liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Curas, guardaos la lengua en el culo...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 02:24
Curas de la Iglesia Romana, yo que padecí vuestras mentiras por muchos años, explicádnos: ¿La moral es siempre la misma? ¿Es la moral cristiana una doctrina relativa que varía con los años? No os llenéis vuestras bocas de putta, hablándonos de religión, de moral eterna... ¿qué moral? ¿la que dirigió Las Cruzadas? ¿la que bendijo con dos manos que la inmunda Europa clavase su boca podrida en la garganta de América? ¡A la mierrda con Europa, su moral, sus \"principios\"!
http://www.leyendanegra.byethost11.com/?p=126
Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 02:26
"Sin más problemas de conciencia. Tomás de Mercado, economista de Felipe II, se plantea también el problema, dada la importancia del esclavo en la economía imperial. Y nos señala la licitud de la esclavitud previos requisitos, a saber: o bien ser vendido un hijo por su padre, cuando éste se veía en la extrema miseria; o bien cuando la Justicia imponía tal pena, en casos de gravísimos delitos; o bien si caía prisionero en guerra justa. De estos casos el usual era este último, ahora que el concepto de guerra justa era muy relativo. Siendo la esclavitud una lacra moral del Medievo, tomó un desarrollo pavoroso a raíz de la explotación de los recursos americanos, cuando prevaleció la teoría lascasiana de la libertad del indio y se desarrolló la importación de mano de obra negra en situación de esclavitud, situación en la que colaboraron los reyezuelos africanos de forma importante; sin su recurso hubiera sido imposible tal trata. No es posible silenciar la crueldad de este capítulo odioso de nuestra historia; a este respecto el forcejeo del padre Las Casas para conseguir la libertad del indio, fomentando la trata negrera, llena de asombro. ¿Cómo quién manifestaba tanta sensibilidad para el sufrimiento del indio, no comprendía la inconsecuencia de admitir la tragedia del negro?
Grave es que una sociedad acepte la esclavitud como algo natural, gérmen del despotismo autoritario y del perjuicio moral e intelectual, pero da la impresión que el cruce de razas evitó un completo racismo."
Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 08:47
Sigue sin comentar nadie nada... rindete picha flácida y dedicate a evitar que tu señora siga atiborrándose de rabo blanco...
Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 13:32
Estimado Altamirano:

Hasta este momento he tolerado todos tus insultos, injustificados y desubicados contra nuestros compañeros de foro españoles, principalmente por el hecho de que al no se yo español no queria meterme en una discusión contigo que terminaria siendo esteril dado que nada que comience esteril puede dar frutos positivos.

Sin embargo ahora atacas a la Iglesia y ahi me veo afectado por ende contesto.

Dicho lo anterior, y al solo efecto de refutarte de un solo golpe, claro, conciso y limpio, para no tener que seguir discutiendo, digo:

Cuales son las fuentes historicas irrefutables que citas para afirmar tus dichos?.

El codigo da vinci?.

WWW.leyendanegra.com????

Wikipedia???

NAT GEO o del Discovery Channel??.

O es solo otro ataque iracundo sin sentido??

Ademas en el caso en que fuera cierto (nadie niega que los hombres de Dios muchas veces se equivocan y cometen errores), acaso esos errores invalidan el verdadero mensaje de la Fe, acaso uno va a dejar de creer por los errores de algun cura??.

En fin, te pido que reflexiones un poco sobre este y otros temas, porque ciertamente se vuelve bastante aburrido tener que ver insultos idiotas cada vez que se abre el foro.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 15:14
Nada, nada, Benigno, si bien estoy de acuerdo con tus ideas, claramente has jod.ido el hilo.
Lo bueno cuando habla Altamirano es que, a mayores de que todo el mundo pasa de él (lo que ciertamente es bastante lamentable), sólo le contesta Esclavier, para avisarle de que se estan beneficiando a su parienta.
Así que no metas baza que despues de verle el careto a mi jefe, esto siempre me alegra la mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 18:34
Mas vale que America del Sur no lo hubiesen colonizado los anglo-sajones, sino a los indios de sudamerica los hubiesen exterminado como a los indios de los EE.UU. y el Sur hubiese sido esclavista hasta finales del siglo XIX. Al menos los españoles se mezclaban con lo indios. Lo de la religión católica fué desde el principio agregadora y respetuosa con los indigenas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 19:07
Lo de mezclarse con rabo español díselo a la señora de Altamirano, que es una experta del tema...
¿Verdad picha blanda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 19:53
Esclavier, cariño, perdóname mi amor... Te mando un besito al culo desde Panamá... Y un lindo pensamiento escrito por un español a sus conciudadanos españoles... http://www.canariastelecom.com/personales/almogare... para esclavier con mucho amooooor.... Mùùùa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 23:22
Sisi seremos todo lo asquerososo que quieras... pero tu país seguirá siendo una jungla humeda de mierrda... y el nuestro pese a los regímenes sociatas no...
Eso y que a tu mujer se la seguirán tirando los turistas...
Por cierto, hablando de besitos...
¿La das besitos en la boca? (ya que tienes la picha flácida por su increible tamaño...)
Te lo digo porque higiénicamente no te lo recomendaría... no sea que un día vaya a escupir lefa...
Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 01:07
Benigno, no te tomes mucho en serio a mi amigo alt...esto lo hace por joder.
Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:12
Hola, Ulpius! No te da risa, estos españolitos homosexuales como se ponen cuando les tomo el pelo? Uno diciendo no sé qué cosas de mi mujer, cuando a ellos no les gusta las mujeres, sólo les agrada ponerse en cuatro patas para que les den por el jopo... Pero debo admitir que estos jotos de la penìnsula han avanzado bastante...
http://www.ciencia-ficcion.com/limites/lm0106.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:14
¿has notado? "En 1924, España era un país postrado económica, social y políticamente (que no culturalmente). En 1898, Estados Unidos había iniciado su larga y fructífera carrera imperial arrebatándonos de un zarpazo las últimas colonias. La monarquía de Alfonso XIII, inasequible al progreso, y un sistema caciquil que gobernaba el país a golpe de pucherazo y paseíllo mantenían a la nación en un atraso del que sólo recientemente hemos podido salir. En aquella España que murió y algunos añoran, los curas rompían el secreto de confesión para denunciar a sindicalistas con problemas conciencia, los pistoleros de la ultraderecha pagados por los terratenientes mantenían el orden gracias al miedo y los hijos de los privilegiados, como el abuelo de José María Aznar, pagaban para librarse de la guerra de Ýfrica y gozar de un servicio militar descansado." Se entiende que algunos vividores se monten al carro de la Iglesia Católica... como decía mi abuela, "ganado cimarrón busca compañero"...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas, guardaos la lengua en el culo...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:19
"La Derecha española es cobarde por naturaleza y necesita enemigos a los pueda zurrar; Sadam era ideal: su país estaba ya invadido, no era dueño de su propio espacio aéreo, y acudíamos de mamporreros de los marines, de forma que los peperos podían inflar pecho ante el banderón de la Plaza del Descubrimiento sin temor a que un desfile interminable de cadáveres de soldados españoles inundara los telediarios y les estropease el espectáculo..."
Con razón este foro está lleno de cobardes como esclavier...