultante ocasiona la muerte tisular en la glándula pituitaria y conduce a hipopituitarismo en el período del posparto.
El tratamiento para la insuficiencia pituitaria se hace con terapia de medicamentos de sustitución hormonal de por vida, incluyendo reemplazo hormonal con estrógenos y progesterona. Igualmente, se deben tomar hormonas suprarrenales y de la tiroides.
1....................
En Histología mis conocimientos son mediocres... pero se que en sitios de inflamación crónica, los macrófagos forman células epiteliodes o se fusionan para formar células gigantes multinucleadas.
Re: Re: A Esclavier.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 18:10
No mira, mejor no me cuentes ninguno.
Por cierto, el galleguiño ese que era un cateto al final emigró a Sudamérica. Volvió millonario. Hizo creer a todos los gorilones que su método era ul mejor.
Por cierto, el galleguiño ese que era un cateto al final emigró a Sudamérica. Volvió millonario. Hizo creer a todos los gorilones que su método era ul mejor.
Y en el campo a los gallegos.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 22:43
El tacto rectal se los hace un burro portuguès.
Vale.
Pedro Malo.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Y en el campo a los gallegos.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 04:14
Esclavier, chaval, te falta contundencia, una cualidad imprescindible en aquellos que practicamos la medicina.
Es cierto que las celulas gigantes multinucleadas se ven en respuestas inflamatorias especificas, especialmente en Granulomas por TB y por infecciones fungicas. Tambien son tipicas de la Sarcoidosis y de la Necrosis grasa. Recuerdas donde se ve la necrosis grasa?
En la necrosis pituitaria post parto hay que usar Glucocorticoides y Hormona tiroidea. No te compliques con nada mas.
De la primera pregunta respondiste poco, inespecifico. Te lo dejo de tarea para la casa.
Por cierto, en que ano vas, chavalillo?
Es cierto que las celulas gigantes multinucleadas se ven en respuestas inflamatorias especificas, especialmente en Granulomas por TB y por infecciones fungicas. Tambien son tipicas de la Sarcoidosis y de la Necrosis grasa. Recuerdas donde se ve la necrosis grasa?
En la necrosis pituitaria post parto hay que usar Glucocorticoides y Hormona tiroidea. No te compliques con nada mas.
De la primera pregunta respondiste poco, inespecifico. Te lo dejo de tarea para la casa.
Por cierto, en que ano vas, chavalillo?
Más gorilonas
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 20:03
Serán sin duda las muy dignísimas y distinguidisimas damas phuthas de sus señoras mamacitas.
Vale.
Pedro Malo.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Más gorilonas
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:20
esclavier usted puede con ellos.
Re: Re: Más gorilonas
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:19
Gracias Petita... de verdad...
Re: Re: Re: Más gorilonas
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:20
Esclavier, no puede ud con nadie. Tire la toalla. Asuma su inferioridad.