liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » 4 de julio

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

4 de julio
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 12:58
Hoy 4 de julio es un día de fiesta para todos. Un día de celebración. Un día en el que debemos honrar a todos aquellos valerosos hombres que dieron su vida para que nosotros podamos estar aquí para contarlo. Honrar a todas las personas inocentes que fueron salvajemente asesinadas por las hordas extraterrestres.
Hoy es un día para recordar...
"¡Buenos días!... En menos de una hora, estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad... ¡La humanidad! ¡Esa palabra adquiere hoy un nuevo significado!... ¡Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias! ¡Estaremos unidos por un interés común!... Tal vez, el azar ha querido que hoy sea cuatro de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad... No para evitar tiranía, opresión o persecución... ¡sino la aniquilación!... ¡Luchamos por nuestro derecho a vivir... a existir!... Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana... Sino el día en que el mundo declaró al unísono: "¡No desapareceremos en silencio en la oscuridad!... ¡No nos desvaneceremos sin luchar!... ¡Vamos a vivir!... ¡Vamos a sobrevivir!... ¡Hoy, celebramos nuestro día de la independencia!"
Re: 4 de julio
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:09
Sin duda una gran fiesta para Arielrc, Abroad, Pedromalo y los demás de la comparsa gringa...¡ah!... ¡y sobre todo es la fiesta nacinal de Oneforce! ¿Dónde se habrá metido ese boy?
Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:15
Tudense: "Luchamos por nuestro derecho a existir!... Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana... Sino el día en que el mundo declaró al unísono: "¡No desapareceremos en silencio en la oscuridad!..."

Sublime.
Tomado de la pelìcula: "Independence Day", S. Spielberg, que sin duda está mejor que la de Teddy Roosevelt cargando con la bandera noreamericaca sobre las tropas españolas, que tanto ha emocionado a Arielrc.
Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:35
no, la de Teddy Roosvelt es mucho mejor!!!!

"I CAN SEE THE FLAGS....WAVING LIKE FREEDOM!!!

jajajajajajajajajajaajajajajajjaja
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:37
Yagruma, debes ignorar por completo en qué consistió lo que se celebra el 4 de Julio en los Estados Unidos. Así es lógico que digas la sarta de tonterías con las que has rellenado los dos recuadros firmados con tu nick.

Te ciega el prejuicio.

http://www.lewrockwell.com/dilorenzo/dilorenzo103....
Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:54
Mejor callense o Kirchner va a agregar la fecha como feriado nacional para promovere el turismo :P
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:56
Yo proyanqui? Cuando? Por favor, es cierto la pobre idiota esta cegada por el prejuicio, se nota que algunas nunca aprenden.
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:04
Claro que voy a celebrar, voy a tirar petardos que tenia guardado para el mundial en la casa de Moro :-P
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:11
No creo, K solo pone feriados zurdos sino donde esta el 17 de Octubre??? este si es menos peronista que Menem.
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:15
yagru, mi nina, apuntame a mi tambien entre los festejantes a los que nos llamas comparsas... Si senor: God bless America!!! Esta noche, vestido de barras y estrelllas, celebrare el Independence Day con mis grandes amigos yanquees del pais, el embajador, su senora esposa y el excelente personal consular (CIA, FBI y demas personal de inteligencia) con asiento en el pais; compartiremos, entre fuegos artificiales, un delicioso BBQ, tipicamente gringo, regado con sufuciente Bud... God bless America!!!
Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 00:12
yo prefiero pasarlo en el cumple de don Carlo Saúl I disfrutando de la victoria gringa sobre la selección germana. bye, bye deutschland :-P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 06:42
¡Sublime!
La habitual sarta de sandeces y lugares comunes de la seudogringería. No señalo a nadie: a quien le venga el sayo... Pos por aquí les cuento que las pasamos sin penas ni glorias, boys, esperando la proclamación de otro gringoboy como nuestro inminente Gran Tlaotani.

Aunque más que el 4 de julio deberían celebrar el martes 13: no van lejos los de alante, si los de atrás corren bien: ¡Apuesto y brindo por el futuro chino de Norteamérica, en vísperas de otra crisis de misiles! ¡Prosit!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 07:17
pobre yagrumita, es entendible que confunda el dia de ayer con un martes 13: sus "legiones arias" cayeron contra mis queridos gringos al ultimo minuto, sus pichones del hamas estan escondidos como ratas en su agujero mientras la IDF desinfecta el vecindario (y con bastante ayuda de los palestinos que saquean cuanto edificio bombardea la artilleria israeli), Lopez Obrador no sabe como caraj0 va a hacer para ir a explicarle a sus padrinos caribeños que perdio las elecciones con los millones de petrobolivares que invirtieron y, como cerecita del postre, los hijos de Kim Il Sun tiran un petardito que le revienta en medio del camino. ¿que más se puede pedir para un 4 de julio? anda a dormir her yagrumita que mañana será otro dia (auqnue las cosas seguiran igual que hoy, je, je, je)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 09:42
En todo caso sería Frau Yagruma. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 11:12
Yagruma cree que los yanquis fomentaron a fidel para que los cubanos emigren a Miami y así desarrollen el sur de los eeuu.¿Tan loco no suena,no?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 18:32
Ah; que noche estupenda la de anoche... En la que pudimos celebrar -reafirmando nuestra indoblegable vocacion por la independencia y las libertades individuales- el 230 aniversario del nacimiento de la nacion mas admirable (y poderosa) del planeta: Los Estados Unidos de Norteamerica.
Una noche inolvidable... La calidez y el esmero en las atenciones de nuestros amigos y anfitriones estuvieron, como siempre, impecablemente insuperables...
Mas tertulia entre viejos amigos que protocolar festejo de una mision diplomatica, los convocados al agape (empresarios, autoridades civiles y militares, politicos de trascendencia, becarios Fullbright, amigos y companeros egresados de universidades norteamericanas...)fuimos soberbiamente agasajados en todo momento por el excelentisimo senor embajador de EU, Mr. Hans Hertell, y por su exquisita esposa, Mrs. Marie Hertell; asi como tambien por la coordinadora general de USAID en el pais, Mrs. Helena Brinemann, por la competente directora de protocolo, la bella y talentosa Lindsay Hewitt, por los agregados militares..., en fin, con todos ellos pudimos, en aquel inmejorable escenario y llenos de ese sano optimismo que trasciende las mediocridades y que caracteriza a los individuos superiores, brindar jubilosamente por el futuro y la grandeza de Estados Unidos... God Bless America!!!
Sobran la palabras.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 19:52
God bless to America.

Cordialmente.

Pedro Malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 19:57
Estados Unidos, la otrora gran nacion, hace tiempo que traiciono los valores que la convirtieron en la cuna de la libertad en el mundo.

Si los segnores Washington, Franklin, Roosevelt etc. vieran en lo que se han convertido las trece colonias se volverian a encerrar en sus tumbas.

Es justo reivindicar y recordar el 4 de julio, pero siempre teniendo en la memoria epocas ya pasadas en las que dicha festividad tenia sentido.

En resumen Yagrima, que dices estupideces.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 21:16
Es un día maravilloso para detectar a los extraterrestres, iré a ver si estas paseando por la ciudad disfrazados para un zafari, en pleno centro, hablando fuerte, haciéndose notar y buscando algún lugar delincuencial para comprar cocaína barata. Son fáciles de reconocer por su actitud tan frívola frente al arte o a la cultura. Vienen armados de mochilas para un turismo fácil, encerrados en su mundito viendo sin ver. Salud Yankis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 23:00
"En resumen Yagrima, que dices estupideces."

El Idiota no ve más que estupideces porque el licuado de sesos que tiene en la cabeza no alcanza para más. ¿No dice la canción: "Dáme mi chocolate: bate, bate, bate-que-bate"...? Puras chocolatadas... la ca.ca... es también color chocolate.

Jajaja! Me da mucha risa, de veras, tantas payasadas juntas. ¡No se preocupen, adictos del 4 de julio! Ya han tenido una gran celebración digna de una gran nación, con grandes juegos piroténicos en la gran costa oriental del gran Pacìfico: grandes cohetes de largo y medio alcance han sido disparados en honor del gran nacimiento de la "Gran Nación" como insólito gran regalo "made in Korea": ¡¡Que les aproveche A LO GRANDE!!
Jajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 00:22
"Corea.- Corea del Norte amenaza con "el aniquilamiento y la guerra nuclear" ante una acción preventiva de EEUU"
Uy, que amenaza más terrible!!! ¿se lo imaginan? EEUU invade Corea, Corea responde con esos misilitos provocando una "guerra nuclear". ¿que tan terrible puede ser?
considerando que no pase ninguna de las siguientes cosas extremadamente probables:
- que EEUU capture o destruya los sitios de lanzamiento de misiles en la primera oleada (que es lo más probable, porque los ICM no son scuds portátiles y escondibles).
- que los coreanitos decidan perder el tiempo preparando para lanzar los misiles en lugar de salir corriendo para esconderse de los bombardeos.
- que los "confiables" misiles "made in North Korea" no fallen y caigan sobre Vladivostok.
- que los misiles no sean interceptados por los sistemas de defensa americanos.
¿cuantos misiles con ojivas nucleares pueden tener los norcoreanitos y de que poder?
¿¿¿4 o 5 armatostes como los de hiroshima cayendo en Alaska los llama "guerra nuclear"???
Además los yankees tampoco tendrian que gastarse tanto en esa situación, si cada ICM norteamericano creo que porta como 10 ojivas nucleares, con un par de esos sobran para borrar del mapa a corea del norte en 30/40 minutos.

En fin, estos delirios bolivarianos son clasicos, pero si yo fuera general norcoreano dejaria de tirar misiles para alardear, no vaya a ser cosa que una de esas porquerias se vaya para otro lado y pegue en China o Rusia. Con esos paises no va arreglarla con discursitos belicosos y la progresia planetaria no va a salir en su ayuda (sino que le pregunten a los vietnamitas donde estaban los hippies cuando los invadio China).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 00:34
4 de julio dia de duelo en todo el mundo.
una epidemia acaba de iniciarse la mayor del mundo...la epidemia del geneocidio de la invasion, de la muerte
salam salam alaikum
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 00:37
Tu estupidez es mayúscula, eres de Hospicio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 00:28

"En resumen Yagrima, que dices estupideces."

El Idiota no ve más que estupideces porque el licuado de sesos que tiene en la cabeza no alcanza para más. ¿No dice la canción: "Dáme mi chocolate: bate, bate, bate-que-bate"...? Puras chocolatadas... la ca.ca... es también color chocolate.

¿Es tu Historia clinica? bien,acertada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 01:13
Prisionero: "¿Es tu Historia clinica? "

No: es la TUYA.
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:00
no es solo Alaska, tambien llegan a toda la costa de California (los angeles, san diego, etc)

igual, no creo que el chiflado de "el amado lider" de Corea del Norte este tan chiflado como para ponerse a tirar misiles....

y a la boba de yasmila habria que informarle que la independencia de EEUU fue el ejemplo que siguio nuestro pais para conseguir la propia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 04:11
"igual, no creo que el chiflado de "el amado lider" de Corea del Norte este tan chiflado como para ponerse a tirar misiles...."
Yo creo que si, pero no tiene tanta guita para andar desperdiciando misilitos. Corea del Norte no es Irán o Venezuela que nadan en petroleo, necesitan hasta la ultima bala para mantener a raya a los millones de hambrientos que tienen, si encima vienen los marines, van a tener que pararlos a piedrasos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 08:23
Corea del Norte esta al lado de China, no se olviden, mientras el amado lider no ataque a nadie, los marines no se van a animar a poner 1 pie en ese pais, al menos no sin el visto bueno del PC chino....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 08:25
igual , es probable que los chinos se cansen y terminen removiendo al 'amado lider' , para que deje de romper las pelotas

http://www.china.org.cn/spanish/247409.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 14:25
Norkorea es como el tipo pesado e insoportable del aula, a quien nadie hace caso y por eso intenta hacerse notar a toda costa.

Notable en todo caso como EUA maneja la situacion con estos tipos agresivos. No le dan mas importancia de la que tiene.
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 14:46
Tú tienes de médico lo que yo de cubano. jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 15:38
Jajajaaj, y a mi me da tres pitos lo que tu pienses, jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 15:39
¡Camilo que no es contigo! es con fraulein yagruma. jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 16:34
¿China? esta hasta las p... de los norcoreanos que cruzan la frontera. La frontera chino-norcoreana es algo asi como la de Mexico-EEUU de oriente. Además, la cuenta corriente yankee con China es la que hace crecer aquel pais ¿crees que los chinos van perder esos miles de millones que les deben por salir a salir a defender a Kin il sun Jr.?
Si China no invade Corea del Norte para sacar a Kin Il Sun y poner a alguien que no les cause dolores de cabeza es por dos razones: 1) les conviene tener un loquito en la zona para que Occidente no se ocupe 100% de las violaciones a los DDHH en China y 2) tienen el mismo problema que los norcoreanos: cuentan con solo 6 millones de soldados para controlar 10 millones de nuevos ricos, 20 millones de uigures, 10 millones de huis, 5 millones de tibetanos, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de julio
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 17:02
Joder, ya me parecia, Prisionero.

Bueno, pues la vida sigue igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 de j
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:43
"Cuando pienso que Dios existe, temo por mi país".

T. Jefferson.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:59
En esta cita, desde luego, estaras divagando en relacion a Bananazuela... No es cierto, azumi???