Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:49
Moro desayunaste con grappa?
Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:56
¿Moro, por qué han de ganar Argentina o Alemania? aún no hemos llegado a la final.
Lo que tengo claro es que no quiero que gane Brasil. Ya basta.
Lo que tengo claro es que no quiero que gane Brasil. Ya basta.
Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 15:15
Me interesa conocer la opinión de los españoles sobre el partido del viernes, coup.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 15:21
Entonces me da igual. No me interesa ninguna de las dos selecciones.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 15:23
Argentina.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 16:21
Argentina. Pero no creo que pueda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 16:36
la URSS no clasifico?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 16:40
igual, si juegan como con Mexico, los alemanes nos van a pasar por arriba....eso sin contar que es muy probable que Alemania juegue con 12 (contando al arbitro), acuerdense que ya a arg le anularon 3 goles........si ponen a Tevez en lugar de Crespo , y otros jugadores que desequilibren, como Messi, creo que vamos a tener una posibilidad, sino......siamo fuori de la copa...
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 17:21
Lord,
El fútbol es un juego plebeyo. Lo tuyo es el golf.
El fútbol es un juego plebeyo. Lo tuyo es el golf.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 17:26
Moro,
cuando te tocan la albiceleste-orgullo nacional- se te olvida que el fútbol es el adormecedor de conciencias según el análisis marxista clásico, análisis que no es compartido por ti, en cuanto parece que defiendes las virtudes purificadadoras de la selección Argentina en cuanto símbolo nacional e identitario.
cuando te tocan la albiceleste-orgullo nacional- se te olvida que el fútbol es el adormecedor de conciencias según el análisis marxista clásico, análisis que no es compartido por ti, en cuanto parece que defiendes las virtudes purificadadoras de la selección Argentina en cuanto símbolo nacional e identitario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 19:07
Ojalá gane Argentina el mundial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 19:24
A falta de España, Argentina, por su puesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 19:27
queria decir "por supuesto"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 20:54
Fedro,
Salvo en 1978, siempre quise que gane la Selección Argentina, aunque se trate de un "nacionalismo para tontos".
No solo de política vive el hombre!!!
Salvo en 1978, siempre quise que gane la Selección Argentina, aunque se trate de un "nacionalismo para tontos".
No solo de política vive el hombre!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:07
No me hagas reír moro sarasa," en el 78 no querías que la selección argentina gane",jajajajaaja.
Esa,ni tú te la crees.
Esa,ni tú te la crees.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:09
La selección argentina es mierrda. A mí me daría vergüenza estar orguloso de ganar partidos marcando goles con la mano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:23
Porqué, hombre, si fue la "Mano de Dios"!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:31
¡Mientes como bellaco moro sarasa!,siguiendo tus dichos,si en el 82 estuviste en Malvinas tenías 14 o 16 años en el 78,¿como nos quieres engañar diciendo que no querías el triunfo de tu selección en un Mundial a esa edad?.
No tienes verguenza.
No tienes verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:34
portugal y despues argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:02
que gane el mundial me referia. portugal porque que puede ser lo mas cercano a un español? despues argentina por lo mismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:45
Suscribo lo dicho por Petita: Portugal y Argentina, en ese orden.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gan
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 23:09
Yo, el que mejor juegue.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:15
Prisionero,
Yo provengo de una familia politizada. Durante el mundial 78 tenía 17 años y ya tenía una clara conciencia política. Por supuesto que no adherí al festejo organizado por la dictadura.
Para tu información, buena parte de los desaparecidos en la dictadura tenían menos de 18 años.
Portugal es una selección que me gusta, aunque hayan embarrado mal el partido contra los holandeses.
Yo provengo de una familia politizada. Durante el mundial 78 tenía 17 años y ya tenía una clara conciencia política. Por supuesto que no adherí al festejo organizado por la dictadura.
Para tu información, buena parte de los desaparecidos en la dictadura tenían menos de 18 años.
Portugal es una selección que me gusta, aunque hayan embarrado mal el partido contra los holandeses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 03:11
se podria decir que gracias a la victoria en el mundial del 78 se afianzó el regimen y duró unos años extra?
yo quiero que las semifinales sean argentina-portugal y ucrania-brasil, y que la final la juegue ucrania contra argentina, y que gane el mejor...
el tercer puesto para portugal 7-3, ningun gol de penalti
yo quiero que las semifinales sean argentina-portugal y ucrania-brasil, y que la final la juegue ucrania contra argentina, y que gane el mejor...
el tercer puesto para portugal 7-3, ningun gol de penalti
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién qui
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 03:12
claro que las preferencias mias difieren de las de blatter...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 08:20
Te salió muy bien lo de "prisionero" ,se ve que tienes alma de carcelero,
Eso y decir que eres un joven castrado es lo mismo,por lo que sé,el festejo del triunfo del mundial 78 fue masivo y espontáneo,es más,me han dicho que nunca visto,pero claro ,tú no lo observabas,estabas encerrado en tu habitación...anda.
Eso y decir que eres un joven castrado es lo mismo,por lo que sé,el festejo del triunfo del mundial 78 fue masivo y espontáneo,es más,me han dicho que nunca visto,pero claro ,tú no lo observabas,estabas encerrado en tu habitación...anda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién qui
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 09:38
Argentina. Siempre fue mi segunda favorita -después de España, claro-.
Argentina, es el último trozo de España que nos queda en el Mundial.
Argentina, es el último trozo de España que nos queda en el Mundial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:28
Argentina, Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Q
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:47
Moro, tu no ibas con Iran?? Si hubiera pasado a la segunda fase hubiera ido tu honorado negador del Holocausto, Ahmadinejad a seguir vomitando su odio antijudio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 13:45
Jajaja, que tipo mas ridiculo este moro. No asisitio a los festejos del 78 organizado por la dictadura, pero si se enrolo, y al parecer sin pensarlo dos veces, en la guerrita de las Farklands, un enorme ejercicico demagogico orquestado por los gorilones del ejercito.
Sera que le gusta que lo pateen por las nalgas, ja.
Sera que le gusta que lo pateen por las nalgas, ja.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 13:46
Final favorita:
Argentina-Portugal
Argentina-Portugal
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 14:46
Anticristo,
Me hubiera gustado que Irán llegue más lejos, desde luego. Hubiera sido un cachetazo al fútbol-espectáculo y al negocio del mundial.
En cuanto al "negador del holocausto" es muy acertada su posición: habla no del holocausto cometido por lo europeos hace 60 años (a propósito, fijate si tenés algún antepasado franquista pues eso lo haría complice de la matanza contra los judíos perpetrada por el hitlerismo), sino del holocausto que cometen los sionistas contra los palestinos en la actualidad.
Siempre es mejor hablar del presente en vez de usar el pasado para taparlo.
Saludos,
Me hubiera gustado que Irán llegue más lejos, desde luego. Hubiera sido un cachetazo al fútbol-espectáculo y al negocio del mundial.
En cuanto al "negador del holocausto" es muy acertada su posición: habla no del holocausto cometido por lo europeos hace 60 años (a propósito, fijate si tenés algún antepasado franquista pues eso lo haría complice de la matanza contra los judíos perpetrada por el hitlerismo), sino del holocausto que cometen los sionistas contra los palestinos en la actualidad.
Siempre es mejor hablar del presente en vez de usar el pasado para taparlo.
Saludos,
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 21:10
Moro
Tu pregunta Ofende..
recuerdo a la parroquia que España sigue vive atraves de la selección del Estado Portugues , en lo que A "selección nacional" se refiere..
Alcanzaria una felicidad compartida ,si ganarais ampliamente , un 3-0..
cosa que puede ser si el arbitro no es Europeo
Tu pregunta Ofende..
recuerdo a la parroquia que España sigue vive atraves de la selección del Estado Portugues , en lo que A "selección nacional" se refiere..
Alcanzaria una felicidad compartida ,si ganarais ampliamente , un 3-0..
cosa que puede ser si el arbitro no es Europeo
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 21:33
morton, argentina y portugal no pueden jugar la final, si ganan en cuartos se ven en semifinales.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:14
El árbitro es español, creo.
¿Se puede confiar en él?
¿Se puede confiar en él?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:18
Moro, que yo sepa Medina Cantalejo (el colegiado español) arbitrará el Francia-Brasil, no el Argentina-Alemania.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:19
Noma nº 1 del fútbol UEFA, nunca te fies de un árbitro español... Este la lía en cuanto se tercie.
Medina Cantalejo es muy, pero que muy malo.
Autoritario, déspota, saca las tarjetas como si tirara piedras. Paradigma de los trencillas españoles vamos. Malo muy malo.
Medina Cantalejo es muy, pero que muy malo.
Autoritario, déspota, saca las tarjetas como si tirara piedras. Paradigma de los trencillas españoles vamos. Malo muy malo.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:28
este medina catalejo es mas bien pintoresco, como es que no llevaron alguno mas serio?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:37
Iba a asistir Manuel Mejuto González pero la FIFA lo desestimó, creo que por los asistentes.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:52
Mejuto es mucho mejor. Medina les regaló un penalty a los italianos y expulsó a la bestia parda de Materazzi por feo. Digo yo. Un desastre.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:02
Bueno, pues por esa razón, yo deseo que vengue a su patria señalando un montón de penaltis falsos a los gabachos. Y mira que ya me jode tener que ir con Brasil...
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:05
Argentina, obvious.
Ah, pero, como dice la canción salsera "tengo el mal presentimiento que ya todo se acabó"...para Argentina.
Ojalá que no...pero es que el Mundial es en Alemania!!!
Y, al parecer, las sedes que ganan mundiales presentan una estadística a favor que..bueno.
Que vaina más predecible ¿no?
A mi marido le dieron una mini quiniela en el Locatel, ya marcó que Alemania ganaría...bueno, a ver si nos ganamos un mercadito de 100.000 bolos..
Ah, pero, como dice la canción salsera "tengo el mal presentimiento que ya todo se acabó"...para Argentina.
Ojalá que no...pero es que el Mundial es en Alemania!!!
Y, al parecer, las sedes que ganan mundiales presentan una estadística a favor que..bueno.
Que vaina más predecible ¿no?
A mi marido le dieron una mini quiniela en el Locatel, ya marcó que Alemania ganaría...bueno, a ver si nos ganamos un mercadito de 100.000 bolos..
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:08
Me da igual.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:11
Perdona Doña Contra ¿me puedes recordar a cuantos mundiales ha ido la selección de Venezuela? es que ahora no lo recuerdo y no tengo la wikipedia a mano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:19
¿Venezuela?
Nosotros somos una verguenza en Fútbol, no así en BÉISBOL, donde te puedo asegurar que destrozaríamos a cualquier equipo español...
COMO LATINOAMERICANA, por supuesta que voy a Argentina y Brasil.
En el caso específico que plantea Moro, por supuesto voy a ARGENTINA.
¿QUÉ DUDA CABE?
Nosotros somos una verguenza en Fútbol, no así en BÉISBOL, donde te puedo asegurar que destrozaríamos a cualquier equipo español...
COMO LATINOAMERICANA, por supuesta que voy a Argentina y Brasil.
En el caso específico que plantea Moro, por supuesto voy a ARGENTINA.
¿QUÉ DUDA CABE?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:28
Doña Contra, si vas con Argentina, te informo que meter goles con la mano es trampa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gane?
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 16:55
Ese fue Dios, no Maradona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que gan
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 16:58
Meter goles con la mano es trampa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién quieren que
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:01
It was God himself who did it..
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:03
Además, tienes que ir por Argentina, Coñ de Matón.
A la familia, con la razón o sin ella..
jijiji
A la familia, con la razón o sin ella..
jijiji
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:03
Sí, venga que ya somos mayores.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:04
No tengo familia en Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:18
Algún vínculo hispano tenemos nosotros con ustedes...anda, por ese vínculito!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Q
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:56
si, el penal que le hicieron a maxi rodriguez y que el arbitro encima le saque amarilla a rodriguez por tirarse , tambien es trampa, y peor que lo de la mano, porque implica la complicidad del arbitro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:06
calla y sigue mhamhando lord khabrhón. Argentina tiene el dudoso honor de haber ganado injustamente en cuartos de final junto con -que yo recuerde ahora mismo- Brasil y Corea del Sur. Y eso no me lo va a discutir un pelotudo de Belgrano como tú.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:13
no voy a discutir con alguien que no tiene idea de futbol, no te preocupes. Dedicate a mirar tenis.
y deja de hacer escandalo por una mano del año ...1986....buscate algun argumento mas contemporaneo,
y deja de hacer escandalo por una mano del año ...1986....buscate algun argumento mas contemporaneo,
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:17
Pelotudo de mierda.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:33
A la familia, con la razón o sin ella...
creo que esa es una forma de dividir a la humanidad, entre los que conceden la razon y la verdad a quien la tiene, y los que se la conceden a quien les conviene.
me hace recordar una anecdota que me contó mi padre, precisamente en alemania, dos "nazis" le quemaban con un cigarrillo las orejas a un presunto turco que al final resultó ser andaluz, mi padre los golpeó y ningun aleman de todos los que estaban movió un dedo para defenderlos, supongo que porque era obvio que no tenian razon.
dicen que un gitano es capaz de matar a un amigo suyo que no sea gitano para defender a otro gitano aunque no lo conozca y no tenga la razon...
este arbitro no me pareció decisivo para el resultado, fué casero como era previsible, pero no a cualquier precio, la amarilla creo que a maxi por simular un penalti creo que era correcta, la mano del aleman puede que haya sido intencional, pero no la repitieron y no la pude ver bien, por contra tambien hubo un jalon claro de camiseta a ballack en la otra area que tampoco se pitó.
creo que esa es una forma de dividir a la humanidad, entre los que conceden la razon y la verdad a quien la tiene, y los que se la conceden a quien les conviene.
me hace recordar una anecdota que me contó mi padre, precisamente en alemania, dos "nazis" le quemaban con un cigarrillo las orejas a un presunto turco que al final resultó ser andaluz, mi padre los golpeó y ningun aleman de todos los que estaban movió un dedo para defenderlos, supongo que porque era obvio que no tenian razon.
dicen que un gitano es capaz de matar a un amigo suyo que no sea gitano para defender a otro gitano aunque no lo conozca y no tenga la razon...
este arbitro no me pareció decisivo para el resultado, fué casero como era previsible, pero no a cualquier precio, la amarilla creo que a maxi por simular un penalti creo que era correcta, la mano del aleman puede que haya sido intencional, pero no la repitieron y no la pude ver bien, por contra tambien hubo un jalon claro de camiseta a ballack en la otra area que tampoco se pitó.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:51
Ese es un dicho en mi país. También hay uno que dice: \"el que le paga a su familia, se arruina\"...
En fin, será por eso que en AL estamos arruinados.
En fin, será por eso que en AL estamos arruinados.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:52
Erratas:
"El que le PEGA a su familia, se arruina"
"El que le PEGA a su familia, se arruina"
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:53
"fué casero como era previsible"
¿Casero?
EL TIPO ERA ESLOVACO. Estuvo a favor de los europeos, todo el tiempo...
¿Casero?
EL TIPO ERA ESLOVACO. Estuvo a favor de los europeos, todo el tiempo...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:11
¿Ese tipo de lloriqueos son los que ponés como excusa cada vez que Venezuela se queda arafue de alguna competencia?
Igual no te preocupes, acá tambien esta lleno de llorones.
El arbitro cobro boludeces pero para los dos lados, hubo por lo menos 2 penales de Ayala que pasaron por alto.
En fin, es solo un partido de fútbol, ni la mayor felicidad cuando salen campeones ni la mayor tristeza cuando pierden.
Igual no te preocupes, acá tambien esta lleno de llorones.
El arbitro cobro boludeces pero para los dos lados, hubo por lo menos 2 penales de Ayala que pasaron por alto.
En fin, es solo un partido de fútbol, ni la mayor felicidad cuando salen campeones ni la mayor tristeza cuando pierden.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:21
jajajaja....
Mira chico, lo repito sin ninguna clase de pena, Vzla será una porquería en FÚTBOL, pero somos de LOS MEJORES en Béisbol y en Baloncesto.
Tenemos muchísimos en las grandes ligas, en el salón de la fama del Beísbol, hemos ganado varias veces la serie del Caribe, en el mundial de Béisbol nos fue bastante bien, tenemos gente en los grandes equipos de Baloncesto de los EEUU, y el único venezolano en el Salón de la Fama del Baloncesto es venezolano...
Mira chico, lo repito sin ninguna clase de pena, Vzla será una porquería en FÚTBOL, pero somos de LOS MEJORES en Béisbol y en Baloncesto.
Tenemos muchísimos en las grandes ligas, en el salón de la fama del Beísbol, hemos ganado varias veces la serie del Caribe, en el mundial de Béisbol nos fue bastante bien, tenemos gente en los grandes equipos de Baloncesto de los EEUU, y el único venezolano en el Salón de la Fama del Baloncesto es venezolano...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:23
Erratas...Arriba, debe decir:
"y el único latinoamericano en el Salón de la Fama del Baloncesto es venezolano"...
"y el único latinoamericano en el Salón de la Fama del Baloncesto es venezolano"...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:24
Erratas...Arriba, debe decir:
\"y el único latinoamericano en el Salón de la Fama del Baloncesto es venezolano\"...
\"y el único latinoamericano en el Salón de la Fama del Baloncesto es venezolano\"...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:25
yo no dije que Venezuela no tuviera glorias deportivas, te pregunté si ponías ese tipo de excusas cada vez que se quedaba afuera de alguna de ellas. ¿o ganó todo todo el tiempo?, además baloncesto ni tanto, no te creas todo lo que dicen los medios deportivos bolivarianos.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:34
¿Baloncesto, qué dice prolosfascistas? ,si el campeón olimpico y mundial es Argentina.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:56
En el 2002, final del mundial de Basquet de Indianapolis. Argentina por segunda vez en su historia llegaba a una final y lo había hecho quedando en la historia por ser el primer equipo en derrotar al Dream Team.
En los últimos segundos del tiempo regular Sconochini se manda en bandeja y le hacen una falta que la ven hasta en Groenlandia. El árbitro griego no la vió y tuvieron que ir al suplementario, donde perdieron, consagrándose Serbia campeón mundial.
Obviamente, todos los que los vimos estabamos puteando a la madre del griego y a toda su descendecia, pero cuando llegó el momento de la premiación pasó algo que me llenó de orgullo:
cuando los argentinos subieron a recibir la medalla de plata lo hicieron con la frente alta no estaban contentos pero no se veian malas caras encluso se veia alguna sonrisa, no había lloriqueos o gestos de fastidio porque les habían birlado el partido. Habían perdido pero lo habían hecho bien, como debe ser.
verlos así de tranquilos cambió totalmente el humor que teniamos y nos hizo ver realmente logro que habían conseguido.
En contraste, en los juegos olímpicos de Atlanta donde la selección de fútbol perdió la final con Nigeria, en la premiación hacían caritas y se bajaron del podio cuando recibieron la medalla de plata, tan maleducadamente como se puede ser.
Es obvio cual de las dos es la actitud que quiero ver en un equipo nacional.
En los últimos segundos del tiempo regular Sconochini se manda en bandeja y le hacen una falta que la ven hasta en Groenlandia. El árbitro griego no la vió y tuvieron que ir al suplementario, donde perdieron, consagrándose Serbia campeón mundial.
Obviamente, todos los que los vimos estabamos puteando a la madre del griego y a toda su descendecia, pero cuando llegó el momento de la premiación pasó algo que me llenó de orgullo:
cuando los argentinos subieron a recibir la medalla de plata lo hicieron con la frente alta no estaban contentos pero no se veian malas caras encluso se veia alguna sonrisa, no había lloriqueos o gestos de fastidio porque les habían birlado el partido. Habían perdido pero lo habían hecho bien, como debe ser.
verlos así de tranquilos cambió totalmente el humor que teniamos y nos hizo ver realmente logro que habían conseguido.
En contraste, en los juegos olímpicos de Atlanta donde la selección de fútbol perdió la final con Nigeria, en la premiación hacían caritas y se bajaron del podio cuando recibieron la medalla de plata, tan maleducadamente como se puede ser.
Es obvio cual de las dos es la actitud que quiero ver en un equipo nacional.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:05
¿Argentina-Portugal? Si moro se esta borracho Morton se droga. Lo ideal seria un Argentina-Brasil y que los europeos lo miren por TV, ahora solo nos queda Brasil y espero que les pase por arriba a todos!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:39
argentina es campeon mundial de basket? no tenia ni idea....
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:41
Ginóbili, Oberto ,Kammerath...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:52
si a ginobili le han hecho mucha promocion por aca, pero de los otros, ni idea...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:58
campeón olímpico, pero sub-campeón mundial
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:10
joder, lo leo y no lo creo, hace menos de 10 años no existiamos.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:21
Ya está prolosfascis con la paranoia. Como el árbitro era eslovaco, y por ende europeo pues ha favorecido a los alemanes. Claro, jajajajjaa. Sí, históricamente la relación de los alemanes con sus vecinos del este ha sido de camaradería, y total respeto, indudablemente un eslovaco tiene sobradas razones para favorecer a Alemania jajajajaja. Anda, bruta!!! será posible tanta estupidez?? vuelve a la cocina que es donde tendrías que estar!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:54
Bahh, Argentina eliminada, solo nos queda Portugal.
Que gane Portugal.
Que gane Portugal.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:24
Por su propio bien, cualquier ser normal o meramente decente quería que ganara Alemania y que perdiera la Argentina fascistoide de Kishne.
Argentina comenzará a solucionar alguno de los problemas que integran su colección cuando los dirigentes del país no fomenten la alienación de la ciudadanía, cuando los propietarios de los mass media no se dediquen preferentemente a narcotizar a sus alelados consumidores con todo tipo de deporte " patrio " y cuando en definitiva empiecen a mirar de frente la ( espantosa ) realidad que les circunda.
Argentina comenzará a solucionar alguno de los problemas que integran su colección cuando los dirigentes del país no fomenten la alienación de la ciudadanía, cuando los propietarios de los mass media no se dediquen preferentemente a narcotizar a sus alelados consumidores con todo tipo de deporte " patrio " y cuando en definitiva empiecen a mirar de frente la ( espantosa ) realidad que les circunda.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:38
y menos mal que nos queda portugal...
yo no diria que venezuela es una potencia en basquet, posiciones finales ultimo mundial:
Posición Equipo
1 Yugoslavia
2 Argentina
3 Alemania
4 Nueva Zelanda
5 España
6 Estados Unidos
7 Puerto Rico
8 Brasil
9 Turquía
10 Rusia
11 Angola
12 República Popular de China
13 Canadá
14 Venezuela
15 Argelia
16 Líbano
no hay mucho mas que buscar pues era su segunda participacion historica en 16 mundiales
en wikipedia hay informacion interesante, los primeros 5 campeonatos se celebraron en sudamerica, argentina fué el primer campeon, así que eso de que hace 10 años no eramos nadie...
yugoslavia 5 campeonatos EEUU 3 URSS 3 brasil 2 ergentina 1, aquí hay menos competencia que en el futebol.
yo no diria que venezuela es una potencia en basquet, posiciones finales ultimo mundial:
Posición Equipo
1 Yugoslavia
2 Argentina
3 Alemania
4 Nueva Zelanda
5 España
6 Estados Unidos
7 Puerto Rico
8 Brasil
9 Turquía
10 Rusia
11 Angola
12 República Popular de China
13 Canadá
14 Venezuela
15 Argelia
16 Líbano
no hay mucho mas que buscar pues era su segunda participacion historica en 16 mundiales
en wikipedia hay informacion interesante, los primeros 5 campeonatos se celebraron en sudamerica, argentina fué el primer campeon, así que eso de que hace 10 años no eramos nadie...
yugoslavia 5 campeonatos EEUU 3 URSS 3 brasil 2 ergentina 1, aquí hay menos competencia que en el futebol.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:48
Shorizo, en el mundo hay casi 200 países Y VENEZUELA TIENE EL PUESTO 14.
A mi no me parece mal.
http://skyscrapercity.com/archive/index.php/t-2517...
Ivan Olivares, salón de la fama de la NCAA
Y no nos ha ido tan mal en el Baloncesto Olímpico, señores...
A mi no me parece mal.
http://skyscrapercity.com/archive/index.php/t-2517...
Ivan Olivares, salón de la fama de la NCAA
Y no nos ha ido tan mal en el Baloncesto Olímpico, señores...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:49
¿Que es la segunda participación mundial en 16 mundiales y seguidas?
Perfecto.
Perfecto.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:50
en cuanto a las olimpiadas para los iberoamericanos un oro para argentina una plata para españa 3 bronces para brasil 2 para uruguay uno para cuba y uno para MEXICO
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:54
el primer campeonato mundial de Basquet se jugó en Argentina y salimos campeones jugando la final contra el equipo de una fábrica de USA. La Nba ni se molestaba. Eso en pasó en los años 50
o sea que pasaron mucho más de 10 años para que seamos algo.
o sea que pasaron mucho más de 10 años para que seamos algo.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:00
Bueno, chévere!
Vzla en 1950´s tenía sólo 3 millones de habitantes, la mayoría vivía en el campo, sin acceso a servicios básicos, mucho menos educación, deportes..
Si estamos despuntando de los noventa para acá...TREMENDO LOGRO! Y los que nos faltan.
Saludos.
Vzla en 1950´s tenía sólo 3 millones de habitantes, la mayoría vivía en el campo, sin acceso a servicios básicos, mucho menos educación, deportes..
Si estamos despuntando de los noventa para acá...TREMENDO LOGRO! Y los que nos faltan.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:07
los jugadores de la NBA no empezaron a jugar las olimpiadas hasta 1992, asi que supongo que en los campeonatos mundiales tampoco se lo tomaron muy en serio hasta epocas recientes
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:15
de hecho USA siempre le dió más importancia a los juegos olímpicos que a los mundiales. si ves esa estadística es mucho más apabullante.
Me parece que Yugoslavia tiene 1 , Rusia 1 (o 2 no estoy seguro), argentina 1 y el resto son para USA (como 10 o 11).
Me parece que Yugoslavia tiene 1 , Rusia 1 (o 2 no estoy seguro), argentina 1 y el resto son para USA (como 10 o 11).
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:20
shoriso: ¿por qué no se podría haber dado una final Argentina-Portugal?, bah, ahora ya no importa, espero que ganen los portugueses el Mundial.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:31
que mal India, tiene como 900 millones de habitantes y solo 8 medallas de oro en toda la historia de los juegos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medallero_de_los_Jueg...
Se ve que mucha bola no le dan al deporte
http://es.wikipedia.org/wiki/Medallero_de_los_Jueg...
Se ve que mucha bola no le dan al deporte
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 11:31
Te sorprenderia (no es un chiste) como juegan al Cricket, mas que Inglaterra, los pibes en las calles juegan Cricket (sera el legado colonial) y como equipo le han dado varias palizas a Inglaterra.
Lo mismo Pakistan.
Lo mismo Pakistan.