liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Que paso con ESPAÑA en el mundial??

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:13
la "mejor liga del mundo" (sic) derrotada por los muertos de Francia, que casi son bailados por Corea.......

QUE PASO????
Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:56
Henry que es un teatrero y raiz de su falta inventada vino el 2º gol...
Como sólo quedaban 8 minutos de partido se desorganizó la defensa para dar todo el impulso en busca del empate y claro contrataque de Zidane y zass...

Es una victoria legítima... pero no se merecían ganar... no por ser yo Español sino por la forma del juego... más que veteranos profesionales del football parecían crios de colegio: venga hacer faltas dando pataditas por detrás y hacer fuera de juegos...
Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:00
"El mayor Imperio del Mundo" , "El Imperio donde no se pone el sol"... Los mismos faroleros de siempre... Me alegro de su derrota, sí señor...
Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:09
Picha flácida que panamá no tiene ni selección de football con tanto negro acomplejado, asténico y raquítico que solo sabe comer platanos y tirarse pedos...
Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:17
football? fútbol... Y se ve que nunca has visto a un negro en tu putta vida...
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:00
Creo que Luis Aragonés se merece seguir de seleccionador.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:03
El sabio dimitirá.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:08
No me gusta esto de que después de cada pifia se vaya el técnico, venga otro, la vuelva a pifiar, se vaya, etc.

Luis ha sido honesto, ha hecho lo que ha podido que para mí es bastante y creo que debe seguir.
Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:04
"que casi son bailados por Corea......."
Bueno, Corea elimino a España el mundial pasado; al menos esta vez quedaron afuera con un equipo con historia (solo historia, porque la realidad gala es patética)!!
En fin, ya vendra Brasil a hacer justicia con esos mediocres franceses que no merecian clasificar siquiera a octavos.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:11
Disculpa, el árbitro eliminó a España.

El partido contra Corea fue un atraco a mano armada y esto lo sabe cualquiera que no esté cegado por el odio o por la mala fe.

Al margen de esto, a mí me resulta aún más inexplicable la dimisión de Camacho después de aquél lamentable espectáculo, porque nada de lo que ocurrió fue responsabilidad suya. En fin, yo creo que debería haber seguido.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:19
España ha hecho lo que ha podido, no hay que cortar cabezas a nadie. Ni Camacho,ni clemente ni el sabio ni kubala ni san dios...

España es lo que es, la historia pesa, no hay tradición de victoria, no hay españa, no hay ná de ná...

La mejor liga del mundo y una selección nacional que no pincha ni corta. Eso es España: humo y orgullo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:21
Yo es que de la liga poco entiendo. ¿de verdad es la mejor liga del mundo? habrá sido este año...
Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:26
Da vergüenza leer en los medios la Furia (con mayúsculas). ¿Es que no se dieron cuenta de que Francia jugó mejor? España no chutó a puerta.

Y el árbitro estuvo bien.

Es lo que hay.
Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:26
Barça, sevilla y casi el villareal en lo más alto de europa. Cada jugador de la selección representa a su equipo y se parte la cara por él. España es una anécdota, una circunstancia.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 01:24
al final lo unico que aporto españa al mundial fue el arbirtro ladrón ese que invento el penal de australia - italia, y ademas le anulo otro a argentina (uno de los 3 goles que nos anularon en esta copa del mundo....hasta ahora venimos zafando de la mano negra arbitral...)

igual, no creo que alemania necesite ayudita arbitral para ganarle a argentina
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 01:38
La mejor selección nuestra fue la de USA' 94.

El 1-9-1 de Clemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:01
quien es el ladron ese que invento el penal en el partido de italia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:22
cuantos euros habra cobrado por ese penal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 07:24
despues de esta humillante derrota, MONCADA (alias torrente) no va a aparecer por el foro por un par de meses , por lo menos.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:22
no tenemos rematadores, no se puede ir muy lejos en un mundial solo con una buena defensa y buen centro de campo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial??
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:20
¿Te gusta el fútbol, Petita? O sólo hablas de él para ligar ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mundial?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:44
si alguien a percibido un intento de ligue por mi parte... espero que no de esa impresión, seria patético. y una falta de respeto a mi chico.¿ contestado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el mund
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:02
¿es evidente que no tenemos rematadores? entonces... las groserias dejalas para pedromalo y altamirano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que paso con ESPAÑA en el
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 03:02
claro que hay rematadores: morientes, pero no lo llevaron